Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura

Artel94
10/02/14, 17:39:11
Buenas vereis yo por las mañanas de 8:30- 2:30 estoy en un lugar magico en el que no hay nada de cobertura.. Que quiero decir con esto que no hay absolutamente NADA y estoy cansado de devorar la bateria de mi movil por que no pueda parar de tener cobertura. De modo que yo pregunto
Alguien sabe una forma de poner el movil en modo avion pero pudiendo usar el wifi??
Gracias un saludo

Paniska
10/02/14, 17:42:05
Has probado a poner 2G o 3G si estás en la otra?

Yo cuando salgo por ahí lo pongo en 2G porque normalmente hay más cobertura pero el otro día me di cuenta de que en un bar un amigo tenía H+ y yo no tenía cobertura en 2G. Puse 3G y sí tenía bastante cobertura.

oli_aton15
10/02/14, 17:45:29
a mi me pasa lo mismo que tu. Ponlo en modo avión y se te desactivara el wifi pero si lo vuelves a conectar tendrás wifi manteniendo el modo avión

lbpjunior
10/02/14, 17:45:43
Pon modo avion y activa wifi xd

Artel94
10/02/14, 18:07:33
Tan simple como eso? Jaja voy a ver

Paniska
10/02/14, 18:17:47
Ya, esto es algo que no he entendido, cómo se puede tener Wifi en modo avión? X-D

antoniobret
10/02/14, 18:42:13
Supongo que lo que el modo avión hace es cortar las bandas que usa la telefonía movil y no las de internet. Hablo, por supuesto, desde la total ignorancia y basándome en el sentido común.

Artel94
10/02/14, 19:36:02
pues lo he comprobado y efectivamente si, ahora hablando bajo la ignorancia y la autodidactica, imagino que esto se debe a que en modo avion corta cualquier comunicación network wireless (3g/wifi/cobertura), pero una vez esta esto cortado nadie dice que no se pueda volver a conectar alguna de ellas, por lo visto el tema de avion pierde la cobertura y el plan de datos sin posibilidad de activarlo sin embargo el wifi al ser un periferico(antena) si se puede conectar y por lo tanto disfrutar de wifi con el modo avión activado.
Si estoy equivocado corregirme

huvima
10/02/14, 21:00:44
pues lo he comprobado y efectivamente si, ahora hablando bajo la ignorancia y la autodidactica, imagino que esto se debe a que en modo avion corta cualquier comunicación network wireless (3g/wifi/cobertura), pero una vez esta esto cortado nadie dice que no se pueda volver a conectar alguna de ellas, por lo visto el tema de avion pierde la cobertura y el plan de datos sin posibilidad de activarlo sin embargo el wifi al ser un periferico(antena) si se puede conectar y por lo tanto disfrutar de wifi con el modo avión activado.
Si estoy equivocado corregirme

Exactamente