Ver la Versión Completa : i9305 Qué tal el desarrollo de ROMS
killercillo234
10/02/14, 18:14:07
Buenas, estoy apunto de comprarme este modelo, pero me echa para atrás un poco que apenas haya 2 páginas de desarrollo para él. Es simplemente que tiene poco tiempo? o Está abandonado y con lo poco que hay, tenemos que buscarnos un poco la vida.
Qué tal la batería y las fotos de noche? Gracias, saludos.
panzonconpan
10/02/14, 21:28:30
hola aqui hay 10 pajinas
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/page10
pd: es un makinon lo tuve tres dias trasteandolo y va sobrado ,
saludos
ArnaldoVT11
21/03/14, 19:57:32
Es una máquina, pero no encuentro una ROM que sirva. Ahora ni puedo volver más a la Oficial y tuve que contentarme con PACMANROM SIN FUNCIONAR LA CÁMARA.:cry:
Es una máquina, pero no encuentro una ROM que sirva.
Wtf!! Eso no me lo puedo creer ¿cuántas has probado?
Ahora ni puedo volver más a la Oficial y tuve que contentarme con PACMANROM SIN FUNCIONAR LA CÁMARA.:cry:
¿Cómo que no puedes volver?
Eso sí que tampoco me lo puedo creer :D:D
No escribamos por escribir chicos. Este foro no es tan grande si nos detenemos unos minutos a leer los títulos de los post hallaréis las respuestas :thumbup:
ArnaldoVT11
22/03/14, 05:22:49
Respeta si quieres ser respetado FZETA. Ya estoy podrido con tus criticas y 0 aportes. Eres un viejo amargado o qué?
Para responderte nomas. Probé primero la PACMAN 4.3. Después la SLIMBEAN 4.3, Después la CM 10.1.3, Después la CYANFOX 2.0.2. En todos tuve problema con la cámara.
Probé descargando las gapps full y tampoco funcionó. Llevo probando el dia entero con todo tipo de apk y nada hace que funcione la cámara.- Ya les escribí incluso a los de PACMAN para ver si no es un problema de incompatibilidad con el Kernel.
De hecho cambié el Kernel por el Agni.
Antes de todo instale el TWRP 2.6.3.0, hice un backuo de todo la rom stock. incluso la carpeta efs. cuando instalé la PACMAN hice el Restore solamente de la carpeta EFS, después de casi configurar todo me percato que la cámara no funciona. Intento restaurar el backup que hice en el comienzo y se queda el el boot de SAMSUNG y de ahí no pasa.
Ahora dime tu, que lo sabes todo, cuál es el problema?:ok:
Ah. Ahora estoy descargando MIUI V5. Si esta no funciona tiro mi celular a la basura y compro otro.
Y si estoy incurriendo en alguna falla en este foro, que me lo diga el Administrador y me retiro. Creo que la idea es compartir información y no solamente criticar. O acaso alguien acá es Steve Jobs?
Respeta si quieres ser respetado FZETA. Ya estoy podrido con tus criticas y 0 aportes. Eres un viejo amargado o qué?
Para responderte nomas. Probé primero la PACMAN 4.3. Después la SLIMBEAN 4.3, Después la CM 10.1.3, Después la CYANFOX 2.0.2. En todos tuve problema con la cámara.
Probé descargando las gapps full y tampoco funcionó. Llevo probando el dia entero con todo tipo de apk y nada hace que funcione la cámara.- Ya les escribí incluso a los de PACMAN para ver si no es un problema de incompatibilidad con el Kernel.
De hecho cambié el Kernel por el Agni.
Antes de todo instale el TWRP 2.6.3.0, hice un backuo de todo la rom stock. incluso la carpeta efs. cuando instalé la PACMAN hice el Restore solamente de la carpeta EFS, después de casi configurar todo me percato que la cámara no funciona. Intento restaurar el backup que hice en el comienzo y se queda el el boot de SAMSUNG y de ahí no pasa.
Ahora dime tu, que lo sabes todo, cuál es el problema?:ok:
Ah. Ahora estoy descargando MIUI V5. Si esta no funciona tiro mi celular a la basura y compro otro.
Y si estoy incurriendo en alguna falla en este foro, que me lo diga el Administrador y me retiro. Creo que la idea es compartir información y no solamente criticar. O acaso alguien acá es Steve Jobs?
Creo que te estas equivocando; sí ser claro de una manera diplomática es una falta de respeto me temo que no has entendido muy bien lo que he querido decir.
En cuánto al respeto, tu sí que me lo has faltado pero no voy a entrar en dilema por un mal entendido.
¿Aportado?
No te imaginas lo mucho que he aportado yo en este foro y la cantidad de desagradecidos con los que me he topado :o Este foro es mi casa!, no hace falta ser un administrador para dirigirme a un usuario de forma educada y directa de que esta haciendo mal uso del foro o que en otras palabras lo esta ensuciando.
Te sugiero que leas bien las normas del foro :thumbup:
Ahora dime tu, que lo sabes todo, cuál es el problema?
Ahórrate la ironía amigo mio; te aseguro que no hace falta ;-)
En cuánto a la cámara, debo decir que a mi me rula de categoría. Cada teléfono es un mundo intuyo que habrá algo que estará haciendo conflicto.
En su momento me paso que cuándo intentaba instalar CM11 perdía el imei mientras la mayoría lo hacía sin problemas, así que sin necesidad de trollear tanto me puse en contacto con el equipo y empezar a testear bla bla bla ..en fin. .."Solucionado"
Lo dicho cada bicho es un mundo :thumbup:
Por cierto, el equipo de cyanogen ha hecho un buen trabajo, el rendimiento de batería es fliipante a comparación con mis otros terminales. Enhorabuena ;-)
panzonconpan
22/03/14, 08:24:34
Es una máquina, pero no encuentro una ROM que sirva. Ahora ni puedo volver más a la Oficial y tuve que contentarme con PACMANROM SIN FUNCIONAR LA CÁMARA.:cry:
mira haber, si as probado alguna de aqui,
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/index-samsung-galaxy-s3-lte-roms-t2206898
jorge_kai
22/03/14, 11:02:20
Señores, rebajad el tono, se puede discutir y dialogar sin tiranteces.
Gracias
ArnaldoVT11
22/03/14, 14:40:34
Pido disculpas si ofendí a alguien. Ayer fue un dia bastante estresante por esto de la cámara. Perdón.:rolleyes:
ArnaldoVT11
22/03/14, 14:43:53
En cuánto a la cámara, debo decir que a mi me rula de categoría. Cada teléfono es un mundo intuyo que habrá algo que estará haciendo conflicto.
Eso estoy buscando de resolver, voy a probar otras roms y otros kernels. Pero ya estoy pensando que es problema de Hardware como sucedió en otros móviles. Si tienen el mismo problema sobre pidan y paso el dato.
Gracias. Voy a seguir intentando hablar con los de PACMAN ROM.
ArnaldoVT11
22/03/14, 14:44:38
mira haber, si as probado alguna de aqui,
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/index-samsung-galaxy-s3-lte-roms-t2206898
Gracias amigo. Voy a mirar si algo me puede servir de ahi. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.