Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pegatina trasera con S/N e IMEI
Daimones
10/02/14, 20:23:32
Hola,
Hace unos días que tengo el D802 de 32gb comprado en PCC y éste me viene con una pequeña pegatina en la parte trasera con el numero de serie, el IMEI, modelo y capacidad.
La consulta es; se puede retirar esa pegatina sin perder garantía u otras historias? Alguien se la ha retirado?
Gracias
manzdevil
10/02/14, 20:26:45
Tu veras si se puede quitar... Ejjeje si la dejas se te caerá sola.
IvanSoria
10/02/14, 20:28:28
Hola,
Hace unos días que tengo el D802 de 32gb comprado en PCC y éste me viene con una pequeña pegatina en la parte trasera con el numero de serie, el IMEI, modelo y capacidad.
La consulta es; se puede retirar esa pegatina sin perder garantía u otras historias? Alguien se la ha retirado?
Gracias
La verdad, esa info la tienes en la caja, no hay problema, y personalmente a mi se me ha borrado y probablemente se te borre, por ponerlo en la mesa y eso, así que no creo que haya problemas.
Saludos.
Yo se la pegue dentro de la caja
XX_DIABL1KO_XX
10/02/14, 20:53:34
Yo se la pegue dentro de la caja
+1000 dentro de la cajita va la mia pegada
iSalpicaduras
10/02/14, 21:03:30
jjaajjaja que pregunta.
No es mas q una pegatina.
heavy92
10/02/14, 23:49:20
Pues siento deciros que esa pegatina, si la retiras, supone pérdida de garantía.... Si, es una puta mierda, pero es así.
Lo mejor es pegarla en la caja (o donde la puedas tener localizada) por si tienes que echar mano de ella.
Pero no se debe de quitar....
cvndani
10/02/14, 23:56:04
Pues siento deciros que esa pegatina, si la retiras, supone pérdida de garantía.... Si, es una puta mierda, pero es así.
Lo mejor es pegarla en la caja (o donde la puedas tener localizada) por si tienes que echar mano de ella.
Si se cae sola al cabo de una semana usándolo sin funda, creo que te equivocas.
zaragaya2
11/02/14, 00:27:47
como te van a exigir en el sat una tonteria como esa si no hace falta una mierda de pegatina para comprobar imei y numero de serie...
albertosh
11/02/14, 01:51:37
Mi telefono no traia esa pegatina :oh:
Se me quito hace tiempo ella sola.
No creo que pase nada. Esos datos ya están en la caja o en la factura
iSalpicaduras
11/02/14, 02:42:14
jajajjajajajaj, con todo el respeto, nunca habia leido tanta tontería.:risitas:
Tampoco saqueis el movil de la caja por que supone pérdida de garantía.:oh:
XX_DIABL1KO_XX
11/02/14, 02:58:17
Eso no puede ser asi en la vida porque tengo que llevar esa pegatina para que todo el mundo vea el imei de mi móvil?es como si yo llevara mi dni pegado en la frente jajaja
jc_tote
11/02/14, 10:12:25
El imei no lo identifican con la pegatina de fuera, yo tp lo veo muy creíble con todos los respetos
MiKiTrOn
11/02/14, 10:27:20
Me imagino que esa pegatina es para cuando lo embalan coincida con la caja de embalaje, dado que nuestro LG tiene la inconveniencia que no se puede quitar la batería para mirarlo, que se pierde la garantía, yo pienso que no, es como si te dicen que has quitado la pegatina que cubría la pantalla.
chaoooo
Rickymax
11/02/14, 10:39:36
sin esa pegatina NO se pierde la garantia, es para asegurarte que tanto la caja, como el movil coinciden en imei y te quedes mas tranquilo. O simplemente una manera de saber el imei mas rapidamente (pero claro, has de quitarla y guardarla porque es para eso)
jajajajaja como se va a perder la garantia por una pegatina que se borra a la semana si es que no se cae? me imagino que abriendo el movil, estara tambien el imei...
heavy92
11/02/14, 19:48:30
jajajjajajajaj, con todo el respeto, nunca habia leido tanta tontería.:risitas:
Tampoco saqueis el movil de la caja por que supone pérdida de garantía.:oh:
Bueno, vosotros reíros, pero yo se donde trabajo y lo que pasa con los G2 y su pegatina quitada, y lo que hice a los 4 días cuando se estaba descoloriendo hablé con un responsable de garantías y me dijo que la quitara con cuidado y la guardara, por si acaso, pero que mandar el móvil sin esa pegatina puede suponer la pérdida de garantía. Y ojo, que es un problema de LG por poner esa mierda de pegatina, porque por ejemplo los Sony Z1 lo llevan serigrafiado, pero es lo que hay. :enfadadisimo:
iSalpicaduras
12/02/14, 03:02:05
Bueno, vosotros reíros, pero yo se donde trabajo y lo que pasa con los G2 y su pegatina quitada, y lo que hice a los 4 días cuando se estaba descoloriendo hablé con un responsable de garantías y me dijo que la quitara con cuidado y la guardara, por si acaso, pero que mandar el móvil sin esa pegatina puede suponer la pérdida de garantía. Y ojo, que es un problema de LG por poner esa mierda de pegatina, porque por ejemplo los Sony Z1 lo llevan serigrafiado, pero es lo que hay. :enfadadisimo:
Pues te han engañado, por que yo soy el CEO de LG y digo que eso es falso.
XX_DIABL1KO_XX
12/02/14, 03:39:29
jajajaja que buena salpicaduras
heavy92
12/02/14, 18:20:04
Pues a ver si váis haciendo móviles con el IMEI serigrafiado, que luego la gente se pelea en los foros...
iSalpicaduras
12/02/14, 18:23:56
Pues a ver si váis haciendo móviles con el IMEI serigrafiado, que luego la gente se pelea en los foros...
Ummm... me lo pensare.
Lo que voy hacer es quitaros el Knock On y el Knock Off por quejaros de las pegatinas. ¬¬
gabilondo
12/02/14, 22:52:34
Jajajajaa,estais locos....,yo la quite y la tire porque no me gustaba como quedaba alli..:silbando:
PS: @iSalpicaduras dile a tu jente que no la pongan mas(la pegatina) ni nada..:risitas:
Jaizeta
13/02/14, 00:40:49
Joer que susto!
Yo que quité todas las pegatinas rápido y corriendo y esa la quité también sin más y cuando veo que afectaba a la garantía me ha dado un miniinfarto.
Menos mal que no debe de ser cierto.
zaragaya2
13/02/14, 01:27:43
´por favor,no hagais mas caso a chorradas,si los del sat necesitan saber el imei o el numero de serie no necesitan una mierda de pegatina...
cvndani
14/02/14, 15:50:10
Tu no eres el CEO, eres el FEO de LG :grin:
iSalpicaduras
14/02/14, 20:02:11
Tu no eres el CEO, eres el FEO de LG :grin:
Cagueee en toooo!! como te atreves!! ahora mismo localizo tu IMEI y te hago quitar el knock off y knock on y ya de paso el 4G y el quickmemo.
Y para rematar, les diré a todos los tecnicos que si no llevas la pegatina no te valide la garantia.
¬¬
:sisi1:
Haced lo que os de la gana, al cabo de unos dias en el bolsillo se borrara completamente. He visto numeroras videoreviews en youtube y la mayoria con la pegatina borrada.
???
*#06#
Y sale el IMEI + factura + caja .......
Blanco y en botella
jesana1976
16/02/14, 16:59:44
Y el mio coreano que no las tiene? Estoy descubierto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.