PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no arranca al tratar de modificar

rafayvir
10/02/14, 22:41:59
hola, he intentado modificar el kernel con odin pero he tenido un problema con el cable y se ha quedado pillado. ahora no me deja hacer nada al darle al boton power+ volumen (-) y al dar a power+ volumen (+). ahora sale un dibujo de un ordenador, un movil y entre ellos una señal de peligro.

Alguien puede ayudarme a restablecerlo?

SAludos

rafayvir
11/02/14, 07:57:36
lo he intentado hacer otra vez ahora por la mañana y no enciende si quiera solo si lo tengo conectado a corriente, alguien puede ayudarme por favor?

rafayvir
11/02/14, 09:19:55
buenas noticias..........he arrancado odin y lo he dejado ahi...... he dejado el tablet enchufado por usb con el dibujo descrito en el primer post en pantalla y me he olvidado de el y me he puesto con otras cosas.....de repente he oido el sonido de windows de conectar algo por usb y odin ponia que lo tenia conectado....entonces he metido el kernel y ha entrado. ya arranca pero la pantalla se queda negra. Voy a meterle otro sistema mas moderno a ver si va.

SAludos amigos

rafayvir
12/02/14, 15:17:10
buenoya está restablecido. he tomado el que pone original de aqui un gingerbread.xwjq8 2.3.6 y funciona bien. ahora lo que no puedo es conectarlo con el kies, no se porque

AlbertoMG
25/03/14, 15:29:54
Como lo has conseguido???, porque yo estoy igual, pero no me reconoce el tablet, (da error al instalar dispositivo usb), esta en la pantalla que sale un movil..icono emergencia y...ordenador.
y ahy se queda todo el rato (Se enciende y apaga continuamente). y sale la misma pantalla.
El odin lo abro y lo reconoce y se desconecta, reconoce desconecta y asi continuamente.
por lo tanto no da tiempo a instalar nada.

yo creo que esta brikeado y solo tiene solucción por jtag. que opinais??

un saludo

miguelc8
27/07/14, 02:18:58
hazle los wipes a ver qeu tal