PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia y se apaga solo


TheBigCatTheory
10/02/14, 22:10:14
Hola a todos ! :-)

Pues eso...no se que le pasa a mi S4 desde hace ya algun tiempo que se queda pillado en el Launcher y se reinia solo (Siempre uso el go launcher...probe la version gratuita y la de pago y pasa con las 2). Con el Launcher de serie no lo probe aun porque nunca lo uso...siempre lo desinstalo. Estoy en la leak de 4.4.2 con los 4 archivos. Tambien me pasa con las roms personalizadas. Tambien tenia el mismo problema en la 4.3. Lo que me hace aveces es apagarse solo y lo tengo que enchufar de nuevo...eso no me pasa amenudo lo que me pasa muy amenudo es lo de los reinicios. Por la bateria tampoco creo que sea porque se la cambie por otra original y sigue pasandole lo mismo.

Alguna idea? Puede ser la placa o algo ?

Gracias

dannybombastic
10/02/14, 22:16:58
Pues mira a ver si tu batería no anda mal o es de esas q según han salido defectuosas por q eso parecemas de hardware q de software . pero es solo una opinión . no se cierto q podrás tener . espero siempre hallas hecho instalaciones limpias.

TheBigCatTheory
10/02/14, 22:19:39
Pues mira a ver si tu batería no anda mal o es de esas q según han salido defectuosas por q eso parecemas de hardware q de software . pero es solo una opinión . no se cierto q podrás tener . espero siempre hallas hecho instalaciones limpias.

Siempre las hago limpias. La ultima vez le borre toda la memoria interna también

dannybombastic
10/02/14, 22:25:46
Mm pues si te lo hace en todas las versiones tienes q empezar a descartar cosas

dannybombastic
10/02/14, 22:28:13
Has probado los script de limpieza q hay en el foro hankerpaul intalas el.core primero y después el.nuke jiki

TheBigCatTheory
10/02/14, 22:51:28
Has probado los script de limpieza q hay en el foro hankerpaul intalas el.core primero y después el.nuke jiki

No lo probe.. quizas lo haga estos dias...sino lo llevo a orange y que me lo lleven al SAT aver que tal.

elfumy_l7
10/02/14, 22:57:45
Amo me paso algo similar... Y fue la bateria hinchada

TheBigCatTheory
10/02/14, 23:07:03
Amo me paso algo similar... Y fue la bateria hinchada

Esque mi bateria no esta hinchada y ademas le compre otra y me pasa lo mismo.

dannybombastic
11/02/14, 12:14:23
Para hacer lo del las script de limpieza se aconseja un recovery en especifico si lo haces lee bien el post hankepaul creo q es cwm si no baja uno q tiene muchopoli en su post de miui . q es el q llevo yo. Pero si estas en garantía llevarlo antes de q se pase.

TheBigCatTheory
11/02/14, 21:11:43
Para hacer lo del las script de limpieza se aconseja un recovery en especifico si lo haces lee bien el post hankepaul creo q es cwm si no baja uno q tiene muchopoli en su post de miui . q es el q llevo yo. Pero si estas en garantía llevarlo antes de q se pase.

Oks! Gracias :-)