PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible usar el móvil de GPS en el coche?

jesus_93
10/02/14, 19:10:44
Algunos pensaran que soy tonto jajajajajaja, pero tengo esa duda y me gustaría saber de alguien que haya tenido la experiencia de que haya sido parado por la guardia civil y le hayan visto el móvil con la chupona pegado en el cristal.

Se que toquetearlo en marcha está totalmente prohibido, pero no se si llevarlo también o si hay alguna forma de ponerlo para que no haya multa.

PD: voy el miércoles ha Sevilla y he comprado una chupona de esas para llevarlo en el cristal y quería darle uso jajajajaja.

Rokusho
10/02/14, 19:14:28
Yo ayer volví de viaje y no llevaba el móvil... llevaba la Tablet que son 7" X-D

Mientras no te pillen manejándolo no vas a tener problemas

jesus_93
10/02/14, 19:16:31
¿Y eso que dicen que tampoco puedes ponértelo mirando hacía el conductor también es verdad?

Me tranquiliza tu comentario Rokusho, madre mía una tablet jajajajajajaja.

miguecali
10/02/14, 19:17:32
no creo que te digan nada llevándolo en el resorte, yo lo llevo hay y nunca me han dicho nada

jesus_93
10/02/14, 20:28:59
Pues parece que todos los usáis y no habéis tenido problema alguno, así que lo pondré cuando me haga falta.

cocoto105
10/02/14, 20:39:57
Antes de la pu.a crisis fuí profesor de autoescuela durante seis años. te lo pongo textual del manual de la autoescuela:

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso, por parte del conductor, de dispositivos tales como pantallas con acceso a Internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD (éstos no pueden estar a la vista del conductor, si se puede en los asientos traseros). Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones (autobuses) o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras (cuando hacemos marcha atrás), así como el dispositivo GPS.

Lo azul lo he añadido yo. Eso sí, no lo toques mientras estás en circulación, aunque estés detenido en un semáforo, p.e.

Fuente: www.todotest.com, sección del manual (http://www.todotest.com/manual/manual.asp?t=1&p=3&sp=7&pr=pantallas).

jesus_93
10/02/14, 20:46:29
Antes de la pu.a crisis fuí profesor de autoescuela durante seis años. te lo pongo textual del manual de la autoescuela:

Lo azul lo he añadido yo. Eso sí, no lo toques mientras estás en circulación, aunque estés detenido en un semáforo, p.e.

Fuente: www.todotest.com, sección del manual (http://www.todotest.com/manual/manual.asp?t=1&p=3&sp=7&pr=pantallas).

Gracias por tu aclaración :grin:

cocoto105
10/02/14, 20:47:55
Gracias por tu aclaración :grin:

Ha sido un placer. Para eso estamos. :ok: