Ver la Versión Completa : Aumentar volumen Htc HD
alicantara
13/11/09, 05:42:19
Hola soy nuevo por aqui, y tengo una consulta que hacer, me gustaria saber si se podria aumentar de alguna manera el volumen del timbre de la Htc hd. Ya lo tengo a tope, pero con algunos mp3 no me entero cuando me llaman si lo tengo en el bolsillo y si hay algo de ruido.
Se puede instalar algun programa o variar algun parametro??
Muchas gracias..
emilitingo
13/11/09, 09:17:39
hola
en vez de usar mp3 intenta convertirlos a wma (no wav)...te sorprenderas del aumento de volumen y rapidez de respuesta en llamadas
si te sirve de poco la opcion de arriba lo comentas aqui y te ayudaran a tocar el registro (directamente o a traves de software) para aumentar el sonido en general
regards
alicantara
13/11/09, 12:07:27
muchas gracias, lo probare y luego te cuento.
polito51
13/11/09, 22:58:06
hola
en vez de usar mp3 intenta convertirlos a wma (no wav)...te sorprenderas del aumento de volumen y rapidez de respuesta en llamadas
si te sirve de poco la opcion de arriba lo comentas aqui y te ayudaran a tocar el registro (directamente o a traves de software) para aumentar el sonido en general
regards
Hola amigos.
Acabo de hacer la prueba de convertir los mp3 en wma y no noto la diferencia.
¿Qué hacer en el registro o algún otro sitio para aumentar ese volumen?. Es que si pongo la HD en un estuche apenas se oye.
Gracias
residentbg
13/11/09, 23:38:20
probar esto:
alicantara
14/11/09, 01:27:59
yo tambien he probado de pasar de mp3 a wma y no noto diferencia..
alicantara
14/11/09, 01:30:50
que es eso, hay que instalar y ya esta??
luego lo podria desistalar sin problemas, por si no me gusta...
residentbg
14/11/09, 09:18:25
ES un cab. para aumentar el volumen general de telefono.Instalas,softreset y si no te gusta,lo desinstalas.
pepelumb
15/11/09, 10:52:00
muchas gracias residentbg, se nota bastante la subida de volumen,
salu2.
seventhbarf
18/11/09, 17:52:36
probar esto:
¿Y cómo se desinstala luego????
Inicio/Configuración/Sistema/Quitar programas
Saludos!!
seventhbarf
19/11/09, 10:03:13
Pepus, ahí no me aparece el programa para quitarlo, por lo menos con el nombre ricky diamond volumen medium boost
Pues tienes razón, yo tampoco lo encuentro :loco: lo he buscado con la herramienta de desinstación de SkTools y tampoco aparece, seguramente el programa sólo hace un cambio en el registro. A ver si algún experto abre el cab y averigua qué hace este programa para poder volver atrás.
Saludos!!
seventhbarf
19/11/09, 14:02:01
Eso, pq a mi no me hace falta que suene tanto, además distrosiona el sonido.
Ayuda!!!!!!!!
Moonblood
19/11/09, 15:49:22
Cuidado con esos cabs que a mas de uno que yo conozco le petó el altavoz y luego ya ni sonaba el telefono
seventhbarf
19/11/09, 16:20:21
Estoy de acuerdo con Moonblood, que alguien nos ayude!
trentero
20/11/09, 09:27:18
probar esto:
Funciona para la HTC HD? Es que con ese nombre despista
seventhbarf
20/11/09, 22:38:19
A ALGUIEN QUE SE LE OCURRA COMO DESINSTALAR ESTA APLICACIÓN????. He leído que si pones sin quere el volumen de la HTC a tope y usas el programa este, revientas el altavoz!!!!
LO QUIERO QUITAR!!!!!
Pfadfinder
21/11/09, 02:11:33
Seven, hazle un hard y fuera. Luego, con el HD Tweaks (entre otros) podeis aumentar y configurar el volumen de pm sin instalaciones de cabs (soft posterior para que coja las modificaciones y no olvideis de usar el boton de volumen despues del soft para calibrar)
Tened en cuenta que tocando el tweaks os aumenta el vol de todo (sistema, auricular) tambien, así que hay que ir probando, pero con el HD tweak puedes aumentar el volumen mas que lo necesario
Tambien puedes aumentar volumen de un fichero audio (wma, mp3) desde pc con un soft adecuado y luego pasarlo a pda si el vol del fichero es mas bajo que el resto que tengais
seventhbarf
21/11/09, 08:05:43
Es buena idea la del hard reset, pero quería evitarlo, BETA, a ver si alguien sabe como "desmodificar" lo que modifica el programa este y no tengo que resetear...
Este programa creo que lo ha desarrollado un usuario del xda-developers y le he mandado un privado pero no me contesta...
seventhbarf
21/11/09, 08:24:18
RESUELTO!!!!!!!!!!!!
Existe un programa del mismo programador que se llama ricky-diamond-volume-default.cab y lo devuelve a su estado original. Os lo pongo:
http://www.ppcfreaks.de/thread-708.html
Tener cuidado con estas aplicaciones que yo a mi Diamond casi le rebiento el altavoz por menos de nada
Pues tienes razón, yo tampoco lo encuentro :loco: lo he buscado con la herramienta de desinstación de SkTools y tampoco aparece, seguramente el programa sólo hace un cambio en el registro. A ver si algún experto abre el cab y averigua qué hace este programa para poder volver atrás.
Saludos!!
Hola Pepus! He abierto este cab que comentáis, el primero, y he visto que tiene un archivo: el AudioPara3.cvs y además modifica la entrada del registro en HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev y añade dentro una clave que se llama "AcousticFile" = "\windows\AudioPara3.csv" que la deja en 0 (desactivada).
En mi rom aparece este archivo (yo no tengo este cab instalado) y mi rom es la de dutty r7 (wm6.5). Así que si otras roms también lo tienen, supongo que el cab reemplaza este archivo por el anterior y modifica la clave de registro. Para deshacerlo sería el paso inverso (teniendo claro una copia del original).
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.