Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] " El LG G3 podría convertirse en el Galaxy S5 killer"
aurelianobue
11/02/14, 00:39:25
El LG G3 se presentará en el mes de mayo
Cierto es que Samsung contará con la ventaja de ser uno de los primeros gama top en presentarse ante el público, privilegio del que el año pasado le privaron el Xperia Z y el HTC One. No obstante, la otra compañía surcoreana desplegará una fórmula ganadora en su próximo flagship, que verá la luz en mayo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/amaje8u7.jpg
Si el LG G2 consiguió meter una pantalla enorme en una carcasa no superior a la de la mayoría de dispositivos de 5 pulgadas, el G3 llevará esa lógica al extremo ampliando el panel hasta las 5,5 pulgadas.
.................................................. ........
Extraido del artículo original
http://tabletzona.es/2014/02/06/el-lg-g3-podria-convertirse-en-el-galaxy-s5-killer-segun-un-importante-medio-coreano/
Alexio84
11/02/14, 14:04:25
Mira que me encanta el G2 y está en mi lista de futuribles...pero dudo mucho que el G3 acabe con el reinado del S5, la marca "Galaxy" nos guste o no vende mucho. El futuro dirá quien se alza con el trono.
chicomartini2005
12/02/14, 14:04:57
Mira que me encanta el G2 y está en mi lista de futuribles...pero dudo mucho que el G3 acabe con el reinado del S5, la marca "Galaxy" nos guste o no vende mucho. El futuro dirá quien se alza con el trono.
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.
Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.
Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.
wiki wiki
15/02/14, 01:11:55
El S5 se presentará antes que los gama alta de htc y sony?. Sería la primera vez que ocurre y me extraña muchísisisisimo.
El G3 un S5 killer?. Mucho le queda por recorrer a Lg para destronar a Samsung!!. Yo entre el S4 y el G2 me quedaba con el G2. Es un terminal con un diseño espectacular y unas características increíbles, superiores a las del S4 sin ninguna duda. También hay que tener en cuenta su fecha de lanzamiento. Creo que hay unos 6 meses de diferencia y ya sabemos que en este mundo es mucho tiempo.
Saliendo los dos casi al mismo tiempo, si que tenemos una buena batalla en igualdad de condiciones. Saludos
albertosh
16/02/14, 19:34:32
Yo me quedare con mi g2 hasta que la palme xD, paso de g3 ahora mismo.
DaSound
17/02/14, 09:41:12
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.
Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.
Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.
¿Estás seguro que Samsung va a perder con un temrinal que pasará facilmente de los 50 millones de unidades vendidas? No sé... a mí me parece que ganará a todas todas... a estas alturas preguntarse cosas así, es no estar al tanto de lo que pasa... el S4 tuvo "poca aceptación" y vendió 40 millones... imagina si llega a tenerla. La cuestión no es si ganará o no... sino si ganará más o menos. Le duela a quien le duela, esto no va a cambiar de la noche a la mañana, y un nuevo Galaxy S venderá como 10 veces la segunda marca más vendida en Android.
Cambios... ¿qué cambios aportan las demás nuevas generaciones para afirmar que no habrá innovación entre un S4 y S5?... está visto que la gente solo sabe ver la carcasa... porque decir que el S4 era una "actualización" del S3 porque se parecía en diseño.... tiene delito... cuando el hardware es muy superior en cuanto a todo... procesador, tipo y cantidad de memoria, cámara, pantalla y un largo etcétera... eso comparado con el S600... si lo comparas con el S800 más aun, está claro.
No es estar de un lado o de otro... ni se puede opinar en base a los gustos... lo que hay es lo que hay, y es tremendamente improbable que una marca que vende 40millones de buque insignia y más de 20millones en phablets en vacas flacas, mañana pase a vender 4, que es lo que haría falta para quedar por debajo de Sony, HTC o LG... Cada una está donde está y con el tiempo pueden cambiarse las tornas y, claro que sí, puede verse en el arroyo un día... pero no de una generación a otra.
Saludos.
Con que sacarán el G3 por 100 euros menos que el S5 ya veríamos como se las apañaba samsung, pero sabemos que los móviles de samsung al pasar 2 meses de su lanzamiento, bajan como 200-250 euros ....
Todo va a depender de lo que innove samsung con el s5.
wiki wiki
19/02/14, 12:14:41
Con que sacarán el G3 por 100 euros menos que el S5 ya veríamos como se las apañaba samsung, pero sabemos que los móviles de samsung al pasar 2 meses de su lanzamiento, bajan como 200-250 euros ....
Todo va a depender de lo que innove samsung con el s5.
Eso se llama marketing y es precisamente lo que no hacen las otras marcas, así les va!!. Saludos
Después de ver la falta de innovación del S5,no me extrañaría nada. Y me alegraría..
ANGELAVILA
24/02/14, 16:41:13
No se mostrará en estos dias en el congreso de Barcelona??
wiki wiki
24/02/14, 17:24:13
Después de ver la falta de innovación del S5,no me extrañaría nada. Y me alegraría..
Ya lo has visto?. Lo presentan esta tarde a las 8 (hora peninsular). Saludos
albertosh
25/02/14, 15:01:07
Visto lo visto yo si fuera LG no sacaria este año ningun twrminal, con el g2 y el fles ese suficiente ya que por ejemplo el s5 no suepera ni al g2 :platano:.
wiki wiki
25/02/14, 16:32:15
Visto lo visto yo si fuera LG no sacaria este año ningun twrminal, con el g2 y el fles ese suficiente ya que por ejemplo el s5 no suepera ni al g2 :platano:.
En tus sueños no, en la realidad sí.
Lg lo tiene fácil para volver a tener el mejor smartphone del mercado (por detrás del Note 4 claro). Pero decir que el G2 es mejor que el S5, es una tontería mu grande. Saludos
dente01
05/03/14, 20:04:39
En tus sueños no, en la realidad sí.
Lg lo tiene fácil para volver a tener el mejor smartphone del mercado (por detrás del Note 4 claro). Pero decir que el G2 es mejor que el S5, es una tontería mu grande. Saludos
No tan grande no tan grande
kevin_23
05/03/14, 20:13:42
El S5 se presentará antes que los gama alta de htc y sony?. Sería la primera vez que ocurre y me extraña muchísisisisimo.
El G3 un S5 killer?. Mucho le queda por recorrer a Lg para destronar a Samsung!!. Yo entre el S4 y el G2 me quedaba con el G2. Es un terminal con un diseño espectacular y unas características increíbles, superiores a las del S4 sin ninguna duda. También hay que tener en cuenta su fecha de lanzamiento. Creo que hay unos 6 meses de diferencia y ya sabemos que en este mundo es mucho tiempo.
Saliendo los dos casi al mismo tiempo, si que tenemos una buena batalla en igualdad de condiciones. Saludos
Esto lo dices en serio? el lg g2 se come al s4 sin rechistar y esta a la par del note 3... pena me da el lanzamiento pobrisimo del galaxy s5... el lg g3 puede ser un golpe durisimo sobre la mesa por parte de lg...
wiki wiki
05/03/14, 20:55:38
Esto lo dices en serio? el lg g2 se come al s4 sin rechistar y esta a la par del note 3... pena me da el lanzamiento pobrisimo del galaxy s5... el lg g3 puede ser un golpe durisimo sobre la mesa por parte de lg...
Por supuesto que lo digo en serio. Los 2 decimos lo mismo, dónde ves el problema?.
A Lg le queda MUCHO por destronar a Samsung? Sí.
Saludos
kevin_23
05/03/14, 20:59:53
Por supuesto que lo digo en serio. Los 2 decimos lo mismo, dónde ves el problema?.
A Lg le queda MUCHO por destronar a Samsung? Sí.
Saludos
pues yo creo que desde el optimus g, optimus g pro y lg g2 la cosa esta bastante igualada, señores pepinos los ultimos moviles de LG
wiki wiki
05/03/14, 21:12:51
pues yo creo que desde el optimus g, optimus g pro y lg g2 la cosa esta bastante igualada, señores pepinos los ultimos moviles de LG
Vamos a ver....esa es tu impresión. Las cifras de ventas dicen todo lo contrario. Y en este caso hablamos de destronar a Samsung (por lo tanto hablamos de cifras de ventas).
Se han vendido más de 40 millones de S4, muchos más millones que todos los gamas altas de las restantes marcas juntas (sin contar iPhone). Te parece fácil luchar contra eso?.
Hablando de terminales, estamos deacuerdo en que el G2 es superior al S4 y eso que soy pro-Samsung, pero la evidencia no se puede negar.
Ahora viendo cómo es el S5, o Samsung saca un S5 Premium como se rumorea o el G3 se lo va a comer con papas sin rechistar. De hecho yo no cambio mi Note 3 por el S5 ni loco (ni tampoco por un G2, claro está), aunque tengo que reconocer que el G Pro 2 tiene muy buena pinta. Saludos
kevin_23
05/03/14, 21:14:15
Vamos a ver....esa es tu impresión. Las cifras de ventas dicen todo lo contrario. Y en este caso hablamos de destronar a Samsung (por lo tanto hablamos de cifras de ventas).
Se han vendido más de 40 millones de S4, muchos más millones que todos los gamas altas de las restantes marcas juntas (sin contar iPhone). Te parece fácil luchar contra eso?.
Hablando de terminales, estamos deacuerdo en que el G2 es superior al S4 y eso que soy pro-Samsung, pero la evidencia no se puede negar.
Ahora viendo cómo es el S5, o Samsung saca un S5 Premium como se rumorea o el G3 se lo va a comer con papas sin rechistar. De hecho yo no cambio mi Note 3 por el S5 ni loco (ni tampoco por un G2, claro está), aunque tengo que reconocer que el G Pro 2 tiene muy buena pinta. Saludos
Tienes razon, me referia no a cifras de ventas sino a calidad de terminales, fluidez, innovaciones etc, un abrazo
Que manias con los killers....
A ver si me aclaro.... Si el Galaxy SX es el iPhone X killer, y el LG GX es el killer del Galaxy SX..... Quien mata a un asesino ¿tiene 100 años de perdón? :loco:
Cambian las marcas, pero el amarillismo siempre es el mismo....
dente01
06/03/14, 02:05:32
En ventas todo lo que tu quieras
Pero como teléfono LG ahora esta un paso por delante y te lo digo que he tenido un note 3 y todas las gamas de los galaxy s. Es mas el.htc one me gusto más que el s4
opcupragta
06/03/14, 09:40:40
En ventas todo lo que tu quieras
Pero como teléfono LG ahora esta un paso por delante y te lo digo que he tenido un note 3 y todas las gamas de los galaxy s. Es mas el.htc one me gusto más que el s4
Nada mas que decir, el note 3 es la gran decepcion en telefonia movil de los ultimos años.
wiki wiki
06/03/14, 12:19:51
Holaa: me han dado hoy una m700 de orange y no consigo hacer que suene y vibre a la vez:o ¿ se puede hacer ?
muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad ni ignorancia. Es mi primera pda ;-)
Pio Pio
Qué pesaditos estamos eh!!.
Curioso que recuerdo leerte y siempre has puesto a parir a Samsung....en fin...
Nada mas que decir, el note 3 es la gran decepcion en telefonia movil de los ultimos años.
Perdona???. No tienes ni pajorera idea de lo que estás diciendo. Me encantaría que argumentaras tu opinión. El Note 3 es el móvil más completo jamás creado y sin duda, de los mejores del mercado actual. O ahora me vas a decir que el G2 es superior?. Esperando tu respuesta ansiosamente. Saludos
opcupragta
06/03/14, 12:38:30
Qué pesaditos estamos eh!!.
Curioso que recuerdo leerte y siempre has puesto a parir a Samsung....en fin...
Perdona???. No tienes ni pajorera idea de lo que estás diciendo. Me encantaría que argumentaras tu opinión. El Note 3 es el móvil más completo jamás creado y sin duda, de los mejores del mercado actual. O ahora me vas a decir que el G2 es superior?. Esperando tu respuesta ansiosamente. Saludos
He tenido los dos tanto el n3 como el g2, lento, lags, camara peor, no me gusta la interface de samsung asi como su pantalla azulada (esto ya es personal) solo hay que ver la cantidad de quejas que hay con este telefono (lo se de primera mano) en mi circulo familiar y amistades asi como en este foro. Algo mas? Superior no, lo siguiente.
Un saludo
wiki wiki
06/03/14, 12:42:05
He tenido los dos tanto el n3 como el g2, lento, lags, camara peor, no me gusta la interface de samsung asi como su pantalla azulada (esto ya es personal) solo hay que ver la cantidad de quejas que hay con este telefono (lo se de primera mano) en mi circulo familiar y amistades asi como en este foro. Algo mas?
Un saludo
Curioso pero no he escuchado muchas opiniones parecida a la tuya. Más bien lo contrario. Es cierto que hay Note 3 defectuosos (lo siento por tí), pero esos son una mínima parte de los muchos millones que se han vendido. He leído más quejas sobre el G2 y eso que se han vendido muchisisisisisisisimo menos.
Lento? Ja!!
Lags? Ja!!
Pantalla azulada?. Tenemos que convivir con ello si queremos unos negros puros en vez de grises. Pero se nota muy poco.
En fin......
opcupragta
06/03/14, 12:56:03
Pues yo todo lo contrario, muchas mas quejas del n3 y muchisima mas gente contenta con el g2, pero cada uno con lo suyo.
kevin_23
06/03/14, 13:52:18
Curioso pero no he escuchado muchas opiniones parecida a la tuya. Más bien lo contrario. Es cierto que hay Note 3 defectuosos (lo siento por tí), pero esos son una mínima parte de los muchos millones que se han vendido. He leído más quejas sobre el G2 y eso que se han vendido muchisisisisisisisimo menos.
Lento? Ja!!
Lags? Ja!!
Pantalla azulada?. Tenemos que convivir con ello si queremos unos negros puros en vez de grises. Pero se nota muy poco.
En fin......
yo he tenido el g2 y el note 3 y la pantalla del g2 es bastante mejor... se ve mejor por lo menos para mi...
prefiero ips a super amoled
dente01
07/03/14, 01:05:31
Lento? Ja!!
Lags? Ja!!
En fin......
Yo he tenido el note 3 y ahora el G2 y puedo decir que lento el note 3 no es y tampoco tiene lags con un launcher adecuado.
Pero sie te puedo decir que la pantalla es bastante mejor la del G2 en eso no hay dudas.
Superdepe
07/03/14, 11:31:24
Se sabe algo en firme del G3? Imagenes o especificaciones?
Saludos!
albertosh
10/03/14, 14:44:39
Hasta que no se hacerque la fecha no veremos mucho.
Dabid80
05/04/14, 13:49:31
Yo he tenido el note 3 y ahora el G2 y puedo decir que lento el note 3 no es y tampoco tiene lags con un launcher adecuado.
Pero sie te puedo decir que la pantalla es bastante mejor la del G2 en eso no hay dudas.
Totalmente de acuerdo.Tambien he tenido los 2,y si,el note es un maquinon,pero el g2 funciona mejor.Los samsung van lastrados.Mucha mierda y poca optimizacion.Ojo,y lo dice uno que estaba contentisimo con el note 3.Pero reconozco que el g2 es mas fluido,tiene mejor pantalla y mejor camara...
Eso si,el note es lo mas completo que hay.Eso no lo discuto.
kevin_23
05/04/14, 14:03:18
Totalmente de acuerdo.Tambien he tenido los 2,y si,el note es un maquinon,pero el g2 funciona mejor.Los samsung van lastrados.Mucha mierda y poca optimizacion.Ojo,y lo dice uno que estaba contentisimo con el note 3.Pero reconozco que el g2 es mas fluido,tiene mejor pantalla y mejor camara...
Eso si,el note es lo mas completo que hay.Eso no lo discuto.
El note 3 es más fluido que el g2...
Dabid80
05/04/14, 16:18:15
Si tu lo dices...
Frank_T
06/04/14, 12:40:27
Estan saliendo noticias de que habrá un s5 plus con el snapdragon 805, que ya es un verdadero salto de generación, no un parche como el 801, y una pantalla de más resolución (aunque sabiendo que 1080 son suficientes y que más resolución sólo conlleva más consumo sólo es mostrar un avance tecnológico), y 600 nits de luminosidad que tiene el s5 a secas es una de las mejores noticias, aparte de la calidad de los colores, que es una pero bueno son rumores, pero bueno cuando el río suena salmones lleva
garlinx
06/04/14, 21:01:21
yo lo he tenido el note3 y no es mas fluido que el g2, desde mi punto de vista y opinion. respeto todas. El g2 y el flex es lo mismo y son mejores al note3 en rendimiento. Todo esto es debido a la capa personalizacion samsung que no está muy lograda.
Dabid80
07/04/14, 00:19:43
yo lo he tenido el note3 y no es mas fluido que el g2, desde mi punto de vista y opinion. respeto todas. El g2 y el flex es lo mismo y son mejores al note3 en rendimiento. Todo esto es debido a la capa personalizacion samsung que no está muy lograda.
Totalmente de acuerdo contigo.
Frank_T
07/04/14, 00:22:38
La capa de samsung no es que este lograda, es que esta saturada de basuraware, que bueno para algunos tendra alguna funcion
albertosh
07/04/14, 14:58:03
Hablar sin tener ni pajolera idea xD,.
Soy poseedor del Note 3 y mi mujer el G2. Ambos con 4.4.2 oficiales (el G2 desde hace unos días) y el G2 esta infinitamente mejor optimizado que el Note 3. Mi note 3 presenta lag cuando uso touchwiz, cosa que con Nova se soluciona. La multitarea, intercambio entre aplicaciones, boton home, boton atrás. .. todo eso va mejor en el G2. Ni hablar ya de la batería, la del G2 es una maravilla.
Yo sencillamente creo q Samsung se está durmiendo con la optmizacion y se dedica a meter pijadas y no depurar bien sus terminales.
Frank_T
09/04/14, 19:19:16
Aun así samsung es fabricante de electronica , sigue haciendo chips para apple, es mas los de 64 bits son de samsung, y que no haya salido para samsung debe de ser por google, que aun no se decide a sacar el sistema a 64
En el momento que le coman mas el pastel se tomaran en serio mejorar su sistema operarivo, el g3 se va a vender muy bien
Amaya84
10/04/14, 12:10:53
Supuesta captura de pantalla de un G3 (o nueva interfaz con iconos nuevos por fin):
http://www.lgg3kopen.nl/wp-content/uploads/2014/04/2014-11.jpg
http://www.gsmarena.com/lg_g3_for_sprint_leaks_with_a_qhd_display_and_3gb_ of_ram-news-8271.php (http://www.gsmarena.com/lg_g3_for_sprint_leaks_with_a_qhd_display_and_3gb_ of_ram-news-8271.php)
Vaya densidad de pixeles que tiene que tener esa pantalla lol
DaSound
11/04/14, 23:54:40
http://www.gsmarena.com/lg_g3_for_sprint_leaks_with_a_qhd_display_and_3gb_ of_ram-news-8271.php (http://www.gsmarena.com/lg_g3_for_sprint_leaks_with_a_qhd_display_and_3gb_ of_ram-news-8271.php)
Vaya densidad de pixeles que tiene que tener esa pantalla lol
Según los rumores, el G2 llevaría pantalla 2k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.