PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.3][XXUGNA7]Zephyr Lite v1 i9300, Simple, Stable & Smooth

tronk
10/02/14, 15:42:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634582

pues como bien dice el titulo simple y estable sin mas....la diferencia de otras es que me ha permitido volver a tenerla a mi gusto....y para no ser desarrollador muy bien manojpy
pd.le he cambiado el kernel....a gustos......:D

mangel93
10/02/14, 15:50:54
Buen aporte

tronk
10/02/14, 15:55:19
cierto otra más sin fallos.
Pero no deja de ser otra más :D para el que quiera probar:ok:
y esta lleva 2ó3 dias en xda pues te puedo decir que hay como 15 nuevas :risitas::risitas:

kemzzo
10/02/14, 16:03:16
Lo que mas me gusta es la forma de agradacer que teneis............Otra mas......que forma de menospreciar mas bonita.Apuntaos un cromo cada uno....aunque hay cientos como vosotros en otras paginas.....

tronk
10/02/14, 16:14:15
no menosprecio ni esta ni ninguna yo he agradecido a manojpy su rom y me ha pasado el fondo por correo y comentarios sobre su rom y kernel a utilizar pertenezco a este foro y xda desde hace unos cuantos años y nunca me apunte ni me apuntaras ningun cromo es cierto que es otra mas como muchas otras pero apunte sin fallos y perfecta lo entiendes o lo entiendes.....
gracias por tu comprension

kemzzo
10/02/14, 16:30:40
no menosprecio ni esta ni ninguna yo he agradecido a manojpy su rom y me ha pasado el fondo por correo y comentarios sobre su rom y kernel a utilizar pertenezco a este foro y xda desde hace unos cuantos años y nunca me apunte ni me apuntaras ningun cromo es cierto que es otra mas como muchas otras pero apunte sin fallos y perfecta lo entiendes o lo entiendes.....
gracias por tu comprension
Pues no pongas esos comentarios que parece otra cosa.......

tronk
10/02/14, 16:40:25
hay,hay,hay que nos enfadamos contigo otra mas que humor tienes britanico

Otra más

kemzzo
10/02/14, 17:29:49
Jjajajajajajaja británico no,español.Los britanicos son mas acidos,como ciertos comentarios......:ok:

supera3
11/02/14, 19:03:58
hay que probarla a ver que tal,viendos las kitkat que hay por ahi que todas son mas de lo mismo,pero siempre tienen algo diferente y seguro que esta igual,seguro que tiene algo peculiar jejej

tronk
13/02/14, 16:13:08
en este hilo a cambiado su groseria.Hay quien no da pa más:aplausos::aplausos:

Jjajajajajajaja británico no,español.Los britanicos son mas acidos,como ciertos comentarios......:ok:

tronk
13/02/14, 16:23:31
por cambiar tu otra mas por buen aporte soso sin disculpas pero bien

Buen aporte

tronk
13/02/14, 16:31:26
no empece yo..el comentario que ahora ha rectificado fue de el..(MANGEL)y sigo instalando muchas otras mas...:aplausos::aplausos::aplausos:

Pues no pongas esos comentarios que parece otra cosa.......

mangel93
14/02/14, 01:14:10
por cambiar tu otra mas por buen aporte soso sin disculpas pero bien

Si yo las pruebo todas pero podias poner capturas y no se mas cosas.

Igual que me decís que yo pongo otra más y me decís que soso pues así esta el post, aparte habrá miles d 4.3 no creo que todas sean necesarias pasarla aquí pues la mitad son modificaciones de usuarios de otros foros.