Ver la Versión Completa : AnTuTu confirma las especificaciones del LG G Pro 2
jorge_kai
10/02/14, 18:25:56
AnTuTu confirma las especificaciones del LG G Pro 2
http://static.htcmania.com/LG-Optimus-G-Pro-Online-Booking.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gracias al software de benchmarking AnTuTu hoy conocemos las especificaciones oficiales del nuevo tope de gama de LG, el LG G Pro 2 (modelo internacional D837), el cual será un phablet de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Krait 400 Snapdragon 800 @ 2.26 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, desconociendo así la capacidad de su batería, aunque después de ver el LG G2 esperamos que LG no decepcione en uno de los apartados más importantes de un teléfono en el día de hoy. El próximo 13 de febrero el LG G Pro 2 se anunciará oficialmente en Corea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/antutu-confirma-las-especificaciones-del-lg-g-pro-2/)
jorge_kai
10/02/14, 18:26:10
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/antutu-confirma-las-especificaciones-del-lg-g-pro-2/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/antutu-confirma-las-especificaciones-del-lg-g-pro-2/
el_machin
10/02/14, 18:40:29
tendran k aprobechar mucho esos marcos para k no sea un gigante.
Para mi esto no es confirmar, pero bueno, si esto es así potencia suficiente tiene, pero al ser uno de los Buque insignia de LG para el 2014 con SD800 se va a quedar atrás muy temprano (aunque potencia tenga de sobra).
Si es cierto lo del FullHD me parece bien, meter 2k encarecería mucho el dispositivo, ni hablar de lo que le haría a la batería, aunque si el tamaño de la pantalla es 6 pulgadas a mi parecer ya no es sucesor del Pro del año pasado... ya lo veo como otro modelo de una familia diferente a la Pro, pienso que se debió mantener el 5.5 pulgadas o subir a 5.7 manteniendo el tamaño para competir con el Note.
makinho05
10/02/14, 18:50:07
Donde se ponga un Note. Que se quite el resto de phablets
SpandauB
10/02/14, 18:57:55
Yo tengo un note y me resulta excesivo su tamaño, imaginate éste...todo lo que se pase de las 5,2" es un ladrillo....
Jambrina4
10/02/14, 19:10:13
Yo tengo un note y me resulta excesivo su tamaño, imaginate éste...todo lo que se pase de las 5,2" es un ladrillo....
Para mi todo lo que se pase de las conocidas 4,5" me parece un autentico ladrillo
iyimetal
10/02/14, 19:33:35
La verdad que para el manejo todo lo que pasa de 5' es demasiado. Se quedara atrás muy rápido.
gustavoacm
10/02/14, 19:45:02
Mmm 5 meses despues y con las mismas especificaciones que su rival Note 3... Pues se me hace raro. El G Pro original tenia specs mas altas que el Note 2 precisamente por salir como 6 meses despues, yo pensaría que debería ser similar en este caso...
Y bueno conforme no venga con stylus como si lo hicieron con el G Pro Lite (el unico que lo trae ademas de los note es ese) será un telefono grande mas como el G Pro original o el Z Ultra.
Mr.Backup
10/02/14, 19:45:22
El LG Pro 2 no aporta nada nuevo que su competencia, el Note 3 de Samsung, ya tengo. Incluso carece de algo fundamental, el S-Pen, que no Stylus.
Algunos todavía creen que entrar en el mundo phabet es alargar la pantalla y tirar millas. Así les luce.
gustavoacm
10/02/14, 19:53:54
Incluso carece de algo fundamental, el S-Pen, que no Stylus.
Algunos todavía creen que entrar en el mundo phabet es alargar la pantalla y tirar millas. Así les luce.
Si claro, es como comente, pero es algo que no sabemos hasta que lo presenten oficialmente. No lo pusieron en el G Pro pero si en el G Pro Lite... si no lo ponen en este será realmente algo absurdo...
Si las spec son ciertas y el stylus no lo lleva, no le veo caso a este modelo, hay mejores alternativas desde la misma note 3... aunque la verdad es que no me creo estos rumores ni los del S5 por sentido común, en este caso particular me parece ilógico que LG se atreva a lanzar esto con lo bien que se han estado desempeñando últimamente, así fuera incluso mañana mismo.
BitratE
10/02/14, 19:58:10
¿Porque tu lo vales no?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/fanboy-1.jpg
SpandauB
10/02/14, 20:35:49
[QUOTE=Ojs_96;12475631]Para mi todo lo que se pase de las conocidas 4,5" me parece un autentico ladrillo[/QUOT
bueno 4,5" quizá se quede algo corto...en cualquier caso el tamaño del note 3 es un suplicio para llevarlo en los bolsillos de los pantalones....:loco:
htc4ever
10/02/14, 21:30:20
Pues ala ya no hay ninguna novedad para cuando lo presenten ! :risitas::risitas:
El Hardware no es nada del otro mundo , ¿No?
javierr39
10/02/14, 21:31:47
pues yo con 4,5" no veo la pantalla pero 6" es mucho no se hasta donde llegaranpero yo mas de 5,5" norrrrrrrrrr:ok:
makinho05
10/02/14, 22:09:05
¿Porque tu lo vales no?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/fanboy-1.jpg
No soy Fanboy de nada ni de ninguna marca porque ninguna me pertenece. Las cosas son de reconocerlas y los phablets que supuestamente son rivales del Note son simples móviles con pantalla mas grande y no se les saca provecho alguno. Y vuelvo y digo a día de hoy el Note sigue sin tener rival.
Si algún día alguna compañía saca un phablet digno de competir no tengo ningún problema en decir que el Note ya no es el mejor.:cucu:
[QUOTE=Ojs_96;12475631]Para mi todo lo que se pase de las conocidas 4,5" me parece un autentico ladrillo[/QUOT
bueno 4,5" quizá se quede algo corto...en cualquier caso el tamaño del note 3 es un suplicio para llevarlo en los bolsillos de los pantalones....:loco:
Para ti 4.5 se quedan cortas para otro es mucho, para otro es suficiente, eso varía dependiendo de las necesitan y gustos del usuario, en realidad no se queda ni corta ni es mucho ni nada.
BitratE
10/02/14, 22:25:55
No soy Fanboy de nada ni de ninguna marca porque ninguna me pertenece. Las cosas son de reconocerlas y los phablets que supuestamente son rivales del Note son simples móviles con pantalla mas grande y no se les saca provecho alguno. Y vuelvo y digo a día de hoy el Note sigue sin tener rival.
Si algún día alguna compañía saca un phablet digno de competir no tengo ningún problema en decir que el Note ya no es el mejor.:cucu:
http://1.bp.blogspot.com/-_tj2X0RJB4s/Tp0KIo0vgRI/AAAAAAAAABM/uVKd472-ki8/s1600/X%2Brie%2B4.gif
Menos mal que no......y eso que públicamente has reconocido en varias ocasiones ser amante de cierta compañía.
Pienso igual, cuando la noticia de que saldría el HTC One max tenía la esperanza de que hiciera algo contra el Note, pero ya desde antes sabía que solo sería un One grandote, lo mismo con el Xperia Z Ultra aunque este sí se defiende alguito más, pero a mi parecer casi todos son solo una versión más grande del buque insignia, y siempre lo digo cada vez que hay noticias de que saldrá un nuevo fablet, que espero y tengan software que aproveche esa pantallota... pero siempre lo mismo.
Y no es que sea fan de Samsung, porque siempre digo que espero que implementen software que aproveche esas pantallas para hacerle competencia al Note, después de todo la competencia beneficia a todos.
makinho05
10/02/14, 22:41:57
http://1.bp.blogspot.com/-_tj2X0RJB4s/Tp0KIo0vgRI/AAAAAAAAABM/uVKd472-ki8/s1600/X%2Brie%2B4.gif
Menos mal que no......y eso que públicamente has reconocido en varias ocasiones ser amante de cierta compañía.
Normal. Me gusta Samsung asi como a muchos aqui les gusta Htc, Nokia, Sony etc. La alabo si hace algo bien y la critico por igual si se lo merece
brunozq
10/02/14, 22:51:18
No he probado el note 3 mas alla de toquetearlo Mediamark. Vale LG g pro no tiene Spen, pero tambien digo que LG aprovecha mejor los marcos en el G pro y eso en dispositivos de gran tamaño importa, y mucho. Aparte, que pasa si no me gusta las Amoled?
Decir que los NOTE son los únicos phablets que valen la pena es una tontería, si quieres un stylus te lo compras, no vale más de 10€.
No he probado el note 3 mas alla de toquetearlo Mediamark. Vale LG g pro no tiene Spen, pero tambien digo que LG aprovecha mejor los marcos en el G pro y eso en dispositivos de gran tamaño importa, y mucho. Aparte, que pasa si no me gusta las Amoled?
Decir que los NOTE son los únicos phablets que valen la pena es una tontería, si quieres un stylus te lo compras, no vale más de 10€.
Siento decirte que el s pen no es un stylus y punto, es bastante mas
txemote83
10/02/14, 23:34:30
Simplemente porque el Optimus G2 " a secas" ya suele ser mas rápido que el Note 3 en la mayoría de aplicaciones y porque las pantallas True IPS a mi manera de ver apalizan en calidad de imagen las Super Amoled de Samsung... ya le daría un voto de confianza a este nuevo phablet. Luego habrá que ver también el tema de la cámara...
alienmil
10/02/14, 23:55:28
No creo que sea todo un éxito en ventas, especificaciones similares ya están en el mercado desde hace meses, habrá que ver si la batería es un plus o mas de lo mismo y seguramente será muy caro y en ese caso aunque mas pequeño pero seguramente 200€ mas barato tienes al Nexus 5
No creo que sea todo un éxito en ventas, especificaciones similares ya están en el mercado desde hace meses, habrá que ver si la batería es un plus o mas de lo mismo y seguramente será muy caro y en ese caso aunque mas pequeño pero seguramente 200€ mas barato tienes al Nexus 5
Ten en cuenta que no todo el mundo puede comprar Nexus 5 y que LG seguramente lleve a muchos países ese G Pro 2 o como se llame.
alienmil
11/02/14, 00:26:07
Lo tengo en cuenta pero recuerda también que el Note 3 muy similar y con el plus del S-pen y optimizado para su uso ya está desde hace mucho a la venta.
Huesito15
11/02/14, 02:18:58
Los Note no son solo S-pen, que de por cierto los Stylus de 10 eur están lejos de ser como este. Sumale el soft que Samsung ha logrado hacer en torno a este ..
Soy mas de Htc y Sony y moviles de menos de 4.8" Pero por lo que percibo 1 año mas el Note va a seguir solo en su segmento sin que ningún phablet lo haga temblar
S3rg1o10
11/02/14, 02:59:32
4,5 pulgadas para el que busque portabilidad
5 pulgadas para el que lo use para navegación
5,5 pulgadas para el que le guste jugar
.
.
.
6 pulgadas ¿para fardar de tenerlo más grande que nadie? X-D
4,5 pulgadas para el que busque portabilidad
5 pulgadas para el que lo use para navegación
5,5 pulgadas para el que le guste jugar
.
.
.
6 pulgadas ¿para fardar de tenerlo más grande que nadie? X-D
5.5 pulgadas también puede ser para el que le guste la productividad, no todo es juego :D
tasadarf
11/02/14, 04:52:11
Yo el problema que estoy viendo es que el procesador qualcomm 805 no esta listo asi que si no hay sorpresas no vamos a ver nada nuevo hasta primavera o verano
Pues no se como calificarlo, porque no es arrepentimiento, pero ahora no cambiaría el LG G2 por el Note3, como hice recientemente, aunque la experiencia de usuario no es mala precisamente.
Y este Pro no creo que sea para mi, a no ser que sigan con el aprovechamiento de marcos y NO sea más grande que el N3. Lo de la versión de Snapdragon es rizar el rizo, para mi uso habitual no noto nada de diferencia en la velocidad de proceso desde hace tiempo. Valoro más que no se cuelgue, que no se apague, que no se reinicie solo, que no pierda la señal, que la batería dure mucho, etc.
opcupragta
11/02/14, 10:26:58
Jajaja, el comentario tonto del día, one máx, LG g2 y xplay le pasan por encima.
Salu2
opcupragta
11/02/14, 10:28:20
El LG Pro 2 no aporta nada nuevo que su competencia, el Note 3 de Samsung, ya tengo. Incluso carece de algo fundamental, el S-Pen, que no Stylus.
Lo será para ti y para algunos, para otros no vale para nada.
makinho05
11/02/14, 17:09:03
Jajaja, el comentario tonto del día, one máx, LG g2 y xplay le pasan por encima.
Salu2
Si su señoría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.