Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 con slim rom hace tonterías
ocriver
10/02/14, 17:44:25
Hola buenas a todos, tengo un problema con mi s2, cuando salió actualiza a slim rom 4.3 build 2 y sin ningún problema hasta hace unas semanas, de repente me dice que le falta memoria, se apaga sólo, me va lentísimo, las aplicaciones crashean y no me deja meter los archivos para cambiarle la rom. Alguien tiene idea de lo que puede ser, agradezco cualquier ayuda.
Hola buenas a todos, tengo un problema con mi s2, cuando salió actualiza a slim rom 4.3 build 2 y sin ningún problema hasta hace unas semanas, de repente me dice que le falta memoria, se apaga sólo, me va lentísimo, las aplicaciones crashean y no me deja meter los archivos para cambiarle la rom. Alguien tiene idea de lo que puede ser, agradezco cualquier ayuda.
Preguntra en el hilo oficial de dicha rom
ismaelghr
10/02/14, 19:09:00
Yo si se que puede ser, debes tratarlo muy mal y se pone rebelde, sacalo a pasear no lo regañes dale de comer, dale mucho amor y cariño, el s2 lo necesita y veras que cambiara de actitud.
Para mas ampliación de la información, llégate a este hilo donde te ayudaran con el tema. Es el hilo de la rom.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677847
dnfuentes
10/02/14, 19:56:29
Compañero, con preguntas sobre una rom en concreto, haz la pregunta en el hilo de la rom con la que tienes el problema, para no manchar el foro, y que te contesten antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.