PDA

Ver la Versión Completa : ¿Firmware JXD S7800B_1.6GHZ vale la pena?

Lord Deimos
10/02/14, 20:30:16
Hola, como novato que soy he leído varios post en que habláis sobre drivers, nuevas ROMS, etc que ponerle a la consola.

Quería preguntaros en relación a este firmware que hay colgado en la propia página de JXD:

http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001

En concreto al primero, el de 1.6 GHZ. ¿Vale la pena instalarlo en vez de ese otro que sugerís de RileyRom? Se que lo que comentáis es una ROM y no un firmware, aunque la verdad me hago un poco de lío, soy muy muy profano en el tema.

Básicamente quiero cambiar el firmware para que me pille los juegos de la Playstore que no me deja, tener más espacio de almacenamiento interno y que vaya más rápido, pero sin perder los emuladores y roms de juegos que incluye.

¿Este firmware sería el más recomendado para un novato o da igual?

Gracias de antemano y perdón si he dicho alguna burrada, desconozco infinidad de cosas en estos temas :cry:

srclooney
10/02/14, 21:57:59
La compatibilidad con el PS no depende del firmware, si no del Id que tenga cargado el dispositivo (dispositivo es visto por PS y que adecua contenido al mismo), atendiendo a factores como la densidad de la pantalla, procesador, etc...

Lord Deimos
10/02/14, 23:35:56
Gracias srClooney, ¿y cómo puedo cambiar eso para que el PS me lo detecte?

ErazorDJ
11/02/14, 00:41:58
Gracias srClooney, ¿y cómo puedo cambiar eso para que el PS me lo detecte?

Yo tenía una Rom oficial 'modificada' pero la verdad que en compatibilidad y esas cosas era algo justita, hoy he instalado la RileyROM y de momento bastante bien, en la Store encuentra más cosas que antes y es más compatible ya que esta rom viene modificada la ID de la consola para 'hacerse pasar' por un Samsung Galaxy S3, no quiere decir que te vaya todo, pero tendrás acceso a más apps.
Después otro punto destacable esque la RileyROM puedes modifica la partición de la consola, en lugar de 1gb para apps que viene de fábrica, te viene con 2, pero puedes modificarlo fácilmente para ponerle más, yo lo tengo a tope 6Gb, luego tengo la tarjeta SD externa que está colocada como interna, que eso es otra historia también de fácil solución.
Espero haberte aclarado alguna dudilla.

Un saludo.

srclooney
11/02/14, 01:30:14
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10661171&postcount=6 (skelton)

Editar build.prop

Utilizar un explorador root para cambiar permisos de los archivos.

Luego puedes usar a app xposed installer y el modulo show all apps in PS

Despues de hacer todo esto borrar la cache de PS y reiniciar

Lord Deimos
20/02/14, 20:29:15
Gracias chicos, un amigo me instaló la nueva ROM de JXD que venía en la página y va bien. Lo que le falla es el tema de que no reconoce la máquina para algunos juegos del Playstore. Así que le pediré que me instale la RileyRom o bien editaré el Buildprop como aconsejáis.

Por cierto, en ambas ROMS, la antigua y la nueva, por algún extraño motivo cuando coloco apps en la página principal, luego me desaparecen, qué cosa más rara. Lo de ampliar el espacio interno es vital, no cabe duda. 1 giga no vale pa ná.

Gracias Erazor y Srclooney.