Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una cuantas dudas
Dannyh_B4n
10/02/14, 18:11:28
1º Pedi un remplazo de un Nexus 5 con dudas de que me pasara la garantía
2º me retienen los 358€ al instante
3º me llega el nexus 5 nuevo
4º envió el mio y llego el viernes pasado al medio día
5º Hoy a la tarde veo que me han quitado la retención ya
Eso es todo lo que he echo, ahora mi duda es : Me pueden quitar el dinero aun? o ya es mio:risitas:
aavvaallooss
10/02/14, 18:19:43
Alguien tiene la conciencia poco tranquila por algo que habra hecho con el primer Nexus...
supra25
10/02/14, 19:19:18
Yo creo que si ven o descubren algo que no te daria derecho a un remplazo te lo podrian cobrar otra vez, ya que tienen los datos de tu tarjeta, y ya no seria solo una retencion sino un cobro en toda regla.
Dannyh_B4n
10/02/14, 21:55:29
Yo creo que si ven o descubren algo que no te daria derecho a un remplazo te lo podrian cobrar otra vez, ya que tienen los datos de tu tarjeta, y ya no seria solo una retencion sino un cobro en toda regla.
bueno ya se vera, eran 2 marquitas pequeñas
haito85
10/02/14, 22:14:10
No entiendo tu duda. Si lo has devuelto y te han quitado la retención que problema hay? Les has devuelto el móvil y ellos a ti el dinero, punto. Si tiene alguna marca que lo hubieran mirado mejor. Yo que tu iría al banco y les diría q no me cobren nada de Google X si acaso, ya no tienen derecho a cobrarte nada.
Un saludo
Dannyh_B4n
10/02/14, 23:54:55
No entiendo tu duda. Si lo has devuelto y te han quitado la retención que problema hay? Les has devuelto el móvil y ellos a ti el dinero, punto. Si tiene alguna marca que lo hubieran mirado mejor. Yo que tu iría al banco y les diría q no me cobren nada de Google X si acaso, ya no tienen derecho a cobrarte nada.
Un saludo
Mi nexus llego el viernes al mediodia a google.. y hoy me han devuelto el dinero, asi que supongo que lo abran visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.