Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como comprar una aplicacion en Google Play y tenerla siempre cambiando de ROM?

ErManu86
10/02/14, 17:36:31
Un saludo compañeros/as!

Quiero comprar un juego que se merece dicha compra y lo veo justo y no se como hacerlo... ¿que formas de pago hay?, yo no tengo tarjeta de credito y tal... soy estudiante:silbando:

Tengo el dinero en mano y eso:risitas: que no lo ponen muy facil...

Y la otra cosa es... ¿esa app comprada la tengo siempre?, ¿de que manera la reespaldo?, ¿tengo derecho a actualizaciones?, un saludo y gracias chicos!

ALDA
10/02/14, 17:38:54
Las aplicaciones que compres en google play siempre las tendrás, porque van asociadas a tu cuenta de gmail, no importa cambies de rom o de terminal, si cambias de cuenta si que las perderias.

ErManu86
10/02/14, 17:40:43
Mmm... lo bueno, es que en Jelly Bean puedo usar varias cuentas... si algun dia, la cambiase, puedo poner la anterior para las app's de pago... gracias por la info!, ahora lo mas importante... el metodo de pago...

Livan19
10/02/14, 17:54:26
Mmm... lo bueno, es que en Jelly Bean puedo usar varias cuentas... si algun dia, la cambiase, puedo poner la anterior para las app's de pago... gracias por la info!, ahora lo mas importante... el metodo de pago...

Con la tarjeta de credito o de debito la compras , si eres menor dile a tu padre que te la enprete para comprar ese solo juego...

ErManu86
10/02/14, 18:14:27
Uff menor precisamente no soy:risitas: y no voy a usar la tarjeta de mi viejo para eso:oh: y es que tengo cash!!, pero el metodo es el problema... ¿esta gente no aceptan transferencia bancaria o pago via saldo del movil?, despues no querran que bajemos las cosas de "estrangis", si para una vez que compro algo, es asi de dificil:rolleyes:

flxrb
10/02/14, 23:11:54
Puedes hacerte con una tarjeta virtual, creo que le llaman así. En muchos bancos las tienen. Es una tarjeta de crédito que puedes recargar como quieras y te cobran una cantidad pequeña al año... Ni te hace falta una cuenta en el banco. Es como una tarjeta prepago, la recargas cuando te haga falta... Consultalo. Yo las uso para compras en la web...

ErManu86
11/02/14, 13:57:26
Nada, ya he pedido una tarjeta prestada y listo!, deberian de trabajarse un poco el metodo de pagos... creo que mucha gente se baja las cosas "piratas" porque no pueden pagarlas de otra forma... al menos en nuestro "avanzado" pais Españolito... :rolleyes: porque lo que es en otros sitios, compras una tarjeta de Google Play con un codigo y lo metes en tu PlayStore y listo, tienes el saldo para comprar app's y os juro que han sido varias veces, las que he querido comprar app's porque el precio es mas que justo y el desarrollador se lo merece y no he podido... es embarazoso andar pidiendo una tarjeta prestada para esas cosas...

Kase
12/02/14, 22:20:32
Nada, ya he pedido una tarjeta prestada y listo!, deberian de trabajarse un poco el metodo de pagos... creo que mucha gente se baja las cosas "piratas" porque no pueden pagarlas de otra forma... al menos en nuestro "avanzado" pais Españolito... :rolleyes: porque lo que es en otros sitios, compras una tarjeta de Google Play con un codigo y lo metes en tu PlayStore y listo, tienes el saldo para comprar app's y os juro que han sido varias veces, las que he querido comprar app's porque el precio es mas que justo y el desarrollador se lo merece y no he podido... es embarazoso andar pidiendo una tarjeta prestada para esas cosas...

aqui al lado de mi casa , en el dia venden tarjetas de codigos para el google play como si fuesen dinero

ErManu86
13/02/14, 00:01:01
¿Estas de broma???, ¿venden eso en el DIA???, ¿de que ciudad eres?, bien, pude comprar con la tarjeta de credito la app sin problemas, pero tengo una duda... ahora al entrar al PlayStore, si le doy a una app de pago, sigue estando asociada a la tarjeta de credito y esta no es mia... ¿como se quita eso de ahi?