Ver la Versión Completa : Problema con micro en llamadas normales
IvanMg29
11/02/14, 00:17:49
Pues eso, llevo 15 dias con el y la verdad que utilizo poco el telefono como tal, mucho internet pero pocas llamadas normales, este fin de semana lo e tenido que utilizar mas para hacer llamadas normales y e notado que desde el principio de la llamada o a veces al ratito de descolgar la gente deja de escucharme aunque yo los escucho bien, digo lo de llamadas normales porque utilizo bastante el viber y con el viber me va perfecto, no falla para nada por esa razon descarto que sea el micro ¿A alguien le pasa tambien? ¿Sabeis algo del tema?.
Por cierto el telefono no esta roteado ni cambiado de rom, ni nada de modificaciones, esta de fabrica, saludos.
P.D; Es un Huawei G510.
IvanMg29
11/02/14, 18:21:53
¿A nadie le a pasado?
IvanMg29
13/02/14, 10:17:43
Bueno por si a alguien le pasa, por ahora lo e rooteado y le hice una copia de las app con titanium, restaure los valore de fabrica y e vuelto a restaurar las app, hice una prueba y no me fallo durante dos minutos y medio, seguire probando haber que tal.
R3volter
13/02/14, 10:31:35
Es que puede ser tanto la rom, como el micro, si te sigue pasando aprovecha que tienes garantía a ver que te dicen.
Si hay otra persona que te puede dar mas datos mejor, sino que te lo miren.
IvanMg29
13/02/14, 10:49:53
Ya fui y me dijeron k restableciera los datos de fabrica antes de enviarlo al servicio técnico, la verdad k no creo k sea el micro ya que utilizándolo con viber no falla nunca, veremos a ver como va ahora que lo e reiniciado, espero k bien xk si no me pegaré un mes sin móvil :banghead::banghead::banghead:
MiguelKDM
18/02/14, 01:11:36
A mi también me pasa y no se a que puede deberse, pero es una pu**** muy sería, yo cuelgo y vuelvo a llamar cuando me pasa.
IvanMg29
18/02/14, 20:02:40
A mi también me pasa y no se a que puede deberse, pero es una pu**** muy sería, yo cuelgo y vuelvo a llamar cuando me pasa.
Ya puestos en el tema lo rootee, instale el titanium backup para hacer una copia de seguridad de todas las app + datos que tenia y le reestableci los datos de fabrica, la verdad que no lo e probado mucho, pero lo poco que lo e probado hasta el momento a ido bien y ya de paso que lo rootee, le hice lo del porcentaje de la bateria y que se conecte automaticamente a 3g cuando pierde señal wifi, esperemos que no me de mas problemas. :ok:
IvanMg29
21/03/14, 16:52:47
El problema sige :cry: , tanto cuando llamo o me llaman hay veces que funciona bien pero al ratito (algunas veces segundos, otras minutos y otras desde primer momento) se queda mudo, oigo pero no me escuchan, ya no se que hacer, en la tienda solo me dicen que lo reinicie de fabrica, ¿alguien sabe algo al respecto?
joseac1
21/03/14, 18:45:21
Cambia de Rom y seguro que lo solucionas. Yo tengo este modelo, mi hermano y su mujer también, a ninguno nos ocurre, ninguno tenemos la rom que trae de fábrica, yo V3 expert cynogenmod 10.1 y ellos Essential de Alkalinorap. Sin embargo hace poco una amiga consiguió otro de una compañía, y tal como viene sin modificar nada, parece que le ocurre ese fallo a veces
IvanMg29
22/03/14, 13:46:55
Eso es lo que me jode, que venga de fabrica con fallos, es el movil de la parienta y no lo queria tocar, por lo que me dices ya as probado algunas rom, si sabes de alguna fiable que funcione todo y sea estable.... no me hace falta nada de adornos ni tonterias, que entre en wasa y facebook y no de problemas en las llamadas, vamos pa lo que mas o menos isrve un telefono jejejeje
dcruz1992
22/03/14, 16:07:07
coincido con los q te dicen q seguramente sea la rom. yo tenía la stock de vodafone, jelly bean 4.1.2 si bien recuerdo, y cuando m llamaban muchas de las veces me dejaban de escuchar aunque yo escuchaba perfectamente, y tenía q colgar y volver a llamar.... lo que te pasa a ti, vaya. y sí, es una jodienda ver q un teléfono q viene de fabrica tengas q hacer malabares con él pa q funcione bien :dios:
theprofsimon
22/03/14, 22:54:56
hola a todo , ami me pasaba lo mismo
la solucion cambiar de rom ahora tengo el miui y me va muy bien
joseac1
23/03/14, 11:12:35
Eso es lo que me jode, que venga de fabrica con fallos, es el movil de la parienta y no lo queria tocar, por lo que me dices ya as probado algunas rom, si sabes de alguna fiable que funcione todo y sea estable.... no me hace falta nada de adornos ni tonterias, que entre en wasa y facebook y no de problemas en las llamadas, vamos pa lo que mas o menos isrve un telefono jejejeje
Ponte la "Essential", está basada en la oficial y va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457
IvanMg29
23/03/14, 18:11:47
Gracias por las respuestas, ya veo que hay alguno de vosotros que habeis tenido el mismo problema y aunque no queria instalarle ninguna rom me estoy viendo obligado a instalarle la rom (no queria porque es el de la parienta y no quiero escucharla jejeje), en principio le instalare la que me indica el amigo "Joseac1", haber si mañana tengo un ratito y se lo hago, de momento a voy a ir bajando, ya os contare como va evolucionando el tema, saludos.:cucu:
IvanMg29
30/03/14, 20:16:23
E estado intentandole instalar otra rom pero no e podido, por lo que leo en los tutoriales hay que desbloquear el bootloader desde Dc-Unlocker client, y despues de detectarme el telefono me dice que el telefono solo esta en modo descara o algo asi y no me da el codigo para el bootloader, ¿Sabeis algo al respecto? ya que me decidi.......:cry:
joseac1
30/03/14, 21:58:06
E estado intentandole instalar otra rom pero no e podido, por lo que leo en los tutoriales hay que desbloquear el bootloader desde Dc-Unlocker client, y despues de detectarme el telefono me dice que el telefono solo esta en modo descara o algo asi y no me da el codigo para el bootloader, ¿Sabeis algo al respecto? ya que me decidi.......:cry:
¿Seguiste este tutorial? está perfectamente explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
IvanMg29
30/03/14, 22:11:53
el problema lo tengo en el dc unlocker, me detecta el telefono y cuando debe de darme el codigo bootloader, no me lo da me sale un mensaje en ingles diciendome que el telefono esta bloqueado o algo asi y no me da el codigo, el telefono es de enero, lo mismo es muy nuevo y no es compatible con el programa, la verdad no se el porque, e visto varios video en youtube y hago todos los pasos bien hasta hay.
joseac1
31/03/14, 09:17:39
el problema lo tengo en el dc unlocker, me detecta el telefono y cuando debe de darme el codigo bootloader, no me lo da me sale un mensaje en ingles diciendome que el telefono esta bloqueado o algo asi y no me da el codigo, el telefono es de enero, lo mismo es muy nuevo y no es compatible con el programa, la verdad no se el porque, e visto varios video en youtube y hago todos los pasos bien hasta hay.
No hay problema, si no te sale con DC unlocker, prueba aquí en la página oficial que este apartado es para desbloquearlo http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=pre
IvanMg29
01/04/14, 21:59:52
No hay problema, si no te sale con DC unlocker, prueba aquí en la página oficial que este apartado es para desbloquearlo http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=pre
En la web que dices me da el Codigo, lo e apuntado y cuando tenga un rato lo volveré a intentar, ¿tu lo as hecho desde esa web? ¿Sabes si funciona,?
joseac1
01/04/14, 22:11:18
En la web que dices me da el Codigo, lo e apuntado y cuando tenga un rato lo volveré a intentar, ¿tu lo as hecho desde esa web? ¿Sabes si funciona,?
Yo no porque me valió el Dc unlocker, pero si es de Huawei tendría que valer, a otro gente se la puse aquí y nadie dijo que no valiese.
IvanMg29
01/04/14, 22:13:54
Ok, cuando lo intente ya pondre por aqui los resultados, de momento me a dado un codigo....
IvanMg29
14/04/14, 21:09:53
Bueno después de un tiempo conseguí algo de tiempo, ya lo e hecho, lo del tema del código, sin problemas en la web donde me indicaste joseac1 me lo dio y a servido, después e seguido los tutoriales que me comentaste y ya le e instalado el recovery y la rom k me indicaste, solo lo e probado en una llamada y a funcionado, cuando pase unos días y lo pruebe más ya comentare a ver k tal, gracias por todo.
joseac1
14/04/14, 22:21:01
Me alegro :platano:. Esa rom la puse en dos móviles y no dió ningún problema.
IvanMg29
15/04/14, 00:56:09
Espero k tampoco me de problema, xk fastidia k un movil nuevo totalmente de fabrica haga esas cosas.....
joseac1
15/04/14, 09:17:28
Espero k tampoco me de problema, xk fastidia k un movil nuevo totalmente de fabrica haga esas cosas.....
Creo que es culpa de la rom de la operadora. Vi uno libre de fábrica no tenía ese problema, y en cambio en un Daytona de Orange si.
IvanMg29
15/04/14, 11:24:28
Entonces este mismo problema lo han tenido varias personas, no? Es que como nadie que lo tiene me a dicho k también le pasa..... Bueno espero k sea eso solamente porque es el móvil de la parienta y desde k lo compro no keria tocarlo
joseac1
15/04/14, 11:45:34
Lo vi hace poco en uno de Orange, en el que vino libre de fábrica pregunté y me dijo que nunca le había pasado eso. El mio es de Orange pero le cambié de rom tan pronto que no lo llegué a saber. En este mismo post, mas atrás, MiguelKDM dice que le ocurre lo mismo y pone que tiene Orange, así que debe ser culpa de eso.
IvanMg29
28/04/14, 10:21:03
Parecía arreglado pero este finde se a utilizado para varias llamadas y a vuelto a dar el problema, no me escuchan durante la llamada, le cambie la rom y sigue igual, a alguien le a pasado esto también? Que rom habéis puesto vosotros? K aburrimiento de móvil......
Desinstala viber... algo raro hay con esta aplicación y el microfono del terminal.
IvanMg29
28/04/14, 14:51:01
Desinstala viber... algo raro hay con esta aplicación y el microfono del terminal.
Lo desinstalare haber.... ya por probar.... aunque con el viber cuando lo e utilizado a ido bien y no se corta, y con la grabadora lo mismo, sin problemas, es solo con las llamadas, empieza bien pero al rato dejan de escucharme, en fin desinstalare el viber por probar.
Ghost5500
04/05/14, 04:07:09
Buenas x aqui otro q tambien tiene ese problema. Mi 510 es de noviembre, libre, sin rootear y esta empezando a ocurrir lo mismo. Lamentable¡¡¡
Si encuentro algo al respecto ya lo pondré x aki
IvanMg29
04/05/14, 13:10:55
Buenas x aqui otro q tambien tiene ese problema. Mi 510 es de noviembre, libre, sin rootear y esta empezando a ocurrir lo mismo. Lamentable¡¡¡
Si encuentro algo al respecto ya lo pondré x aki
Ufff vaya tela con el móvil este, ayer le des instale el viber, como me comentaron en este foro, ya iré probando y comentare algo
suu92vb
04/05/14, 13:37:20
A mi me pasa con el huawei y300 ese problema en las llamadas, y no entendia porque... pero en llamadas de viber iba bien tambien. Hasta que probe a desinstalar viber, y desde entonces las llamadas me van perfectas, ya me escuchan perfectamente.
IvanMg29
04/05/14, 14:06:18
A mi me pasa con el huawei y300 ese problema en las llamadas, y no entendia porque... pero en llamadas de viber iba bien tambien. Hasta que probe a desinstalar viber, y desde entonces las llamadas me van perfectas, ya me escuchan perfectamente.
Es lo que estoy probando ahora, lo rootee y le cambie la rom pero seguía igual, le e desinstalado el viber, total pa lo que sirve... No va muy bien y con la actualización del messenger de Facebook....
Lo desinstalare haber.... ya por probar.... aunque con el viber cuando lo e utilizado a ido bien y no se corta, y con la grabadora lo mismo, sin problemas, es solo con las llamadas, empieza bien pero al rato dejan de escucharme, en fin desinstalare el viber por probar.
El problema solo se produce en llamadas de voz, usando viber no hay problemas, por algún motivo la app se apodera del uso del micro.
Ya nos contarás si se acaba solucionando.
Salu2
IvanMg29
28/05/14, 01:05:26
Buenas a todos!!!! Despues de rotear el movil, liberar bootloader y cambiar de rom, todo ello sin llegar a resolver el problema de las llamadas..... he probado a desinstalar el viber y desde la fecha del anterior mensaje a esta en la que os escribo, no me a vuelto a fallar el micro :platano::platano::platano: Tampoco es que le alla dado mucho uso, pero las veces que se a utilizadp no ha fallado, espero que siga igual y si a alguien mas que este leyendo esto tiene el mismo problema con el tema del micro pues que pruebe primero que nada a desinstalar el VIBER primero que nada, entre otras cosas porque no va nada bien, ahora para el tema de llamadas online utlizo el messenger de facebook, me va de lujo, espero que esto ayude a todo aquel que tenga el mismo problema y dar las gracias a todos los que escribieron por aqui dando posibles soluciones. :ok::aplausos::aplausos::dios:
tonyreina
28/05/14, 14:46:11
hola, a mi me pasa igual,solo que he roteado y puesto la slimkat y el micro sigue sin funcionar...cambiare otra vez de rom para descartar que no sea ael micro..pero me da a mi que si esta jodido.....
IvanMg29
28/05/14, 14:58:05
hola, a mi me pasa igual,solo que he roteado y puesto la slimkat y el micro sigue sin funcionar...cambiare otra vez de rom para descartar que no sea ael micro..pero me da a mi que si esta jodido.....
Prueba con la grabadora que trae el movil haber si graba , si no se corta es que el micro te funciona bien o tambien lo puedes probar con otra app como por ejemplo el messenger de facebook, si tienes instalado el viber, desinstalalo completamente y vuelve a probar, la solucion del mio al parecer fue el desinstalar viber, no se el porque exacto pero con esa app instalada tenia ese problema, suerte.
tonyreina
28/05/14, 18:19:31
no es eso,no tengo viber y he probado a buscar canciones con sazam y nada...no va, oigo pero no me ollen¡¡¡probare cambiar la rom esta noche por otra y sino testeare el micro a ver....
IvanMg29
28/05/14, 20:52:27
no es eso,no tengo viber y he probado a buscar canciones con sazam y nada...no va, oigo pero no me ollen¡¡¡probare cambiar la rom esta noche por otra y sino testeare el micro a ver....
Ufff eso ya tiene otra pinta.... Haber si hay suerte, ya nos contará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.