Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sub Foro Superatmel
fantafree
13/11/09, 08:58:57
Viendo lo concurrido de los posts de las ROMs de Superatmel, las miles, si si MILES, de visitas que hay, en los que mezclamos consultas sobre la ROM, aplicaciones, temas y demás SUGIERO, no hay posibilidad de habilitar un pequeño subforo para las maravillas de Superatmel y colaboradores???
-Tener los enlaces de descarga a mano.
-Realizar consultas especificas.
-Poder responder claramente en su hilo correspondiente.
Vamos que estaría movidito el tema..
A VER QUE OPINAIS, QUE LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL PEDAZO CURRO QUE SE PEGAN..
Samarkanda
13/11/09, 09:03:35
+1 :platano:X-D
superatmel
13/11/09, 09:18:08
jojo
tolemac
13/11/09, 09:37:03
jojo
jijijiji
tolemac
13/11/09, 09:39:55
Yo os voy a decir la verdad, además en voz alta, ODIO TENER QUE MANEJARME EN UN HILO DE 110 PÁGINAS.
Si hubiera subforo sería más llevadero e incluso participaría más.
Así que me uno a vosotros.
+1
fantafree
13/11/09, 09:40:05
jojo
jijijiji
Eso, eso!!!!!!
jejejeje
esepedazogsi
13/11/09, 09:47:52
+1 y argumento lo siguiente:
No es por faltar a otros cocineros ni quitarles meritos pero casi todos los hilos de super@tmel tienen muchas visitas y muchos compis que participan de forma activa. Me parece una muy buena idea pero que no se nos enfaden el resto de cocineros que este foro es para tod@s.
Un saludo
fantafree
13/11/09, 09:53:24
+1 y argumento lo siguiente:
No es por faltar a otros cocineros ni quitarles meritos pero casi todos los hilos de super@tmel tienen muchas visitas y muchos compis que participan de forma activa. Me parece una muy buena idea pero que no se nos enfaden el resto de cocineros que este foro es para tod@s.
Un saludo
Bien dicho, no es mi intención faltar a ningun otro...
Todos somos conscientes de la multitud de hilos por la que hay que moverse para poder sacar inforación en claro, y viendo las visitas y la participación en estos hilos, sería ventajoso para todos..
esepedazogsi
13/11/09, 10:00:12
aupa fantafree ,
perdona pero no queria decir que hemos faltado, sino que con la accion de crear un subforo que no molestaria a nadie.
A tope con ese subforo jejeje
Un saludo
ricky chan
13/11/09, 10:05:04
Viendo lo concurrido de los posts de las ROMs de Superatmel, las miles, si si MILES, de visitas que hay, en los que mezclamos consultas sobre la ROM, aplicaciones, temas y demás SUGIERO, no hay posibilidad de habilitar un pequeño subforo para las maravillas de Superatmel y colaboradores???
-Tener los enlaces de descarga a mano.
-Realizar consultas especificas.
-Poder responder claramente en su hilo correspondiente.
Vamos que estaría movidito el tema..
A VER QUE OPINAIS, QUE LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL PEDAZO CURRO QUE SE PEGAN..
Totalmente de acuerdo. La cerdad es que se pierde uno intentando seguir algun hilo.
Un saludo
Ricky :aplausos: :aplausos:
otro más que opina lo mismo. 130 y pico páginas... bufff... demasiado también para mi :risitas:
chop_yo
13/11/09, 10:31:07
si si, que a mi ya me cansa ver tanto narcisismo que por eso ya no visito el foro... y me voy directamente a XDA... que son "Desarrolladores"
PD: Ahh si os molesta, que hable google conmigo...
jorge_kai
13/11/09, 10:36:56
Hola! :D
superatmel y todos los cocineros pueden tener a su disposición un subforo para cada uno ellos y sus betatesters...
25263
la idea de esos subforos es que puedan debatir cualquier tipo de cuestión dentro de ellos y luego sacar al público las roms pulidas para el público general. Puesto que todo el mundo puede ser betatester si lo acuerda con el cocinero en cuestión, todos podrían participar en esos subforos :ok:
Hablaré ahora con superatmel para ver si quiere uno de esos subforos :ok:
jorge_kai
13/11/09, 10:57:19
ya he creado el subforo, salvo que superatmel me diga lo contrario, ahí lo tenéis disponible para lo que haga falta :ok:
Os recuerdo que si alguien quiere ser betatester de él u otro cocinero, se lo deberá pedir por privado :ok:
esepedazogsi
13/11/09, 10:59:50
gracias jorge_kai
jumpingsheep
13/11/09, 11:04:51
Yo estoy de acuerdo con lo del subforo de Superatmel; si tardas un día o dos en consultarlo ya tienes 300 mensajes nuevos y te tiras 3 ó 4 horas para ponerte al día sobre ese post...
Hay que hacer algo!
tyrians
13/11/09, 11:09:59
Soy propietario de una Magic desde hace 3 dias y me parece muy buena idea.
+1
Un saludo.
fridlack
13/11/09, 11:23:06
Lo del subforo de cocineros es muy buena idea, pero supongo que lo que seria lo suyo es un subforo para TODO el mundo (no solo betatesters) sobre la ROM superatmel donde se puedan crear hilos para cada duda que le vaya surgiendo a la gente y no tener que leerse 100 y pico hojas para ver si encontramos entre todos los post la solución al problema que tenemos.
Yo creo que dado el moviemiento que tiene la ROM un subforo seria una buena solucion para facilitar la busqueda de soluciones a problemas que vayamos teniendo.
Un saludo!
jorge_kai
13/11/09, 11:28:04
Lo del subforo de cocineros es muy buena idea, pero supongo que lo que seria lo suyo es un subforo para TODO el mundo (no solo betatesters) sobre la ROM superatmel donde se puedan crear hilos para cada duda que le vaya surgiendo a la gente y no tener que leerse 100 y pico hojas para ver si encontramos entre todos los post la solución al problema que tenemos.
Yo creo que dado el moviemiento que tiene la ROM un subforo seria una buena solucion para facilitar la busqueda de soluciones a problemas que vayamos teniendo.
Un saludo!
en mi opinión lo que se ha de hacer es crear hilos cuando surja una cuestión nueva, utilizar el buscador (el del foro o el de google) y mantener un orden, eso es fundamental :ok:
ej:
DUDAS SOBRE COMO INSTALAR LA ROM --> AQUI
DUDAS SOBRE LA PERSONALIZACION DE LA ROM --> AQUI
DUDAS SOBRE ERRORES DE LA ROM --> AQUI
si no se mantiene un orden y la gente no se implica, dará igual que haya mil subforos, será todo un poco caótico ;-)
fantafree
13/11/09, 11:44:03
ya he creado el subforo, salvo que superatmel me diga lo contrario, ahí lo tenéis disponible para lo que haga falta :ok:
Os recuerdo que si alguien quiere ser betatester de él u otro cocinero, se lo deberá pedir por privado :ok:
Gracias Jorge_kai, aunque la idea no era esa.
Como bien dices es crear un orden a las cosas, y viendo que de por si solos no somos capaces, he sugerido la creación de ese subforo.
En el que haya varios hilos principales:
-ROMS
-TEMAS
-APKS especificas para estas ROMS
-Y otras siugerencias...
De igual manera se puede hacer como dices para no complicarse: aqui sugeriria chinchetazo al hilo, que este hilo sea cerrado, para que solo superatmel lo pueda modificar, y dentro de éste los enlaces a los posts de discusión, como roms, temas actualizaciones y demás...
Pero incido en que sin tu ayuda, somos demasiados los que engordamos los hilos y no se puede buscar nada... Un solo hilo con casi 3000 respuestas.... Buffffff.....
jorge_kai
13/11/09, 11:46:51
mi intención es ayudar en todo lo posible, ya lo sabéis ;-)
seguro que entre todos encontramos la mejor solución :ok:
jucargon
13/11/09, 11:53:55
Y por qué no así:
Roms Htc-Magic:
Roms Super@tmel:
Roms:
4.2.4.0
4.2.3.1
Temas:
Como:
Actualizador:
Problemas:
Claro, en cada subforo, hacer otros
Creo que es la idea de fantafree.
Saludos.
Perdón, fantafree casi he rep. tu mensaje, no había actualizado
jorge_kai
13/11/09, 12:56:17
estamos pensando algo ;-)
fantafree
13/11/09, 13:07:10
estamos pensando algo ;-)
:ok:
jorge_kai
13/11/09, 14:33:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=657437#post657437
merodio_99
13/11/09, 14:48:40
Buena idea bajo mi punto de vista. Es cierto que existe mucho post y se hace dificil encontrar respuestas de preguntas ya realizadas o poder segir el hilo.
Estoy con vosotros.
Saludos.
merodio_99
13/11/09, 15:09:30
Mi propuesta seria esta:
Subforo de Superatmel
Colgando de el, un hilo cerrado y chincheta, en el que el pueda poner toda la informacion de sus rom´s. Como se instala, enlaces de descarga, que mejoras trae, posibles errores, etc...
Colgando de el, un hilo cerrado y chincheta, en el que esten los temas de la rom. Como se instala, el actualizador y demas.
Colgando de el, otro hilo cerrado y chincheta, en el que Tolemac pueda poner el Supsetup. Como se instala, versiones que existen, enlaces a ellas, mejoras de cada version, etc...
Colgando de el, otro hilo abierto para que los users expongan mejoras, ideas, etc...
Colgando de el, otro hilo abierto para dudas y preguntas de ROM´s
Colgando de el, otro hilo abierto para dudas y preguntas de temas
Colgando de el, otro hilo abierto para dudas y preguntas de Supsetup
Creo que asi quedaria bien la extructura del subforo. Si necesitais una mano, me decis, que en lo que pueda ayudare.
P.D. Hilo cerrado= nadie puede postear en el, solo quien lo crea y moderadores
Hilo con chincheta= Inamovible, siempre queda arriba
fantafree
13/11/09, 15:31:30
Mi propuesta seria esta:
Subforo de Superatmel
Colgando de el, un hilo cerrado y chincheta, en el que el pueda poner toda la informacion de sus rom´s. Como se instala, enlaces de descarga, que mejoras trae, posibles errores, etc...
Colgando de el, un hilo cerrado y chincheta, en el que esten los temas de la rom. Como se instala, el actualizador y demas.
Colgando de el, otro hilo cerrado y chincheta, en el que Tolemac pueda poner el Supsetup. Como se instala, versiones que existen, enlaces a ellas, mejoras de cada version, etc...
Colgando de el, otro hilo abierto para que los users expongan mejoras, ideas, etc...
Creo que asi quedaria bien la extructura del subforo. Si necesitais una mano, me decis, que en lo que pueda ayudare.
P.D. Hilo cerrado= nadie puede postear en el, solo quien lo crea y moderadores
Hilo con chincheta= Inamovible, siempre queda arriba
+1, y un detallito, en los hilos cerrados con chincheta, un enlace del tipo:
Debate del hilo aqui.
De manera que al entrar en el hilo original cerrado a informarnos, sin dar mas vueltas, clicamos el enlace dentro de cada ROM y vamos al hilo de debate correspondiente.
Muy bien trabajo chicos, y muy rapida atención a la sugerencia.
Cuando un foro destaca sobre los otros, es por algo. :ok:
jorge_kai
13/11/09, 15:39:14
pues nada, en cuanto super me de el aviso os muevo todo al nuevo subforo y lo vamos organizando :ok:
merodio_99
13/11/09, 15:55:08
pues nada, en cuanto super me de el aviso os muevo todo al nuevo subforo y lo vamos organizando :ok:
Si necesitas ayuda, dime. Lo ideal seria empezar de cero, simplemente con los hilos cerrados de Superatmel y Tolemac bien puestitos.
Y despues de las mas de 100 paginas, sacar lo mejor de lo mejor y pasarlo a los hilos correspondientes. Se que es un gran curro, por eso me pongo a disposicion.
Saludos.
P.D. Buen apunte Fantafree
superatmel
13/11/09, 15:58:07
Ok yo estoy totalmente de acuerdo
jorge_kai
13/11/09, 15:59:10
empecemos moviendo los post a ese nuevo subforo y cuando sepamos lo que hay, se pueden ir creando los post resúmenes y demás :ok:
a ver qué dice super ;-)
Un buen entorno de trabajo siempre ayuda
Genial jorge ;)
merodio_99
13/11/09, 18:09:12
empecemos moviendo los post a ese nuevo subforo y cuando sepamos lo que hay, se pueden ir creando los post resúmenes y demás :ok:
a ver qué dice super ;-)
Yo NO moveria nada.
Un copia y pega de las cosas importantes haciendo los hilos nuevos y cuando TODO ESTE perfecto ABRIR el subforo de Superatmel a los users, pero NO ANTES.
Asi da tiempo a hacerlo todo bien y despacio, sin intromisiones de nadie. Sino al final ya sabeis lo que pasa, que la gente entra y postea y tienes que ir borrando todo. Por lo menos mi experiencia como moderador en otra web siempre fue esa.
Saludos.
fantafree
13/11/09, 18:13:35
Yo NO moveria nada.
Un copia y pega de las cosas importantes haciendo los hilos nuevos y cuando TODO ESTE perfecto ABRIR el subforo de Superatmel a los users, pero NO ANTES.
Asi da tiempo a hacerlo todo bien y despacio, sin intromisiones de nadie. Sino al final ya sabeis lo que pasa, que la gente entra y postea y tienes que ir borrando todo. Por lo menos mi experiencia como moderador en otra web siempre fue esa.
Saludos.
Cierto... Yo soy admin de otro foro de Television digital, también lo haría así..
Yo tampoco movería nada de lo que hay ahora mismo, y dentro del sub-foro de superatmel crearía sólo las carpetas imprescindibles.
Cuantos más niveles haya, más se oculta la información aunque esté más ordenada.
Por el contenido no hay que preocuparse, porque con la cantidad de material posteado, se llena de información rápidamente.
Una sugerencia mía:
Hay algunos temas que ya están obsoletos, porque tratan sobre aplicaciones que ya no son funcionales con las actualizaciones de las nuevas roms. Yo aprovecharía la reorganización para meterlas en un apartado distinto que se puede llamar 'entradas antiguas', 'programas desfasados' o 'archivo de documentos', cualquier cosa que quede claro que son temas antiguos pero no se quieren eliminar por si alguien en un momento dado necesita consultar.
os olvidais de que el hecho de organizarlo todo tanto hace que éste a su vez esté mas liado...
con tantos subforos sobre subforos sobre subforos, se hace muy lento y pesado navegar por el foro...
en caso del subforo de supermatel es muy buena idea...por que un post con 50 paginas no es mu sano empezarlo del principio!
Tambien propongo una estructura de subforo...
-Roms (solo Roms)
-Temas
-Aplicaciones
las tres con su chincheta....
y dentro del mismo subforo todo lo de preguntas y eso...
Salu2!
jorge_kai
14/11/09, 10:06:22
pues ale, empezad chavales! jeje ;-)
merodio_99
14/11/09, 11:04:33
pues ale, empezad chavales! jeje ;-)
A mi entender es imposible empezar...
Quienes deben de crear los hilos dentro del Subforo Superatmel, son Superatmel y Tolemac, a cada uno los que le toquen y despues si queremos hacer copia y pega antes de abrir a los users el Subforo Superatmel existen dos opciones:
a) Se pegan Superatmel y Tolemac la panzada de hacerlo
b) Dais permisos de moderador al subforo Superatmel en concreto a quienes creais convenientes, para que puedan ir haciendolo, asi Superatmel y Tolemac no haran nada que bastante tienen. Sin permisos, no se puede entrar a un hilo abierto por otro, editar el hilo ni nada de nada.
Asi lo entiendo yo. Si me equivoco me lo decis.
Saludos.
jorge_kai
14/11/09, 11:07:49
el subforo ya está creado desde ayer ;-)
la idea por lo que comentáis, es crear en ese nuevo subforo resumenes y demás post importantes, sin tocar lo que actualmente está ya en el subforo actual... eso puede hacerlo cualquiera que tenga ganas de ponerse a ello ;-)
editar los hilos actuales sería un trabajo de chinos y no serviría de mucho... en mi opinión lo ideal es empezar de cero ;-)
merodio_99
14/11/09, 11:17:51
Creo que esa no es la idea, sino estoy equivocado.
Lo que se pretende es que dentro del subforo Superatmel ya creado, existan los hilos:
Estos hilos deberian de abrirlo ellos. El resto y yo me incluyo, podriamos editar esos hilos y dejarlos feten despues de hacer el resumen de los miles de post que hay, aunque sea un trabajo de chinos.
Despues ellos crean los hilos estos:
Una vez echo todo que Superatmel y Tolemac los vean, corrijan posibles errores y den el visto bueno a la apertura a los users del subforo Superatmel.
Y despues................ Borrar los hilos actuales del subforo de ROMS
jorge_kai
14/11/09, 11:25:28
no hay problema :ok:
decidme una persona que se quiera encargar de hacer eso y le doy permisos en ese subforo para que pueda trabajar :ok:
merodio_99
14/11/09, 11:30:17
Yo personalmente estaria dispuesto, aunque este finde ande pillado de tiempo y cuando mas tiempo tengo sea a partir del martes. PEro empezar puedo empezar.
No estaria de mas que un user mas tenga esos permisos para poder hacerlo entre dos.
Salludos.
P.D. Los hilos deberian de crearlos ellos, para que aparezca su nick y avatar, a no ser que tu puedas hacer eso...
Sabes que en el momento del cambio al nuevo subforo y el borrado de los hilos actuales, conlleva una perdida importante de post escritos por usuario jaja, osea el contador de mensajes personal de cada uno
P.D. Puede estar ese subforo invisible mientras se crea? o inaccesible a todos excepto a quienes trabajan en el, Superatmel y Tolemac?
jorge_kai
14/11/09, 11:31:05
los hilos antiguos no se borrarían, nunca se han borrado hilos en htcmania (salvo casos extremos), en todo caso se cerrarían con permiso de los autores ;-)
merodio_99
14/11/09, 11:36:56
Me parece bien.
Si quieres contar con la aprovacion de Superatmel y Tolemac antes de hacer nada, por mi perfecto.
Saludos.
jorge_kai
14/11/09, 11:39:00
bueno, que se vayan pronunciando todos los interesados en este post ;-)
así como los voluntarios reales para hacer las recopilaciones y demás :ok:
merodio_99
14/11/09, 11:46:08
Aqui tienes un voluntario REAL.
jorge_kai
14/11/09, 11:46:36
perfect ;-)
merodio_99
14/11/09, 12:05:00
OTIA jajajaja
GRACIAS jorge_kai por el ascenso, espero que todos quedeis contentos con el trabajo y espero no defraudaros. Cuando me digas me pongo a ello si tu quieres.
Saludos.
tiggerbcn
14/11/09, 12:08:54
Viendo al ritmo que salen las roms creo que es lo ideal, pero no se en Betatesters me parece que va a pasar mas desapercibido que otra cosa, y creo que al final se desviarán demasiado las cosas, a mi me gusta que este ordenado pero no tan diversificado porque al final te encuentras con apartados que ni va la gente.
No se yo no lo acabo de ver claro.
Salu2
En lo que se pueda echar una manita... Yo tambien pienso que deberia estar en otro sitio, algo mas accesible en el apartado de ROMs, que lo vea todo el mundo...
merodio_99
14/11/09, 12:22:31
Foro de HTC
Subforo HTC MAGIC
Subforo ROM´s HTC MAGIC
Subforo Superatmel
Ir al subforo de software para Android
Ir al subforo de juegos para Android
Accesorios MAGIC
Dentro del Subforo Superatmel:
Subforo Superatmel
Hilo chincheta cerrado de ROM´s
Hilo chincheta cerrado de Temas
Hilo chincheta cerrado de Supsetup
Hilo abierto de Sugerencias
Hilo Abierto de dudas ROM´s
Hilo abierto de dudas Temas
Hilo abierto de dudas Supsetup
A mi entender esta es la extructura empezando desde que clickamos nada mas registrarnos en HTCMANIA y pulsamos a FORO. Creo que para nada esta liado, esta todo accesible, no se desvirtuan los hilos con chinchetas, ya que SOLO contienen, informacion, enlaces, instrucciones, solucion de problemas
Y para eso estan los hilos abiertos, para que TODOS podamos preguntar despues de tener acceso a toda la informacion de los hilos con chincheta, exponer nuestros problemas y demas...
Saludos.
Accross
14/11/09, 12:36:32
Aqui estoy para lo que aga falta jjejeje.
Con el curre que se pegan nuestros cocineros que minimo que mantenerle un sitio adecentado donde puedan mostrarnos sus obras de arte xD
Bueno yo coincido con Merodio en que los hilos principales almenos si que deberia comenzarlos Super, solo hace falta que publique el hilo luego ya si kai nos da poderes temporales en ese sub podemos ir nosotros modificando las cosas
Me parece un orden mas que razonable Merodio_99
Accross
14/11/09, 12:40:43
Foro de HTC
Subforo HTC MAGIC
Subforo ROM´s HTC MAGIC
Subforo Superatmel
Accesorios MAGIC
Subforo Superatmel
Asi no es como está ahora??? jajaja bueno lo dicho esos hilos a mi me parecen los correctos, aunque bueno, hilos abiertos no se pueden controlar jajajaj xD
Pero se pueden ordenar...
merodio_99
14/11/09, 12:46:36
Como se nota que no tenemos nada que hacer jaja, reina el bueno rollo.
GRACIAS a los dos por vuestros comentarios.
Yo por el momento esta tarde a ver a: http://www.teatroarriaga.com/obra.php?idioma=_es&id_espectaculo=119
Accross
14/11/09, 12:54:36
Como se nota que no tenemos nada que hacer jaja, reina el bueno rollo.
GRACIAS a los dos por vuestros comentarios.
Sep se nota que no hay ROM nueva jajaja.
prodiramos empezar a hacer algo jajaja
fantafree
14/11/09, 13:05:15
Yo encantado de hacerlo también, es laborioso pero lo voy a hacer com ganas!! El lunes empiezo. El orden marcado me parece muy bien, ya distribuiremos las tareas, saludos y a currar!!
fantafree
14/11/09, 13:08:44
Pd: en caso de habilitar el hilo de betas, siempre sque super quiera claro, tranquilos que no se pierde nada, sólo se hace para solucionar posibles bugs antes de que la ROM vea la luz, y reducir después cientos de posts com problemas!
merodio_99
14/11/09, 13:10:51
Que se vea de que tipo de users forma HTCMANIA. Emprendedores, currelas, cachondos, etc...
Asi dificilmente muere un foro, al contrario, se enriquece dia a dia.
Pues nada, que debemos de esperar a que Tolemac y Superatmel creen esos hilos en blanco para poder realizar nosotros el trabajo.
Saludos.
Accross
14/11/09, 13:15:48
Que se vea de que tipo de users forma HTCMANIA. Emprendedores, currelas, cachondos, etc...
Asi dificilmente muere un foro, al contrario, se enriquece dia a dia.
Pues nada, que debemos de esperar a que Tolemac y Superatmel creen esos hilos en blanco para poder realizar nosotros el trabajo.
Saludos.
Siempre podemos ir creando los textos de los hilos en Wave, Gdocs o algo asi de trabajo colaborativo
tiggerbcn
14/11/09, 13:15:52
Foro de HTC
Subforo HTC MAGIC
Subforo ROM´s HTC MAGIC
Subforo Superatmel
Accesorios MAGIC
Subforo Superatmel
A mi entender esta es la extructura empezando desde que clickamos nada mas registrarnos en HTCMANIA y pulsamos a FORO. Creo que para nada esta liado, esta todo accesible, no se desvirtuan los hilos con chinchetas, ya que SOLO contienen, informacion, enlaces, instrucciones, solucion de problemas
Y para eso estan los hilos abiertos, para que TODOS podamos preguntar despues de tener acceso a toda la informacion de los hilos con chincheta, exponer nuestros problemas y demas...
Saludos.
Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2
merodio_99
14/11/09, 13:19:53
Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2
Compi, el problema fue mi explicacion. Me explique mal y al leer tu post anterior y ver que no se entendia mi explicacion, hice ese diagrama. Perdona.
Saludos.
merodio_99
14/11/09, 13:21:50
Siempre podemos ir creando los textos de los hilos en Wave, Gdocs o algo asi de trabajo colaborativo
Estoy de acuerdo contigo. Aunque... me conformo con el word para ir metiendo la informacion y al final hacer un copia pega :risitas:
Que NO soy un GURU en la informatica
Saludos.
tiggerbcn
14/11/09, 13:22:38
Que tengo que perdonar?, faltaría mas que encima que estas moviendo esto te tengas que disculpar por nada.
Salu2
PD: Por cierto cambite en tu perfil la rom, jejejeje, yo por eso no la tengo puesta para no estar cada 2 dias cambiando el perfil
Accross
14/11/09, 13:25:08
Estoy de acuerdo contigo. Aunque... me conformo con el word para ir metiendo la informacion y al final hacer un copia pega :risitas:
Que NO soy un GURU en la informatica
Saludos.
No hace falta serlo hombre... jajaja, Google Docs es como Word solo que vas compartiendo los documentos con la gente que quieres.
Wave sería mucho más interesante( ver escribir al otro en tiempo real mola xD), pero hacen falta invitaciones...
merodio_99
14/11/09, 13:31:54
Que tengo que perdonar?, faltaría mas que encima que estas moviendo esto te tengas que disculpar por nada.
Salu2
PD: Por cierto cambite en tu perfil la rom, jejejeje, yo por eso no la tengo puesta para no estar cada 2 dias cambiando el perfil
OTIA jajaja con tanto cambio de rom, ni me acorde de cambiar los perfiles mios. Te voy a hacer caso y pondre X jaja
Saludos.
merodio_99
14/11/09, 13:32:57
No hace falta serlo hombre... jajaja, Google Docs es como Word solo que vas compartiendo los documentos con la gente que quieres.
Wave sería mucho más interesante( ver escribir al otro en tiempo real mola xD), pero hacen falta invitaciones...
Lo que tu digas. Quedamos en utilizar un programa y me pongo las pilas con el para agilizar todo lo que se pueda a cosa X-D
Saludos.
jorge_kai
14/11/09, 13:45:02
da gusto ver las ganas que hay de mejorar las cosas, muy bien :aplausos:
a mi me parece buena idea , si necesitais ayuda avisad
Accross
14/11/09, 13:48:16
Bueno a primera hora de la tarde empiezo a preparar algun doc para empezar, hablaré con Super y con Tolemac a ver que dicen y luego nos ponemos a ello.
merodio_99
14/11/09, 13:54:51
Ok, yo tengo concierto esta tarde jaja, pero ahora mismo estoy preparado en doc cosillas, con lo que voy haciendo los deberes.
Luego podiamos poner en comun todos nuestro curro y hacer de todos uno guuuuuaaaapoooooo
Saludos.
Accross
14/11/09, 14:05:19
Ok, yo tengo concierto esta tarde jaja, pero ahora mismo estoy preparado en doc cosillas, con lo que voy haciendo los deberes.
Luego podiamos poner en comun todos nuestro curro y hacer de todos uno guuuuuaaaapoooooo
Saludos.
Claro por eso decia lo de google Doc por que asi yo subo mis textos, tu los tuyos , otro sube mas y luego podemos editar cada uno los textos de los otros para corregir cosas y tal.
podeis ver la carpeta que cree en G docs AQUI (http://docs.google.com/leaf?id=0B8hZ6fqBNsW_MmYzYzIyNGItMWVmZC00MzZjLWJkO GUtYzgyNTk2OTFhYTEw&hl=es) podeis por ahora cualquiera editar lo que sea sin tener que iniciar sesión. pero apartir de esta taarde cuando ya haya textos decentes solo tendremos acceso aquellos que colaboremos en esto asi que todo el que quiera colaborar necesito su mail de google para añadirlo.
Saludos
merodio_99
14/11/09, 14:21:04
Mi granito esta puesto jajaja, cuando vuelva al pc sigo. Te envie mi direccion de gmail por privado y ya accedi al docs y puse cosas.
Comento alli, que la cuestion es poner todo lo que se necesita, que cuando lo pase a los hilos verdaderos ya lo pondre bonito y ordenado.
Saludos.
nomadbass
14/11/09, 14:23:20
Me parece una iniciativa cojonuda, a la estructura tal vez le añadiría un hilo de problemas con aplicaciones para las tipicas cosas, del tipo: que no me va el copilot desde que instale la rom, que no son imputables a la rom si no más bien a la aplicación... pero como veáis vosotros. Mucha suerte con la tarea y gracias.
merodio_99
14/11/09, 14:27:51
Mi intencion es hacer justo debajo de la rom un post de preguntas frucuentes y sus soluciones. Creo que es similar a lo que quieres, no?
Saludos.
merodio tienes google Wave?
nomadbass
14/11/09, 15:00:57
supongo que es equivalente si :-)
bonobus
14/11/09, 15:04:28
Con una predisposición como la que veo seguro que las cosas salen bien. Yo no tengo ni idea de como se maneja un foro por dentro, pero si se necesita ayuda de algun tipo que no requiera demasiados conocimientos me uno al club.
Un saludo!
merodio_99
14/11/09, 15:26:32
merodio tienes google Wave?
NO NO jajajaja, casi o se ni lo que es.
Pues como comentan por ahi arriba, puede servir para trabajar en equipo... Y es un acceso directo a tu correo Gmail, contactos, puedes navegar, etc... es como un MSN a lo bestia (para que te hagas una idea).
Si estas interesado, dimelo y te mando la ultima invitacion que tengo, podria ser util en estos casos... Mandame un privado con tu direccion de mail y te mando la invitacion.
hala , ya creé el hilo de modificar los temas cambiando los apks , y el de firmar los apks (solo ke eso aun no se es lo ke estoi esperando , ke alguien me lo explique para ponerlo)
Accross
14/11/09, 19:09:51
hala , ya creé el hilo de modificar los temas cambiando los apks , y el de firmar los apks (solo ke eso aun no se es lo ke estoi esperando , ke alguien me lo explique para ponerlo)
Ya veo ya... ajajaj Alexir unete a nosotros en Google docs y asi desde ahí entre varios hacemos los textos de los post.
Para que quedan más claros ( no lo digo por el que hiciste sino, por toda la info desordenada que hay en el subforo de ROMs.
Saludos
me uno a vuestra secta xD , pero teneis ke decirme un poco como viene siendo lo del google docs
Accross
14/11/09, 19:48:44
me uno a vuestra secta xD , pero teneis ke decirme un poco como viene siendo lo del google docs
Pues google Docs no es más que un suite tipo Office pero online es decir no tienes que descargarte nada solo necesitas una cuanta de google/gmail para acceder, dentro se pueden crear documentos de word, hojas e calculo ...
pero lo interesante es poder crear un documento y compartirlo con x contactos que lo podran modificar a su voluntad y de esta forma uno crea el documento y entre todos lo vamos modificando para que quede perfecto.
lo unico que necesito para agregarte a la capeta de trabajo es tu direccion de mail de google con la que vas a acceder, mandame un MP
superatmel
14/11/09, 21:41:40
Across dame acceso al Google docs que nunca lo he usado
no , prohibida la entrada a superatmel xD
merodio_99
15/11/09, 11:49:19
Pues como comentan por ahi arriba, puede servir para trabajar en equipo... Y es un acceso directo a tu correo Gmail, contactos, puedes navegar, etc... es como un MSN a lo bestia (para que te hagas una idea).
Si estas interesado, dimelo y te mando la ultima invitacion que tengo, podria ser util en estos casos... Mandame un privado con tu direccion de mail y te mando la invitacion.
Enviame una invitacion de google wave, por favor.
merodio_99
15/11/09, 11:56:14
Across dame acceso al Google docs que nunca lo he usado
Super... es un regalito que queremos hacerte. Tu crea los hilos en blanco segun la extructura que yo personalmente los rellenare con la informacion recopilada entre todos. Tu solo tendras que revisarlos antes de su apertura.
Te parece bien?
Saludos.
fantafree
15/11/09, 18:06:24
Me uno al grupo!
Y por cierto se trabajar en el panel de mod y admin del foro!!! Saludos!!
...
abri lo del google docs y me perdi xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.