PDA

Ver la Versión Completa : Botón de encendido / bloqueo estropeado ¿alternativa?

Davidovic
10/02/14, 22:37:27
El otro día se me mojó el móvil el cual llevaba en el bolsillo de la cazadora que se encharcó debido al diluvio que estaba cayendo (vivo en Galicia). Cuando me di cuenta el movil estaba bastante mojado y no funcionaba la pantalla tactil. Despues de hacerle los primeros auxilios ya conocidos como meterlo en arroz y deshumidificador el movil recuperó la funcion tactil pero le han quedado secuelas. Ahora el botón de encendido / bloqueo no funciona.

¿Conocéis alguna posibilidad para apagar / encender, bloquear / desbloquear el móvil sin usar la tecla específica?

Mientras tanto cada vez que quiero desbloquearlo tengo que enchufar el cargador. :sisi1:

Un saludo y gracias de antemano

joseac1
11/02/14, 10:04:05
No sé si entrará ahí el líquido, porque en electrónica hay un spray llamado "2-26 electro" que es para eso, mejorar el contacto y quitar la humedad. Trae una pajita para apuntar en sitios pequeños. Esto pone: DIELÉCTRICO ANTIHUMEDAD
Lubricante multiusos para mantenimiento de equipos eléctricos. Previene los fallos eléctricos y electrónicos debidos a la humedad, agua,condensación y corrosión. Tendrías que rociar abundantemente en el botón.

manu1996
11/02/14, 10:07:15
Yo tengo una maquina de ultrasonidos, es lo mejor para limpiar la humedad (junto a lo que dice el compañero), si encuentras alguien en tu zona pues bien si no mandame un MP, sale bastante barato y puede que se arregle

moixvalero
11/02/14, 12:22:02
Si eres root, con la aplicación Gravitybox puedes usar el botón de menú para desbloquear la pantalla, un saludo!!

Davidovic
11/02/14, 13:07:20
Si eres root, con la aplicación Gravitybox puedes usar el botón de menú para desbloquear la pantalla, un saludo!!

Mi teléfono no está ruteado :/

AcidPussy
11/02/14, 14:47:25
Tendrás que rootearlo, hay un mod para desbloquearlo usando las teclas de volumen.

Davidovic
12/02/14, 18:52:09
Tendrás que rootearlo, hay un mod para desbloquearlo usando las teclas de volumen.

Hoy he rooteado el movil. A que mod te refieres Acid?

R3volter
12/02/14, 19:29:12
con la aplicación Gravitybox puedes usar el botón de menú para desbloquear la pantalla,
Antes instalate el xposed y su framework, sino no te funcionara el modulo ese.

Davidovic
12/02/14, 20:25:16
con la aplicación Gravitybox puedes usar el botón de menú para desbloquear la pantalla,
Antes instalate el xposed y su framework, sino no te funcionara el modulo ese.

Me puedes pasar el enlace para descargar Gravitybox , porque encontré esa aplicacion en el playstore pero no estoy seguro de que sea la que vosotros me recomendais.

AcidPussy
12/02/14, 20:25:41
Hoy he rooteado el movil. A que mod te refieres Acid?

Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646 yo lo tengo y va muy bien! Y sin tener que instalar terceras aplicaciones :)

Davidovic
12/02/14, 21:04:14
Con Gravity Box me deja bloquear la pantalla desde la tecla de menú pero no encuentro la funcion de desbloquear la pantalla con esa tecla. :/

Alguien me puede explicar como tengo que hacer?

Gracias

Davidovic
17/02/14, 17:37:23
Finalmente he decidido instalar Auto Screen On y estoy nbastante contento con el. Le he puesto el sensor giroscopico por lo que cuando muevo el telefono me desbloquea la pantalla

jorgeescmen
17/02/14, 18:45:55
Pero eso te gastara bateria, en gravitybox, en "acciones con botones físicos" y después "botones de volumen" "despertar con botones de volumen"
Los que te decían del boton menú era para apagar l desbloquear, no para despertar.
Aunque para encender como le haces??? Mejor meterle un recovery.

AcidPussy
17/02/14, 19:46:11
Es mejor el mod para encender y para apagarlo dejar que lo haga automaticamente a los 15 segundos. Asi te ahorras el tener que instalar mas apps.