PDA

Ver la Versión Completa : 3 o 3s

Guilletfe86
10/02/14, 20:23:19
Buenas tardes, soy uno de los usuarios que está esperando por su Xiaomi mi3 de la tienda de Spemall desde el 31 de Dic y que mientras estoy esperando me doy cuenta que tienen pensando sacar en breve el 3s y mi pregunta es para los entendidos ya que no ponen mucho sobre ello: ¿realmente merece la pena el mi3s o es un 3 vitaminado con LTE y un procesador un poco mejor? si es esas dos cosas me importan poco.

Gracias

Rusbelio
10/02/14, 20:32:27
Buenas tardes, soy uno de los usuarios que está esperando por su Xiaomi mi3 de la tienda de Spemall desde el 31 de Dic y que mientras estoy esperando me doy cuenta que tienen pensando sacar en breve el 3s y mi pregunta es para los entendidos ya que no ponen mucho sobre ello: ¿realmente merece la pena el mi3s o es un 3 vitaminado con LTE y un procesador un poco mejor? si es esas dos cosas me importan poco.

Gracias

El 3S lo que cambias es el SoC, llevaría el 8974AC que en principio debería haber llevado, con algo mas de frecuencia que este y con LTE, nada más.

Guilletfe86
10/02/14, 20:44:11
Gracias, entonces ni me interesa. Me esperaré a que me llegue y ya cuando salga el mi4 si me interesa, lo pillaré o a ver si lenovo se pone las pilas y saca un estilo vibe z pero de 5".

Arkana18
10/02/14, 21:15:18
El 3S lo que cambias es el SoC, llevaría el 8974AC que en principio debería haber llevado, con algo mas de frecuencia que este y con LTE, nada más.

Ya se sabe??

Rusbelio
10/02/14, 21:19:23
Ya se sabe??

He dicho "llevaría" pues no esta nada confirmado solo que se rumoreba antes del año nuevo chino. No hay nada oficial de momento.

nokia23
10/02/14, 21:33:35
rumores rumores

erchupa
10/02/14, 22:07:40

Gracias

aun no se saben ni fechas ni especificaciones del mi3s asi que si quieres esperar tomatelo con calma por que podria tardar meses y como pase lo mismo que con todos los xiaomi hasta que lo tuvieses despues de salir pues otro poco mas, hasta ahora todo son rumores

owusko
10/02/14, 22:35:32
Los "s" de xiaomi no suelen llevar el mismo procesador que la versión que vienen a mejorar. Creo que nunca ha sido así. Yo esperaría más un snapdragon 805 y cambio de cámara.

cechu
11/02/14, 00:06:28
Alguien puede poner las fuentes de donde sacan esa información? (no de uno sino de todos en general ya que dependiendo de donde proceda la información puede darse más o menos importancia)

Yo todos los rumores que he leído están basados en lo que el redactor del texto quería/soñaba/predecía/... y pocos o ningún dato ponían que no fuese inventado. Por eso si sus fuentes están fundadas en alguna filtración o confirmación dentro de los foros oficiales sería bueno saberlo.

Un saludo !

Guilletfe86
11/02/14, 19:02:31
Yo lo miré en estas dos páginas:

http://en.miui.com/thread-13587-1-1.html

http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-parece-dispuesta-a-lanzar-pronto-el-hongmi-1s-su-smartphone-mas-economico

LordFran77
12/02/14, 18:59:36
Si no tienes una cafetera por móvil yo esperaría al Mi3s, en este caso lo tengo claro.

eiron_85
13/02/14, 15:54:40
Si no tienes una cafetera por móvil yo esperaría al Mi3s, en este caso lo tengo claro.

Por qué? Yo estoy con esa misma duda. Estoy con un galaxy S2 desde hace 2 años y es un todoterreno, a parte de algún lag de vez en cuando se me cae 1 vez al día sin funda y la pantalla sigue nueva, cosa que dudo pase con estos nuevos móviles.

DaRkViRuZ
13/02/14, 16:42:59
Alguien puede poner las fuentes de donde sacan esa información? (no de uno sino de todos en general ya que dependiendo de donde proceda la información puede darse más o menos importancia)

Yo todos los rumores que he leído están basados en lo que el redactor del texto quería/soñaba/predecía/... y pocos o ningún dato ponían que no fuese inventado. Por eso si sus fuentes están fundadas en alguna filtración o confirmación dentro de los foros oficiales sería bueno saberlo.

Un saludo !

podeis cerrar el post. yo tambien no hago mas que ver que si van a sacar el mi3s o el mi3 64gb o el mi4 a la vuelta de la esquina, cuando que yo sepa, xiaomi no ha dicho absolutamente nada.

LordFran77
14/02/14, 12:52:10
podeis cerrar el post. yo tambien no hago mas que ver que si van a sacar el mi3s o el mi3 64gb o el mi4 a la vuelta de la esquina, cuando que yo sepa, xiaomi no ha dicho absolutamente nada.

Podéis dejar abierto el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780120