Ver la Versión Completa : Recomendarme entre samsung S4 y Sony Xperia Z1
elHeroe
10/02/14, 21:24:07
Buenas noches foreros!
Entre estos dos terminales, con cual os quedaríais?
Gracias...
el z1 es mas potente y en general es mejor.
mejores materiales, mas potencia, etc etc.
si te interesa que sea compacto y ligero el z1 no es tu móvil.
Yo en lo personal, y repito en lo personal escogería el S4, ya que a mi gusto el Z1 es enorme para el tamaño de pantalla que tiene, y considero que la pantalla del S4 es mejor.
Aunque sí es cierto que en calidad de materiales, y potencia el Z1 gana a mi en lo personal la calidad de materiales no me aporta nada y la potencia el S4 mueve lo que sea, sí quizá cargue el juego 2 segundos después pero en lo personal no es algo que me abruma...
Y opino que el Z1 en general es mejor, pero para mis necesidades y gusto me gusta más el S4.
jesus_93
10/02/14, 23:01:09
El Z1 lo tiene un amigo mío y es espectacular en todo, diseño, materiales y cámara, aun que si que es cierto que es grande para la pantalla que monta, pero no creo que sea un problema grave.
Entre el S4 y el z1 me quedo con Sony, es un terminal gama alta en todos los sentidos, potencia y materiales de construcción.
Tuchiya
10/02/14, 23:18:14
Hombre si me lo comparas con un HTC One, me puede entrar la duda porque están en el mismo rango, pero con un Z1, que es un términal más nuevo en un escalón más alto, pues no dudo un segundo.
Es casi como que me compro un Note 2 o un Note 3.... Que manía con comparar el S4 con todos los gamas alta actuales.... Alucino con el marqueting Samsugnero.... Cuanto daño hace.... :p
Lose_yourself
10/02/14, 23:18:45
Z1, es mejor en todo.
Drusila
11/02/14, 00:02:32
Opinion personal "ahora me tiran flores" X-D ,despues de tener ambos no me quedo con ninguno de los dos, con el unico que repetiria y espero sea pronto es con un LG G2.
Javialmeria
11/02/14, 00:16:39
Como dice Drusila yo también tiraría por el G2.
Pero entre el S4 y el Z1 no se, el Z1 tiene mejor camara,resistencia al agua y polvo,más potencia,mejores materiales...pero no me gusta los pedazo de marcos que tiene la pantalla,creo que la batería no es extraible (que me corrija alguien si me equivoco),y la política de actualizaciones de Sony no me gusta nada;Samsung no es la creme de la creme pero mejor que Sony creo que si,y la comunidad que tiene el S4 es mayor que la del Sony,asi que estaría muy indeciso entre cualquiera de los 2.
Como dice Drusila yo también tiraría por el G2.
Pero entre el S4 y el Z1 no se, el Z1 tiene mejor camara,resistencia al agua y polvo,más potencia,mejores materiales...pero no me gusta los pedazo de marcos que tiene la pantalla,creo que la batería no es extraible (que me corrija alguien si me equivoco),y la política de actualizaciones de Sony no me gusta nada;Samsung no es la creme de la creme pero mejor que Sony creo que si,y la comunidad que tiene el S4 es mayor que la del Sony,asi que estaría muy indeciso entre cualquiera de los 2.
No, no es extraible la batería del Z1.
albertosh
11/02/14, 01:43:28
Z1 mejor movil que s4, el s4 no es un mal movil pero en este caso es mas completo el z1.
TutosMisterAndroid
11/02/14, 01:52:56
Mi opinión :grin:
El z1 es mejor que el s4.
El lg g2 es mejor que el z1.
Tuchiya
11/02/14, 11:22:01
Mi opinión :grin:
El z1 es mejor que el s4.
El lg g2 es mejor que el z1.
Exactamente así es. :thumbup:
S3rg1o10
11/02/14, 13:42:51
Pues viendo la politica de actualizaciones que tiene samsung y que tiene sony. Me quedaría con el Samsung.
La cámara no creo que sea mucho mejor una que la del otro. No todo es cuestión de megapíxeles.
elHeroe
11/02/14, 21:52:23
Gracias por vuestros aportes, ahora añadiré el LG a la lista.... Aunque creo que se sale el s4...
albertosh
12/02/14, 12:11:45
Hombre si metes el g2 el mejor de esos 3 seria g2, te quiere pillar uno?, te aconsejo el g2 y si no puedes el z1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.