Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] angulo vision panatalla xperia T

alvarian
10/02/14, 17:09:23
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que es mi primer mensaje en el grupo. la semana pasada me compre un xperia t y vengo observando que al ver la pantalla de lado la imagen se deteriora mucho, por ejm viendo el mail (fondo blanco con letras negras) en cuanto dejo de mirar el mv de frente las letras cada vez se ven peor y ha medida que aumento el angulo de vision al final ni se ven. vengo de un xperia U y esto no le pasaba en absoluto, lo podias ver casi en 180 grados y la imagen y colores eran nitidos. tambien lo he comparado con un xperia L y al L esto no le pasa tampoco, se ve perfectamente.

queria preguntaros si esto es normal o es un defecto del telefono. he configurado el brillo de mil formas y me he bajado el filter your screen y nada.

recuerdo las teles LCD antiguas que les pasaba esto tambien, y no me esperaba que le pasara al xperia t siendo mas moderno que mi anterior U.

espero me confirmeis para ver si se trata de un fallo del telefono y cambiarlo. muchas gracias

moliverac8
10/02/14, 19:01:38
A mi también me pasa,supongo que en los otros no pasara porque serán pantallas ips o algo por el estilo

Dudikoff
10/02/14, 22:00:17
El Xperia T lleva panel TFT, es lo que hay, desgraciadamente. De todas formas, yo tengo la puta manía de ver el móvil de frente, llámame friki :risitas:

Dudikoff
10/02/14, 22:00:56
Repetido

dantefff
11/02/14, 00:33:31
El Xperia T lleva panel TFT, es lo que hay, desgraciadamente. De todas formas, yo tengo la puta manía de ver el móvil de frente, llámame friki :risitas:

Desgraciadamente, o no. Los colores son mucho más realistas que los de las amoled y el negro mucho más negro que las ips.
Además, yo casi prefiero que a los que estén sentados a mi lado les sea un poco más difícil ver lo que yo estoy viendo en mi móvil.

alvarian
11/02/14, 01:33:02
muchas gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo. la verdad es que ya le vale a sony hacer esto. yo tambien tengo la mala costumbre de ver la pantalla de frente xDDD

el tema es que te compras un movil superior al que tenias y jode que no sea mejor en todos los aspectos. efectivamente la pantalla se ve genial y es un pedazo de terminal.
saludos

Un Menorkin
11/02/14, 12:51:24
Pues yo llevo gafas polarizadas, y en nuestro terminal se ve de coña, y en otros tengo que ladear la cabeza para ver algo.

Así que estoy encantado con esta pantalla.