PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla Samsung Galaxy Tab 3 8"


xavi0rz
10/02/14, 23:34:21
Bueno, aprovechando la promoción de Samsung adquirí la tablet en la página redcoon. El caso es que a los pocos días de uso empezó a fallar la pantalla táctil, va por rachas, hay veces que funciona bien y otras en las que es imposible manejarla, he llegado a tener que pulsar 4 y 5 veces el mismo icono para que me abra una aplicación o cualquier otra cosa. Decir que la tablet lleva la versión 4.2.2 de android (la última), también he probado a realizar restauraciones de sistema pero sigue igual, como curiosidad decir que cuando restauro siempre aparece en italiano, por lo que seguramente sea importada pero bueno.


El sábado envié un email a redcoon notificando el problema y hoy he tenido que entrar al chat dos veces y en ambas me dijeron que un técnico estaba contestándome y que la recibiría por la tarde, ésta ha sido la respuesta:

Estimado Señor ....,

Actualice a la maxima version el dispositivo, asi como realice
otro restaurar de fabrica.

Atentamente,

Tengo malas opiniones sobre el servicio post- venta de ésta página y creo que me la quieren jugar ya que el miércoles se termina los 14 días hábiles para hacer la devolución.

Adjunto el vídeo del problema que tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=07u7BE8Kgd0&feature=youtu.be

Alguien que me ayude a solucionar el problema
GRACIAS

mjacksoning
11/02/14, 00:58:04
Meteles caña con ka devolucion, sino mandakes la samsung a la direccion de la tienda con motivo de producto defectuoso

kryfter
11/02/14, 23:27:33
Pues a mi, que ya me han pasado los 14 dias tb me a pasado alguna vez, subretodo en juegos, no son nada del otro mundo, juego como el UNO o alguno de buscar cosas, a alguin mas le pasa?

maxwellp
12/02/14, 04:03:39
Baja la rom phe q es la espańola y flasheala no cambiara nada solo que tendras la libre española e igual se te soluciona lo de el fallo tactil...

pepetrans
12/02/14, 17:02:27
Ya lo puse en el post de las promociones, electroprecio 200 euros y pccomponentes 205 , en redcoon ya me tuve que comer con patatas un DVD hd grabador sony , no consegui nada, ni con amago de llevarles a juicio. Redcoon nunca más. Por cierto la de electroprecio también era italiana y va bien. Yo creo que es un problema de tu Tablet, no de que sea italiana porque estas Tablet sirven para todo Europa.

xavi0rz
21/02/14, 13:11:59
Bueno solucionado, me cambiaron la tablet por otra nueva sin más complicaciones, buen servicio post venta y muy rápido.

_John
19/07/14, 19:15:17
Bueno solucionado, me cambiaron la tablet por otra nueva sin más complicaciones, buen servicio post venta y muy rápido.

Me compré hace poco este tablet y he notado el mismo problema que tu mencionaste.

¿Nunca mas tuviste el problema una vez que te cambiaron el tablet?

Saludos

danieltmo
13/08/14, 23:13:27
Tengo este galaxy tab desde marzo de este año y he notado exactamente lo mismo que dices tu, no se me ha golpeado ni nada por el estilo y a veces no funciona bien el táctil, soy de chile y de hhecho ya le cambie el sistema operativo por kitkat oficial y hay veces que le sucede eso dices que lo cambie?