Ver la Versión Completa : Se puede cambiar el fondo negro del menú de aplicaciones...?
Josif3110
10/02/14, 19:41:35
Hola amigos!!! les cuento que pronto tendré mi Moto G de 16 GB..!!!! que emocion!!! pero tengo una duda, e visto en los videos que cuando ingresas al menú donde estan las aplicaciones, el fondo es de color negro. se puede colocar un fondo personalizado a ese menú..? o aunque sea que se ponga transparente como pasa en el Samsung mini s3, que cuando ingresas a tu menú se vé tu fondo de pantalla. Gracias!
Hola amigos!!! les cuento que pronto tendré mi Moto G de 16 GB..!!!! que emocion!!! pero tengo una duda, e visto en los videos que cuando ingresas al menú donde estan las aplicaciones, el fondo es de color negro. se puede colocar un fondo personalizado a ese menú..? o aunque sea que se ponga transparente como pasa en el Samsung mini s3, que cuando ingresas a tu menú se vé tu fondo de pantalla. Gracias!
Tendrias que poner nova o apex launcher
Josif3110
10/02/14, 19:56:40
argo7 esas dos que me dices son aplicaciones de google play cierto..?? las puedo descargar en mi moto g y ya el menú cambia correcto..?
Birutas
10/02/14, 20:08:52
argo7 esas dos que me dices son aplicaciones de google play cierto..?? las puedo descargar en mi moto g y ya el menú cambia correcto..?
Launcher Nexus (https://drive.google.com/file/d/0B5E9jQQibQtHaUVwbFlDc2M1RUU/edit?usp=sharing)
Yo uso el del nexus y el fondo en el cajon de aplis es el que tengas puesto de wallpaper.
beninin
10/02/14, 20:31:25
tienes varios launchers para elegir, a mi personalmente me gusta nova.
Josif3110
10/02/14, 21:24:19
Gracias muchachos!!! ya sé lo que es un launcher.. he ido averiguando en google.. :) gracias por sus recomendaciones! saludos!!
Josif3110
10/02/14, 21:25:10
Gracias muchachos!!! ya sé lo que es un launcher.. he ido averiguando en google.. :) gracias por sus recomendaciones! saludos!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.