Ver la Versión Completa : K-R42 RK3188 65€ seguro aduanas incluido?
Gelicate
10/02/14, 22:50:30
K-R42 RK3188 65€ seguro aduanas incluido?
http://www.hongkongeek.com/es/android-tv-box/4400-android-tv-box-k-r42-con-android-42.html
Es casi el mismo precio que geekbuying pero con RK3188 (sin T, o sea sin capar).
Además tiene bluetooth, con lo que no encuentro la diferencia con el T-R42 salvo que tiene micrófono cosa que en el T-R42 no veo en las características: http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
(También pone que lleva altavoz pero supongo que se refiere a la salida AV)
Es raro que ninguno lo hayáis comprado en Hongkongeek, es una tienda fiable por lo que veo.
Alguien me puede confirmar si le valdrán 100% las roms que estáis manejando para el T-R42?
Gracias.
q digan que es el K y q lleve bluetooth ya me mosquea... Pero... estás seguro que es el RK3188 (sin T)? se lo has preguntado?? Yo no me fiaría mucho... ayer estuve sondeando ebay en busca de un t-r42 con el rk3188, y lo q vi llevaba T, y lo que no llevaba después de preguntar al vendedor me confirmaron todos que el chip q llevaba era el T
No entiendo la política de Rockchip de sacar un chip de características inferiores con práctamente el mismo nombre.. solo van a conseguir q te vendan lo q no es. Y lo que es peor.. al mismo precio... Pq no veo que hayan bajado el precio después de cambiarte a un chip inferior
moyano92
12/02/14, 16:23:50
q digan que es el K y q lleve bluetooth ya me mosquea... Pero... estás seguro que es el RK3188 (sin T)? se lo has preguntado?? Yo no me fiaría mucho... ayer estuve sondeando ebay en busca de un t-r42 con el rk3188, y lo q vi llevaba T, y lo que no llevaba después de preguntar al vendedor me confirmaron todos que el chip q llevaba era el T
No entiendo la política de Rockchip de sacar un chip de características inferiores con práctamente el mismo nombre.. solo van a conseguir q te vendan lo q no es. Y lo que es peor.. al mismo precio... Pq no veo que hayan bajado el precio después de cambiarte a un chip inferior
eso de sacar dos chip te explico por que es. En el caso de nuestro T o K esta bien ventilado pero para dispositivos como los STICK o con poca ventilacion los sacan capados para que no se calienten DEMASIADO puesto que se ponen al rojo vivo y al no tener una refrigeracion tan buena como los box que son algo mas grande pues claro esta que tiene mas riesgos.
Gelicate
13/02/14, 17:27:56
Efectivamente les he consultado y me han respondido al email que es el K pero ahora con bluetooth incorporado... o sea, podría decirse que es un K modificado para hacerlo igual que el T, solo que imagino el bluetooth se lo han incorporado de forma distinta o a posteriori.
Les he preguntado también la frecuencia del Quad y me han dicho que es 1.6Ghz, con lo que efectivamente no es un 3188T, pues van a 1.4Ghz si no me equivoco.
Por cierto, acabo de ver que en Geekbuying la versión estandard la han bajado a 59,40€ http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
A mi de todas formas casi me sigue convenciendo mas pagar esos €5 de más pero con la tranquilidad de lo de la aduana... (y un poquito mas de potencia). En cuanto me dé el visto bueno la señora lo pillo.:sisi1:
Gelicate
14/02/14, 09:38:47
Rectifico lo anterior: Acabo de volver a ponerme en contacto con Hongkongeek.com y me han dicho lo siquiente:
PREGUNTA:
Quiero verificar si en caso de haber coste de aduana mediante su envío gratuito Post Airmail la devolución incluye abosolutamente todo el sobrecoste, es decir:
-Arancel (Spain 3%)
-Gastos Correos (Spain 3,80€)
-Tramitación del agente aduanero Correos (Spain 17,40€)
-IVA (Spain 21%)
RESPUESTA:
Enviame el comprobante de pago, solo devolvemos IVA.
Por lo tanto para compras de un importe grande, hablando de mas de 200€, creo que si interesa, pero para compras de menos de 100€ he llegado a la conclusión de que no, puesto que merece la pena arriesgarse un poco comprando mas barato en otro sitio pues los trámites que son importes fijos es justo lo que no te devuelven.
De hecho, acabo de pedirlo por Geekbuing siguiendo mis propias recomendaciones, jejeje.
A ver si hay suerte y viene libre.
asabarasa
14/02/14, 12:01:09
¿Puedes poner un enlace del que has pedido finalmente?
¿no hay manera de encontrar el que no está capado?
Muchas gracias
Gelicate
14/02/14, 12:07:10
¿Puedes poner un enlace del que has pedido finalmente?
¿no hay manera de encontrar el que no está capado?
Muchas gracias
Yo he pedido el capado, o sea el 3188T. Sale por 58€ al pagar con paypal (convierte los dólares a euros) en vez de los 59€ que pone directamente si seleccionas "euros" en la página de geekbuying. http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
El modelo sin capar, o sea el 3188 si que lo he visto pero bastante mas caro que no merecía la pena o en otros modelos que luego no son 100% compatibles con el T-R42 standard (variaba el chip wifi o bluetooth) con lo que posiblemente no servirían las Roms cocinadas, algo que para mí es básico. Si aún así lo quieres echa un vistazo aquí: http://www.hongkongeek.com/es/android-tv-box/4400-android-tv-box-k-r42-con-android-42.html
Ese va a 1.6 según hablé con Hongkongeek y a no ser el T lo puedes overclockear mas fácilmente.
Un saludo.
boni380
14/02/14, 23:59:34
Hola no se si vistes el mensaje 160
De este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12417916#post12417916
boni380
15/02/14, 00:02:36
Yo no se cual comprar no me inportaria gastarme un poco más.
Esto echó un lío, cual me recomendais, a mi me gusta el T-R42
Gelicate
15/02/14, 10:46:09
Este que he pedido yo es "auténtico" T-R42: http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
De hecho es el mismo que tiene moyano92 autor del post que comentas... me lo recomendó él mismo.
oosskaarr
15/02/14, 17:47:14
Hola con este tr-42 se puede grabar de la TV después de rootearlo?
Gracias a todos
moyano92
15/02/14, 22:11:59
Hola con este tr-42 se puede grabar de la TV después de rootearlo?
Gracias a todos
siii y nooo lo que puedes digamos es grabar lo que sucede en la pantalla del aparato por lo que si tienes abierto el canal si podrias grabar. Creo que puse algun programa de esos en la 1ª pagina de mi hilo.
Lo que no se ahora es si usaras algun otro programa mas especifico de TV pudieras grabar si abrirlo pero no creo.
boni380
16/02/14, 00:24:06
Gracias no lo a via visto.
Entonces donde me recomendais compralo.
moyano92
16/02/14, 03:09:49
hombre si quieres un verdadero K o T R42 yo y recalco el YO puedo hablar de geekbuying que es donde lo compre ya del resto no digo nada porque pueden decir que es el T-R42 y es una falsificacion..............
Pero en geekbuying yo doy fe de lo que me mandaron era CORRECTO. jeje.
Hola, alguien tiene en casa un 3188T?, tengo uno en camino que me vendieron como si fuese 3188.
Supongo que tendré suficiente, básicamente lo quiero para ver series y películas streaming, pero me gustaría saber opiniones de como va y si existe mucha diferencia en el funcionamiento practico entre los 1.4Ghz y 1.6Ghz.
Tengo la opción de devolución pero querría ver si alguien tiene alguna experiencia
Gracias.
moyano92
16/02/14, 10:11:45
Hola, alguien tiene en casa un 3188T?, tengo uno en camino que me vendieron como si fuese 3188.
Supongo que tendré suficiente, básicamente lo quiero para ver series y películas streaming, pero me gustaría saber opiniones de como va y si existe mucha diferencia en el funcionamiento practico entre los 1.4Ghz y 1.6Ghz.
Tengo la opción de devolución pero querría ver si alguien tiene alguna experiencia
Gracias.
hombre no te pases, jeje la diferencia creo que es muy dificil notarla a menos de que no juegues con videojuegos ya que yo es el 4-5 aparato android tv que tengo o probado y se nota entre el cambio de single core a dual core a quad core pero de de dos chips con dif en las frecuencias no creo que se aprecie mucho a demas la ram es la misma 2gb ambos.
La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t.
PD: Alguna rom habra como una que encontre pero el que vaya bien ya es otro asunto. El problema es que no hay roms suficientes para ver que haya una ESTABLE.
Pues vaya put....da, según dices no podré poner las roms que tenéis vosotros, entonces es como si fuese una copia/imitación.
Pues la mayoría de lo que se vende por la web son 3188T, incluso en geekbuying, y los que son 3188 no te puedes fiar porque pueden ser imitación del T-R42.
La verdad es que parece casi imposible encontrar algo compatible 100% con los T o K-R42 originales.
Supongo que los que preparan las roms tendrán que liarse con el tema del 3188T, igual que han sacado roms que son compatibles entre K y T, sacaran cosas para los 3188T, ¿no? cada vez serán más usuarios y desde geekbuying creo que dan algo de soporte, ¿no?.
Creo que no devolveré este porque no creo que haya ninguna web donde se asegure que es un T-R42 original con RK3188.
Tocará probar como va la rom de origen y esperar haber si salen cositas para los 3188T. :dios::dios:
Gracias Moyano
boni380
16/02/14, 12:38:16
lo siento pero soy muy torpe, segun veo para que valla vien y lo podamos trastear tenemes que consegir el> RK3188. En el RK3188T. No lo podemos trastear.
que hago me cojo el que dice el amigo MOYANO en
http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
o merece la pena seguir esperando y buscando.
porfa ayuda.
En geekbuying seguro que cuando lo copró Moyano si que eran 3188, ahora los que hay son 3188T (lo ponen en la descripción del artículo). Por lo tanto, según dijo antes Moyano, si son 3188T no se pueden trastear.
Yo he buscado bastante y al final encontré alguno que monta 3188, pero tampoco estoy seguro al 100% de que no sea una imitación del T-R42. Las características son iguales, pero luego envian lo que les da la gana.
Tendíamos que ir buscando información a cerca de los T-R42 RK3188T que parece que son los que se están fabricando ahora. Si hay roms alternativas o mejoras en firmware, ...
Yo he preguntado a Gekbuying (que parece la web "distribuidora" de los "originales" T-R42) a ver si hay algún tipo de soporte para estos nuevos chips o si esta previsto.
Cuando me den respuesta abriré un nuevo tema, si alguien tiene información puede iniciar el tema, a ver si entre todos avanzamos algo.
Gelicate
17/02/14, 12:01:56
En geekbuying seguro que cuando lo copró Moyano si que eran 3188, ahora los que hay son 3188T (lo ponen en la descripción del artículo). Por lo tanto, según dijo antes Moyano, si son 3188T no se pueden trastear.
Yo he buscado bastante y al final encontré alguno que monta 3188, pero tampoco estoy seguro al 100% de que no sea una imitación del T-R42. Las características son iguales, pero luego envian lo que les da la gana.
Tendíamos que ir buscando información a cerca de los T-R42 RK3188T que parece que son los que se están fabricando ahora. Si hay roms alternativas o mejoras en firmware, ...
Yo he preguntado a Gekbuying (que parece la web "distribuidora" de los "originales" T-R42) a ver si hay algún tipo de soporte para estos nuevos chips o si esta previsto.
Cuando me den respuesta abriré un nuevo tema, si alguien tiene información puede iniciar el tema, a ver si entre todos avanzamos algo.
A ver, según entiendo yo:
El 3188 y 3188T son el mismo micro... solo que con el tiempo el fabricante ha visto que a la velocidad del 3188 (1.6 o incluso 1.8Ghz) muchos micros daban problemas, cuelgues, malfuncionamiento o se calentaban en exceso, por lo que han decidido bajar la frecuencia a 1.4Ghz y darle mas estabilidad (a costa de perder un 15% de rendimiento)... de ahí el renombre de 3188T a estas nuevas versiones capadas (y ahora las mas montadas).
Eso de que "no lo vas a poder trasterar porque sea un 3188T":
Si el micro es el mismo y sólo varía en la velocidad en Ghz lo lógico es poder meterle todas las roms que quieras si es un K o T-R42 Original, es decir, con todos los componentes standard que montan en los K o T-R42 (básicamente suelen diferir en el chip wifi y chip bluetooth, los que llevan cámara web olvidáos, los originales no llevan, por lo que con una ROM para el original la cámara nunca funcionaría)... eso sí es lo importante. De hecho ahora la mayoría se montan con el 3188T, por lo que las ROMs deberán ir en ese sentido, sería lo lógico.
El que sea 3188 o 3188T es indiferente... para meterle las roms, pues el micro es exáctamente el mismo solo que el primero va por defecto a 1.6Ghz y el segundo a 1.4Ghz, lo cuál no quiere decir que una ROM por eso no te vaya a funcionar, sino que en el primero va a ir "un poquito" mas fluida. Y digo un poquito porque así a lo bruto a 0,2Ghz por 4 cores en total te rendiría 0,8Ghz mas, es decir, el 3188 iría (repito, así a lo bruto) a 6,4 Ghz y el 3188T a 5,6Ghz... es decir, ni un 15% más rápido.
De hecho yo el viernes acabo de pedir el mismo que tiene Moyano92 solo que en Geekbuying (donde lo adquirió Moyano92) ahora viene con el 3188T.
(A día de hoy en Geekbuying no tienen el T-R42 con 3188 únicamente con 3188T, el único con el 3188 que hay en geekbuing es el K-R42)
Si no os corre prisa esperáos a que lo reciba, pues en cuanto lo tenga le voy a cambiar la Rom por una custom.
Entonces lo que decía antes Moyano "La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t." . ¿¿¿No es cierto??? .
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ?
A ver, según entiendo yo:
El 3188 y 3188T son el mismo micro... solo que con el tiempo el fabricante ha visto que a la velocidad del 3188 (1.6 o incluso 1.8Ghz) muchos micros daban problemas, cuelgues, malfuncionamiento o se calentaban en exceso, por lo que han decidido bajar la frecuencia a 1.4Ghz y darle mas estabilidad (a costa de perder un 15% de rendimiento)... de ahí el renombre de 3188T a estas nuevas versiones capadas (y ahora las mas montadas).
Eso de que "no lo vas a poder trasterar porque sea un 3188T":
Si el micro es el mismo y sólo varía en la velocidad en Ghz lo lógico es poder meterle todas las roms que quieras si es un K o T-R42 Original, es decir, con todos los componentes standard que montan en los K o T-R42 (básicamente suelen diferir en el chip wifi y chip bluetooth, los que llevan cámara web olvidáos, los originales no llevan, por lo que con una ROM para el original la cámara nunca funcionaría)... eso sí es lo importante. De hecho ahora la mayoría se montan con el 3188T, por lo que las ROMs deberán ir en ese sentido, sería lo lógico.
El que sea 3188 o 3188T es indiferente... para meterle las roms, pues el micro es exáctamente el mismo solo que el primero va por defecto a 1.6Ghz y el segundo a 1.4Ghz, lo cuál no quiere decir que una ROM por eso no te vaya a funcionar, sino que en el primero va a ir "un poquito" mas fluida. Y digo un poquito porque así a lo bruto a 0,2Ghz por 4 cores en total te rendiría 0,8Ghz mas, es decir, el 3188 iría (repito, así a lo bruto) a 6,4 Ghz y el 3188T a 5,6Ghz... es decir, ni un 15% más rápido.
De hecho yo el viernes acabo de pedir el mismo que tiene Moyano92 solo que en Geekbuying (donde lo adquirió Moyano92) ahora viene con el 3188T.
(A día de hoy en Geekbuying no tienen el T-R42 con 3188 únicamente con 3188T, el único con el 3188 que hay en geekbuing es el K-R42)
Si no os corre prisa esperáos a que lo reciba, pues en cuanto lo tenga le voy a cambiar la Rom por una custom.
Entonces lo que decía antes Moyano "La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t." . ¿¿¿No es cierto??? .
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ?
Desgraciadamente creo que encontre la respuesta:
http://androidpc.es/blog/2014/01/17/el-soc-rk3188t-inferior-a-rk3188-detectado-en-tv-sticks-a-la-venta/
Segun dicen aqui parece que no van a funcionar las roms en nuestros 3188T :cry::cry:
Gelicate
17/02/14, 20:49:38
Desgraciadamente creo que encontre la respuesta:
http://androidpc.es/blog/2014/01/17/el-soc-rk3188t-inferior-a-rk3188-detectado-en-tv-sticks-a-la-venta/
Segun dicen aqui parece que no van a funcionar las roms en nuestros 3188T :cry::cry:
Ya lo había leido.
Creo que la única incompatibilidad será al usar una rom para hacerle OC, lo cuál es lógico. Por lógica a medida que aumentas el OC mas posibilidades hay de que falle... el límite está en lo bien fabricado que haya salido el micro, que se caliente menos, etc.
De todas formas, lo dicho, el mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4.
Si algo falla, los postearé por aquí.
Gelicate
17/02/14, 20:51:37
Seguro en la vida no hay nada, excepto la muerte, jejeje.
Si es el mismo micro con menos Ghz debería funcionar, otra cosa es que no se trate del mismo micro o que hayan modificado algo más aparte de la velocidad.
El de Moyano donde lo compró en Geekbuying ya no existe, lo han sustituido por este.
En la página de la custom ROM de Wasser http://www.freaktab.com/showthread.php?8336-T-R42-custom-firmware-by-wasser pone esto:
T-R42 custom firmware by wasser version 1.2.4
- support Ugoos UT1, K-R42, T-R42, all reversions
Me repito: El mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4
docjulius
18/02/14, 11:37:15
Pues vaya, espero que funcione la ROM de WASSER ya que ayer compre el T-R42 en geekbuying
boni380
18/02/14, 21:09:43
Bueno yo ya me canse de esperar, o acabo de pedir en:
http://www.geekbuying.com/item/T-R42-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-RK3188-28nm-Cortex-A9-1-6-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller-Black-317424.html
Por cierto ¿saveis donde encontrar copón de descuento.?
Gelicate
19/02/14, 09:41:35
Ahora casi todos vienen con el 3188T, por lo que de haber algún fallo las roms se irán adaptando, es decir, ahora el 3188T es el standard.
Según he leido la única incompatibilidad de los 3188T con la rom de wasser detectada hasta ahora no es por el micro 3188 o 3188T, sino por el chip wifi que ha debido cambiar algún fabricante. Mirad el post oficial de Moyano en la página 48 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514&page=48
Yo he pedido el que se supone sustituye al original 3188 de geekbuying, espero que no hayan tocado el chip wifi, pero... fíate de ellos!!!
Resumiendo: El problema no es que el micro sea un 3188 o 3188T, sino que el que compréis sea el micro que sea traiga un chip distinto para el wifi respecto al que está programado en la rom de wasser.
Dicho de otra forma, si compras un 3188 sin T con chip distinto para wifi o bluetooth como varios que venden en hongkongeek (algunos incluso con webcam) no va a funcionar lo que sea distinto, ya sea wifi, bluetooth o webcam... al menos hasta que wasser modifique la rom e incluya el nuevo hardware.
Gelicate
19/02/14, 09:48:25
Bueno yo ya me canse de esperar, o acabo de pedir en:
Por cierto ¿saveis donde encontrar copón de descuento.?
Ese también es el que he pedido yo y que en teoría sustutiye al T-R24 original con el 3188 sin T.
No he visto ningún cupón ni creo que los haya pues además es de la promoción "Clearance Week" y ya lo han rebajado 2 míseros euros respecto a la semana pasada.
Yo con que no me venga con el recargo de aduanas me conformo, jejeje.
Por cierto, la promoción en teoría finaliza el día 20 a las 6 a.m.... pero dudo que lo vuelvan a subir, salvo que se queden sin stock.
moyano92
19/02/14, 16:25:16
Ese también es el que he pedido yo y que en teoría sustutiye al T-R24 original con el 3188 sin T.
No he visto ningún cupón ni creo que los haya pues además es de la promoción "Clearance Week" y ya lo han rebajado 2 míseros euros respecto a la semana pasada.
Por cierto, la promoción en teoría finaliza el día 20 a las 6 a.m.... pero dudo que lo vuelvan a subir, salvo que se queden sin stock.
si pediste envio gratuito no creo que tengas recargo pero si lo pediste por DHL seguro que si ya que estos BOBOTRONES de GEEKBUYING pusieron en la descripcion del paquete "ANDROID TV HD" que claro esta que asi CANTA un montonazo.
Por suerte lo valoraron en 40€ y en iva me fueron creo recordar entre 6-8€ pero 15€ la gestion de DHL bueno que pague casi 30€ mas.
Gelicate
19/02/14, 19:42:57
si pediste envio gratuito no creo que tengas recargo pero si lo pediste por DHL seguro que si ya que estos BOBOTRONES de GEEKBUYING pusieron en la descripcion del paquete "ANDROID TV HD" que claro esta que asi CANTA un montonazo.
Por suerte lo valoraron en 40€ y en iva me fueron creo recordar entre 6-8€ pero 15€ la gestion de DHL bueno que pague casi 30€ mas.
Si, siempre pido el gratuito, tarda mas pero suele venir sin "sustos".
Además seleccioné en el carrito la opción "Drop Shipment" que consiste en que envían el paquete sin logo para que parezca que es un envío de particular a particular (que está exento de aduanas por debajo de un valor de 45€ por envío).
Yo lo compré en in4dealz porque anunciaban la versión 3188, pero una vez comprado me dijeron que era la 3188T, ahora no se si será como el de geekbuying o no. Las características eran las mismas, pero no puedes hacer caso de lo que anuncian, las imágenes y características son copy/paste, después envían lo que tienen.
Como podré comprobar si la placa es compatible con las roms de waser? hay que abrirlo si o si?
Por suerte puedo devolver el pedido cuando llegue, pero si abro el cacharro puedo estropear algo de la carcasa?
boni380
19/02/14, 20:35:28
Si yo también lo pedí por envío, gratuito.
Gelicate suerte mutua, ya se gire contando.
Gelicate
19/02/14, 20:40:06
Yo lo compré en in4dealz porque anunciaban la versión 3188, pero una vez comprado me dijeron que era la 3188T, ahora no se si será como el de geekbuying o no. Las características eran las mismas, pero no puedes hacer caso de lo que anuncian, las imágenes y características son copy/paste, después envían lo que tienen.
Como podré comprobar si la placa es compatible con las roms de waser? hay que abrirlo si o si?
Por suerte puedo devolver el pedido cuando llegue, pero si abro el cacharro puedo estropear algo de la carcasa?
Como para fiarte de estos... encima ahora está $10 mas caro que en geek... aunque al menos ya ponen que es el 3188T
Para ver el modelo no debería hacer falta abrirlo, tienes que mirar en la parte de abajo del cacharrito y verificar el número de serie:
Si empieza con T-R42 tienes la versión última del cacharro, la 2.0 (lo mas probable)
Si empieza con BX tienes la versión 1.0 (improbable si lo has comprado hace poco)
Evidentemente sino empieza por ninguno de esos dos lo mas probable es que sea otro modelo distinto.
Por la foto si que parece el bueno, claro, si el de la foto es el mismo que envían... ;-)
Bueno, suerte para todos y que nos llegue correcto y sin sorpresas.
Tengo pensado en comprarme uno y la verdad que de todos los que estuve mirando este es el que mas me llamo la atención.
Tengo unas preguntas que me ayudarían a decidirme, básicamente es saber si como viene de serie va fluido para ver pelis o usar el xbmc ya que ese va a ser su principal uso y que otro tipo de uso se le puede dar.
Un saludo y gracias de antemano
Gelicate
20/02/14, 12:07:36
Tengo pensado en comprarme uno y la verdad que de todos los que estuve mirando este es el que mas me llamo la atención.
Tengo unas preguntas que me ayudarían a decidirme, básicamente es saber si como viene de serie va fluido para ver pelis o usar el xbmc ya que ese va a ser su principal uso y que otro tipo de uso se le puede dar.
Un saludo y gracias de antemano
Tal y como te venga debe tener potencia suficiente para ver todo fluido...
Tirones en vídeos y demás creo que va a depender mucho del tipo de conexión a internet que le pongas... no es igual conectarle por cable de red tipo Gigabit que por wifi que por mucha velocidad de conexión que tengas con tu operador puede ser que el wifi te la cape, sobre todo si el router es inferior a la clase N, si el aparatito está muy lejos del router, etc.
Como uso "otro tipo de uso" decirte que yo lo voy a usar también como "Media Player", es decir, para reproducir formatos de pelis, vídeos etc que tengo almacenados en un HD Mediaplayer de 2Tb y que el propio mediaplayer no reproduce pues no dispone de todos los codecs necesarios, cosa que con el T-R42 como al fin y al cabo es un ordenador le puedes meter siempre cualquier codec y reproducir absolutamente cualquier formato de vídeo, audio, imagen, pdf's, powerpoints, etc.
Echa un vistazo al magnífico post de Moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514
jorvime
20/02/14, 17:17:48
Hola a todos,
También me he animado viendo vuestros comentarios y ayer lo compré en la misma web que vosotros.
Con el envío gratuito, pero me olvidé de seleccionar "Drop Shipment". Espero que llegue sin problemas.
Ya os contaré.
moyano92
20/02/14, 18:45:09
Un conocido mio se lo ha comprado con un unico objetivo. Reproducir peliculas y series desde un disco duro.
Para que sea compatiblen TODOS los formatos os recomiendo que instaleis el REPRODUCTOR MX Y EL CODEC 7 ARM (SI LE DAS A MAS APLICACIONES DE ESTE DESARROLLADOR en google play SALE) tambien creo que cuando abres el reproductor te pide descargar a mayores el codec.
Este reproductor le puedes poner aceleracion hardware o software en ajustes.
braiten
20/02/14, 19:56:28
Al final para pillarse el 3188 no capado donde es mejor??
Como para fiarte de estos... encima ahora está $10 mas caro que en geek... aunque al menos ya ponen que es el 3188T
Para ver el modelo no debería hacer falta abrirlo, tienes que mirar en la parte de abajo del cacharrito y verificar el número de serie:
Si empieza con T-R42 tienes la versión última del cacharro, la 2.0 (lo mas probable)
Si empieza con BX tienes la versión 1.0 (improbable si lo has comprado hace poco)
Evidentemente sino empieza por ninguno de esos dos lo mas probable es que sea otro modelo distinto.
Por la foto si que parece el bueno, claro, si el de la foto es el mismo que envían... ;-)
Bueno, suerte para todos y que nos llegue correcto y sin sorpresas.
Gracias por la respuesta, con un poco de suerte me llega la semana que viene. Hace 3 semanas del pedido, y respecto al precio, ya me dieron la opción de reembolso parcial y precisamente el importe que me devuelven es la diferencia de precio con geekbuying.
Cuando llegue ya os diré a ver que cacharro me han enviado, como funciona y si se puede hacer algo con el.
Espero que no haya sorpresas, sino me toca devolver y pedir a geekbuying (y otras tres semanas de espera).
Al final para pillarse el 3188 no capado donde es mejor??
Por lo que he podido leer ya no lo venden, ahora solo venden el nuevo modelo el capado y en las webs que ponían el modelo sin capar han tenido que rectificar. Y se espera que no cambie nada respecto al otro para que las ROM vayan igual pero aun no se sabe.
Al final me he comprado el mismo que vosotros, tengo pensado comprarle el logitech k400 ¿que os parece?
Gelicate
21/02/14, 12:20:24
Por lo que he podido leer ya no lo venden, ahora solo venden el nuevo modelo el capado y en las webs que ponían el modelo sin capar han tenido que rectificar. Y se espera que no cambie nada respecto al otro para que las ROM vayan igual pero aun no se sabe.
Al final me he comprado el mismo que vosotros, tengo pensado comprarle el logitech k400 ¿que os parece?
A mí es de los que mas me gusta, lo de que tenga touchpad para mí es básico, ahora, me echa un poco atrás el tamaño, es como mi teclado inhalámbrico!!!
A mí es de los que mas me gusta, lo de que tenga touchpad para mí es básico, ahora, me echa un poco atrás el tamaño, es como mi teclado inhalámbrico!!!
¿Y que mando has pillado o me recomendarias?
Gracias por la respuesta, con un poco de suerte me llega la semana que viene. Hace 3 semanas del pedido, y respecto al precio, ya me dieron la opción de reembolso parcial y precisamente el importe que me devuelven es la diferencia de precio con geekbuying.
Cuando llegue ya os diré a ver que cacharro me han enviado, como funciona y si se puede hacer algo con el.
Espero que no haya sorpresas, sino me toca devolver y pedir a geekbuying (y otras tres semanas de espera).
:platano: Me ha llegado hoy, lo acabo de abrir y probar para ver que tal va, de momento arranca y funciona correctamente y el wifi muy bien.
Creo que es el original, pero pongo unas fotos a ver si alguien puede confirmarlo, ademas en antutu pone que es 1.6, es posible?
en principio me dijeron que era el T (1.4). Hay forma de saber que es sin abrir?.
Os paso fotos a ver si alguien puede decirme algo del chip o si es Version 2.0, ...
Gracias.
474675
474676
474677
474678
Bueno he probado un poco, las series van de lujo no ha hecho ni intento de pararse, las pelis corren como si fuesen dvd, incluso he probado calidad blue ray y genial.
he probado con otra aplicacion ( CPU / RAM / DEVICE Identifier) para ver el procesador y marca tambien 1.6 GHz. sera correcto
braiten
22/02/14, 01:25:52
Cual es el enlace donde lo pillaste??estoy buscando uno
Cual es el enlace donde lo pillaste??estoy buscando uno
Lo pille por ebay en la tienda de "in4dealz",era de los pocos que anunciaban 3188 a 1.6, pero luego me dijeron que enviaban el T, que el fabricante ahora los hace a 1.4. En principio el mio debía de ser a 1.4, pero no estoy seguro.
Tal y como se dice por el foro ahora son el 99% 3188T, puede quedar alguno sin capar de los que esten de stok antiguo, pero la mayoría te enviaran el 3188T aunque anuncien el 3188 (pregunta antes de comprar) y si no es un 3188T seguramente sera una copia con diferente tarjeta wifi o bluetooh y luego tendrás problemas de compatibilidad con estas conexiones.
mi consejo es que compres el de geekbuying como hacen la mayoria, seguramente las roms van a funcionar y si no sacaran roms nuevas compatibles con estos aparatos capados.
Ya lo había leido.
Creo que la única incompatibilidad será al usar una rom para hacerle OC, lo cuál es lógico. Por lógica a medida que aumentas el OC mas posibilidades hay de que falle... el límite está en lo bien fabricado que haya salido el micro, que se caliente menos, etc.
De todas formas, lo dicho, el mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4.
Si algo falla, los postearé por aquí.
Bueno toda la mañana trasteando y al final lo pude hacer root, pero no pude instalar bien cwm, cuando lo intente me eliminó la opción de sutdown, así que pasé directamente a poner la Rom de Wasser 1.2.4.
La instale facilmente, lo único es que solo me funciona el wifi con el kernel 1080p t-r42 new, el bluetooh no va. He probado con los otros kernels (1080 tr42 old, 720 tr42 old y new), pero no funcionan ni wifi ni bluetooh, asi que he dejado el kernel 1080p t-r42 new (tampoco es algo muy grave).
No pude hacer copia de la rom original pero en principio funcionare con la de wasser.
Ahora solo queda la duda de si el mio es 3188T o no, si alguien sabe como averiguarlo sin abrir la carcasa lo comentáis y así saldremos todos de dudas.
Radioamateur
22/02/14, 11:28:50
Lo pille por ebay en la tienda de "in4dealz",era de los pocos que anunciaban 3188 a 1.6, pero luego me dijeron que enviaban el T, que el fabricante ahora los hace a 1.4. En principio el mio debía de ser a 1.4, pero no estoy seguro.
Tal y como se dice por el foro ahora son el 99% 3188T, puede quedar alguno sin capar de los que esten de stok antiguo, pero la mayoría te enviaran el 3188T aunque anuncien el 3188 (pregunta antes de comprar) y si no es un 3188T seguramente sera una copia con diferente tarjeta wifi o bluetooh y luego tendrás problemas de compatibilidad con estas conexiones.
mi consejo es que compres el de geekbuying como hacen la mayoria, seguramente las roms van a funcionar y si no sacaran roms nuevas compatibles con estos aparatos capados.
Aquí hay un enlace a una aplicación que te dirá si es o no es T:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3862
Saludos.
Aquí hay un enlace a una aplicación que te dirá si es o no es T:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3862
Saludos.
Gracias por la ayuda, acabo de instalar la aplicación y si no falla la aplicación, me da 3188.
475049
:oh: no entiendo nada, al parecer el chino me envió un 3188 y no un 3188T como me dijo después , y encima me devolverá una parte del dinero :risitas::risitas::risitas:. No me lo puedo creer :platano:. La verdad es que ya me da igual si este es 3188 o 3188T, lo importante es que llegó sin aduanas, funciona bién, es muy rápido, se puede instalar la rom de wasser.
Lo único malo es que no me funciona el Bluetooh. pero es lo de menos, supongo que sacaran alguna rom nueva donde funcione.
Entonces todas las pruebas que hice con las roms no sabemos si valdrán para los 3188T, a ver que pasa con los vuestros.
Suerte para todos
Gelicate
24/02/14, 15:36:18
¿Y que mando has pillado o me recomendarias?
No he cogido ninguno todavía.
Estaba viendo tambien el Fly Air Mouse RC12.
Gelicate
24/02/14, 15:44:42
Gracias por la ayuda, acabo de instalar la aplicación y si no falla la aplicación, me da 3188.
475049
:oh: no entiendo nada, al parecer el chino me envió un 3188 y no un 3188T como me dijo después , y encima me devolverá una parte del dinero :risitas::risitas::risitas:. No me lo puedo creer :platano:. La verdad es que ya me da igual si este es 3188 o 3188T, lo importante es que llegó sin aduanas, funciona bién, es muy rápido, se puede instalar la rom de wasser.
Lo único malo es que no me funciona el Bluetooh. pero es lo de menos, supongo que sacaran alguna rom nueva donde funcione.
Entonces todas las pruebas que hice con las roms no sabemos si valdrán para los 3188T, a ver que pasa con los vuestros.
Suerte para todos
Si no te funciona el Bluetooth seguramente es porque te han enviado en realidad un K-R42 sin capar (3188) al que posteriormente le han añadido el Bluetooth y el chip difiere del que reconoce la rom, por lo que mientras no se modifique la rom que usas para reconocer ese chip me temo que no te vaya a funcionar excepto con la original que traía el aparatejo.
Respecto a la versión, como el número de serie de tu aparatito empieza con "T-R42" creo que tienes la versión última del cacharro, la 2.0.
.
Si no te funciona el Bluetooth seguramente es porque te han enviado en realidad un K-R42 sin capar (3188) al que posteriormente le han añadido el Bluetooth y el chip difiere del que reconoce la rom, por lo que mientras no se modifique la rom que usas para reconocer ese chip me temo que no te vaya a funcionar excepto con la original que traía el aparatejo.
Respecto a la versión, como el número de serie de tu aparatito empieza con "T-R42" creo que tienes la versión última del cacharro, la 2.0.
.
Puede ser lo que tu dices un K con bluetooh, bueno esperaremos a una rom mejor, la verdad es que he vuelto a la rom original, no le veo grandes ventajas a la de waser donde los procesadores trabajan como mucho a 1.4 y encima si no me funciona el bluetooh. Hay alguna otra ventaja que no se vea y compense esto? .
Lo único bueno que le veía era el cwm recovery que venia instalado. Con la rom original he seguido los pasos de Marcosmadrid en un tuto, pero no se como se comprueba si se ha instalado correctamente, es decir como entro en modo recovery con la rom original? alguien me puede ayudar?
Si, siempre pido el gratuito, tarda mas pero suele venir sin "sustos".
Además seleccioné en el carrito la opción "Drop Shipment" que consiste en que envían el paquete sin logo para que parezca que es un envío de particular a particular (que está exento de aduanas por debajo de un valor de 45€ por envío).
No veo al realizar el pedido la opcion de marcar la casilla del Drop Shipment.
Donde aparece ?
Saludos.
Gelicate
24/02/14, 23:12:59
No veo al realizar el pedido la opcion de marcar la casilla del Drop Shipment.
Donde aparece ?
Saludos.
Es únicamente para compras en Geekbuying.
Aparece en el carrito de la compra debajo del producto y antes de hacer el pago:
Gelicate
24/02/14, 23:15:21
Puede ser lo que tu dices un K con bluetooh, bueno esperaremos a una rom mejor, la verdad es que he vuelto a la rom original, no le veo grandes ventajas a la de waser donde los procesadores trabajan como mucho a 1.4 y encima si no me funciona el bluetooh. Hay alguna otra ventaja que no se vea y compense esto? .
Lo único bueno que le veía era el cwm recovery que venia instalado. Con la rom original he seguido los pasos de Marcosmadrid en un tuto, pero no se como se comprueba si se ha instalado correctamente, es decir como entro en modo recovery con la rom original? alguien me puede ayudar?
Hombre, una ventaja de esas roms es que si necesitas mas potencia del aparato le metes el kernel adecuado (1.6 a 1.8) para el 3188 y lo haces trabajar a esa velocidad.
Invonveniente de esto, pues que se calentará mas e incluso lo puedes freir si no está bien refrigerado.
Otras ventajas son que suelen ir mas fluidas, y (dependiendo del gusto de cada uno) quitan algunas apps de la original y meten otras, root, Recovery nuevo, etc (a mi es que me gusta mucho trastearlo).
Aparece en el carrito de la compra debajo del producto y antes de hacer el pago:
Gracias Gelicate por la información, no lo habia visto.
Cual me recomiendas ?
Mas potente, fiable, y con Bluetoth operativo.
Casi me habia decidido por un T-R42.
Saludos.
Gelicate
25/02/14, 21:12:42
Gracias Gelicate por la información, no lo habia visto.
Cual me recomiendas ?
Mas potente, fiable, y con Bluetoth operativo.
Casi me habia decidido por un T-R42.
Saludos.
Ese es el que te recomiendo, es el que he cogido yo.
Si te recomendara otro me habría engañado a mí mismo... :sisi1:
No, en serio, creo que es la opción mas fiable de tener un cacharro a buen precio, potente y con compatibilidad con custom roms... ah, y con mucha gente que lo tiene para ayudarnos mútuamente.
Ese es el que te recomiendo, es el que he cogido yo.
Si te recomendara otro me habría engañado a mí mismo... :sisi1:
No, en serio, creo que es la opción mas fiable de tener un cacharro a buen precio, potente y con compatibilidad con custom roms... ah, y con mucha gente que lo tiene para ayudarnos mútuamente.
Lo has recibido ya ?
O está en camino ?
Será compatible con las Rom cocinadas ?
Es cierto que no admite las del procesador mas potente a 1.8 Ghz, el famoso sin T ?
Saludos.
moyano92
26/02/14, 00:03:08
el problema que esta teniendo la gente con los verdaderos entre comillas T-R42 de ahora es que en la rom de wasser no rula el bluetooth pero el resto de cosas si funcionan fluidas la stock rom al parecer le va todo bien pero las stock por lo menos cuando me vino a mi no me gustaba.
Tambien puedes dejar la sock pero rooteas y metes el titanium backup para desinstalar las app basura y dejar la rom mas limpia.
Gelicate
26/02/14, 13:29:06
Lo has recibido ya ?
O está en camino ?
Será compatible con las Rom cocinadas ?
Es cierto que no admite las del procesador mas potente a 1.8 Ghz, el famoso sin T ?
Saludos.
El mío está todavía en camino.
Calculo que en unos 10 días si todo va bien estará en mis manos.
Si solo cambia el 3188 a 3188T todas las roms deberían ser compatibles, si han cambiado algún chip mas (como pudiera ser el del bluetooth que dice Moyano, que espero que no pero vete a saber) eso será lo único que no funcione en las customs roms hasta que wasser o lewy las modifiquen, que no creo que tarden si siendo el caso han cambiado el chip de todos (<- Repito, no está verificado que lo hayan cambiado en los T-R42 3188T, sí en los K-R42 3188 que vienen con bluetooth pues este modelo no lleva de serie bluetooth y se ha añadido a posteriori).
El 3188T debe admitir todas las roms pues es el mismo micro que el 3188 pero capado de velocidad a 1.4 Ghz, lo cuál no tiene que ver para que admita una rom u otra, símplemente a 1.8 Ghz va a ir ligeramente mas fluida.
Yo sigo pensando que los 3188 y 3188T son el mismo micro pero que lo mandan capado a 1.4 porque hayan detectado algún problema a mas velocidad (inestabilidad, calentamiento, etc), pero bueno, es una reflexión mía a falta de nota oficial.
el problema que esta teniendo la gente con los verdaderos entre comillas T-R42 de ahora es que en la rom de wasser no rula el bluetooth pero el resto de cosas si funcionan fluidas la stock rom al parecer le va todo bien pero las stock por lo menos cuando me vino a mi no me gustaba.
Tambien puedes dejar la sock pero rooteas y metes el titanium backup para desinstalar las app basura y dejar la rom mas limpia.
Me gusataria usar una custom, por su mayor fluidez.
Pero tendria que esperar a que saliera una compatible.
Deseo que el Bluetooth este operativo para usar con un raton y que sea realmente manejable el Android en la Tv.
Ya que me temo que el mando que envian no será ninguna joya.
Saludos.
El mío está todavía en camino.
Calculo que en unos 10 días si todo va bien estará en mis manos.
Si solo cambia el 3188 a 3188T todas las roms deberían ser compatibles, si han cambiado algún chip mas (como pudiera ser el del bluetooth que dice Moyano, que espero que no pero vete a saber) eso será lo único que no funcione en las customs roms hasta que wasser o lewy las modifiquen, que no creo que tarden si siendo el caso han cambiado el chip de todos (<- Repito, no está verificado que lo hayan cambiado en los T-R42 3188T, sí en los K-R42 3188 que vienen con bluetooth pues este modelo no lleva de serie bluetooth y se ha añadido a posteriori).
El 3188T debe admitir todas las roms pues es el mismo micro que el 3188 pero capado de velocidad a 1.4 Ghz, lo cuál no tiene que ver para que admita una rom u otra, símplemente a 1.8 Ghz va a ir ligeramente mas fluida.
Yo sigo pensando que los 3188 y 3188T son el mismo micro pero que lo mandan capado a 1.4 porque hayan detectado algún problema a mas velocidad (inestabilidad, calentamiento, etc), pero bueno, es una reflexión mía a falta de nota oficial.
No se si decidirme ya o esperar acontecimientos !!
Al no ser compatible con Waser, la rootearia y eliminaria los programas que no me gustasen como dice Moyano y así iria mas ligera.
El nuevo Procesador, menos potente, quizá a la larga sea mas interesante, tenga mas vida útil.
Lo que no me gustariá nada, seria que el Bluetooth no fuese operativo, o que en vez de mandarme el T-R42, me enviasen el K-R42 con el pegote de Bt.
Saludos.
boni380
05/03/14, 16:16:20
!Ya esta en camino!
Transporting
Destination Country - Spain(Normal Tracking)
Tracking Consuming:2091*Millisecond
2014-02-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore(Normal Tracking)
Tracking Consuming:1326*Millisecond
2014-02-24 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-02-22 00:00, Received from Customer
moyano92
05/03/14, 17:06:37
Atencion que por aqui no lo he puesto, wasser ha sacado la version 1.2.5 del t-r42 y del k-r42, no se que tal funcionaria en dispositivos que no son los originales K o T r42, pero hay dos cosas que podrian indicar que hagan que funcionen ya DPM.
Arreglado problema de bluetooth (comprobado que ahora funciona)
Funciona wifi
Funciona ethernet
Conexion buena.
Funciona mando
Funciona en general todo.
DESBLOQUEO DEL CAPADO DE LOS RK 3188T volviendolo 3188 normal.
COMPATIBILIDAD SOLUCIONADA CON TODAS LAS PLACAS BASE
Los dos ultimos cambios no los puedo probar con mi T-R42.
Os recomendaria antes de nada que os descargueis la version STOCK que tengais de serie por si las moscas, y si os animais, ya probais a instalar una de wasser a ver que tal.
Dejo enlace a una contestacion a un post mio que tiene los enlaces a la version del T-R42 y del K-R42
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12743847&postcount=1006
Gelicate
06/03/14, 11:10:56
Atencion que por aqui no lo he puesto, wasser ha sacado la version 1.2.5 del t-r42 y del k-r42, no se que tal funcionaria en dispositivos que no son los originales K o T r42, pero hay dos cosas que podrian indicar que hagan que funcionen ya DPM.
Arreglado problema de bluetooth (comprobado que ahora funciona)
Funciona wifi
Funciona ethernet
Conexion buena.
Funciona mando
Funciona en general todo.
DESBLOQUEO DEL CAPADO DE LOS RK 3188T volviendolo 3188 normal.
COMPATIBILIDAD SOLUCIONADA CON TODAS LAS PLACAS BASE
Los dos ultimos cambios no los puedo probar con mi T-R42.
Os recomendaria antes de nada que os descargueis la version STOCK que tengais de serie por si las moscas, y si os animais, ya probais a instalar una de wasser a ver que tal.
Dejo enlace a una contestacion a un post mio que tiene los enlaces a la version del T-R42 y del K-R42
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12743847&postcount=1006
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Si eso funciona, indica que en realidad el 3188 y 3188T son en realidad EXACTAMENTE EL MISMO MICRO... lo que yo sospechaba.
A no ser que realmente haga falta un "extra" de rendimiento yo desaconsejaría desbloquear el capado de la velocidad, pues si se ha capado algo pasa, en el mejor de los casos que a mas velocidad sea algo mas inestable, y en el peor que se caliente en exceso y que a alguno se le fría el micro.
Mi trasto tiene que estar al caer... so pena que los amigos de la aduana me lo hayan parado... que nerviossss....
braiten
06/03/14, 12:51:22
Donde recomendais comprarlo ahora mismo??
moyano92
06/03/14, 18:21:49
Donde recomendais comprarlo ahora mismo??
yo como dije en anteriores ocasiones prefiero decir geekbuying principalmente porque mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.
No se si algun compi compro en otro sitio y podria indicarlo ESO SI que diga que T o K tiene uno original, el capado, uno de imitacion, etc etc.
yo como dije en anteriores ocasiones prefiero decir geekbuying principalmente porque mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.
No se si algun compi compro en otro sitio y podria indicarlo ESO SI que diga que T o K tiene uno original, el capado, uno de imitacion, etc etc.
El mio tambien viene de camino desde Geekbuying !!
Llleva 10 dias de ruta desde el oriente !!!
Compré otro aparatito bastante mas caro eso si, el lunes y esta mañana a las 9 ya me lo entrego DHL, venia desde Hong Kong.
Muy buena noticia !!
Pero tambien opino que prefiero menos velocidad !!
A la larga es mas interesante.
Saludos.
braiten
06/03/14, 22:54:44
Mejor por dhl o me arriesgo a pagar aduanas? Por cierto alguien tiene algun cupon de descuento??😉
moyano92
06/03/14, 23:09:27
Por dhl yo pague aduanas porque en la descripcion pusieron android tv hd y como que eso lo paran fueron creo que 25-30€
braiten
06/03/14, 23:24:33
Ok. Gracias.
braiten
06/03/14, 23:27:43
Ahora no lo pone
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/unenatup.jpg
Edito: les he mandado una nota por paypal pidiendo si es posible drop shipment y que por favor no manden descripcion del producto. A ver si cuela. He pillado el envio sin costes y no por dhl. No tengo prisa.61€ me han cobrado.( he pillado el seguro ese de 1.99$ por sea caso)
Bueno, uno mas!!!
Gracias moyano! Despues de varios meses al final me he decidido jeje. Seguire por tu hilo.
Saludosss
Gelicate
07/03/14, 16:11:15
Ahora no lo pone
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/unenatup.jpg
Edito: les he mandado una nota por paypal pidiendo si es posible drop shipment y que por favor no manden descripcion del producto. A ver si cuela. He pillado el envio sin costes y no por dhl. No tengo prisa.61€ me han cobrado.( he pillado el seguro ese de 1.99$ por sea caso)
Bueno, uno mas!!!
Gracias moyano! Despues de varios meses al final me he decidido jeje. Seguire por tu hilo.
Saludosss
Si que es raro que lo hayan quitado...
Debo haber sido el penúltimo en pedirlo con el "Drop Shipment".
Yo no cogí el seguro, mas que nada porque no me creo que si te llega roto te envíen uno nuevo antes de recibir el estropeado.
A mí me lo enviaron el día 20, así que si se cumple la norma debería llegarme sobre el 11 de Marzo (eso espero) :sisi1:.
A mi me ha llegado hoy parece que va bien
Gelicate
13/03/14, 16:48:25
A mi me ha llegado hoy parece que va bien
Me llegó ayer, lo he recogido hoy y va todo bien.
En unos días (cuando tenga tiempo y ganas) le voy a meter la Rom de wasser 1.2.5
Me llegó ayer, lo he recogido hoy y va todo bien.
En unos días (cuando tenga tiempo y ganas) le voy a meter la Rom de wasser 1.2.5
En teoria tenemos el mismo porque yo pinche en el link que dejaste sobre el que compraste
T-R42
Por el momento lo he dejado con la rom original y solo le he instalado el xbmc con varios plugins y va muy bien (conectado por cable 100mb).
Aun dudo de si comprar un mando mejor o directamente el teclado que te comente, porque con el mando que te dan es un poco desesperante.
Bueno la verdad que solo llevo unas horas con el y me queda mucho por trastear.
boni380
13/03/14, 23:02:25
A mi también me llego hoy, la tengo conecta a la tele, con el cable RCA, y en el sistema PAL, de momento no se ve bien, no se que hacer, supongo que sera por el cable.
Este findesemana ya la trasteare, e iré contando.
Gelicate
13/03/14, 23:05:49
En teoria tenemos el mismo porque yo pinche en el link que dejaste sobre el que compraste
T-R42
Por el momento lo he dejado con la rom original y solo le he instalado el xbmc con varios plugins y va muy bien (conectado por cable 100mb).
Aun dudo de si comprar un mando mejor o directamente el teclado que te comente, porque con el mando que te dan es un poco desesperante.
Bueno la verdad que solo llevo unas horas con el y me queda mucho por trastear.
SI, el mando que trae (como todos) es malo pero que malo...
Ahora le acabo de meter la rom de wasser 1.2.5, voy a ver si mejora alguna cosa.
Yo de todas formas aguantaré el mando porque no lo voy a usar para navegar mucho en principio, si cuando tenga todo configurado me sigo desesperando quizás adquiera uno táctil, mientras voy a instalar el droidmote para controlarlo con el móvil que es mucho mas rápido e intuitivo :sisi1::sisi1::sisi1:
braiten
13/03/14, 23:28:01
Con un raton inalambrico normal ira bien no?
Gelicate
14/03/14, 00:08:56
Con un raton inalambrico normal ira bien no?
Yeaaahhh...
Digo: Siiiiii....!!!
Acabo de instalar la wasser 1.2.5, he activado bluetooth y me reconoce perfectamente el móvil, y de lo del ratón... para meter la clave de mi wifi le he conectado mi teclado y ratón inhalámbricos y... a la primera!!!
Increible, hasta el momento todo funcionando a la primera y mira que le he trasteado en las pocas horas que lleva en mi poder.
braiten
14/03/14, 00:15:37
Jejeje me alegro. A ver cuando viene el mio
moyano92
14/03/14, 00:57:43
A mi también me llego hoy, la tengo conecta a la tele, con el cable RCA, y en el sistema PAL, de momento no se ve bien, no se que hacer, supongo que sera por el cable.
Este findesemana ya la trasteare, e iré contando.
En ajustes screen prueba a cambiar resoluciones que piede ser eso
Yeaaahhh...
Digo: Siiiiii....!!!
Acabo de instalar la wasser 1.2.5, he activado bluetooth y me reconoce perfectamente el móvil, y de lo del ratón... para meter la clave de mi wifi le he conectado mi teclado y ratón inhalámbricos y... a la primera!!!
Increible, hasta el momento todo funcionando a la primera y mira que le he trasteado en las pocas horas que lleva en mi poder.
¿Se nota mucho el cambio de rom, con respecto a la de por defecto?
¿solo cambiaste la rom o tb el kernel?
Y una pregunta tonta pero como hago un backup de la rom que estoy usando por si me va mal las otras, me refiero a ¿se hace igual que el k-r42t para usar el tuto de marcos?
boni380
14/03/14, 17:36:42
Nada que tiene que a ver algo que no año bien, sigo sin ver nitided, por ejemplo, no ponsigo ver la hora enla pantalla.
Y va muy lento en internet.
boni380
14/03/14, 20:34:49
https://app.box.com/s/lipab7tnway9r6hru7p7
boni380
14/03/14, 20:35:48
No consigo q funcione, lo dejo mañana otro ratito.
Perdonar como he subido la foto, pero no se de otramanera.
moyano92
14/03/14, 22:12:52
prueba otro conjunto de cables o otro conector rca, o en vez de colores directos a la tv mediante euroconector, por probar mas cosas.
Pero me da que tiene toda la pinta, sin decirlo a malas que conste.
Que deberias ir a un transformer y pillar algo mas nuevo que por menos de 50€ las hay de segunda mano.
Lo digo porque otra posibilidad es que aunque la tv funcione ya no este muuy ahiii.
Gelicate
15/03/14, 10:59:21
¿Se nota mucho el cambio de rom, con respecto a la de por defecto?
¿solo cambiaste la rom o tb el kernel?
Y una pregunta tonta pero como hago un backup de la rom que estoy usando por si me va mal las otras, me refiero a ¿se hace igual que el k-r42t para usar el tuto de marcos?
Cambié la rom y le puse el kernel boot de la new revision 720p (te lo estoy diciendo de memoria) siguiendo el tuto de Moyano y Wasser (hice también el erase que creo no hace falta pero wasser lo pone). Si que se nota respecto a estética, diría que también es mas limpia y cómoda, trae por defecto mejores apps, pero sobre todo porque está rooteada y por tanto te deja instalarle cualquier cosa, cosa que la original no. Lo que no le metí fue el de overclock para subirlo a 1.704, 1.800 o 1.920Ghz, pues mientras no sea estrictamente necesario no lo haré... no quiero sobrecalentar el aparato innecesariamente.
Yo NO hice copia, pues al venir la original sin rootear no te deja hacerla con la mayoría de las apps a tal efecto (p.e. TitaniumBackup necesita root) y no me quise complicar buscando otra forma.
De todas formas, no problemo, si lo compraste en geekbuying como yo, en el propio foro de geekbuying te deja bajar la stock rom por si algún día la quieres volver a poner.
La copia ya la haré cuanto tenga abosolutamente todo lo que quiero instalado y funcionando, hacerlo antes, no tiene mucho sentido.
.
Gelicate
15/03/14, 11:20:19
https://app.box.com/s/lipab7tnway9r6hru7p7
Ufff....
No le estarás intentando meter 720p a una tele antigua?
Mala solución.
No recuerdo ahora si hay un Boot mas bajo de 360p (En la rom de wasser 1.2.5 no hay, el mas bajo es 720p), si puedes cambia la rom a wasser o lewy 1.2.5 y mete el mas bajo que haya.
Puedes intentar pasar los tres cables a clavija euroconector con un adaptador de 1€ de los chinos, pero no creo que solucione nada.
También revisa el formato de tv que coincida con el de salida del aparatejo (4:3 o 16:9)
Si tienes un monitor enchúfalo y supongo que se verá bien, lo que descarta totalmente cualquier fallo de aparatejo (que por supuesto no creo que sea).
Te lo digo porque a un amigo con un reproductor HD le pasa exáctamente lo mismo y no hay solución, símplemente su tele "de culo" lo muestra así pues la resolución que admite es muchísimo mas baja que las actuales, así pues el que lo muestre mejor o peor creo que será según la emulación de la resolución que recibe que haga la tele (otras símplemente te ponen resolución/formato no soportado y listo, que es peor).
boni380
16/03/14, 11:48:46
¡Nada que no!
No consigo que el cacharro función, la tele si es de las antiguas de culo, por eso me compre este cacharro porque se suponía que con la salida RCA, se vería en mi tele.
Llevo toda la mañana con el cacharro, cambié la rom y le puse la rom de wasser 1.2.5 kernel boot de la new revisión 720p que es la más baja.
Le he metido la señal por la entrada RCA y por el euroconector.
Tengo un móvil NOKIA X6 con salida RCA y en la tele se ve bastante bien, se puede leer en la tele.
Pero lo que más rabia me da es que va muy lento, tarda mucho en conectarse a internet y bajar aplicaciones.
Aparte de ponerlo a la venta ya no sé qué más hacer, me he desilusionado mucho con el cacharro.
Porfaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………
Alguien sabria decirme cual comprar para ver pelis, series y futbol en streaming????? Q vaya bien de casa, no quiero convertirme en un especialista!!
boni380
16/03/14, 17:59:52
Bueno ya he descubierto por que no cargaba las páginas, esta va en la App Yonkidroid y por lo visto últimamente no va bien.
Por lo lo demás bien, sin resolocion.
El móvil antiguo sebe muchísimo mejor.
moyano92
16/03/14, 23:12:36
Bueno ya he descubierto por que no cargaba las páginas, esta va en la App Yonkidroid y por lo visto últimamente no va bien.
normal que no te vaya, seriesyonkis y pelisyonkis ha cerrado.
bellotin_2004
17/03/14, 08:56:58
Yo lo tengo conectado a una tele de tubo por euroconector mediante un adaptador, y, evidentemente, la definición de las etiquetas, los menús de android...es pésima no, lo siguiente...Pero, por ejemplo, ver series de TV, películas, partidos de fútbol, a través de, por ejemplo, XBMC es una gozada.
Gelicate
17/03/14, 17:08:46
El móvil antiguo no creo que ni de lejos te dé salida 720p (es decir, 1280×720), sino mucho mas baja... con lo que la tv recibe puede incluso que se lo trague y muestre incluso "tal cuál" sin tener que hacer ninguna conversión a escala, de ahí que se vea muchísimo mejor.
Ten en cuenta que el aparato te da salida en PANORAMICO y la tele tiene pinta de ser 4:3 estándar de antaño (otra distorsión gorda mas). Si la tele tiene modo 16:9 pónselo.
Me temo que como no encuentres alguna ROM / Kernel que de salida a menos de 720p estás jod***.... y aún así como no sea la resolución exacta de la tv quizás también. Has probado usando otra entrada como te dije tipo Euroconector?
Para que compruebes que el aparato etá bien si tienes un monitor enchúfalo y supongo que se verá bien, lo que descarta totalmente cualquier fallo de aparatejo (que por supuesto no creo que sea).
boni380
18/03/14, 20:06:18
Nada que me aguanto, si la culpa es de la tv, yo pensaba que iba a ir bien, la tele si es de 4:3, y no se si se puede cambiar, por no tener no tengo el mando original y con uno estándar no se como cambiar el formato.
El mayo problema es que no puedo leer las letras y cuando estoy en el XBMC no se cual es la pagina ni la película. Por cierto tengo metido el archivo: pelisalacarta-xbmc-addon-frodo-3.2.68.zip y no encuentro un canal bueno para ver pelis, cual me recomendáis y no tener que buscar mucho. O alguna APP como YONKISDROID.
Si alguien conociera alguna ROM / Kernel que de salida a menos de 720p intentaría probar, ya digo con el móvil por lo menos puedo leer en la tele.
Bueno ya solo me queda agradecer toda la ayuda y apoyo que me a veis brindado, no quiero ser mas pesado.
¡!GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡
P.D
Ya contare si puede convencer a la parienta para comprar otra tele.
moyano92
19/03/14, 17:49:56
para peliculas PELISTUBE y para series SERIESTUBE
orujillo
25/03/14, 13:28:25
Hola pues he pedido uno en geekbuying,el mismo supongo que el amigo moyano92,ahora a esperar que llegue,cuanto tiempo os ha tardado en llegar a vosotros + o -?ya ire preguntando las dudas que tenga cuando llegue,un saludo.
ikervaz
25/03/14, 13:57:58
Hola chicos..que os parece esta oferta?? Es q por ese precio tienta mucho..le valdran las rom cocinadas??
Gracias
http://www.aliexpress.com/snapshot/6041621075.html
orujillo
25/03/14, 14:46:53
Yo lo tengo conectado a una tele de tubo por euroconector mediante un adaptador, y, evidentemente, la definición de las etiquetas, los menús de android...es pésima no, lo siguiente...Pero, por ejemplo, ver series de TV, películas, partidos de fútbol, a través de, por ejemplo, XBMC es una gozada.
Hola una duda como lo conectas a la tele de tubo a traves del euroconector,es para cuando me valla de vacaciones,en casa no lo necesito,gracias y un saludo.
Gelicate
25/03/14, 19:34:23
Hola una duda como lo conectas a la tele de tubo a traves del euroconector,es para cuando me valla de vacaciones,en casa no lo necesito,gracias y un saludo.
Con un adaptador similar a este (poco mas de 1€ en los chinos):
http://ww2.justanswer.es/uploads/mnlpgc/2011-03-16_094714_euroconector.jpg
http://ww2.justanswer.es/uploads/mnlpgc/2011-03-16_094714_euroconector.jpg
Gelicate
25/03/14, 19:39:29
Hola chicos..que os parece esta oferta?? Es q por ese precio tienta mucho..le valdran las rom cocinadas??
Gracias
http://www.aliexpress.com/snapshot/6041621075.html
Ten cuidado.
Eso a mi me huele a estafa de las buenas.
Ten en cuenta además que en aliexpress no admiten paypal.
Y respecto a las roms, las del T-R42 o K-R42, casi seguro al 100% que no, pues lleva un chip distinto.
bellotin_2004
25/03/14, 20:06:31
Pues Gelicate te ha respondido por mí: con un chisme como el de las fotos que ha posteado
boni380
25/03/14, 21:55:30
Yo lo conecte atrve del RCA, EUROCONECTOR,y se ve igual.
La resolución no es muy buena, los menús no se leen bien, pero laspelis si son acectables.
Me sigue llenado lento en internet y las pelvis se me cortan, creo q el problema es mio o del router, tengo que probarlo con cable de red.
orujillo
26/03/14, 09:57:16
Pues Gelicate te ha respondido por mí: con un chisme como el de las fotos que ha posteado
Hola gracias a ti y a gelicate por la ayuda,aparte de ese euroconector que lo tengo necesitare un cable que por un lado tenga hdmi y por el otro las tres entradas rojo,amarillo y blanco es asi o no,gracias y un saludo.
moyano92
26/03/14, 10:23:31
si no me equivoco la salida del T o K es una pareciada a un puerto JACK que pone A/V y el otro extremo de colorines.
En tiendas especializadas habra de todas las clases de hdmi a RCA, del estilo jack a RCA, de hdmi a euroconector, de hostias a hostias. jajaja
moyano92
26/03/14, 10:24:33
el que pone av out
http://image.dhgate.com/albu_439573377_00/1.0x0.jpg
orujillo
26/03/14, 11:02:13
Hola y gracias ahora me queda claro,ya lo habia pensado pero no estaba seguro,pues en cuanto me llegue lo pruebo,ya que el euroconector lo tengo y el otro cable viene con el producto,ahora a esperar a que me llegue,espero que no se haga de rogar mucho tiempo,gracias y un saludo.
bellotin_2004
26/03/14, 19:09:48
si no me equivoco la salida del T o K es una pareciada a un puerto JACK que pone A/V y el otro extremo de colorines.
En tiendas especializadas habra de todas las clases de hdmi a RCA, del estilo jack a RCA, de hdmi a euroconector, de hostias a hostias. jajaja
Así es.
moyano92
28/03/14, 09:28:22
Buenos días Gelicate, con tu permiso, dejo aqui tambien unos post de mi hilo por si alguno que sigue tu hilo le interesa.
Un saludo.
moyano92
28/03/14, 09:29:23
ADBLOCK PLUS
Esta app se arranca con el android, lo unico molesto es que se queda el icono en notificaciones para que no se cierre
Pero quita bastante de la publicidad molesta que sale o ventanas emergentes en el navegador.
ADOBE FLASH PLAYER
Imprescindible para que funcionen las app para ver por streaming y en el navegador, con eso lo digo todo, jeje
APP BACKUP AND RESTORE
Esta app tal vez no la uses nunca pero gracias a ella es como he sacado las apk del T-R42 para que las tengais vosotros
en sus ultimas versiones.
APTOIDE
Esta app es muy buena pero hay que ir con mucho tiento al usarla, es un market alternativo el cual te permite descargarte
app de pago pero gratis, yo la uso para tener todas mis app al dia ya que salen versiones que todavia no estan dadas de paso
en google play. Ahora bien hay que tener cuidado en diferentes puntos, NO y NO ES NO actualizar app del sistema, estilo
calendar sync, contacts, bluetooth y la hostia de cosas asi porque porque cada apk de estas es compatible con su rom si la
sustituimos la podemos liar grande. Otra cosa tambien a tener en cuenta es fijarse en la version nueva y en si es FIABLE,
me explico, hay app como el teclado de google que tiene 2 tipos de versiones una es x86 y otra creo recordar arm, si tu
tienes las arm solo debes actualizar dentro de ese rango y de lo de si es fiable es sencillo cuando abres una app sale arriba
un icono que indica PRECAUCION o fiable, si pusiera precaucion el aptoide te da una opcion para buscar en otros repositorios
la ultima version que haya (que es la misma) pero FIABLE.
Codec de Reproductor MX
Es un codec adicional que pide la app reproductor mx que luego hablo de ella.
ELtiempo
Es un widget normalillo para ver el tiempo por no dejar el escritorio tan soso.
Es File Explorer
Un explorador de archivos muuy completo, te permite vincularlo con servidores en la nube como drive de google, dropbox y
otros, a demas de si tienes compartidas carpetas de tu pc puedes acceder a ellas y ver cosas de tu pendrive conectado o
disco duro. Tambien tiene exploracion en modo root que se activa en opciones.
Futbol Gratis Online
Una de las mejores app para ver a nuestro equipo favorito o el partido que queramos, en mi caso es el..... a vosotros os lo
voy a decir, jajaja
Greenify
Esta app te permite hibernar las app a diferencia de los taskkiller que son una real MIERDA. Explico su funcionamiento,
Los task killer destrullen las app que no queremos que esten en segundo plano PEROOOO esto lo hacen cada un X tiempo,
por lo que lo que conseguimos es por ejemplo cada 15 minutos el telefono trabaja para destruir actividades pero en esos 15
minutos podemos tener app que no queremos consumiendo, ram, cpu, datos y bateria (en nuestro caso la bateria nos da igual pero
el resto si) mientras que el greenify TU añades que app deben estar siempre APAGADAS y no pueden arrancar a menos de que TU
se lo permitas. Esta clara la diferencia no??? yo por lo menos si he notado diferencia en mi antiguo movil.
Libre Directo
Es parecida a roja directa pero no tan completa, ahora hablare de roja directa por lo que no me lio mas.
LUCKY PATCHER
Harto de la publi de tus app, la que sale derrepente y le pinchas, pues solucionado con esta APP sale el listado de tus app
mantienes pulsado encima de la que quieres quitar la publi y te da varias opciones le das a remover ads y ahi le dais a
PATCH, con esto podreis quitar mucha publicidad toca cuyons...
Peliculas wifi gratis
Yo suelo usar mas veopelis pero en alguna ocasion no viene mal tener una app secundaria para ver peliculas,
REPRODUCTOR MX
Para mi el mejor reproductor para tener en un movil, por diferentes motivos, puedes ponerlo como reproductor en el navegador
tiene multitud de codecs por lo que no es necesario cambiar el formato de tus videos, al reproducir tienes muchas opciones y
a demas puedes poner aceleracion por hardware en la reproduccion. Viene con un addon que puse mas arriba de este listado.
ROJADIRECTATV
Basicamente creo yo que todos conocemos la famosa web de roja directa, jeje aqui se ve exactamente igual que en la web y
funciona igual, te sale el listado, le das y salen los enlaces con sus kbs de cada uno, recomiendo tener una buena
velocidad de internet pero va tambien muy bien para combinarla con futbol gratis online y con tv gratis online por si nos
fallan.
SOPCAST
Este es una app donde tienes una serie de enlaces a streaming en directo de canales, partidos y demas
SUPERSU
Necesaria app para tener acceso a root del dispositivo (DEBE ESTAR ROOTEADO CLARO ESTA APP ES ADICIONAL) y sirve para que
algunas app como el adblock, luckypatcher, funcionen como deberian.
TERROR WIFI
App desarrollada por PELICULAS WIFI GRATIS y como su nombre indica es para pelis de pelor, siiii que pasa me gusta este
genero, tambien otros, jajaja aunque no la tengo en el aparato para los que querais porn porn porn, jaja descargaos la app
del aptoide pornopleer o directamente meteros en el navegador.....
TV DIRECTO ONLINE y TV GRATIS ONLINE
Pongo los dos juntos porque ambas son identicas solo que la 2ª tiene mas soporte que la primera, pero con publicidad que no
se puede eliminar y la primera con menos soporte que la segunda pero sin publicidad. Tienes 300 y pico cadenas de diferentes
paises, de españa podrias ver el futbol por aqui porque tienes el canal+1, canal+2, canal+liga, canal+liga de campeones
canal+ deportes, goltv, etc etc
VEOPELIS
La mejor app que he conocido para ver peliculas, un pasote con muchisimas pelis sencillo de usar y te dice la calidad de
la pelicula
VEOSERIES
Identica a veopelis pero para ver tus series y no perderte pues los capitulos que vas viendo se marcan como vistos y asi
nunca te olvidaras por donde te llegabas y siiii puedes añadir tus series a series FAVORITAS para localizarlas rapidamente.
VK
Es un servidor de video buenisimo que puedes ver muchas cosas en hd fluidas, solo tiene varias pegas, la primera es que pide
registro obligatorio (TE MANDAN EL CODIGO POR SMS A SI QUE TRANQUILOS QUE ES NORMAL) y la segunda pega es que la gente no
sube los videos poniendo el nombre original por lo que yo la busco por internet y abro con VK.
Wifi Analyzer
Sirve para ver la calidad de tu señal, señales de otros routers que puedan interferir en la tuya y demas.
XBMC
APP de locura para ver peliculas, series, mas porno otra vez, documentales, etc etc. SOlo tenemos que añadirle los addons o
plugins, hay uno en esta carpeta con las app que es pelisalacarta su ultima version. Para instalarlo dais a ajustes y en
Plugins/addons buscais la carpeta donde teneis el de pelisaalacarta y lo instalais. Podeis navegar en diferentes servidores
para ver peliculas o series o buscar en el buscador que tiene.
-----------------------------------------
Aqui ahora pongo las app que necesitan el supersu y tener el dispositivo rooteado.
ADBLOCK PLUS (OBLIGATORIO)
APTOIDE (SOLO SI QUEREMOS QUE SE INSTALEN LAS APP AUTOMATICAMENTE)
ES FILE EXPLORER (SOLO SI QUEREMOS MODIFICAR CARPETAS DEL SISTEMA O NAVEGAR POR ELLAS)
GREENIFY (OBLIGATORIO, creo que en breve iban a sacar una app que no le fuera necesario root pero por ahora obligatorio)
LUCKY PATCHER (OBLIGATORIO)
SUPERSU (OBLIGATORIO, ESTA SE INSTALA DESPUES DEL ROOT DEL DISPOSITIVO Y SIRVE DE INTERMEDIARIO ENTRE APP Y SISTEMA)
moyano92
28/03/14, 09:30:03
al final lo he subido a mega, pues en dropbox, tardaba la HOSTIA en subir y me ha dado error al 90%, en mega es mejor ya que no me acorde y la bajada de mega es mas rapida.
Si lo vais a descargar desde un movil o aparato instalad esta aplicacion antes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyingottersoftware.mega&hl=es
Si lo vais a descargar desde el PC usad el firefox y antes de descargar nada id al siguiente enlace desde firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz/ para descargaros el addon de mega pues no podreis descargar ni subir archivos en condiciones.
moyano92
28/03/14, 09:31:39
ZIP CON APP IMPRESCINDIBLES PARA LOS ANDROID BOX
BUENAS TARDES A TODOS, jejejeje
https://mega.co.nz/#!XAZ0wa7K!bX3V2D6XeBVaVMEsuB6IIEyE-LJbFrltXOAaeNO6XsU (https://mega.co.nz/#%21XAZ0wa7K%21bX3V2D6XeBVaVMEsuB6IIEyE-LJbFrltXOAaeNO6XsU)
Este rar que incluye las app que tengo en mi T-R42. A demas en los siguientes post os pongo el funcionamiento de cada una y las que incluyo.
Un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy, ala a disfrutar.
PD: AUNQUE YO TENGA UN T LAS APP FUNCIONAN EN EL K PERFECTAMENTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.