PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick remote no funciona

mmm286
10/02/14, 22:15:37
Hola
Pues eso alguien ha tenido problemas con el Quick remote? Lo configuro bien con mi tele Samsung pero luego no funciona.
Tiene que ver algo que este rooteado?
Gracias y saludos

XX_DIABL1KO_XX
10/02/14, 22:20:19
Yo lo uso con móvil rooteado y recovery cambiado y funciona perfectamente no creo que tenga nada que ver el root,de todas maneras apunta bien a la tele porque si estas lejos no funciona bien

mmm286
10/02/14, 22:31:16
Yo lo uso con móvil rooteado y recovery cambiado y funciona perfectamente no creo que tenga nada que ver el root,de todas maneras apunta bien a la tele porque si estas lejos no funciona bien

Estoy sobre 2 metros y medio nada más. Me parece un poco extraño por eso quería saber experiencias

EOLZeRoS
10/02/14, 23:18:12
Lo que si.tienes que apuntar bien al puerto ir de la.tele.porque no es cómo un mando que.apuntas al techo y te funciona

rKKi
10/02/14, 23:23:51
si con la configuracion que te da el telefono no va, dale a aprender de un mando, quizas asi si funciona

mmm286
10/02/14, 23:48:03
Ok. Me funciona pero tengo que estar bastante cerca y apuntar muy bien. Venía de un HTC one y la verdad es que funciona mil veces mejor

luismax
10/02/14, 23:51:28
Ok. Me funciona pero tengo que estar bastante cerca y apuntar muy bien. Venía de un HTC one y la verdad es que funciona mil veces mejor

Es así, el One tiene bastante más alcance y no hay que apuntar tanto. Quizá sea porque en el G2 el sensor infrarrojo tiene una ventanita minúscula.

jer-frand
11/02/14, 08:13:14
Hola.
Yo creo que depende tambien del dispositivo que queremos usar.
Por ejemplo a mi con la tele "samsung" me funciona muy bien. Tengo que dirigir el mando a la tele, pero no complicarme o apuntar excesivamente......
Pero para cambiar el decodificador de Ono (que ademas tuve que hacer que lo aprendiera), si que tengo que apuntar mejor para que cambie. Incluso a veces le doy dos veces al boton de cambiar canal (por ejemplo) porque no ha cambiado a la primera, y a la segunda me cambia dos canales de golpe.
Yo es con lo unico que he probado de momento.
Un saludo.
FranD.-

SusanaMR
12/02/14, 13:09:26
Yo no se lo de la distancia no lo he comprodado, pero a mi con mi tele samsung me funciona perfectamente incluso apuntando al techo...

BVKX
12/02/14, 13:51:21
Yo no se lo de la distancia no lo he comprodado, pero a mi con mi tele samsung me funciona perfectamente incluso apuntando al techo...

Jaja a mi al reves,la distancia no es un problema para nada porque me funciona,pero si que tengo que apuntar mas o menos bien hacia lo que quiera manejar.
Salu2!

Vincet
12/02/14, 19:02:55
Busca bien la marca y ve probando hasta q apague la tv o el equipo. Preciona varias veces apagar, llegara un momento en el q coje la señal que es.
cuando apague lo enciendes manualmente y sigues configurando, recuerda elegir La marca bien.

renfeman
13/02/14, 19:25:42
Yo lo he probado con 3 TV diferentes marcas y funciona perfecto con un decó marca npg pero le puse una de fonestar y perfecto, eso si hay que apuntar muuuuy bien

luismax
13/02/14, 20:02:53

Es imposible que funcione apuntando al techo. Y yo también tengo una Samsung.

Vamos yo tengo memorizados 5 tvs de diferentes marcas y tres tdts y si no apuntas no funciona.

SusanaMR
13/02/14, 21:10:15
Es imposible que funcione apuntando al techo. Y yo también tengo una Samsung.

Vamos yo tengo memorizados 5 tvs de diferentes marcas y tres tdts y si no apuntas no funciona.

Imposible no es porque yo lo hago, no lo creas si no quieres, solo era una observación.

Mixelinho
15/02/14, 14:14:52
Pues yo le di a aprender del mando, todo bien... pero luego a la hora de funcionarlo con la tele nada de nada... la tele es OKI que no es una marca muy conocida... pero supuse que con aprender del mando valdria

casicien
15/02/14, 16:12:35
A mi me va perfecto, no veáis lo divertido que es ir al media Markt a joder

unknownman
15/02/14, 16:28:06
A mi me va perfecto, no veáis lo divertido que es ir al media Markt a joder

Pues no veáis lo divertido que será el apagar las teles de los bares en mitad de los partidos del mundial de furgol de éste año. :grin::grin::grin: