Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick remote no funciona
Hola
Pues eso alguien ha tenido problemas con el Quick remote? Lo configuro bien con mi tele Samsung pero luego no funciona.
Tiene que ver algo que este rooteado?
Gracias y saludos
XX_DIABL1KO_XX
10/02/14, 22:20:19
Yo lo uso con móvil rooteado y recovery cambiado y funciona perfectamente no creo que tenga nada que ver el root,de todas maneras apunta bien a la tele porque si estas lejos no funciona bien
Yo lo uso con móvil rooteado y recovery cambiado y funciona perfectamente no creo que tenga nada que ver el root,de todas maneras apunta bien a la tele porque si estas lejos no funciona bien
Estoy sobre 2 metros y medio nada más. Me parece un poco extraño por eso quería saber experiencias
EOLZeRoS
10/02/14, 23:18:12
Lo que si.tienes que apuntar bien al puerto ir de la.tele.porque no es cómo un mando que.apuntas al techo y te funciona
si con la configuracion que te da el telefono no va, dale a aprender de un mando, quizas asi si funciona
Ok. Me funciona pero tengo que estar bastante cerca y apuntar muy bien. Venía de un HTC one y la verdad es que funciona mil veces mejor
luismax
10/02/14, 23:51:28
Ok. Me funciona pero tengo que estar bastante cerca y apuntar muy bien. Venía de un HTC one y la verdad es que funciona mil veces mejor
Es así, el One tiene bastante más alcance y no hay que apuntar tanto. Quizá sea porque en el G2 el sensor infrarrojo tiene una ventanita minúscula.
jer-frand
11/02/14, 08:13:14
Hola.
Yo creo que depende tambien del dispositivo que queremos usar.
Por ejemplo a mi con la tele "samsung" me funciona muy bien. Tengo que dirigir el mando a la tele, pero no complicarme o apuntar excesivamente......
Pero para cambiar el decodificador de Ono (que ademas tuve que hacer que lo aprendiera), si que tengo que apuntar mejor para que cambie. Incluso a veces le doy dos veces al boton de cambiar canal (por ejemplo) porque no ha cambiado a la primera, y a la segunda me cambia dos canales de golpe.
Yo es con lo unico que he probado de momento.
Un saludo.
FranD.-
SusanaMR
12/02/14, 13:09:26
Yo no se lo de la distancia no lo he comprodado, pero a mi con mi tele samsung me funciona perfectamente incluso apuntando al techo...
Yo no se lo de la distancia no lo he comprodado, pero a mi con mi tele samsung me funciona perfectamente incluso apuntando al techo...
Jaja a mi al reves,la distancia no es un problema para nada porque me funciona,pero si que tengo que apuntar mas o menos bien hacia lo que quiera manejar.
Salu2!
Busca bien la marca y ve probando hasta q apague la tv o el equipo. Preciona varias veces apagar, llegara un momento en el q coje la señal que es.
cuando apague lo enciendes manualmente y sigues configurando, recuerda elegir La marca bien.
renfeman
13/02/14, 19:25:42
Yo lo he probado con 3 TV diferentes marcas y funciona perfecto con un decó marca npg pero le puse una de fonestar y perfecto, eso si hay que apuntar muuuuy bien
luismax
13/02/14, 20:02:53
Es imposible que funcione apuntando al techo. Y yo también tengo una Samsung.
Vamos yo tengo memorizados 5 tvs de diferentes marcas y tres tdts y si no apuntas no funciona.
SusanaMR
13/02/14, 21:10:15
Es imposible que funcione apuntando al techo. Y yo también tengo una Samsung.
Vamos yo tengo memorizados 5 tvs de diferentes marcas y tres tdts y si no apuntas no funciona.
Imposible no es porque yo lo hago, no lo creas si no quieres, solo era una observación.
Mixelinho
15/02/14, 14:14:52
Pues yo le di a aprender del mando, todo bien... pero luego a la hora de funcionarlo con la tele nada de nada... la tele es OKI que no es una marca muy conocida... pero supuse que con aprender del mando valdria
casicien
15/02/14, 16:12:35
A mi me va perfecto, no veáis lo divertido que es ir al media Markt a joder
unknownman
15/02/14, 16:28:06
A mi me va perfecto, no veáis lo divertido que es ir al media Markt a joder
Pues no veáis lo divertido que será el apagar las teles de los bares en mitad de los partidos del mundial de furgol de éste año. :grin::grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.