Ver la Versión Completa : tipo de cargador m3
nokia23
10/02/14, 16:25:09
quiero comprar un cargador para el movil y no se si comprarlo de 1A o de 2? me sale practicamente gratis asi que no se cual comprar
gracias
paparruchas
10/02/14, 16:28:42
Cualquiera de los dos vale. Fíjate en los voltios. De cuanto son?
nokia23
10/02/14, 16:35:40
http://www.energysistem.com/es/products/accesorios/serie_charger los dos son de los mismo voltios solo que uno es de 1A y otro de 2.1A y no quiero fundir el telefono pero se que cada vez mas telefonos utilizan el de 2A
erchupa
10/02/14, 18:31:37
http://www.energysistem.com/es/products/accesorios/serie_charger los dos son de los mismo voltios solo que uno es de 1A y otro de 2.1A y no quiero fundir el telefono pero se que cada vez mas telefonos utilizan el de 2A
Mientras no pase de 5v no hay problema, por los A no hay peligro, el movil solo usa el amperaje que soporta
PSyCoJuMPeR
10/02/14, 18:46:57
Según las especificaciones del Mi3 dice que soporte "carga rápida" pero que el cargador no viene incluído y hay que comprarlo aparte,...
Que especificaciones tiene que tener ese "cargador rápido"? Va en función del amperaje?
;)
nokia23
10/02/14, 19:11:04
eso quiero saber tambien
Según las especificaciones del Mi3 dice que soporte "carga rápida" pero que el cargador no viene incluído y hay que comprarlo aparte,...
Que especificaciones tiene que tener ese "cargador rápido"? Va en función del amperaje?
;)
Sip, los amperios miden la intensidad de la corriente eléctrica. A más amperios más velocidad fluye la corriente eléctrica
nokia23
10/02/14, 21:34:42
Sip, los amperios miden la intensidad de la corriente eléctrica. A más amperios más velocidad fluye la corriente eléctrica
ya pero los moviles vienen con cargadores de 1 y las tables de 2 por algo sera
DaRkWoRLd
10/02/14, 22:26:13
Tened cuidado a la hora de comprar, que hay mucho timo. Yo pille uno de 2A por ebay y tarda bastante más en cargar que el de 1A que viene con el móvil...
Me interesa saber si el que pone nokia23 es de los buenos o no.
nokia23
11/02/14, 09:54:17
Tened cuidado a la hora de comprar, que hay mucho timo. Yo pille uno de 2A por ebay y tarda bastante más en cargar que el de 1A que viene con el móvil...
Me interesa saber si el que pone nokia23 es de los buenos o no.
No se como sera, m dan un vale los de energi por registrarme y m sale casi gratis, pasare por su tienda a recogerlo
ya pero los moviles vienen con cargadores de 1 y las tables de 2 por algo sera
si quieres cargar a la velocidad estandard del móvil 1A, si quieres cargar más rápido: 2A. No se para q preguntas si cuando te responden lo pones en duda :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.