Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo volver a stock.

MeikelFeel
11/02/14, 00:44:05
He usado los tutoriales que envuelven el uso del LG Tools para flashear los KDZ, pero me sucede lo siguiente:
El proceso de flasheo de la misma se detiene al 49% y muere ahí. El programa me da la opcion de reintentar, sin embargo no hay caso. vale aclarar que el KDZ que tengo (Versión libre para Argentina), ya lo he podido flashear una vez, antes de ponerle la primer custom, que es la Minimalist v3. Cabe tambien decir que mi modelo es el D806 de argentina, o por lo menos así lo era. ya que al flashear la rom y el kernel de Dorimanx, el modelo, según mi "Información de hardware" es el "LG-D802" y, según mi "Información de software" es el "D80610a-SCA-XXX".
Esto no termina acá.
Cuando intente flashear el kernel stock D806 que se encuentra en el Recopilatorio de la chincheta con Flashify, brickeé el G2 saliendome el (famoso) mensaje de "boot certification verify", dejśndome así sin boot, sin recovery y, aparentemente, sin modo download.
Lo pude recuperar por suerte, gracias a un compi x ahí que dijo que aun así se puede ingresar al modo download si se hace rápido y preciso. Así fue, logre entrar, intenté con el LG Tools a sabiendas de que era mas que probable que se clave en el bendito 49%.
Dicho y hecho, se clavó ahí. pero esta vez, al menos, me dejo de salir el mensaje de certificación, y pude entrar al recovery para instalar el nandroid que tenia de la minimalist.
Ahora va la consulta.
Que metodo puedo utilizar para poner mi stock o cualquier otra stock, por ejemplo las versiones nuevas?
Debo bajar las versiones para D802? O tratar de buscar otra para mi D806?
Mi teléfono sigue siendo efectivamente un D806?

Desde ya, gracias.

euralio
11/02/14, 00:58:14
a mi me paso lo mismo hasta que descubrí que no se descargaba correctamente el archivo kdz hasta que logre descargarlo correctamente y ahí pude instalar la rom estock.
no se si me explico

MeikelFeel
11/02/14, 01:08:21
a mi me paso lo mismo hasta que descubrí que no se descargaba correctamente el archivo kdz hasta que logre descargarlo correctamente y ahí pude instalar la rom estock.
no se si me explico
Si, pero el tema es que el KDZ que yo bajé, ya lo he usado previamente, para cambiar de la stock de operadora a la libre. y funcionó sin problemas.

nicogarcia1229
11/02/14, 01:52:34
Mira tambien tengo el modelo D806, soy de cordoba!
Toqueteando como vos, tambien una vuelta se me complico..

Es asi con nuestro modelo:

SIEMPRE pero SIEMPRE tenes que tener un nandroid de tu firm stock, en nuestro caso de la 10A, osea la del D806.

El problema de querer volver a stock, teniendo una custom rom, es que la gran mayoria de las custom son y aclaran para el D802, que si las metes por recovery no pasa nada, todo barbaro... PEEEEEERO el telefono "piensa" que es un D802.

Entonces cuando decis, me quiero volver a stock, y le metes la 10A del D806, se generan conflictos en el proceso de flasheo por que el telefono dice, CHE SOY UN D802 y ME QUERES METER ALGO DEL D806..
Por ello, es que siempre hay que tener un nandroid de tu version, para que cuando quieras volver, primero metes el backup, el telefono "vuelve a ser" un D806 y le metes el .kdz sin problemas.

Ahora la pregunta importante, tenes un nandroid del firm 10a?

MeikelFeel
11/02/14, 02:14:27
El problema de querer volver a stock, teniendo una custom rom, es que la gran mayoria de las custom son y aclaran para el D802, que si las metes por recovery no pasa nada, todo barbaro... PEEEEEERO el telefono "piensa" que es un D802.

Entonces cuando decis, me quiero volver a stock, y le metes la 10A del D806, se generan conflictos en el proceso de flasheo por que el telefono dice, CHE SOY UN D802 y ME QUERES METER ALGO DEL D806..
Por ello, es que siempre hay que tener un nandroid de tu version, para que cuando quieras volver, primero metes el backup, el telefono "vuelve a ser" un D806 y le metes el .kdz sin problemas.

Ahora la pregunta importante, tenes un nandroid del firm 10a?

:ok:
Veo que mi teoría al respecto no estaba para nada errada, je. y con respecto a tu pregunta, la respuesta es no, x atolondrado, apurado y ansioso por flashear, no hice el nandroid. pero baje uno de Claro para flashear, ya que se me habia ocurrido esto mismo que vos decís. gracias por despejarme la duda, y, en caso de que no me funcione el de claro, podrías, subir el nandroid a algún lado? creo que nos vendría bien a unos cuantos.
con que recovery lo hiciste?
Otra consulta. probaste el recovery de Philz para nuestro modelo?

Saludos y Gracias otra vez, desde el norte de Buenos Aires. :cucu:

Edito: encontré un nandroid limpio aquí. es para el twrp. http://www.grupoandroid.com/topic/94968-nandroid-lg-g2-libre-argentina-d806-806-jmb/

jonabustos
11/02/14, 03:32:36
Veo que mi teoría al respecto no estaba para nada errada, je. y con respecto a tu pregunta, la respuesta es no, x atolondrado, apurado y ansioso por flashear, no hice el nandroid. pero baje uno de Claro para flashear, ya que se me habia ocurrido esto mismo que vos decís. gracias por despejarme la duda, y, en caso de que no me funcione el de claro, podrías, subir el nandroid a algún lado? creo que nos vendría bien a unos cuantos.

Edito: encontré un nandroid limpio aquí. es para el twrp. http://www.grupoandroid.com/topic/94968-nandroid-lg-g2-libre-argentina-d806-806-jmb/

Yo tengo una solucion para su problema.

nicogarcia1229
11/02/14, 04:10:37

Estoy 100% seguro que te bajaste el nandroid que hay en grupoandroid.com jjajajaaja

es el mismo que use yo para poder arreglarlo.

Use el twrp.. Hay un solo problema con ese nandroid y es que el twrp no te va a reconocer el nandroid que te bajaste... de manera que tenes que hacer un nandroid vos con el twrp, y LOS ARCHIVOS DEL NANDROID QUE TE BAJASTE LOS COPIAS, VAS A LA CARPETA DEL NANDROID QUE HICISTE VOS, BORRAS LOS QUE TIENE, y LE PEGAS LOS ARCHIVOS QUE COPIASTE DEL NANDROID QUE TE BAJASTE.

Asi hice yo, y me andubo barbaro!

MeikelFeel
11/02/14, 10:55:44
Estoy 100% seguro que te bajaste el nandroid que hay en grupoandroid.com jjajajaaja

es el mismo que use yo para poder arreglarlo.

Use el twrp.. Hay un solo problema con ese nandroid y es que el twrp no te va a reconocer el nandroid que te bajaste... de manera que tenes que hacer un nandroid vos con el twrp, y LOS ARCHIVOS DEL NANDROID QUE TE BAJASTE LOS COPIAS, VAS A LA CARPETA DEL NANDROID QUE HICISTE VOS, BORRAS LOS QUE TIENE, y LE PEGAS LOS ARCHIVOS QUE COPIASTE DEL NANDROID QUE TE BAJASTE.

Asi hice yo, y me andubo barbaro!

Perfecto. Si, estoy bajando ese! Y digo estoy, xq viste como es la comunicación acá.. ¬¬
Gracias de nuevo, hoy a la noche te cuento como me fue!

Edito: tendrás algún mirror de ese link? Me falla continuamente la descarga.

nicogarcia1229
11/02/14, 22:44:06
Lamentablemente no tengo.
Segui probando que ami me lo descargo sin problemas!

MeikelFeel
12/02/14, 13:44:04
Lamentablemente no tengo.
Segui probando que ami me lo descargo sin problemas!

Como no pude descargar ese, flashee uno con claro que ya tenia. Y pude flashear el kdz sin problemas. Pero ahora me quedé sin IMEI. =(