Ver la Versión Completa : Mi Tab Broadway no enciende
Buenas, verán tengo un problema, para reyes a mi hermana le regalamos una mitab newage y al día siguiente fuimos a cambiarla porque dejo de funcionarle la pantalla, así que la cambiamos por otra newage nueva la cual también nos dio problemas puesto que funcionaba lenta y no traía la memoria interna que indicaba, asi que fuimos de nuevo a cambiarla y ya no tenían en stock las habían retirado debido a que todas las tablets presentaban diversos problemas, así que nos decidimos por cojer otra nueva que habian traido y estaba muy bien de precio 107€ era la MiTab Broadway iba bien los primeros días hasta que ahora lleva dos días que no se enciende se queda pillada en la pantalla de inicio donde pone Wolder y de ahí no pasa.
Alguien sabe que le puede pasar? sinceramente ya no se que pensar si esque mi hermana le esta dando un mal uso (solo juega a diversos juegos de niñas y ve vídeos en youtube) o esque las tablets de esta marca son una autentica basura.
Alguien mas a experimentado estos problemas con esta marca?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
paco1305
13/02/14, 18:42:22
Mismo problema por aqui, si encuentras algo se apreciaria que postearas por aqui la solucion. Despues de un par de meses usando la tablet se ha quedado frita, segun el twitter de walder se puede acceder al modo recovery de la tablet manteniendo pulsado el + mientras enciendes, pero la tablet no hace ni eso , solo sale el logotipo de wolder y ahi se queda, con lo que es imposible intentar instalarle nada.
Un saludo, si encuentro algo posteo por aqui.
ancleto
21/04/14, 17:23:09
Buenas, verán tengo un problema, para reyes a mi hermana le regalamos una mitab newage y al día siguiente fuimos a cambiarla porque dejo de funcionarle la pantalla, así que la cambiamos por otra newage nueva la cual también nos dio problemas puesto que funcionaba lenta y no traía la memoria interna que indicaba, asi que fuimos de nuevo a cambiarla y ya no tenían en stock las habían retirado debido a que todas las tablets presentaban diversos problemas, así que nos decidimos por cojer otra nueva que habian traido y estaba muy bien de precio 107€ era la MiTab Broadway iba bien los primeros días hasta que ahora lleva dos días que no se enciende se queda pillada en la pantalla de inicio donde pone Wolder y de ahí no pasa.
Alguien sabe que le puede pasar? sinceramente ya no se que pensar si esque mi hermana le esta dando un mal uso (solo juega a diversos juegos de niñas y ve vídeos en youtube) o esque las tablets de esta marca son una autentica basura.
Alguien mas a experimentado estos problemas con esta marca?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
La mía me la dieron el 19/03/2014 (regalo OPEN-BANK) y los mismos problemas que describes. Me manda el SAT la forma de hacer recovery, lo voy a intentar, pero no tengo ninguna esperanza después de leer el siguiente comentario.
Me temo que el problema son las tablet.
Saludos.
Buenas yo también tuve el año pasado un problema con mi tablet de wolder pero me puse en contacto con ellos a través del servicio técnico de su pagina web y enseguida me llamaron , me dijeron que pulsara unos controles y el problema se resolvió....
No lo dudes y se pesados con ellos hasta que encuentren la solución
Habeis conseguido arreglarla? Se me queda en la animacion de inicio que pone wolder. Y tampoco me entra el recovery...
Alguien ha conseguido hacer un hard reset ha llegado a mis manos una que se queda en la pantalla que pone wolder y no pasa, y tampoco viene en el manual como hacer un hard reset
ancleto
29/07/14, 14:20:06
Alguien ha conseguido hacer un hard reset ha llegado a mis manos una que se queda en la pantalla que pone wolder y no pasa, y tampoco viene en el manual como hacer un hard reset
Hola.
Yo la he mandado al SAT dos veces y esta segunda vez parece que aguanta y no se queda pillada en WOLDER al arrancar.
Si tiene garantía tal vez deberías mandarla al Servicio Técnico.
Si no puedes leer aquí http://www.blackmartalpha.net/instalar-play-store-en-tablet-wolder/
o aquí http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/10/como-instalar-google-play-en-mitab.html
por si te sirve de algo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.