PDA

Ver la Versión Completa : HTC definitivo (encuesta)


JamworkS
25/11/07, 22:10:14
He decidido empezar este tema por la simple razón de que veo que HTC lanza cada 6 meses un aparato nuevo, y sigue sin ser EL DEFINITIVO.

En mi opinión, siguen pecando de falta de orientación comercial, en el sentido de que quieren abarcar todo lo máximo posible, más que centrarse en 5 modelos, y hacer de esos, unos aparatos tremendos, tal como hace BlackBerry. El caso de Apple es aún más selectivo, sólo teniendo un aparato en el mercado pero vendiendo grandes cantidades (http://www.marketwatch.com/news/story/apple-hits-iphone-sales-target/story.aspx?guid=%7B4A58F9DF-D43E-4958-8862-FB38E4A676D2%7D). Eso sí, Apple se alimenta mucho del marketing y de la base leal de la marca.

En definitiva, lo que querría saber es ver qué opina la gente sobre la compañía HTC, y qué cosas cree que deberían tener los próximos móviles que salgan a la luz.

Personalmente: desearía un HTC Dual porque echo de menos el tener un teclado, pero no quiero un teclado como el de una Tytn, y le añadiría un USB 2.0 (va siendo hora), 3G, GPS y el diseño de la Touch Cruise :D. ¿Mucho pedir?

¡¡ Quiero opiniones !! X-D

Un saludo,


JamworkS.

jorge_kai
26/11/07, 00:09:28
hace un tiempo comenté esto mismo... todos los modelos tienen algo que no tiene el otro, pero no hay ninguno que lo tenga todo!... quiero GPS, un buen procesador, 3G, teclado, wifi y una buena autonomia... es pedir mucho? jeje

angelblanco
26/11/07, 17:40:49
acabas de describir la Tytn II amigo Gheorghe

angelblanco
26/11/07, 17:41:07
ahh pero tiene q ser económico!! jeje

JamworkS
26/11/07, 19:14:18
Yo he estado pensando en pillarme la Tytn II cuando acabe mi portabilidad con Orange, pero seguro que de aquí allá, ya habrá salido una Tytn IV, o sea, en 6 meses.

En serio, porqué desfasan tan rápido sus móviles, y no se esmeran en sacar aparatos mejores, y sobre todo mejores ROMs. Valen más la pena 4 cosas buenas, que 10 mejorables.

Un saludo,


JamworkS.

jorge_kai
26/11/07, 21:40:12
y qué os parece la touch cruise?

angelblanco
26/11/07, 21:48:36
la cruise = Tytn II

Cruise, más moderna con Radio y más liviana pero porque leñes no tiene VGA

Tytn II teclado qwerty, entonces la pregunta que te puedes plantear seria ¿cambiar qwerty por radio y algo de peso? la respuesta te dará la cruise o la Tytn II, esto nos lleva a porque leñes no sacan la cruise + la Tytn II, más de lo mismo!!!

vauss
26/11/07, 22:08:12
Pues a mi la Cruise me esta tentando muchisimo..... X-D
A mi es teclado me da mas o menos igual pero si se dignaran a meterle una grafica dedica al estilo x51 de Dell con salida de TV para ver alguna peli cuando estas de viaje o similar seria la bomba ......

La verdad me gustan las dos la Tytn 2 y la Cruise pero prefiero la Cruise por tamaño y la radio FM.

Saludos

JamworkS
26/11/07, 22:26:36
De todas me quedaría con la Cruise, pero el Teclado de la Touch Dual esa, me atrae un montón.

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
27/11/07, 00:38:37
¿Por cierto, qué opinión os merece la P535 de Asus? Estoy mirando ciertas reviews por internet, y salvo que es un maquinón en algunas facetas, en otras se queda cortas, como duración de la batería.

Un saludo,


JamworkS.
PD: no, no pienso abandonar HTC (por ahora) :grin:

javi_84
28/11/07, 01:39:13
jajajaaj vamos a ver es logico q no saquen el aparato definitivoo si lo sacasen al final saldrian perdiendo en cuanto a ventas y tal y bueno seguro q es imposible sacar el aparato definitivo siempre hay cosas nevas jejee es mejor sacar 4 modelos con sus cosas q les caractericen q sacar un modelo q lo tenga todo porq por mas q se vendiese ese modelo se venderia menos q si sacan esos 4 modelos, respecto a htc me parece una buena marca saca aparatos q para la complejidad q tienen salen bien y tengo experiencia en lo q digo y no solo porq tenga una y bueno echar d menos echo d menos una calidad d pantalla como la de algunos moviles en cuando a nitidez y calidad de pantalla tipo el n95 n80 q me parece q tiene una definicion d pantalla genial, pero claro viendo las pantallas q tienen estas pdas si le pusiesen una pantalla asi la bateria tendria q ser mucho mejor para q no se agotase pronto en fin todo seria investigarlo jejeje bueno no me lio mas q ya escribi un buen tocho

JamworkS
29/11/07, 23:34:46
Estoy de acuerdo contigo, pero hay cosas y cosas. Por ejemplo, HTC saca cada seis meses 4 o cinco modelos nuevos. Lo que es una pasada, porque desfasa a los otros muy rápidamente.

Si tomamos como ejemplo a Sony, que saca unos cuantos modelos de Teles al año y las renueva para la campaña de Navidades y alguna cosilla mas, al menos a mí me parece extraño.

Bueno, todo esto no son más que ideas nada más. Ojalá alguno de HTC lea esto y nos haga caso a todos. :D

Un saludo,


JamworkS.