Ver la Versión Completa : cambiar el color azulito de movistar al negro de htc
traxtor
13/11/09, 04:06:09
jelou a todos... tengo la htc touch2 t3333 nueva de movistar y el touchflo sale en azulito...
¿sabe alguien como ponerlo en negro? me he bajado una aplicación que habia en el foro para la diamond con el mismo problema pero no permite ejecurtalo "me da error"
si alguien averigua como se lo agradezco por adelantado...
gracias
markosita
13/11/09, 10:40:44
ola traxtor¡¡ a mi me pasa lo mismo, no me gusta nada el color ese azul q trae con movistar. e intentado de todo para cambiarlo....(porq ademas no me gusta nada como se ve el touchflo2d, me gusta mas el 1.0 y e intentado de todo para cambiarlo. lo unico q mas o menos e conseguido es editar las imagenes del touchflo y cambiarlas de color para que asi no se qeden en azul pero se me qeda un poco chapuza, aunq con algo mas de conocimiento las posibilidades con infinitas. (nose si a esto se le llama cocinar aunq creo q eso ya es algo mucho mas dificil). si consigo algo un poco mas significatibo t aviso, y t agradeceria q tu a mi tb si lo consigues por tu cuenta. gracias y suerte.
traxtor
13/11/09, 12:02:53
si doy con la tecla ya lo pondre en el foro...:-) paciencia
enescrib
09/12/09, 13:06:39
Hola a todos. Tengo mi HTC Touch2 desde hace unos días, conseguida a través de los puntos de Movistar. También tengo el tono azul en la interfaz TouchFlo, he mirado de todo para intentar cambiarla y no puedo. Por favor, cuando alguien sepa algo que lo ponga en el foro!!
Muchas gracias.
Son dos elementos, uno es para el Today y el otro es para el sistema.
Al instalarlos vais a Configuracion/dia/apariencia y marcais HTC_black y ya esta.
Espero haber ayudado, un saludo:-)
muxisimas gracias silxie has sido de gran ayuda,ya lo he instalado y queda de vicio,vaya cambio :ola:,saludos
ujlf0001
16/12/09, 07:23:56
Un pregunta... si instalo estos dos fichero y tengo en mi pantalla principal la información del tiempo que me baje hace ya algún tiempo (y no encuentro la forma de quitarlo), además de cambiar el color del azul al negro, ¿también me desaparecerá el dichoso tiempo?
Un saludo y muchas gracias !!
patros11
16/12/09, 10:48:25
hola gracias por el aporte pero a mi me cambio todo menos el touch flo, he hecho algo mal?
angellazaro1
16/12/09, 19:41:17
Hola, fantastico aporte, lo he instalado pero en la nueva pestaña (la segunda) no me funcionan todos los accesos rapidos como por ejemplo bluetooth. ¿ donde puedo encontrar mas skins para mi touch 2 ? a ver si encuentro alguno que funcione del todo.
Muchas gracias.
htcpregunton
16/12/09, 21:38:02
y el touch flo ese qué es? el sistema de la pantalla táctil? el fondo de pantalla con el reloj etc etc (skin) ?
Muchas gracias por el aporte silxie. Instalado y funcionando perfectamente.:ok:
dickies
17/12/09, 00:29:21
Hola a todos y enhorabuena. Yo tambien estoy intentando eliminar el p* azul de movistar, y los archivos de arriba aporto silxie estan muy bien pero me gustaria saber si alguien sabe como poner la ROM original de HTC. He estado buscando y me he bajado un par de ellas pero todas me dan error. Aver si alguien es capaz de encontrarla. La ROM en cuestion seria esta: http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/htc-touch2-1.jpg Gracias a todos de entemano.
sirwilkinson
20/12/09, 03:37:56
Hola, fantastico aporte, lo he instalado pero en la nueva pestaña (la segunda) no me funcionan todos los accesos rapidos como por ejemplo bluetooth. ¿ donde puedo encontrar mas skins para mi touch 2 ? a ver si encuentro alguno que funcione del todo.
Muchas gracias.
Hola a mi me pasa igual me he instalado esta Cab y ahora no me funciona el acceso rápido a bluetooh, alguno sabe como configurarlo
Creo que para cambiar la rom y un montón de cosas mas hay que tener un mínimo de conocimientos o ser muy valiente ,es mi humilde opinion.¡¡ suerte !!
markosita
22/12/09, 15:06:09
no es necesario cambiar la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78341
ahi teneis un link de xda-developers que tiene ya temas para este touch flo, cambiando el color ortera y feo de movistar.
si buscais un poco mas vereis q este post ya estaba abierto
StefaNY2203
12/05/10, 21:53:05
como se instala?? Todo lo que descargo desde aqui se me abre como archivo WinRaR! y no se abre... tengo el activesync conectado al htc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.