PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Cambio de Modem sin sonido

galomas
10/02/14, 17:16:04
Buenas tardes gente a ver si alguno podeis ayudarme.
Esta maņana he istalado un modem en mi galaxy s4 y cuando he vuelto a arrancar los sonidos de mi movil no funcionan, no emite nada, y no me deja llamar por telefono, se cuelga cuando haces la llamada aunque si llega a enviarla pero ni oigo ni me oyen.

Alguna idea?

Gracias de antemano

FAFISANFELIX
10/02/14, 17:34:06
Cita: Originalmente Escrito por FAFISANFELIX Ver Mensaje
A mi amigo me paso mas o menos lo mismo y haciendo lo que me dijeron en el foro, me funciono a la primera, a mi amigo no le hacia ni un solo sonido.
pruebalo es la rom alemana de varios archivos pero muy facil de hacer.

abajo te he copiado lo que le paso a mi amigo y la contestacion del foro.

suerte.

hola a todos,

un colega me ha traido un s4 que al tratar de cambiar la rom se ha quedado mudo, 0 sonidos, ni tonos llamadas, ni con auriculares, nada. tenia la angels&demons 16, le meti una rom oficial y varias custom incluso la angels&demons 12 que es la que llevo yo y ni la toco ya que me va perfectamente , pero todas dan el mismo error, da igual custom que oficial libre orange vodafone todas fallan.

no se si habra alguna rom en varios archivos y pit para solucionar lo del sonido, hasta que se cambio la rom el sonido funcionaba perfectamente.

a ver si alguien nos puede echar una mano, tiene el knox en 0x1.

gracias y saludos
Mira de poneerle la leak 4.4.2 la puedes encontrar al principio de angels & demons

galomas
10/02/14, 17:42:59
Gracias voy a probar te cuento algo