alvarian
10/02/14, 17:09:23
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que es mi primer mensaje en el grupo. la semana pasada me compre un xperia t y vengo observando que al ver la pantalla de lado la imagen se deteriora mucho, por ejm viendo el mail (fondo blanco con letras negras) en cuanto dejo de mirar el mv de frente las letras cada vez se ven peor y ha medida que aumento el angulo de vision al final ni se ven. vengo de un xperia U y esto no le pasaba en absoluto, lo podias ver casi en 180 grados y la imagen y colores eran nitidos. tambien lo he comparado con un xperia L y al L esto no le pasa tampoco, se ve perfectamente.
queria preguntaros si esto es normal o es un defecto del telefono. he configurado el brillo de mil formas y me he bajado el filter your screen y nada.
recuerdo las teles LCD antiguas que les pasaba esto tambien, y no me esperaba que le pasara al xperia t siendo mas moderno que mi anterior U.
espero me confirmeis para ver si se trata de un fallo del telefono y cambiarlo. muchas gracias
queria preguntaros si esto es normal o es un defecto del telefono. he configurado el brillo de mil formas y me he bajado el filter your screen y nada.
recuerdo las teles LCD antiguas que les pasaba esto tambien, y no me esperaba que le pasara al xperia t siendo mas moderno que mi anterior U.
espero me confirmeis para ver si se trata de un fallo del telefono y cambiarlo. muchas gracias