Ver la Versión Completa : problema con mi wifi
rayadicto1212
13/11/09, 02:07:19
Hola hace dias publique un problema que ocurrio en mi viva, no me podia conectarme al internet por medio del wifi lo tuve que configurar de nuevo y pude conectarme, pero el problema es que se me va la conexion muy seguido no se porque mi hermana tambien se conecta en su laptop claro por medio del wifi, a lo mejor es por eso que se va mi señal, no lo se espero que me ayuden un saludo compañeros.
aracnido
13/11/09, 03:32:01
no deberia estar influenciando la conexion de la laptop de tu hermana, puesto que yo me conecto por el telefono igual que tu y mi hermana en su cuarto tiene su pc, y nunca se ha interrumpido, yo tengo el router dlink 655 Xtreme N y me va de maravillas
ogcifuentes
14/12/09, 22:42:13
Una preguntica, yo me conecto sin ningun problema al WiFi en mi casa, pero cuando trato de concectarme en un aeropueto, o centro comercial, o cualquier otro lugar donde existe WiFi, el celular se me bloquea. Se queda trantando de conectar pero no se conecta y se bloquea el celular. Asi lo apague y lo vuelva a prender, trata nuevamente de conectarse y se vuelve a bloquear. Me toca alejarme del sitio donde esta la conexión WiFi y ahi si prenderlo. Alguien me puede ayudar con esto?
migui1202
15/12/09, 02:11:52
jajaja... yo creo que no debe influir... yo en estos momentos estoy conectado desde mi laptop por wifi...,
.
migui1202
15/12/09, 02:12:12
te puedes meter en configuracion, comunicacion... y desactivas el wifi.. si tienes problemas con el!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.