PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal el GPS de este telefono??

Jimmy McNulty
10/02/14, 23:51:40
Me estoy planteando ya muy seriamente pillarme el 4'5 (o el 5 ya veremos)..

Lo que mas me preocupa es el tema del GPS..que lo uso bastante.

¿¿que tal el rendimiento de los BQ con el GPs?

duniel
11/02/14, 00:09:21
A mi me va bien, la primera conexión puede tardar pero para eso hay algún que otro truquillo pero requieren root. El mejor truco es root + fastergps y así creas el gps.conf adecuado.
Como ya te he dicho yo no tengo ninguna pega del gps, lo he usado para correr, bici, coche y perfecto.

Jimmy McNulty
11/02/14, 00:54:21
My god.. root..fastergps.. conf..

mi no entender.. Soy bastante analfabeto en estos términos :loco:

duniel
11/02/14, 01:29:04
My god.. root..fastergps.. conf..

mi no entender.. Soy bastante analfabeto en estos términos :loco:

Es para preconfigurar el gps, no obstante sin root ni nada la primera conexión del gps tarda (como todos) pero las demás van rapidas

Palop
11/02/14, 09:53:42
Con la stock o ROMs basadas en stock no hay problema. Va perfecto el GPS. :ok:

Nitemare
11/02/14, 09:57:10
Yo siempre lo he usado teniendo activo 3G y Wifi y eso debe ayudar mucho, porque va perfecto. Alguna vez creo que lo he usado apagando 3G y Wifi y el funcionamiento no era ninguna maravilla...

Palop
11/02/14, 09:58:54
El wifi daría igual pero el 3g si que se nota, sobre todo callejeando por ciudad. Pero como siempre tengo los datos activos y no gasta nada va bien :ok:

Nitemare
11/02/14, 10:04:57
El wifi daría igual pero el 3g si que se nota, sobre todo callejeando por ciudad. Pero como siempre tengo los datos activos y no gasta nada va bien :ok:

Wifi también influye, lo he comprobado, estés o no estés conectado a una red wifi.

sir_eider
11/02/14, 11:48:42
Muy importante actualizar el teléfono a la última rom stock si no la lleva de serie, pues hasta la versión 2.0.9 el Gps iba de pena y fue motivo de muchas devoluciones. Ahora no va nada mal por suerte.

Un saludete

Palop
11/02/14, 13:10:16
Muy importante actualizar el teléfono a la última rom stock si no la lleva de serie, pues hasta la versión 2.0.9 el Gps iba de pena y fue motivo de muchas devoluciones. Ahora no va nada mal por suerte.

Un saludete

Ya no solo eso, sino que se calentaba de tal manera el móvil que pedía que lo apagaras por sobrecalentamiento.

True history X-D

morpheusgt
11/02/14, 22:02:01
A mí me va perfectamente el GPS. Teniendo señal 3G (o wifi) me posiciona en unos pocos segundos.