PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Telegram??


alex85pro
10/02/14, 21:04:08
Hola chavales... no se si es aquí el sitio para hablar de telegram ya que es una app para windows phone en general y no solo para ativ s, pero en fin, escribo aquí porque soy poseedor de un ativ s :risitas:

¿Qué app no oficial teneis? yo estoy usando migram y se nota que es beta beta...
intente enviar una foto y me decia que no se podía enviar y si se había enviado ya que mi contacto me lo dijo... cosas raras...

Y otra cosa que no me queda clara... cuando se envía el mensaje solo aparece un tic y cuando lo lee el contacto aparecen 2 tic?? o aparecen los 2 tic cuando se envía?

Otro punto a debatir es que telegram parece que ha decidido sacar a concurso su app oficial, observando cual de todas estas betas triunfa, y parece ser que el amigo Rudy Huyn, creador de 6tag entre otras, esta pensando en lanzarse a hacer una app para telegram y por mi parte estoy deseando que lo haga.


Alguno de vosotros ha probado mas app y tiene mas noticias??

ucorayo
10/02/14, 23:04:23
Buenas noches;
La tengo instalada hace una semana, empece teniendo tres contactos y ahora ya tengo unos 20, va subiendo..
Tengo instalada "Migram Beta", esta verde pero para comunicarte no he tenido problemas, lo que si tengo problemas es a la hora de enviar algún vídeo guardado no los encuentra o no los reconoce solo envía el que haces en el momento, el tema de fotos si adjunta las de el album de la cámara...
Le faltan cosas pero para empezar si me da buenas sensaciones..
También la tengo instalada en el portátil y es muy cómodo escribir desde el..

sacacorchos
11/02/14, 00:01:34
Yo también tengo instalada la de Migram Beta, empecé con dos contactos hace 4-5 días y ahora tengo 8 creo, o sea que se está descargando. Desde luego que se ha notado el empujón de publicidad que se le ha dado en los medios de comunicación y las buenas críticas recibidas. A ver que ocurre con ella dentro de unas semanas, se despega definitiva o se desinfla como ha ocurrido con otras aplicaciones.

MrKHateGuiris
11/02/14, 10:29:48
La pena es no poder rotar la pantalla por lo demás superior a whats en todo

papapacho
11/02/14, 11:17:33
yo tambien estoy usando migram, porq de todos es el que mas desarrollado esta (ya se sabe, en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey), pero si, me molesta mucho que no rote la pantalla para escribir.

Vicnetex69
11/02/14, 18:26:07
La veo un poco verde, me la instale ayer y me estuvo llegando durante dos horas el SMS del código cada minuto. Di parte a Microsoft y no se sí fue eso o qué pero me dejaron de llegar. Hasta que alguna no se convierta en oficial y salga de beta no me verán con telegram.

adofaifo
11/02/14, 19:28:33
Recién instalada Migram y me llegan las notificaciones

Tengo un chorro de contactos usándola.... 😉

ucorayo
11/02/14, 22:30:33
A mi me funciona bastante bien, lo único los vídeos que tengo guardados que no los puedo enviar...., pero ahora mismo estoy con la opción de portátil y me encanta porque lo uso a la vez que navego..sin tener que coger el móvil para nada....

Pitcha
12/02/14, 11:06:19
Por cierto, gran actualización la de ayer de Migram, parece que poco a poco va para arriba

ucorayo
12/02/14, 22:39:49
Por cierto, gran actualización la de ayer de Migram, parece que poco a poco va para arriba

Han arreglado varias cosas, pero no puedo de momento adjuntar vídeos guardados en mi teléfono o en la sd...

Ramapa
15/02/14, 15:33:37
¿Se pueden silenciar los grupos de forma permanente?
¿O es como whatsapp? que sólo se puede hasta 1 semana.

¿Se pueden bloquear contactos?

Hago estas preguntas porque todavía no quiero registrarme y "quedar fichado" hasta resolver algunas dudas, no es por pereza de no probarlo.

Saludos!

Chocobo87
20/02/14, 12:00:44
http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares

papapacho
20/02/14, 12:51:02
aguaaaaa!!!!! vas a ver gente ahora quitandose de whatsapp. Yo de entre ellos. Si facebook mete mano ahi, acabará utilizando los datos que demos en la app para seguir sacando perfiles para venderlos. A facebook, whatsapp y al zuckerberg ese le van a dar mucho por c......

Chocobo87
20/02/14, 15:52:39
La tengo pagada hasta 2018 xD
La seguiré usando hasta entonces y desupués veremos si Telegram o cualquier otra App del género merece coger el relevo

mifune
23/02/14, 12:40:55
La tengo pagada hasta 2018 xD

Eso si que es apostar por Whatsapp y no lo que ha hecho Mark Zuckerberg :aplausos::aplausos::aplausos: