PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda,cambiar a GE

JRAZ
10/02/14, 17:05:17
Buenas chavales...despues de 5 dias con el movil,los 3 primeros fueron para conocer un poco el mundo de htc,porque vengo de samsumg,todo mas simple,ya sabreis. Tengo el bootloader unlocked y soy root,nada mas. Lo que yo queria es probar alguna rom sin sense,de las GE creo que son,pero me pierdo un poco en los requisitos. voy a poner lo que sale en mi bootloader para ver si me puede orientar alguien sabiendo esos datos. Me han estado ayudando por otro hilo,pero la verdad es que esta muy parado. Si ya hay informacion sobre lo que pregunto,si me pasais el link,ya me las intentaré apañar con el. muchas gracias de antemano.
TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A.21.3263.04
OpenDSP-v32.120.274.0909
eMMC-boot 2048
Nov 5 2013

A.S.A.P.
10/02/14, 19:05:12
Hola JRAZ :-)

A ver, 2 opciones:

- Teniendo el bootloader abierto y un recovery cocinado siempre podrías flashear una rom cocinada basada en la Google Edition....

Esta sería la opción inicial que te recomendaría, para que sin hacer grandres cambios puedas probar si te gusta o no la experiencia "basica" de android...

- La otra opción sería convertir tu ONE en un Google Etition al 100%....

Para ello, el primer paso que deberías dar es hacer el procceso del S-OFF, y cambiar el CID, bien sea por el de la Google Edition o por el SuperCID.

Hecho lo anterior ya podrías convertir tu ONE en un GE...

Tienes 2 herramientas para hacer el S-OFF teniendo en cuenta tu actual versión de HBOOT 1.55:

Bien usando el Runrunner, bien usando el Firewater

----------

Salu2 ;-)

jorge_kai
10/02/14, 19:05:31
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

JRAZ
11/02/14, 09:49:10

A ver, 2 opciones:

- Teniendo el bootloader abierto y un recovery cocinado siempre podrías flashear una rom cocinada basada en la Google Edition....

Esta sería la opción inicial que te recomendaría, para que sin hacer grandres cambios puedas probar si te gusta o no la experiencia "basica" de android...

- La otra opción sería convertir tu ONE en un Google Etition al 100%....

Para ello, el primer paso que deberías dar es hacer el procceso del S-OFF, y cambiar el CID, bien sea por el de la Google Edition o por el SuperCID.

Hecho lo anterior ya podrías convertir tu ONE en un GE...

Tienes 2 herramientas para hacer el S-OFF teniendo en cuenta tu actual versión de HBOOT 1.55:

Bien usando el Runrunner, bien usando el Firewater

----------

Salu2 ;-)
gracias compi por tu respuesta. cualquiera que ponga GE la puedo flashear entonces? y las GE no llevan radiofm ? espero tu respuesta,no vaya a ser que la cague,que ya he leido muchos casos...por cierto,si me puedes recomendar alguna seria genial.

JRAZ
11/02/14, 09:49:42
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Ok. cambiado.:gracias:

A.S.A.P.
11/02/14, 10:59:00

De las GE no te puedo comentar mucho, ya que no me gustan....

"Creo" que radio si que llevan, pero en fin, para mi la experiencia que algunos denominan "pure Google" es mas bien "basic Google", y en el caso del ONE pierdes algunas cosas como el ZOE, la calidad de la cámara empeora drásticamente, etc...

Si no te gusta Sense siempre podrías poner una rom de Sense y cambiar de Launcher.....

-----------

En principio podrías poner cualquier rom cocinada, pero de todas formas asegúrate de ello leyendo los requisitos del cocinero de cada rom.....

----------

Salu2 ;-)

JRAZ
11/02/14, 11:20:10

De las GE no te puedo comentar mucho, ya que no me gustan....

"Creo" que radio si que llevan, pero en fin, para mi la experiencia que algunos denominan "pure Google" es mas bien "basic Google", y en el caso del ONE pierdes algunas cosas como el ZOE, la calidad de la cámara empeora drásticamente, etc...

Si no te gusta Sense siempre podrías poner una rom de Sense y cambiar de Launcher.....

-----------

En principio podrías poner cualquier rom cocinada, pero de todas formas asegúrate de ello leyendo los requisitos del cocinero de cada rom.....

----------

Salu2 ;-)

ya compi,el tema del launcher ya lo he cambiado,pero no solo es el launcher,si no todo el sistema de configuarion del movil con sense no me termina de entrar,sera cuestion de acostumbrarse. probaré,y si veo que no merece la pena,me vuelvo a sense y ya esta. :gracias:

JRAZ
11/02/14, 14:20:47
por cierto,como puedo mirar las horas de pantalla con sense? me estoy volviendo loco buscando

A.S.A.P.
11/02/14, 18:00:33

Uhmmm, pues con la aplicación por defecto creo que no lo marca directamente.....

Pero si pulsas sobre Pantalla salía su historial, ¿No?

-----------

¡Jolin, 3 días sin el ONE y ya se me han olvidado los detalles ! ! !....

Debo tener memoria de pez, 27" :facepalm: :grin:

-----------

Salu2 ;-)

JRAZ
12/02/14, 10:40:34

Uhmmm, pues con la aplicación por defecto creo que no lo marca directamente.....

Pero si pulsas sobre Pantalla salía su historial, ¿No?

-----------

¡Jolin, 3 días sin el ONE y ya se me han olvidado los detalles ! ! !....

Debo tener memoria de pez, 27" :facepalm: :grin:

-----------

Salu2 ;-)

sale el historial,pero no las horas de pantalla. bueno,es igual,tampoco es algo imprescindible. gracias tio.