Ver la Versión Completa : ROM 4.4.2 [LINARO] [STABLE] Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat v5.0.1
HectorRap
10/02/14, 15:40:07
Hola buenas les vengo a traer una rom sacada del foro de Xda Developers, la traducción la voy a hacer yo personalmente, así que pido perdón si encuentran algún fallo, el link oficial es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436854
Sobre Resurrection Remix ROM
Está basada en AOKP, CM, PA, Omni y un remix original de Resurrection Rom, esto ha creado una increíble combinación de funcionamiento, personalización y potencia (batería supongo).
INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN
1. Pasar la Rom y las Gapps a la SD.
2. Hacer un BACKUP.
3. Instalar un CWM recomendable con Kit kat, dejo link aquí. http://www.mediafire.com/download/l3tj977y84lx98i/CWM-KitKatCompatible-i9100.zip
3. RECOMENDADO, Full wipe and Factory reset. (Format system, data, cache, preload & Wipe data, cache y dalvik)
4. Flashear la Rom.
5. Flashear las Gapps.
6. Reiniciar y ¡A disfrutar!
INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN
1. Descargar la última build.
2. Hacer un BACKUP.
3. Flashear Rom usando un CWM para kIt kat.
4. Flashear Gapps.
5. Wipe cache.
6. Wipe dalvik cache.
7.Reiniciar y ¡Listo!:ok:
ACTUALIZACIONES OTA
-Recibirás una notificación cuando haya una nueva versión disponible, puedes descargar la actualización vía OTA en tu móvil.
-Advierto de abrir manualmente un recovery y flahsearla manualmente.
DESCARGA
Rom: http://www.resurrectionremix.com/index.php?topic=2037.new#new
Gapps: http://d-h.st/mr9
Espero que les guste la Rom y comenten qué tal les va, ¡Un saludo! :ok::D
DUDAS FRECUENTES
-QUITAR BARRA DE NAVEGACIÓN:
Para ello ve a Ajustes/Resurrection Tools/Interfaz y en donde dice "Size" debajo de Modo para zurdos pues seleccionas 0dp (hide).
-CAMBIAR ESTILO DE BATERÍA:
Ir a Ajustes/Interfaz/Barra de estado y Estilo de batería.
bonilobo62
10/02/14, 16:12:43
Muchas gracias Amigo por habrir hilo a esta Rom:thumbup:;)
HectorRap
10/02/14, 16:20:13
Muchas gracias Amigo por habrir hilo a esta Rom:thumbup:;)
De nada compii! :)
dnfuentes
10/02/14, 19:59:49
Gracias pie compartir esta rom!!!
HectorRap
10/02/14, 21:05:19
Gracias pie compartir esta rom!!!
De nada compi! A ver ya que hay gente que no entra en Xda Developers por ser foro inglés puedo meterme a diario y publicar aquí las roms que vayan saliendo :ok:
dnfuentes
10/02/14, 22:19:58
De nada compi! A ver ya que hay gente que no entra en Xda Developers por ser foro inglés puedo meterme a diario y publicar aquí las roms que vayan saliendo :ok:
Seria buena idea la verdad.
HectorRap
10/02/14, 22:27:17
Seria buena idea la verdad.
Ya llevo dos hoy jeje me duele mucho la cabeza así que ya mañana si tengo tiempo miraré a ver :)
Enmascarado29
11/02/14, 16:56:46
La he puesto hace un rato y va muy bien por el momento, hace falta traducir algo mas pero vamos que no hay ningún problema lo básico quien no sepa ingles tampoco se va a perder demasiado... Por el momento me gusta a la espera de saber como irá de batería.
HectorRap
11/02/14, 16:58:00
Cuando la hayas probado ya nos comentas qué tal de bateria :)
bonilobo62
11/02/14, 18:32:50
La llevo puesta desde a noche y muy bien no recordaba ya lo bien que va esta ROM:p ( en el sgs)
había instalado la anterior pero no me fue bien y me lié con otras que empiezan bien y según actualizas parece que empeoran:(:rolleyes:
pero ahora esta ultima v5.0.1 lo tiene todo en tematización sin falta de apps externas excepto algunas costillas pero bien :D;)
La recomiendo 100% :thumbup::sly:
A falta de comprobar consumos pero mas o menos como todas me imagino.....
Bueno pues eso jeje unas cacturillas:D:cool:
Tema galasy4
chokolino
12/02/14, 12:19:11
desde ayer que la llevo puesta,es una de las mejores roms 4.4.2 que e probado, estoy muy contento con ella ,la verdad.la estoy trasteando aun, lo que no se para que sirve el "halo" que hay en el menú de resurrection tools y el quick record que puedes poner en la cortinilla desplegable... alguien lo sabe? :P
me gustaría saber si es posible meterle un mod compatible para grabar llamadas mediante recovery...
otra cosa que añadir: es totalmente recomendable esta rom !!!
bonilobo62
12/02/14, 13:34:48
El halo hay muchos tutos y esplicaciones en google:banghead:...
el quick recor por lo que yo se e investigue es para notas rápidas ...un teléfono ,una calle, un nombre, etc pero todavía no di donde se guardan o si son de usar y tirar jeje:D:p:sly:
Habéis visto la pantalla bloqueo que chula en transparente:cool:;)
chokolino
12/02/14, 14:03:27
El halo hay muchos tutos y esplicaciones en google:banghead:...
el quick recor por lo que yo se e investigue es para notas rápidas ...un teléfono ,una calle, un nombre, etc pero todavía no di donde se guardan o si son de usar y tirar jeje:D:p:sly:
Habéis visto la pantalla bloqueo que chula en transparente:cool:;)
esta tremens!!!
si si, ya e averiguado lo del halo... seguire buscando donde se guardan las quicks recordings... xDDD
¿por cierto,no sabras de algun mod para meterle call-rec?? :gracias:
bonilobo62
12/02/14, 15:17:18
Hay ya me pierdo jeje:(
(mod para call-rec) no se que es :what::D:thumbup:
Enmascarado29
12/02/14, 17:11:25
Le acabo de meter el kernel apolo 7.0 que aunque a sido creado solamente para la omni rom, este como tiene algo de la omni me decidí a probar a ver que tal y lo acepta perfectamente. El motivo de ponerlo es porque como en la mayoría de kitkat para nuestro terminal la duración de la batería es un poco escasa en cuanto trasteas lo básico como whastsapp empieza a flaquear. Probaré el Apolo unos días y os contaré, por lo demás rom mas que recomendada me encanta aspecto increible. Aquí dejo el kernel apolo para quien lo quiera probar, yo instalé el que pone omni only https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas/Betas%20kitkat%20(Android%204.4)?key=sOgZD3lrpfq2
HectorRap
12/02/14, 17:13:22
Le acabo de meter el kernel apolo 7.0 que aunque a sido creado solamente para la omni rom, este como tiene algo de la omni me decidí a probar a ver que tal y lo acepta perfectamente. El motivo de ponerlo es porque como en la mayoría de kitkat para nuestro terminal la duración de la batería es un poco escasa en cuanto trasteas lo básico como whastsapp empieza a flaquear. Probaré el Apolo unos días y os contaré, por lo demás rom mas que recomendada me encanta aspecto increible. Aquí dejo el kernel apolo para quien lo quiera probar, yo instalé el que pone omni only https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas/Betas%20kitkat%20(Android%204.4)?key=sOgZD3lrpfq2
No la he probado pero que cambia de interfaz y aspecto? Gracias compi!
Enmascarado29
12/02/14, 17:40:14
No la he probado pero que cambia de interfaz y aspecto? Gracias compi!
Es muy personalizable, aparte de poder ponerle temas, le puedes aplicar transparencias configuraciones en el reloj, tiene el multitareas de la omni rom que es acertadísimo y el alo en una misma rom, va super fluida y no se a mi de aspecto me encanta es de las mas bonitas que probé. Espero que ahora con el kernel apolo me tenga una duración de batería aceptable al menos no pido tampoco mucho pero un día de uso normal mínimo y seria la ostia.
desde ayer que la llevo puesta,es una de las mejores roms 4.4.2 que e probado, estoy muy contento con ella ,la verdad.la estoy trasteando aun, lo que no se para que sirve el "halo" que hay en el menú de resurrection tools y el quick record que puedes poner en la cortinilla desplegable... alguien lo sabe? :P
me gustaría saber si es posible meterle un mod compatible para grabar llamadas mediantne recovery...
otra cosa que añadir: es totalmente recomendable esta rom !!!
Sobre Halo hay mucho escrito, busca un poco y encontraras de todo, yo la verdad siempre lo he dejado deshabilitado, no me convence mucho.
Quick record es una grabacion rapida, si mantienes pulsacion prolongada.
Para grabar llamadas instala el xposed para kitkat y hay modulo que integra la grabacion de llamadas en el dialer.
bonilobo62
12/02/14, 19:21:13
No se si a ustedes les da problemas de almacenamiento..
pero a mi me gusta meterle apps y si me daban avisos de falta de almacenamiento:D pues solucionado con el aumento de partición de memoria a 3gb ahora tengo mas memoria interna:D:p y le e instalado el apolo7 :sly:;):cool:
HectorRap
12/02/14, 19:25:19
No se si a ustedes les da problemas de almacenamiento..
pero a mi me gusta meterle apps y si me daban avisos de falta de almacenamiento:D pues solucionado con el aumento de partición de memoria a 3gb ahora tengo mas memoria interna:D:p y le e instalado el apolo7 :sly:;):cool:
Como l haces la particion?
bonilobo62
12/02/14, 19:40:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538947
En este hilo y en google aparecen mas tutos pero te llevan a xda:D:banghead::thumbup::sly:
HectorRap
12/02/14, 19:47:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538947
En este hilo y en google aparecen mas tutos pero te llevan a xda:D:banghead::thumbup::sly:
Hay riesgo de brick?
dnfuentes
12/02/14, 22:07:39
Hay riesgo de brick?
Ningún riesgo si sigues paso a paso las indicaciones. Hace unas semanas raziel creo un hilo, donde explicaba todo el proceso, completamente traducido.
Hola.
Estoy muy torpe, llevo una hora intentando ocultar los botones virtuales de la parte inferior y no lo consigo.
¿Puede alguien orientarme?
Saludos.
bonilobo62
12/02/14, 23:02:17
Hola.
Estoy muy torpe, llevo una hora intentando ocultar los botones virtuales de la parte inferior y no lo consigo.
¿Puede alguien orientarme?
Saludos.
Para oculta.. lo tienes que bajar a 00 la dp:p
Genial.
Gracias, no se me habia ocurrido ir hasta abajo.
Saludos.
bonilobo62
12/02/14, 23:23:23
A salido la v5.0.2:D:)
http://d-h.st/users/westcrip/?fld_id=31362#files
bonilobo62
12/02/14, 23:24:13
http://www.resurrectionremix.com/index.php?topic=2037.new#new
bonilobo62
12/02/14, 23:25:02
También desde otan:rolleyes:;)
pablomomiateo
13/02/14, 06:06:35
hola una consulta, no eh podido conectar el cel con esta rom por usb en modo almacenamiento masivo,
eh probado desinstalar los driver en instalar de nuevo y nada no me lo detecta y en las opciones del telefono no aparecen lo de usb para conectarlo !, o quizas estoy haciendo algo mal
bonilobo62
13/02/14, 10:10:06
Depuración USB conectado?
Salio otra nueva actualización hoy:D:cool:
Muy buena,
Soy novato y aunque he estado leyendo un montón de hilos como es normal tengo un poco de dudas y mieditis.
El teléfono ya lo he rooteado con el metodo que aparece en el hilo de novatos y ahora pensaba ponerle esta Rom.
Mis dudas vienen porque en xdadevelopers pone Make sure you are either on any KitKat ROM (CM11, etc) or on 4.2.2 TW based ROM and NOT on 4.1.2 TW based ROM
y yo tengo la version original de Sansung (Vodafone España) 4.1.2
la Version del Kernel es 3.0.31 SiyAH.
¿Puede pasarme directamente a esta Rom o tengo que instalar una versión anterior?
Gracias de antemano
dnfuentes
16/02/14, 21:42:30
Muy buena,
Soy novato y aunque he estado leyendo un montón de hilos como es normal tengo un poco de dudas y mieditis.
El teléfono ya lo he rooteado con el metodo que aparece en el hilo de novatos y ahora pensaba ponerle esta Rom.
Mis dudas vienen porque en xdadevelopers pone Make sure you are either on any KitKat ROM (CM11, etc) or on 4.2.2 TW based ROM and NOT on 4.1.2 TW based ROM
¿Puede pasarme directamente a esta Rom o tengo que instalar una versión anterior?
Gracias de antemano
Para poder instalar esta rom, como cualquiera otra KitKat, necesitas el recovery de cm10.2. Utiliza el buscador, lo instalar, y luego instalas esta rom, con todos los wipes y formats.
HectorRap
17/02/14, 09:06:01
Muy buena,
Gracias de antemano
Te dejo aquí el recovery para kit kat al que se refiere dn fuentes, lo flasheas, n advanced le das a reboot recovery y ya haces full wipe e instalas la rom. http://www.mediafire.com/download/l3tj977y84lx98i/CWM-KitKatCompatible-i9100.zip
Llevo instalada la ROM desde ayer y anda muy bien.
Saben si se puede configurar matar la aplicación actual con el botón de regreso??, no pillé la opción. Si no es así cómo se podría? Con xposed? Qué módulos?
Gracias saludos!
dnfuentes
17/02/14, 20:43:05
Llevo instalada la ROM desde ayer y anda muy bien.
Saben si se puede configurar matar la aplicación actual con el botón de regreso??, no pillé la opción. Si no es así cómo se podría? Con xposed? Qué módulos?
Gracias saludos!
Activando las opciones de desarrollador en ajustes, debería aparecerte ahí la opción.
Hola amigos no se si la he cagado.
he instalado el recovery para kit kat de la siguiente forma:
Con el terminal apagado pulsamos a la misma vez volumen arriba + menu + power
Con las techas volumen abajo damos hasta ponerlo en install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
He selecionada el archivo y pulsado instalar.
Luego reeboot
El caso que el telefono no pasa de la pantalla de inicio con el triangulo amarillo
¿Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias
Activando las opciones de desarrollador en ajustes, debería aparecerte ahí la opción.
Gracias! La opción estaba al final de la lista.
Choose zip from sdcard
Luego reeboot
El caso que el telefono no pasa de la pantalla de inicio con el triangulo amarillo
Gracias
Reboot system o recovery hiciste? Debería haber sido reboot recovery en la opción advanced. Te entra de nuevo en modo recovery?
dnfuentes
17/02/14, 21:06:07
Choose zip from sdcard
Luego reeboot
Gracias
Ahora tienes que volver a reiniciar en recovery, y desde el haber todos los wipes y formats, instalar la rom, las gapps, y ya reiniciar normalmente el teléfono.
como soy torpe no me había pasado al movil ni la rom ni las gapps, solo cwm
¿Como hago ahora para pasarlo?
Por cierto en el menu no veo los formats
Gracias
como soy torpe no me había pasado al movil ni la rom ni las gapps, solo cwm
¿Como hago ahora para pasarlo?
Por cierto en el menu no veo los formats
Gracias
Conecta la microsd con su adaptador al notebook o pc pasa los archivos y después intenta de nuevo
jorgeti5
17/02/14, 23:17:27
La ROM perfecta, solo tengo un fallo:
Cada vez que me llega un whatsapp se me enciende la pantalla, y desde dentro del Whatsapp esta desactivado..... no encuentro ninguna opción para quitarlo.
Una ayuda por favor!
Gracias!
La ROM perfecta, solo tengo un fallo:
Cada vez que me llega un whatsapp se me enciende la pantalla, y desde dentro del Whatsapp esta desactivado..... no encuentro ninguna opción para quitarlo.
Una ayuda por favor!
Gracias!
No tendrás el active display activado?
SirocoNexus
18/02/14, 19:26:06
En XDA:
Replies: 78,782
(http://forum.xda-developers.com/misc.php?do=whoposted&t=1436854)Views: 14,682,254
Aqui nada de nada....
En XDA:
Replies: 78,782
(http://forum.xda-developers.com/misc.php?do=whoposted&t=1436854)Views: 14,682,254
Aqui nada de nada....
y no por ello no la usa nadie... yo llevo con ella unos días y muy contento!!
además, hoy tenemos nueva versión cargadita de mejoras :)
# Resurrection Remix KitKat 4.4.2_r2 - v5.0.3-20140219 # Basic
-Update to android-4.4.2_r2 -changelog https://funkyandroid.com/aosp-KOT49H-KVT49L.html
-***HIGHLY RECOMMENDED FULL WIPE (FACTORY RESET) - OTHER WHISE YOU MAY HAVE TON OF ISSUES AFTER INSTALLATION
-***Updated GAPPS (DO NOT İNSTALL OLDER GAPPS) http://d-h.st/W1q
-Add preference for EdgeGesture service.
-update all translations
-SmoothProgressBar: User Custom ProgressBar Setting
-Configurable up to user (LTE or 4G)
-LS Notifications: Custom Background color
-LockScreen Notifications by AOSPAL
-5 status bar clock font style
-statusbar clock customization options
-fix active display keyguard derp
-make fit active display lockscreen layout
-Fix appwidgets not updating
-UsbDebuggingManager: Fix multiple NPEs toggling USB debugging
-Fix memory leak in PatchCache
-Fix up Wifi Display tile for screencasting and reenable it
-Rename WiFiDisplay to RemoteDisplay
-add support for translucent volume panel
-Updated lockscreen blur added Redius option
-show live wallpaper in recents view on high-end devices
-add RR style status bar clock font
-update pb wallpapers
-fix volume panel more button transparency
-galaxys2: sdcard config update Commit adds parameters specific to kk4.4
-update camera overlays
-updated camera app - base on slim camera2
-fixed front camera video record for galaxy s2
-camera fixes for all devices
-Camera pitch black theme
-updated navigation buttons for pitch black
-updated pull down notification panel for pitch black
-lot of media and sound fixes
-added back vibrator intensity option
-Kernel updates
-n7100 device source updated
-Remove download notification after preview
-Added noise suppression option for i9300
-Add support for import contacts to local phone storage
-InCall full screen photo
y nuevas gapps
http://d-h.st/W1q
nachaul
19/02/14, 14:19:43
yo estoy super contento con ella
llevo tres dias sin cargar el movil
veremos como se porta esta actualizacion
un saludo a todo el foro
SirocoNexus
19/02/14, 15:02:55
No me funciona adaway.
Por lo demás por ahora perfecto.
HectorRap
19/02/14, 16:18:11
yo estoy super contento con ella
llevo tres dias sin cargar el movil
veremos como se porta esta actualizacion
un saludo a todo el foro
Sube los stats para ver qué tal! :) :D
nachaul
19/02/14, 16:49:14
Sube los stats para ver qué tal! :) :D
en cuanto se me acabe la bateria, ok?
HectorRap
19/02/14, 16:56:57
en cuanto se me acabe la bateria, ok?
Vale compi! Tienes wifi y eso activado?
miguelcmran
19/02/14, 17:46:57
Esta rom es la caña, la llevo desde hace 1 semana y estoy encantado, aunque aún no he sido capaz de mantener activo el ART, ya que aunque me deja activarlo al principio, en algún momento (reinicio seguramente) se ha desactivado y vuelto Dalvik.
Hablando de Dalvik, ¿conocéis estas librerías extraídas del MotoX y que optimizan el rendimiento de Dalvik?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569314
Ojalá fuera compatible con nuestro S2 pero parece que de momento solo vale para los Nexus, ojalá en un futuro se puede implementar en terminales más antiguos con KitKat.
Lo del tema de la batería alucino cuando la gente dice que le dura 3 días... yo la mejor estadística que he tenido ha sido de 25 horas con 3 horas de pantalla y eso que llevo la batería extendida de Samsung y el Kernel Apolo con los voltajes bajados.
Un saludo.
nachaul
19/02/14, 18:01:58
yo llevo el wifi activado pero en avanzado, lo tengo puesto nunca en mantene4r wifi
luego descargue el xposed installer y un modulo que se llama intelilli3g, y te deja en automatico la señal en 2g cdo tienes la pantalla apagada, y con ek wifi tambien
luego subo las capturas
un saludo
rafardg
19/02/14, 20:32:20
Esta rom es la caña, la llevo desde hace 1 semana y estoy encantado, aunque aún no he sido capaz de mantener activo el ART, ya que aunque me deja activarlo al principio, en algún momento (reinicio seguramente) se ha desactivado y vuelto Dalvik.
Hablando de Dalvik, ¿conocéis estas librerías extraídas del MotoX y que optimizan el rendimiento de Dalvik?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569314
Ojalá fuera compatible con nuestro S2 pero parece que de momento solo vale para los Nexus, ojalá en un futuro se puede implementar en terminales más antiguos con KitKat.
Lo del tema de la batería alucino cuando la gente dice que le dura 3 días... yo la mejor estadística que he tenido ha sido de 25 horas con 3 horas de pantalla y eso que llevo la batería extendida de Samsung y el Kernel Apolo con los voltajes bajados.
Un saludo.
yo igual no entiendo de donde sacan tanto tiempo de bateria pero bien por ellos!
rubenjm1997
19/02/14, 22:38:59
Buenas! Vengo de slim rom (saber mod) y dispuesto a probar esta gran rom, haber si esto se anima un poco!
Ya os contare mi experiencia!
Buenas! Vengo de slim rom (saber mod) y dispuesto a probar esta gran rom, haber si esto se anima un poco!
Ya os contare mi experiencia!
pues bienvenido!
tiene un poco más de personalización que la última slim... aunque me jode que no tenga el long press back key to kill
rubenjm1997
19/02/14, 23:09:40
Me he pasado principalmente por la personalizacion. Pero que tal funciona en cuanto rendimiento en juegos, apps muy pesadas???
nachaul
19/02/14, 23:36:48
mis consumos......
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/22/qsuc.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/854/4x7l.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/46/4apx.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/401/ut3p.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/812/feoj.png
espero que os gusten
un saludo a todos
Hola, voy a ser conciso, ésta rom Resurrection o Slimkat 3?
Teniendo en cuenta que no quiero gran cosa, no me importa mucho la customización y sobretodo me interesa rendimiento (y batería aunque secundariamente)
Mil gracias :)
bonilobo62
20/02/14, 00:17:12
pues esta dedicado... las dos van bien ...:(:sly:
prueba y elige:D;):cool:
HectorRap
20/02/14, 08:31:43
mis consumos......
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/22/qsuc.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/854/4x7l.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/46/4apx.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/401/ut3p.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/812/feoj.png
espero que os gusten
un saludo a todos
No se pueden ver jaja para añadirlos si estas desde el movil con Tapatalk se puede insertar bien para que se puedan aumentar, un saludo! :ok::grin:
nachaul
20/02/14, 10:27:29
espera hertor....
http://imageshack.com/a/img22/6611/qsuc.png
http://imageshack.com/a/img854/620/4x7l.png
http://imageshack.com/a/img46/7487/4apx.png
http://imageshack.com/a/img401/3865/ut3p.png
http://imageshack.com/a/img812/3059/feoj.png
haner ahora
nachaul
20/02/14, 10:59:09
en las fotos, hay una cosa que no esta bien, y sinceramente, no se el motivo...
me explico....
la nueva actualizacion, es esa que sale en la foto, y la puse anoche despues de subir las capturas, asi que en realidad, esos consumos corresponden a la anterior, la 5.0.2....
para que no haya equivocos....
un salodo a todos
bonilobo62
20/02/14, 11:27:15
es posible que en 3días y 11hora solo uses el movil
1 h y 45min....??????
noo mee looo pueeedooo creeerrr:D:sly: ;)
nachaul
20/02/14, 11:49:10
es posible que en 3días y 11hora solo uses el movil
1 h y 45min....??????
noo mee looo pueeedooo creeerrr:D:sly: ;)
sencillo....tengo otro....
pero de todas maneras, he llevado otras roms que con menos tiempo de pamtalla, me han durado mucho menos....ni un dia
dnfuentes
20/02/14, 12:01:18
sencillo....tengo otro....
pero de todas maneras, he llevado otras roms que con menos tiempo de pamtalla, me han durado mucho menos....ni un dia
Cada teléfono es un mundo, y las roms que a unos les va genial, y consume poco, a otros todo al contrario.
bonilobo62
20/02/14, 12:20:08
hay amigooo por eso te dura tanto la batería jaja ya me parecía raro raro jejeje :D:thumbup:
de todas la maneras para dar consumos orientativos a la peña, es mejor con móviles que utilicemos dia a dia...aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo pero la orientación es mas real jeje;)para seleccionar la rom que nos conviene o gusta
hola una pregunta de novato, esta rom hay que hacerle el root o viene con un kernel que se le puede instalar superSU???
si actualizo con esta ROM se perdera mi liberacion por el software galaxy2Unlock???
gracias.
dnfuentes
21/02/14, 12:46:37
hola una pregunta de novato, esta rom hay que hacerle el root o viene con un kernel que se le puede instalar superSU???
si actualizo con esta ROM se perdera mi liberacion por el software galaxy2Unlock???
gracias.
Ya viene con root de serie.
No, no perderas la liberación, aún así, haz un backup de la carpeta efs por lo que pueda pasar.
rafardg
21/02/14, 14:58:42
art o dalvik? sinceramente no se si hay ventajas apreciables en art aunque lo he estado llevando con todas las kitkat no se si es mejor dejarlo en dalvik gracias
bonilobo62
21/02/14, 15:37:27
Yo dalvik 😊;-)no merece lA pena de momento sacrificar apps por velocidad ....cuando este mas perfecionado pues si:D:thumbup::sly:
dnfuentes
21/02/14, 20:30:43
art o dalvik? sinceramente no se si hay ventajas apreciables en art aunque lo he estado llevando con todas las kitkat no se si es mejor dejarlo en dalvik gracias
Eso es cosa tuya realmente. Yo por ahora cualquier KitKat la llevó en dalvick, ya que la mayoría de las apps todavía no están optimizadas para art,y muchas fallan, pero cuando estén optimizadas la mayoría, lo mejor será pasarse a art, ya que se notara un gran cambio de velocidad a mejor.
Hace tambien un par de dias que lo tengo y me aguanta la bateria todo el dia.
Gracias. Buen trabajo
qué kernel recomiendan para ésta rom?
dnfuentes
22/02/14, 10:36:09
qué kernel recomiendan para ésta rom?
Lo mejor que dejes primero unos dias el stock, y si ves que va bien, puedes probar con el apolo.
Que diferencia hay entre los distintos kernel apollo? cual me recomendariais?
dnfuentes
22/02/14, 13:59:41
La bajada de voltajes.
Lo mejor es que empieces por el regular, y sí t te va bien continuar con el extreme.
pone que solo podemos utilizar el kernel con roms stock, ni AOSP ni AOKP. Es seguro poner el apollo aqui???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
HectorRap
22/02/14, 14:12:40
pone que solo podemos utilizar el kernel con roms stock, ni AOSP ni AOKP. Es seguro poner el apollo aqui???
Tiene una versión para 4.4.2 basadas en omni y en cm
dnfuentes
22/02/14, 14:13:28
El apolo es desde hace tiempo copatible con aosp compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
gracias por todo dnfuentes, te has portao:dios:
dnfuentes
22/02/14, 14:20:10
gracias por todo dnfuentes, te has portao:dios:
Cualquier cosa, no dudes en preguntar compi.
Decano989
22/02/14, 22:00:56
Hola, que kernel recomiendan para este rom?
dnfuentes
22/02/14, 22:04:09
Hola, que kernel recomiendan para este rom?
Primero que pruebes el de serie, y luego si quieres conseguir buenos co sumos de bateria, te recomiendo el apolo.
Decano989
22/02/14, 22:07:22
Si lo tengo hace dias, es muy bueno.. gracias probare esa
dnfuentes
22/02/14, 22:10:15
Si lo tengo hace dias, es muy bueno.. gracias probare esa
Empieza por la versión regular, y si te va bien, prueba la extreme.
HectorRap
22/02/14, 22:43:37
¿Cuanto llega de media a horas de pantalla?
dnfuentes
22/02/14, 23:31:31
¿Cuanto llega de media a horas de pantalla?
Eso depende del uso, y apps que le de y tenga cada uno. Pero a las 3 horas de pantalla mínimo llega son problemas.
chokolino
23/02/14, 12:30:52
y no por ello no la usa nadie... yo llevo con ella unos días y muy contento!!
además, hoy tenemos nueva versión cargadita de mejoras :)
y nuevas gapps
http://d-h.st/W1q
Me e bajado los archivos por que me salió esta nueva versión por ota ... pero no se si hay quite hacer full wipe. Por las nuevas gapps. Es así?
dnfuentes
23/02/14, 13:02:25
Me e bajado los archivos por que me salió esta nueva versión por ota ... pero no se si hay quite hacer full wipe. Por las nuevas gapps. Es así?
No hace falta hacer full wipe al ser una actualización. Con hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, todo solucionado.
una preguntilla, no hace falta instalar previamente una rom cyanogen para corrar esta rom verdad. yo vengo de 4.1.2 stock (root philz), solo instalando el recovery compatible y directamente la rom me valdria???
bonilobo62
23/02/14, 15:52:02
Eso mismo:thumbup::D wipes y pa dentro:cool:;)
dnfuentes
23/02/14, 16:44:59
Eso mismo:thumbup::D wipes y pa dentro:cool:;)
No exactamente. Como en todas las kitkat es imprescindible prinero tener el recovery de cm10.2, por lo que, o bken instalas solo el recovery de cm10.2, o directamente metes la ultina nightly de cm10.2, y luego instalas encima esta rom, haciendo todos los wipes y formats.
Yo me baje el recovery que pone como compatible en la descripcion de la rom, digo yo que ese sera el bueno no?
skatergori
24/02/14, 10:20:33
Hola, alguien me puede decir que versión de apolo es la que se puede poner en esta rom? He probado con la versión que pone: Apolo_7.0_CM_Beta2_Regular-CWM y se ha quedado pillado en el bootloader de Resurrection Remix.
HectorRap
24/02/14, 10:33:08
Eso depende del uso, y apps que le de y tenga cada uno. Pero a las 3 horas de pantalla mínimo llega son problemas.
Con la batería stock de 1650mA?
HectorRap
24/02/14, 10:34:49
Hola, alguien me puede decir que versión de apolo es la que se puede poner en esta rom? He probado con la versión que pone: Apolo_7.0_CM_Beta2_Regular-CWM y se ha quedado pillado en el bootloader de Resurrection Remix.
Tienes que poner la beta para Omni creo.
skatergori
24/02/14, 10:38:18
Acabo de probar la beta de omni y se queda en el mismo sitio, en el logo de RR, también he probado con la beta 2b y pasa lo mismo. Voy a probar la versión light a ver.
skatergori
24/02/14, 11:02:31
Nada, con todas las versiones se queda en el mismo sitio :(
dnfuentes
24/02/14, 11:31:04
Yo me baje el recovery que pone como compatible en la descripcion de la rom, digo yo que ese sera el bueno no?
Si, ese mismo compañero.
Con la batería stock de 1650mA?
Ni idea conpi, yo tengo la exyendida :(
skatergori
24/02/14, 12:01:20
Empieza por la versión regular, y si te va bien, prueba la extreme.
Hola, me puedes indicar que versión del kernel apollo puedo poner con esta Rom?
bonilobo62
24/02/14, 12:04:28
Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light-TWRP este es el que yo le instaló y sin problema:D
Yo cuando cambio de rom viniendo de stok le hago los tres wipes y tres format le pasó un limpiador de kernel y le meto este. Kernel...
cm-11-kernel-23-12-CWM
Y después la rom kitkat que vaya a probar...:D
si yo le instaló el recovery compatible, en mi casó el que indicó. (Cm11 y no es el 10.2.) No hay más que hacer
aparte de wipes. ,format y pa dentro....
me falta algo??:D;)
Skatergori!! primero pasale el limpiador de kernel y luego el nuevo, yo así lo hago y todo bien:D
skatergori
24/02/14, 12:07:40
Muchísimas gracias por tu respuesta. Probaré pasando un limpiador de kernel. Me recomiendas alguno?
dnfuentes
24/02/14, 12:13:22
Muchísimas gracias por tu respuesta. Probaré pasando un limpiador de kernel. Me recomiendas alguno?
Estando con kernel stock no hace falta pasarle limpiador.
HectorRap
24/02/14, 12:14:50
Si, ese mismo compañero.
Ni idea conpi, yo tengo la exyendida :(
La de 2000mA?
dnfuentes
24/02/14, 12:16:26
La de 2000mA?
Exacto.
HectorRap
24/02/14, 16:56:19
Instalando la Rom, a ver qué tal, la verdad que no sé qué hacer xd, las Stock no me dan mejor rendimiento que 2h.
HectorRap
24/02/14, 17:19:16
Se me habia quedad pillada la rom osea pantalla en negro y se enciendian los botones de menu y eso y no se apagaba con el boton de power creo, le he quitado la bateria y se quedaen lo de samsung gakaxy s2 voy a ver si entra en recovery.... Vale si entra, Wipe data, a ver....Vale todo bien por ahora jajajaja, a ver qué tal... Me ocurrio al darle a lo de recording en el panel de ajustes.
bonilobo62
24/02/14, 17:31:10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vy3dxgfUiT8
este vidio esplica muy bien la instalacion...
yo con el consumo me e convencido de que lo mas que me aguanta con cualquier rom (stock o kitkat)
son 20 h de un ciclo completo, contando con las 7 horas nocturnas (osea durmiendo) y las 8 h de trabajo que no usaes el movil (dependiendo del curro de cada uno) te quedadn 5 horas de movil en el dia con un oso como el mio....
a no ser que lo tengas mas horas en reposo entonces llegas a esos consumos de un dia y pico jejej y esa es la cruda realidad en los moviles inteligente de hoy dia...
:grin:
HectorRap
24/02/14, 17:34:18
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vy3dxgfUiT8
este vidio esplica muy bien la instalacion...
yo con el consumo me e convencido de que lo mas que me aguanta con cualquier rom (stock o kitkat)
son 20 h de un ciclo completo, contando con las 7 horas nocturnas (osea durmiendo) y las 8 h de trabajo que no usaes el movil (dependiendo del curro de cada uno) te quedadn 5 horas de movil en el dia con un oso como el mio....
a no ser que lo tengas mas horas en reposo entonces llegas a esos consumos de un dia y pico jejej y esa es la cruda realidad en los moviles inteligente de hoy dia...
:grin:
Sabes como se quita la barra de botone vrtuales? haha
bonilobo62
24/02/14, 17:35:31
A que botones te refieres?
HectorRap
24/02/14, 17:37:26
A que botones te refieres?
Los botones tipo nexus, los de navegación.
bonilobo62
24/02/14, 17:48:25
Estos? Menubar
HectorRap
24/02/14, 17:49:20
Estos? Menubar
Sí hahaha
bonilobo62
24/02/14, 17:50:51
Si son esos pué reduce a cero el dp:D;)
bonilobo62
24/02/14, 18:01:12
HectorRap!!
esto deberías ponerlo en el primer pos como
Algunas configuraciones:D:p:sly:
E ir agregando las que vallan apareciendo.....
Si a ti te parece bien :confused:
Que para ese heres tu el director de orquesta:D:cool:;):thumbup:
HectorRap
24/02/14, 18:02:57
HectorRap!!
esto deberías ponerlo en el primer pos como
Algunas configuraciones:D:p:sly:
E ir agregando las que vallan apareciendo.....
Si a ti te parece bien :confused:
Que para ese heres tu el director de orquesta:D:cool:;):thumbup:
Buenísima idea! Jajaja hay algo más oculto por ahí para poner? Jaja
bonilobo62
24/02/14, 18:06:02
pues habria que leer todo el hilo :grin::besito:
bonilobo62
24/02/14, 18:07:04
y como tu eres el director jejeX-D:risitas:;-)
HectorRap
24/02/14, 18:10:26
A leer jajajaja
HectorRap
24/02/14, 18:26:37
Como se cambia el lock screen?
bonilobo62
24/02/14, 18:42:42
Que quieres cambiar???:D:(;)
HectorRap
24/02/14, 18:45:06
Que quieres cambiar???:D:(;)
Para poner un pin ajaja
skatergori
24/02/14, 18:57:20
Es normal que se quede encendido el sensor de proximidad cuando está el móvil bloqueado?
bonilobo62
24/02/14, 18:58:55
Eso es en seguridad:D
Pero esas cosas ya se saben de cualquier ROM:banghead:;)no son configuraciones especificas de esta rom:p:D
HectorRap
24/02/14, 19:04:44
Eso es en seguridad:D
Pero esas cosas ya se saben de cualquier ROM:banghead:;)no son configuraciones especificas de esta rom:p:D
Nome acorsaba jajaja es que vengo de stock
skatergori
24/02/14, 19:16:13
Hola, sabes porque puede ser que se quede el sensor de proximidad encendido cuando está el móvil bloqueado?
bonilobo62
24/02/14, 19:26:28
No entiendo el problema??:what:
Sensor ??
skatergori
24/02/14, 19:28:03
Si, el sensor que hace que la pantalla se apague cuando te acercas el móvil al oído para hablar. Al lado de la cámara frontal.
dnfuentes
24/02/14, 19:29:57
Si, el sensor que hace que la pantalla se apague cuando te acercas el móvil al oído para hablar. Al lado de la cámara frontal.
Como instalaste la rom compañero???
bonilobo62
24/02/14, 19:32:07
Con la pantalla bloqueada eso no debería funcionar si funciona el deslizar la pantalla de notificaciones si tienes deslizar como bloqueo pero si tienes patrón no :confused:
A no ser que estés en una llamada no lo e probado:what:
Lo voy a probar jeje
skatergori
24/02/14, 19:33:23
Jajaja, vale supongo que no es normal... Pues hice los wipes y formats y luego le instale la rom y las gapps. Pero como esta rom tiene tantos ajustes a lo mejor he puesto algo que haga q se encienda eso, aunque no se para que puede ser.
skatergori
24/02/14, 19:34:54
En realidad es cuando la pantalla está apagada cuando se enciende el sensor ese automáticamente.
HectorRap
24/02/14, 19:39:13
Como se puede probar lo de grabar pantalla?
skatergori
24/02/14, 19:50:23
Entra al menu de apagado y te saldrá la opción Screen Record, si le das, se inicia la grabación que podrás detener bajando la cortina de notificaciones y dándole a detener grabación :)
bonilobo62
24/02/14, 19:54:01
Joer pero si esta apagada como sabes que esta funcionando el sensor????
Pues no funciona ni en llamadas porque se desbloquea
Y para grabar la pantalla hay y si quieres hablar mientras grabas pues hay
Jeje en las capturas....:D
dnfuentes
24/02/14, 19:55:42
El sensor se ve que funciona porque tiene una especie de lucecita pequeña roja que parpadea.
HectorRap
24/02/14, 19:56:08
Entra al menu de apagado y te saldrá la opción Screen Record, si le das, se inicia la grabación que podrás detener bajando la cortina de notificaciones y dándole a detener grabación :)
No me sale xd de donde se puede activar?
HectorRap
24/02/14, 20:01:43
Ya bueno, pero np me sale en el menu de apagado haha
bonilobo62
24/02/14, 20:14:48
pues ahora mismo no lo recuerdo ni lo encuentro
buscare haber tiene queestar en algo de menu de cierre:grin::sisi1:
skatergori
24/02/14, 20:18:34
Está en Ajustes-Resurrection Tools-Checkbox Spawn-Screen record.
HectorRap
24/02/14, 20:25:45
pues ahora mismo no lo recuerdo ni lo encuentro
buscare haber tiene queestar en algo de menu de cierre:grin::sisi1:
lo encontré:)
HectorRap
24/02/14, 21:21:05
LOL lo tenía en 100% y de repente ha ido bajado conectado al cargado por cierto, no veas comose bebe la batería, ¿a vosotros os da un consumo mas o menos normal?
bonilobo62
24/02/14, 21:53:01
Si la as instalado hoy es normal el exceso de consumo
Dale una carga completa y espera a la segunda carga y veras como va mejorando por lo menos. a mi me mejora
Eso si como ya dije no pidas mas de 20 a 25 horas:D:p;)
bonilobo62
24/02/14, 21:55:00
Yo también la e puesto hoy después de probar otras y tengo que calibrar hasta que asiente jejeje
Decano989
24/02/14, 21:59:41
No pueden crearse carpetas, no?
HectorRap
24/02/14, 22:00:52
Yo también la e puesto hoy después de probar otras y tengo que calibrar hasta que asiente jejeje
A ver qué tal jaja
dnfuentes
24/02/14, 22:13:21
No pueden crearse carpetas, no?
A que te refieres con crearse carpetas? Escritorio, cajon de apps.....??
Decano989
24/02/14, 22:23:13
no estoy pudiendo ninguno de los 2
dnfuentes
24/02/14, 23:12:30
no estoy pudiendo ninguno de los 2
Arrastrando una app encima de otra en el escritorio, no te crea una carpeta???
bonilobo62
25/02/14, 00:03:07
No se que launche usa? Pero funcionar funciona en el nova y en el google launche:D
bonilobo62
25/02/14, 00:05:25
Claro si se refiere a estas carpetas:what::cool:;):sly:
funciona next launcher con esta rom?? es que este launcher me encanta
bonilobo62
25/02/14, 00:14:46
Sii creo porque yo uso nova y me funciona a la perfección y son iguales mas o menos;)
dnfuentes
25/02/14, 07:45:06
funciona next launcher con esta rom?? es que este launcher me encanta
Si, funcionq sin problemas. Aun asi, so quieres un launcher rapido, y que casi no consuma recursos, el apex launcher es el mejor, personalmente claro.
HectorRap
25/02/14, 12:19:58
Le he flasheado un archivo para el Super SU en Kit kat y ahora no me deja activar la Wifi, ¿alguna solucion?
dnfuentes
25/02/14, 12:27:27
Le he flasheado un archivo para el Super SU en Kit kat y ahora no me deja activar la Wifi, ¿alguna solucion?
Flashea la rom encima de nuevo haciendo solo un wipe cache y un wipe dalvick cache.
HectorRap
25/02/14, 12:31:24
Flashea la rom encima de nuevo haciendo solo un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Es decir hago wipe cache y dalvik y instalo la rom o al revés? Y la rom solo o tambien las gapps?
dnfuentes
25/02/14, 12:36:13
Es decir hago wipe cache y dalvik y instalo la rom o al revés? Y la rom solo o tambien las gapps?
Los haces antes, y luego la rom y gapps.
HectorRap
25/02/14, 12:45:47
Los haces antes, y luego la rom y gapps.
Se me cierra el comfigurador... mm..
McMahon
25/02/14, 12:53:06
Hola esta rom me está gustando mucho y de consumo parece que va bien ya veremos que tal con más ciclos de carga. Una cosa ¿el reloj se puede cambiar al centro en vez de tenerlo en la derecha? no veo ninguna opción o estoy cegato. Por cierto sé que podría hacerlo con el instalador xposed y el xblast toolls pero cuando voy a Framework e intento instalar me salta un error el app_process no instala nada y el xposedbridge.jar si y si reinicias el móvil sé que da en un bucle infinito en el logo de resurrección remix y toca flasear la rom de nuevo con sus gapps y demás desde 0. Tengo la última versión de la rom y las ultimas gapps. Saludos
bonilobo62
25/02/14, 13:09:57
El reloj con gravity box:D;) cualquier problema de bucles y otros que no sean normales o estén en lista de problemas (que no hay lista jejeje) es mejor glasear de nuevo y listo papeles:D
Le e instalado el tema miui y esta chulo.:cool::beer:
HectorRap
25/02/14, 13:21:43
He ido a restaurar un backup de stock y me ha puesto MD5 missmatch, que falta, voy a instalar la rom de nuevo y ya instalaré stock o no sé... Pero mucho problemas me está dando jajaja
dnfuentes
25/02/14, 13:41:01
He ido a restaurar un backup de stock y me ha puesto MD5 missmatch, que falta, voy a instalar la rom de nuevo y ya instalaré stock o no sé... Pero mucho problemas me está dando jajaja
Lo mejor es instalación desde 0 hector.
HectorRap
25/02/14, 14:00:45
Lo mejor es instalación desde 0 hector.
Eso he hecho, full wipe con 4 archivos por Odin y au jaja.
dnfuentes
25/02/14, 14:04:54
Eso he hecho, full wipe con 4 archivos por Odin y au jaja.
Pero desdel recocery antes haz todos los wiprs y formats, incluidos los de las memorias.
HectorRap
25/02/14, 14:08:49
Pero desdel recocery antes haz todos los wiprs y formats, incluidos los de las memorias.
Si sí, ya está
dnfuentes
25/02/14, 14:12:21
Si sí, ya está
Fenomenal entonces ;)
McMahon
25/02/14, 15:54:18
Si el gravity box tambien podria utilizarlo pero el problema es que cuando entras en Framework y le das a instalar/actualizar solo te instala el xposedbridge.jar el app_process da error y si reinicias ya se te queda en resurrection remix pillado y no puedes hacer otra cosa que reinstalar desde el principio la rom y vamos es un coñazo hacer eso. Y lo que me extraña es que pase eso por que no me pasaba cuando la intalale la version 5.0.1-20140204 y las GAPPS-RR-KK-4.4.2-20140116-ART sin embargo ahora me pasa teniendo la ultima version de ambas tanto de rom como gapps.
dnfuentes
25/02/14, 16:13:18
Si el gravity box tambien podria utilizarlo pero el problema es que cuando entras en Framework y le das a instalar/actualizar solo te instala el xposedbridge.jar el app_process da error y si reinicias ya se te queda en resurrection remix pillado y no puedes hacer otra cosa que reinstalar desde el principio la rom y vamos es un coñazo hacer eso. Y lo que me extraña es que pase eso por que no me pasaba cuando la intalale la version 5.0.1-20140204 y las GAPPS-RR-KK-4.4.2-20140116-ART sin embargo ahora me pasa teniendo la ultima version de ambas tanto de rom como gapps.
No tienes porque reinstalar la rom desde 0. Haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache, y flasheando la rom encima, no tendrás ningún problema.
McMahon
25/02/14, 16:42:05
No tienes porque reinstalar la rom desde 0. Haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache, y flasheando la rom encima, no tendrás ningún problema.
Pues seguia quedandose pillado en el mismo sitio no se porque. Por cierto si me decis como se hace la captura de pantalla os pongo el error que me da cuando intento instalar el framework. Saludos
bonilobo62
25/02/14, 17:06:04
Para capturas.... botón de encendido y volumen abajo a la vez:D
McMahon
25/02/14, 17:45:50
Este es el error que me da.
dnfuentes
25/02/14, 18:51:43
Este es el error que me da.
La verdad que no idea de por que te fa ese problema. Lo mejor es que reflashees de 0 la rom.
McMahon
25/02/14, 19:17:51
La verdad que no idea de por que te fa ese problema. Lo mejor es que reflashees de 0 la rom.
El problema es que ya lo hice 3 veces. Asi qeu estoy perdido. Igual lo intento con las gapps antiguas a ver si con eso se me soluciona.O formateo tambien la SD interna haciendo una copia de las fotos de la camara y lo que tengo enviado por whatsapp y la carpeta del titanium.
dnfuentes
25/02/14, 19:21:10
El problema es que ya lo hice 3 veces. Asi qeu estoy perdido. Igual lo intento con las gapps antiguas a ver si con eso se me soluciona.O formateo tambien la SD interna haciendo una copia de las fotos de la camara y lo que tengo enviado por whatsapp y la carpeta del titanium.
Podría ser eso. Es cuestión de intentarlo a ver si ser soluciona.
bonilobo62
25/02/14, 21:41:50
Bueno pues ahora soy. Yo quien.tiene un.problema:what::(:mad: jeje
Resulta que si pongo la cámara para guardar en la sd no salen las fotos:o:what:...sale gris todo. Y si la pongo en la interna sale bien...
Es cosa mía o alguien más le pasa.......:what::banghead:
Lo digo por empezar de nuevo o comentarlo en xda:D;)...
Le e instalado el.teclado Xperia y noves si fue a raíz de ello???
nachaul
25/02/14, 22:30:46
no hace falta... es mas sencillo
ve al recovery, haz los dos wipes, y despues instalar zip
en la tarjeta interna hay un archivo que se llama xposed disabler
ejecutalo
y vuelves a instalar
veras como no te falla
una preguntilla cuando voi a descargar la rom cual tengo que descargar???? la 4.2.2 o 4.4.2 teniendo en cuenta que e puesto el recovery compatible, es que hay dos modelos de rom
EDITO: que cagada si las otras son roms 4.2.2 que estoy diciendo yo!!!! Nada me respondo yo mismo
dnfuentes
25/02/14, 23:15:51
una preguntilla cuando voi a descargar la rom cual tengo que descargar???? la 4.2.2 o 4.4.2 teniendo en cuenta que e puesto el recovery compatible, es que hay dos modelos de rom
El hilo va sobre la 4.4.2, así que tendrias que descargarte esa si es la que quieres.
si es que lo que yo me creia que habia que tener el terminal en uno de los dos firmwares jajajajja cagadon total, al ver la fecha de subida digo no puede ser, dnfuentes apuntame un par de cañas porque ya si que te las debo
Alguien me puede decir como poner una foto distinta en la pantalla de bloqueo, diferente a la del salvapantallas??
Gracias
bonilobo62
26/02/14, 16:37:43
Creo sí no recuerdo mal que tiene que ser con gravita box :D ahora no la tengo puesta porque estoy probando otra :p;)
gracias.
otra cosilla, para q te lleguen las actualizaciones de esta MAGNIFICA rom por ota, hay q activar algo??
existe algun kernel que permita usar el stweaks ?? o de alguna otra manera bajar un poco la velocidad del procesador ??
dnfuentes
27/02/14, 12:25:55
existe algun kernel que permita usar el stweaks ?? o de alguna otra manera bajar un poco la velocidad del procesador ??
Mete el kernel apolo, y luego con su configurador lo bajas.
Mete el kernel apolo, y luego con su configurador lo bajas.
que configurador lleva el apolo ?? ya le he bajado pero no encuentro nada mas.
por cierto... os funciona el autostarts ?? a mi si pero no me deja hacer nada con el porque no detecta el root
NUEVA VERSSSSSSSSSION!!!
Resurrection Remix KitKat 4.4.2 - v5.0.4-20140227 # Basic
descarga!! (http://d-h.st/users/westcrip/?fld_id=31362#files)
Changelog:
-Add facebook sync
-Tile style options -colors - pressed colors - transparency
-Updated Resurrection Remix logo in updater-script
-Show default profile name if no profile exists
-Show owner info creation if no owner is set for UserTile
-Custom clear recents button options
-activated performance controller CPU frequency options
-Upgrade Network Speed Indicator
-Camera-Fix Power Shutter Exception
-Fix detection of 0.3 hwcomposer
-Graphics:Add error check when create GraphicBuffer
-n7100 add back multi user
-smdk4412 kernel: update Boeffla Sound 1.6.5
-fix i9100 storage issues
-fix for 3d games sound issues
-Fix the memory leak in Settings
-improved Camera and media updates
-MediaRecorder: Add pause interface
-VideoView: Implement the suspend/resume operation in VideoView
-Add 2 APIs (suspend/resume) in MediaPlayer
-custom Animations-fix black space with enter only and translucent reverse exit
-Show panels on lockscreen in expanded desktop mode.
-Fix the issue that the top of fullscreen dialog is clipped away
-Set expanded desktop through profiles
-UserTile : Check if profile has a photo
-NumberPicker: Don't filter Bengali-Indic characters
-Block application install from unknown sources through adb
-add STREAM_DTMF to stream affected by ringer mode
-Set slient persist property according to ringer mode
-Speed up boot dex opt on multicore devices.
-Change the default colors for progress bar
-Add reset to progressBar
-Fix a little derp for ProgressBar
-Clarify Notification PG perm
-fix android browser bookmarks sync
-Fix lockscreen rotation
-Fix crash on theme change
-Fix too long ON/OFF strings
-BT: Multi HF support in Settings App.
-AppOps: Modify Chinese string for Camera as MIIT's suggestion.
-lockscreen options: remove security preference
-RR Tools: move custom progress bar to misc
-update resurrection tools png
-abour rr : use correct email for avatar
-Expanded Desktop : Fix Left handed navbar during landscape mode
-fix notification header not updating automatically
-fix notification header image timings
-A background started service is removed from mStartingBackground when timeout
-Fix, MountService now only sends one onShutDownComplete
-Finish fixing Zygote descriptor leakage problem
-Fix a programmatic smooth scroll bug
-fix volume panel more button transparency
McMahon
27/02/14, 22:49:34
Mañana la provaremos a ver si con esta version se arregla el problemilla que tengo con el xposed que he he tenido pelotas a solucionarlo. Saludos
se puede poner el mod viper4androidfx aqui??????
dnfuentes
28/02/14, 01:55:45
Mañana la provaremos a ver si con esta version se arregla el problemilla que tengo con el xposed que he he tenido pelotas a solucionarlo. Saludos
Xposed todavia no es compatible con art en kitkat. Con dalvick por lo mwnos no da problemas.
se puede poner el mod viper4androidfx aqui??????
Claro :)
McMahon
28/02/14, 13:39:10
Xposed todavia no es compatible con art en kitkat. Con dalvick por lo mwnos no da problemas.
Ya si yo no utilizo art. Pero ya sabes el problemilla que me da el xposed al instalar el framework
bonilobo62
28/02/14, 13:46:04
Resurrección Remix ROM Básica CAMBIOS
Para las actividades de seguimiento github changelog extendidas
-----------------------------------------------
# Resurrección Remix KitKat 4.4.2 - v5.0.4-20140227 # Básica
*
# # Atención a los usuarios N7100: si usted está en el interruptor ART de nuevo a A Dalvik antes de actualizar la ROM.
algunas actualizaciones de código de base broked arte en tiempo de ejecución sólo en N7100
*
-Añadir facebook sync
-Tile estilo opciones-colores - colores prensadas - transparencia
-Actualización logo Resurrección Remix en updater-script
Espectáculo de nombre de perfil predeterminado si no existe un perfil
Espectáculo de creación info dueño si ningún propietario se establece para UserTile
-Custom recents claras opciones de botón
Opciones de frecuencia de la CPU del controlador desempeño activado
-Actualización de red Indicador de velocidad
-Cámara-Fix Excepción Shutter Poder
-Fix detección de 0,3 hwcomposer
-Gráficos: Agregar cheque error al crear GraphicBuffer
-N7100 volver a agregar múltiples usuarios
-Smdk4412 kernel: Actualización 1.6.5 Boeffla Sound
Problemas de almacenamiento i9100-fix
-Fix para juegos 3d de problemas de sonido
-Fijar la pérdida de memoria en la configuración
Mejorado-cambios de cámara y los medios de comunicación
-MediaRecorder: Añadir interfaz de pausa
-VideoView: Implementar la operación de suspensión / reanudación en VideoView
-Añada 2 API (suspender / reanudar) en MediaPlayer
-Animaciones personalizadas-fix espacio negro con introducir sólo y salida inversa translúcido
-Mostrar paneles sobre LockScreen en el modo de escritorio ampliado.
-Solucionar el problema de que la parte superior del cuadro de diálogo de pantalla completa se recorta distancia
-Set de escritorio ampliado a través de perfiles
-UserTile: Compruebe si el perfil tiene una foto
-NumberPicker: No filtrar los caracteres Bengali-índicos
-Bloquear instalación de la aplicación de fuentes desconocidas a través de adb
-Añadir STREAM_DTMF para transmitir afectada por el modo de timbre
-Set slient persisten propiedad de acuerdo con el modo de timbre
Velocidad de hasta dex arranque optan en dispositivos multi-núcleo.
-Cambiar los colores predeterminados de la barra de progreso
-Añadir restablece a progressbar
-Fijar un poco derp para ProgressBar
-Aclarar Notificación PG perm
-Fix android sincronización favoritos del navegador
-Fix rotación LockScreen
-Fix crash en cambio el tema
-Fix demasiado tiempo ON / OFF cuerdas
-BT: Soporte multi HF en la configuración de la aplicación.
-AppOps: Modificar la cadena china para la cámara como la sugerencia de MIIT.
opciones-pantalla de bloqueo: eliminar la preferencia de seguridad
-RR Herramientas: mover la barra de progreso a medida para misceláneos
-Actualización de herramientas de resurrección png
-Abour rr: utilizar el correo electrónico correcto para avatar
Desktop-Expanded: Fix Left handed barra de navegación en el modo de paisaje
Encabezado notificación-fix no actualizar automáticamente
-fix notificación encabezado imagen timings
-Un fondo comenzó el servicio se retira de mStartingBackground cuando timeout
-Fix, MountService ahora sólo envía un onShutDownComplete
-Finalizar la fijación de Zygote problema descriptor fugas
-Corregido un error de desplazamiento suave programática
Panel de volumen-fix botón más transparencia
*
Esta tarde la pondremos para comprobar haber si se soluciono el problema de fotos en la SD..que no me las cargaba. :D:cool:
Con la penúltima actualización ¿ OS funciona la vibración con las notificaciones ?
McMahon
28/02/14, 17:54:05
Una cosa ¿alguno habeis intentado instalar el CrossBreeder en kikat? Yo lo he intentado y no me lo instala no se si habra alguna version mas actualizada pero he googleado un poco y las que he probado ninguna me ha funcionado.
bonilobo62
28/02/14, 18:18:43
Bueno pues el problema de la cámara se soluciono:thumbup::D
Peroo ahora me pasa lo mismo que al Amigo
McMahon:what::banghead:
No me activa Xposed al reiniciar se queda arrancado el el logo de RR y no pasa tengo que reinstalar con 2 wipes la ROM para que arranque y menos mal que no pierdo configuración y aplicaciones..
E leído el comentario mas atrás del amigo Nachaul pero no lo entiendo donde dice que esta el Archivo xposed disable????
Alguien sabe algo:D:(:what::banghead::);)
bonilobo62
28/02/14, 18:21:01
Esto app no se activa???
A vosotros os pasa a tardar mucho tiempo en cargarse el movil? Es decir, lo tengo enchufado a la corriente más de 3 horas y va por el 80% de carga
McMahon
28/02/14, 18:27:43
Esto app no se activa???
Exacto eso es lo que no se me activa a mi.
bonilobo62
28/02/14, 18:42:06
Ya encontré el archivo voy probar :what::D:cool:;)
bonilobo62
28/02/14, 19:40:01
solucionadoooo jeje
esto que dice el amigo nachaul es lo que
me lo soluciono
....
recovery, haz los dos wipes, y despues instalar zip lde la rom y apps
y en la tarjeta interna hay un archivo que se llama xposed disabler
instalar por recovery
Inicias el móvil
y vuelves a instalar la apk xposed y listo funciono :D:cool::thumbup:
Bueno pues haber que otros problemas me esperan con la rom jeje
A y la carga Sii es lenta más que lenta :p:sly:
McMahon
28/02/14, 22:31:21
solucionadoooo jeje
esto que dice el amigo nachaul es lo que
me lo soluciono
....
recovery, haz los dos wipes, y despues instalar zip lde la rom y apps
y en la tarjeta interna hay un archivo que se llama xposed disabler
instalar por recovery
Inicias el móvil
y vuelves a instalar la apk xposed y listo funciono :D:cool::thumbup:
Bueno pues haber que otros problemas me esperan con la rom jeje
A y la carga Sii es lenta más que lenta :p:sly:
Nada no hay pelotas el app_procress no se me activa de ninguna manera :cry:
bonilobo62
28/02/14, 22:36:59
Por casualidad no tendrás otra copia de ese archivo? En el pc
McMahon
28/02/14, 22:52:09
Por casualidad no tendrás otra copia de ese archivo? En el pc
Que va no tengo ninguna copia de ningun archivo como formatee la SD interna y SD externa por si acaso como con la tecnoligia nunca se sabe cuando se le cruzan los cables. Solo salve las fotos y la copia de titanium lo demas lo mande cerca por decirlo suave jejej.
bonilobo62
28/02/14, 22:57:26
te lo digo porque a mi la primera vez no me respondio
pero lo cambie por otra copia que tenia y ese me funciono....
no se si sera por eso o que tienes que intentarlo mas veces-....
sfcien22
01/03/14, 00:46:07
Hola buenas a todos,
Es la primera vez que participo en este foro. Enhorabuena a todos por vuestras contribuciones y ayuda.
Esta mañana he instalado la versión 4.4.2 RR (Antes tenía la 4.1.2 Oficial de Jelly Bean version libre).
De momento estoy contento con la instalación y todo (he seguido el tutorial que encontré en youtube y que en paginas anteriores habéis puesto).
Pero me gustaría preguntaros una cosa.
Resulta que esta rom no trae ni la radio FM ni el reproductor de música que traía la version 4.1.2, ni el reproductor de video que venía de fábrica.
¿Alguien sabe cómo o donde podría conseguir las APKs y cómo instalarlas? Es que da la casualidad que son las tres aplicaciones que más usaba y el no poder tenerlas me está haciendo replantearme volver a la anterior rom :-(
Ya me comentais lo que sea. Un saludo a todos y gracias!
alguien sabe el porque de estoo???? instalo el mod viper4android e instalo el driver v4a, le reinicio y se queda en el logo resurrection y no arranca!!!!
McMahon
01/03/14, 09:54:00
te lo digo porque a mi la primera vez no me respondio
pero lo cambie por otra copia que tenia y ese me funciono....
no se si sera por eso o que tienes que intentarlo mas veces-....
Ya lo he intentado varias veces y no hay pelotas. Y respecto a ese archivo no lo tengo es mas no sabía ni donde estaría ubicado así fíjate jejjej lo que si me extraña es que me empezó a dar este problema con esta rom con otras nunca me dio ese error. Voy a buscar ese archivo a ver si lo encuentro en san google y me lo soluciona por probar que no quede. Saludos
bonilobo62
01/03/14, 13:31:43
Mira haber si con este te funciona
https://www.dropbox.com/s/vd29op2qrlcnja6/Xposed-Disabler-Recovery.zip
:D: ya me cuentas
nachoan
01/03/14, 13:34:54
Saludos,
Gracias por las aportaciones de todos, he podido actualizar CMW e instalar la ROM todo ha parecido bien hasta que me pide el pin del teléfono, lo pongo y me dice que es incorrecto. Vamos que no puede acceder a él ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
alguien sabe el porque de estoo? instalo el mod viper4android e instalo el driver v4a, le reinicio y se queda en el logo resurrection y no arranca!!!!
alguien sabe el porque de
estoo? instalo el mod viper4android e instalo el driver v4a, le reinicio y se queda en el logo resurrection y no arranca!!!!
bonilobo62
01/03/14, 14:37:07
Brevas que es eso de viper4android :what:dame más pistas que ahora no caigo en ello
Lo del pin de la tarjeta prueba en otro teléfono normal y mira si tienes que poner el pun
O si tienes la carpeta efs:what::banghead::( en el móvil
bonilobo62
01/03/14, 16:09:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
brevas mira aqui y consulta haber si te dan soluccion
:grin::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
brevas mira aqui y consulta haber si te dan soluccion
:grin::ok:
no se me pasa en las rom que pongo, pero pongo el viper, lo instalo como aplicacion normal, lo abro, me salta el popup, me dice driver instalado, lo reinicio manualmente, y voila se queda cargando en el logo de resurrection infinitamente, que hasta que no vuelvo a flashearle otra vez la rom no arranca por mas que le reinicio
el viper4android es un mod de audio que hace que el movil suene espectacular
McMahon
01/03/14, 16:22:07
Mira haber si con este te funciona
https://www.dropbox.com/s/vd29op2qrlcnja6/Xposed-Disabler-Recovery.zip
:D: ya me cuentas
Nada no me lo instala. Hago lo siguiente a ver si tu ves algo que este mal hecho. Entro en el recovery y hago wipie cache y dalvik e instlato el disable xposed y reinicio el mvl. Instalo el xposed de nuevo y voy a framework y le doy a instalar y el app_process siempre se me queda asi -- no hay manera de que cambie a 47.
bonilobo62
01/03/14, 16:41:04
desistalo la aplicacion xposed.....
entra en recovery y wipe cache y dalvick...
reintalo la rom y apps...... (me sigue manteniendo los demas programas y configuracion)
sigo en recovery e instalo el archivo disable xposed.....
reinicio y cuando este listo en el arranque instalo el xposed....
y me funciono:grin:X-D
lleva sonandome algun tiempo pero que es xposed?????
bonilobo62
01/03/14, 17:06:37
en san google hay mucho sobre ello :-)X-D
McMahon
01/03/14, 17:20:48
desistalo la aplicacion xposed.....
entra en recovery y wipe cache y dalvick...
reintalo la rom y apps...... (me sigue manteniendo los demas programas y configuracion)
sigo en recovery e instalo el archivo disable xposed.....
reinicio y cuando este listo en el arranque instalo el xposed....
y me funciono:grin:X-D
Me ha cogido mania el puñetero xposed caguenla xDDDD
nachaul
01/03/14, 22:37:03
Bueno pues el problema de la cámara se soluciono:thumbup::D
Peroo ahora me pasa lo mismo que al Amigo
McMahon:what::banghead:
No me activa Xposed al reiniciar se queda arrancado el el logo de RR y no pasa tengo que reinstalar con 2 wipes la ROM para que arranque y menos mal que no pierdo configuración y aplicaciones..
E leído el comentario mas atrás del amigo Nachaul pero no lo entiendo donde dice que esta el Archivo xposed disable????
Alguien sabe algo:D:(:what::banghead::);)
a mi me aparece un archivo, que un zip, en la tarjeta interna que se llama xposed disable recovery
lo flaseas, y despues vuelve a instalar el framework
a mi me funciona
GutyI900v
01/03/14, 22:38:31
Hola buenas a todos!
Me paso por el hilo para actualizar el s2 con esta rom, tengo actualmente JB custom de HCT y la verdad que bien pero quiero dejarlo con lo ultimo.
Tengo una pequeña duda para instalarla: no hace falta hacerlo por odin?? es decir, cargo la rom, gapps desde la sd y por recovery?? antes supongo que el recovery que recomendais para poder instalar la rom, pero basicamente queria saber si esta es nada de nada por odin.
Gracias de antemano!
bonilobo62
01/03/14, 22:57:13
Nada de nada por odin pero acuérdate del kernel para kk:D;)
bonilobo62
01/03/14, 23:01:36
HectorRap no a dejado por otro móvil :D
ósea
que no podemos actualizar el primer post :what::banghead::o
GutyI900v
01/03/14, 23:03:23
Nada de nada por odin pero acuérdate del kernel para kk:D;)
Muchas gracias fiera!
Creo que es lo unico que me falta; tengo la rom, las gapps y el CWM para KK.
Ahora buscare el kernel apolo, es el que llevo ahora en JB creo recordar...!!
bonilobo62
01/03/14, 23:09:55
Yo no e puesto el Apolo y de momento va muyyy bien
Estaba con SlimKat que funcionaba muy bien, me pasé a esta porque quería mas opciones de personalización. Esta ROM hasta ahora cumple con todo lo que necesito, anda muy bien y es muy personalizable.
El único problema que estoy detectando es que me parece que esto me está generando una especie de adicción y temo estar convirtiéndome en un flasheador compulsivo X-D
Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo con el mod ViPER4Android jejeje hay se ha tirado 15 minutos en el logo de resurection. A flashear,
Esto por curioso,jejeje
bonilobo62
02/03/14, 10:57:04
Pelex bien venido al grupo de enfermos compulsivo jaja :D:p:sly:
Eso de viper4android por lo que he leído es para mejorar el audio y ami en auriculares me va muyyy bien :p;)
Bueno de momento todo ok haber si hoy pruebo el gps :banghead::cool:
bonilobo62
02/03/14, 11:05:07
Le instalado el. Launche s4 pero no me deja colocar widgets :what:
Sigo con nova :D:p
GutyI900v
02/03/14, 11:16:30
Duda de ultima hora... como flasheo el CWM para KK, metiendo tal cual y flasheando desde la sdcard??
edito: instalada y a toquetearrrr!!!!
McMahon
02/03/14, 12:11:12
a mi me aparece un archivo, que un zip, en la tarjeta interna que se llama xposed disable recovery
lo flaseas, y despues vuelve a instalar el framework
a mi me funciona
A ti tambien te funciona por lo que veo. A mi no hay manera me facila todo lo que quiere y mas y el app_process siempre se me queda --
nachaul
02/03/14, 12:22:59
A ti tambien te funciona por lo que veo. A mi no hay manera me facila todo lo que quiere y mas y el app_process siempre se me queda --
anoche lo volvi a hacer
entre en recovery, flasee el xposed disabler, wipe cache and dalvik
luego entre en el xposed e instale el framework, reiniciar e instalaar el intelli3g y volver a reiniciar y todo perfect
bonilobo62
02/03/14, 13:21:53
Nachaul tu usas el Xblast tools? Yo lo uso pero en esta rom no me cambia el fondo de de ajustes y el color del reloj sin embargo en cyanFox si:what::D:p
nachaul
02/03/14, 13:53:52
Nachaul tu usas el Xblast tools? Yo lo uso pero en esta rom no me cambia el fondo de de ajustes y el color del reloj sin embargo en cyanFox si:what::D:p
no, no le uso...
he usado mas wanan, pero me pasaba igual que a ti, no me cambiaba apenas nada
has probado grabity box?
bonilobo62
02/03/14, 15:14:51
Sí pero no se porque motivo el gravity cuando reinicio se pone el menú inferior barra de navegación :what:
además no tiene para cambiar el fondo de ajustes? :D;)
Axel 11
02/03/14, 16:43:33
Sí pero no se porque motivo el gravity cuando reinicio se pone el menú inferior barra de navegación :what:
además no tiene para cambiar el fondo de ajustes? :D;)
Para quitar la barra de navegación, bastaría con dejarlo como en la imagenhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/02/eduzyne6.jpg
Lo de cambiar el fondo de ajustes no funciona en la RR:(
Saludos
bonilobo62
02/03/14, 17:10:26
gracias Axel 11 ya esta jejej
el problema era que yo lo tenia puesto en NO
creyendo que era no quiero ajustes osea no barraX-D
pero es al revés :ok:
McMahon
02/03/14, 19:59:26
anoche lo volvi a hacer
entre en recovery, flasee el xposed disabler, wipe cache and dalvik
luego entre en el xposed e instale el framework, reiniciar e instalaar el intelli3g y volver a reiniciar y todo perfect
He querido hacer una prueba he hecho todos los wipes y los format y he cmabiado de rom a la ultima de hct y me lo ha instalado todo bien a la primera. Mañana probare otra vez con la rr a ver si me lo instala bien.
miguelcmran
03/03/14, 08:17:50
Lo del problema del Xposed a mi también me paso y era porque no había espacio suficiente en la partición system. Tuve qué entrar a la partición system desde Root Explorer y eliminar algún apk que no uso (filemanager.apk por ejemplo)'y ya pude instalar xposed.
bonilobo62
03/03/14, 12:16:37
Aaa igual era por eso yo tengo libres 8mg en el sistema :what::D;)
Pero no e tocado nada ni bajado e instalando el zip se soluciono :D
McMahon
03/03/14, 18:15:33
Lo del problema del Xposed a mi también me paso y era porque no había espacio suficiente en la partición system. Tuve qué entrar a la partición system desde Root Explorer y eliminar algún apk que no uso (filemanager.apk por ejemplo)'y ya pude instalar xposed.
Gracias por la info lo probare pero esperare unos dias que al final de tanto probar y flashear el otro dia que fueron 40k por lo menos jejejje me he cansado un poco.
que versión de apolo hay que instalar para esta rom?
la omni o la cm?
thxxxxxxxxxxx
Axel 11
03/03/14, 22:48:06
que versión de apolo hay que instalar para esta rom?
la omni o la cm?
thxxxxxxxxxxx
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/rytutata.jpg:ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/rytutata.jpg:ok:
graaaaaaacias :)
voy a probarlo!
nachaul
04/03/14, 01:26:27
perdona que discrepe contigo, pero yo no he tenido que borrar nada
solamente lo que explique una pagina mas atras
y siempre hago lo mismo
y me funciona
un saludo
rocalo9000
04/03/14, 01:48:30
hola a todos! qe tal va esta respecto a la bateria? podriais subir consumos? actualmente llevo la hct v12 y bien pero me estan entrando ganas de probar esta, pero para mi la bateria es fundamental, vamos q me dure un dia
salu2
ismaelghr
04/03/14, 07:11:57
hola a todos! qe tal va esta respecto a la bateria? podriais subir consumos? actualmente llevo la hct v12 y bien pero me estan entrando ganas de probar esta, pero para mi la bateria es fundamental, vamos q me dure un dia
salu2
Si quieres bateria vete para una custom stock, esta roms de cm tragan un poco mas siempre.
miguelcmran
04/03/14, 07:37:25
perdona que discrepe contigo, pero yo no he tenido que borrar nada
solamente lo que explique una pagina mas atras
y siempre hago lo mismo
y me funciona
un saludo
Te hablo de las primeras veces que lo instalé cuando las gapps seguramente venían muy cargadas y dejaban la partición system tiritando. En estas últimas no he tenido problema, pero quería comentar mi experiencia por sí pudiera servir de posible solución.
McMahon
04/03/14, 12:04:06
Arreglado por fin he tenido que borrar el filemanager de la carpeta system y me lo ha instalado bien sin hacer eso no habia pelotas ha instalarlo. Por fin tengo mi RR (La mejor ROM para mi de momento) en condiciones optimas por el momento. Saludos y gracias a todos por la ayudita
No me funciona el GPS, espero que lo solucionen pronto :(
a mi si que me va, y muy bien de hecho
bonilobo62
04/03/14, 22:06:47
Yo lo he puesto hoy por primera vez y al principio tardo unos diez minutos en pillar pero luego los pillo y bien :D:p:cool:
Y de batería puessss jeje lo que dice el amigo :sly::confused::cool:
GutyI900v
05/03/14, 09:39:04
Hola! Tengo una consulta para ver si sabeis como solucionarlo. He bajado un certficado de wifi de la universidad para activar la red y me aparece esto:
482217482218482219 por mas que le doy a aceptar no hace nada y no puedo instalarlo. Se me conecta al wifi pero no hay transferencia de nada. A ver si podeis decirme algo.
Gracias de antemano
dnfuentes
05/03/14, 18:27:02
Prueba cambiando de modem compañero!!
alguien sabe si con el apolo se puede bajar la velocidad del procesador ???
dnfuentes
05/03/14, 18:49:07
alguien sabe si con el apolo se puede bajar la velocidad del procesador ???
Puedes sin ningún problema compañero!!!
Puedes sin ningún problema compañero!!!
como ??? porque en las opciones de rendimiento de la rom, solo me deja cambiar el governador pero la velocidad de procesador esta capado
dnfuentes
05/03/14, 20:15:48
como ??? porque en las opciones de rendimiento de la rom, solo me deja cambiar el governador pero la velocidad de procesador esta capado
Necesitas usar el configurador apolo compañero. Pásate por el hilo del kernel apolo para ver como se hace.
ismaelghr
05/03/14, 20:33:04
Necesitas usar el configurador apolo compañero. Pásate por el hilo del kernel apolo para ver como se hace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pedestre.confapolo
bonilobo62
05/03/14, 22:45:21
Gps funciona en mi móvil aunque tarda un poco pero pilla y Apolo yo lo tengo así :D;):sly::cool:
dnfuentes
05/03/14, 23:01:10
Gps funciona en mi móvil aunque tarda un poco pero pilla y Apolo yo lo tengo así :D;):sly::cool:
En el gps influye mucho el modem, y dependiendo de este, ira mejor o peor.
este es el hilo ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
porque no veo nada de lo que necesito :oh:
dnfuentes
05/03/14, 23:32:09
este es el hilo ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
porque no veo nada de lo que necesito :oh:
El hilo es este, qje es el ultimo volumen. Lo tenias en la primera pagina del subforo de roms y desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pedestre.confapolo
gracias maquina. ya di por fin con ello :aplausos::aplausos::aplausos:
pero nose que pasa... que no me guarda los ajustes...
tengo este Apolo_7.0_OMNI_Beta3_ExtrV1-TWRP
que falla ?
ismaelghr
06/03/14, 00:12:33
pero nose que pasa... que no me guarda los ajustes...
tengo este Apolo_7.0_OMNI_Beta3_ExtrV1-TWRP
que falla ?
En el de los gobernadores y programadores y el procesaador, cuando hagas tus configuracion el das aplicar temporal, y despues grabar al inicio y asi mismo en los voltajes leds sonidos las opciones que hallan.
Mactizu
06/03/14, 06:32:16
A ver si alguien me ayuda, si bien tenia en claro que cada terminal era un mundo me acaba de pasar algo rarisimo...
Primero que todo, instale en mi telefono la rom RR, probe con Apolo kernel, tanto los OMNI, como con los otros, ninguno funciono, el UNICO que me arranco, porque sino se quedaba en el logo de "Resurrection Remix" fue el "Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP"
La cuestión fue cuando hoy se lo fui a instalar a mi novia, cuando le ponia el Kernel ese que en teoria sabia que funcionaba no arrancaba y me pasaba lo mismo, se quedaba en "Resurrection Remix" y nada.
Probé con el que puse en mi terminal, probé con el mismo pero versión Light, probé con el OMNI beta2 y tampoco, nada, se quedaba ahí.
Si alguien me puede ayudar o encontrar una solucion, utilizo apolo mas que todo por el rendimiento y por el BLN que lo utilizamos muchisimo. Desde ya muchisimas gracias compañeros
EDIT: Y de paso hago otra pregunta, los antiguos de esta ROM quizas se acordaran, se acuerdan que existia un script flasheable creado por westcrip que se llamaba "ResizeFonts" que hacia las letras mas chicas y ayudaba a la distribucion de la pantalla? Bueno, me sirvio con todas las roms, menos con esta, alguien sabe alguna solucion al respecto?
bonilobo62
06/03/14, 12:43:24
Se esta cercando el fin de semana y me está entrando temblor en las manos:D:p
Pinto Pinto gorgoritos Que Rom tocaraaaa:D:D:beer::cool:
A ver si alguien me ayuda, si bien tenia en claro que cada terminal era un mundo me acaba de pasar algo rarisimo...
Primero que todo, instale en mi telefono la rom RR, probe con Apolo kernel, tanto los OMNI, como con los otros, ninguno funciono, el UNICO que me arranco, porque sino se quedaba en el logo de "Resurrection Remix" fue el "Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP"
La cuestión fue cuando hoy se lo fui a instalar a mi novia, cuando le ponia el Kernel ese que en teoria sabia que funcionaba no arrancaba y me pasaba lo mismo, se quedaba en "Resurrection Remix" y nada.
Probé con el que puse en mi terminal, probé con el mismo pero versión Light, probé con el OMNI beta2 y tampoco, nada, se quedaba ahí.
Si alguien me puede ayudar o encontrar una solucion, utilizo apolo mas que todo por el rendimiento y por el BLN que lo utilizamos muchisimo. Desde ya muchisimas gracias compañeros
EDIT: Y de paso hago otra pregunta, los antiguos de esta ROM quizas se acordaran, se acuerdan que existia un script flasheable creado por westcrip que se llamaba "ResizeFonts" que hacia las letras mas chicas y ayudaba a la distribucion de la pantalla? Bueno, me sirvio con todas las roms, menos con esta, alguien sabe alguna solucion al respecto?
yo tenia el mismo problema y era causa de flashear las gaps que vienen. Haz una prueba flashea la rom sin gaps y pones el kernel que quieras despues.
A mi me pasaba que aplicaciones como viper4android , kernels y otras aplicaiones copiadas a la carpeta system se me quedaba en el logo de resurrection y tras mucho comprobar en otras roms tambien me pasaba.Tras haber detectado el problema probe con unas gaps de la rom slimkat(slimgaps) y todo me funciona perfectamente. Pero comprueba todo sin flashear las gaps primero.
Le puse el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light y me quedé sin WiFi. Lo demás aparentemente funciona todo. Alguna sugerencia ?
dnfuentes
07/03/14, 03:03:22
Le puse el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light y me quedé sin WiFi. Lo demás aparentemente funciona todo. Alguna sugerencia ?
Preguntale a pedestre directamente sobre ese problema en el hilo del kernel.
Mactizu
07/03/14, 03:14:37
yo tenia el mismo problema y era causa de flashear las gaps que vienen. Haz una prueba flashea la rom sin gaps y pones el kernel que quieras despues.
A mi me pasaba que aplicaciones como viper4android , kernels y otras aplicaiones copiadas a la carpeta system se me quedaba en el logo de resurrection y tras mucho comprobar en otras roms tambien me pasaba.Tras haber detectado el problema probe con unas gaps de la rom slimkat(slimgaps) y todo me funciona perfectamente. Pero comprueba todo sin flashear las gaps primero.
Si pero no te parece raro que en un telefono me deje y en otro no? Medio raro no? Y si meto la rom, no flasheo gapps, meto kernel y dsp flasheo las gapps? Es otra posibilidad?
Axel 11
07/03/14, 03:31:52
Alguna vez me pasó lo mismo después de flashear el apolo en kk, normalmente con hacer wipe cache y dalvic se soluciona. Si no con reinstalar la rom sin wipes también bastaría pero pierdes el apolo.
Si instalas el apolo justo después de la rom y las gapps no da el problema del wifi nunca, por lo menos a mi..
Saludos
Si pero no te parece raro que en un telefono me deje y en otro no? Medio raro no? Y si meto la rom, no flasheo gapps, meto kernel y dsp flasheo las gapps? Es otra posibilidad?
es lo que yo hice pero, al hacerlo, me paso una cosa super extraña que no me dejaba permisos de escritura en system y cosas asi. Si lo haces asi te dejara, pero en cuanto flashes estas gaps te va a pasar lo mismo: antes de flashear las gaps todo perfecto te va dejar poner kernel el que quieras.
Despues cuando lo hagas si quieres flashear unas gaps prueba con la de la rom slimkat, que son las unicas que me han ido bien, aunque tampoco he probado otras de otras fechas, porque he elegido estas. Detodas formas Prueba a hacerlo todo sin gaps y luego comentas.
Axel 11
07/03/14, 14:48:27
es lo que yo hice pero, al hacerlo, me paso una cosa super extraña que no me dejaba permisos de escritura en system y cosas asi. Si lo haces asi te dejara, pero en cuanto flashes estas gaps te va a pasar lo mismo: antes de flashear las gaps todo perfecto te va dejar poner kernel el que quieras.
Despues cuando lo hagas si quieres flashear unas gaps prueba con la de la rom slimkat, que son las unicas que me han ido bien, aunque tampoco he probado otras de otras fechas, porque he elegido estas. Detodas formas Prueba a hacerlo todo sin gaps y luego comentas.
Cuando te pasó eso, que kernel habías flasheado?
Preguntale a pedestre directamente sobre ese problema en el hilo del kernel.
Gracias, le voy a consultar, aunque ahora el problema que tengo es otro.
Alguna vez me pasó lo mismo después de flashear el apolo en kk, normalmente con hacer wipe cache y dalvic se soluciona. Si no con reinstalar la rom sin wipes también bastaría pero pierdes el apolo. Si instalas el apolo justo después de la rom y las gapps no da el problema del wifi nunca, por lo menos a mi.. Saludos
Gracias, pero volví a flashear la ROM y despues de flashear el kernel no me pasa del logo de RR.
Por ahora estoy con el kernel stock.
McMahon
07/03/14, 23:39:19
A mi lo que me ha pasado con el Apolo ha sido que despues de flashearlo he perdido root y me he quedado O_O asi que he realizado una instalacion limpia por si se le habia pirado la pinza de la siguiente manera. Instalar la Rom y después las gapps (pero he probado con las gapps de la slimkat las minimal) Después de eso he pasado el limpiador de kernel y he vuelto a poner el Apolo y al reiniciar lo mismo me quedo sin root no se a que será debido esto pero como quiero probar el apolo he instalado el supersu atraves de recovery y tengo de nuevo root asi que ahora a ver como se bebe la batería con el apolo. Saludos
Axel 11
07/03/14, 23:44:52
A mi lo que me ha pasado con el Apolo ha sido que despues de flashearlo he perdido root y me he quedado O_O asi que he realizado una instalacion limpia por si se le habia pirado la pinza de la siguiente manera. Instalar la Rom y después las gapps (pero he probado con las gapps de la slimkat las minimal) Después de eso he pasado el limpiador de kernel y he vuelto a poner el Apolo y al reiniciar lo mismo me quedo sin root no se a que será debido esto pero como quiero probar el apolo he instalado el supersu atraves de recovery y tengo de nuevo root asi que ahora a ver como se bebe la batería con el apolo. Saludos
Eso sucede al instalar el apolo de la omni, si instalas la beta b2 o la beta3 no tendrás problemas con el root
Saludo
McMahon
08/03/14, 12:16:22
Eso sucede al instalar el apolo de la omni, si instalas la beta b2 o la beta3 no tendrás problemas con el root
Saludo
Gracias no sabía nada de eso así que he hecho una instalación limpia de nuevo (para no variar jejeje) Y he instalado la beta 3 a ver qué tal va supongo que mejor que la omni que instale porque me he quedado a cuadros por la noche pongo el modo avión para que no me molesten y cuando me había levantado en modo avión me había descargado el 15% de la batería y eso va a ser que no estaba bien.
dnfuentes
08/03/14, 12:46:11
Gracias no sabía nada de eso así que he hecho una instalación limpia de nuevo (para no variar jejeje) Y he instalado la beta 3 a ver qué tal va supongo que mejor que la omni que instale porque me he quedado a cuadros por la noche pongo el modo avión para que no me molesten y cuando me había levantado en modo avión me había descargado el 15% de la batería y eso va a ser que no estaba bien.
Eso que te paso, seguramente fue alguna app que se te quedo pillada en segundo plano.
McMahon
08/03/14, 13:14:50
Eso que te paso, seguramente fue alguna app que se te quedo pillada en segundo plano.
Puede ser aunque yo cuando me voy a acostar siempre aprieto el boton home y elimino toda la lista pero bueno con tal de que no me pase mas veces me vale y ya veremos si me lo vuelve ha hacer hoy cuando venga de fiesta a ver si le pasa lo mismo.
dnfuentes
08/03/14, 14:03:57
Puede ser aunque yo cuando me voy a acostar siempre aprieto el boton home y elimino toda la lista pero bueno con tal de que no me pase mas veces me vale y ya veremos si me lo vuelve ha hacer hoy cuando venga de fiesta a ver si le pasa lo mismo.
Pero aun asi, haciendo eso no las cierras completamente. Para comprobar que es lo que te consume usa betterbattery stats, y grenify para hibernar apps en segundo plano.
McMahon
08/03/14, 20:29:30
Pero aun asi, haciendo eso no las cierras completamente. Para comprobar que es lo que te consume usa betterbattery stats, y grenify para hibernar apps en segundo plano.
Ni idea estoy bastante pez con estas cosas la verdad. Por cierto a ver si me podeis ayudar y decirme porque me da error al intentar hacer un nandroid con el apolo beta3. Hay va una foto.
dnfuentes
08/03/14, 20:32:00
Ni idea estoy bastante pez con estas cosas la verdad. Por cierto a ver si me podeis ayudar y decirme porque me da error al intentar hacer un nandroid con el apolo beta3. Hay va una foto.
Borra la carpeta de los backups, y vuelve a probar.
McMahon
08/03/14, 20:45:58
Borra la carpeta de los backups, y vuelve a probar.
Que va me da siempre el mismo error.
dnfuentes
08/03/14, 21:01:01
Que va me da siempre el mismo error.
Tienes espacio suficiente para hacer el backup?
McMahon
08/03/14, 21:24:07
Si el backup pesa 1,3GB y tengo 8 GB libres.
cambia el nombre del backup por uno menos largo por ejemplo copia1 y asi puedes
twrp para kitkat indexa mal los nombres tan largos
bonilobo62
09/03/14, 15:56:58
Cambia la ubicación de la copia osea interna o externa.... dependiendo fondevte falle
Cambia la ubicación de la copia osea interna o externa.... dependiendo fondevte falle
si a mi me paso lo mismo lo mire en xda y era por eso el nombre largo daba igual la ubicacion. Desde que puse el nombre corto da igual la ubicacion porque yo tengo backup en las dos sd:ok:
McMahon
09/03/14, 17:09:21
Me da el mismo fallo en las 2 copias
si a mi me paso lo mismo lo mire en xda y era por eso el nombre largo daba igual la ubicacion. Desde que puse el nombre corto da igual la ubicacion porque yo tengo backup en las dos sd:ok:
Tenias razon era cosa del nombre me he puesto ahora mismo ha realizar el nandroid y lo esta haciendo sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.
dnfuentes
09/03/14, 20:37:23
Me da el mismo fallo en las 2 copias
Tenias razon era cosa del nombre me he puesto ahora mismo ha realizar el nandroid y lo esta haciendo sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!
Axel 11
10/03/14, 07:43:56
http://fs1.d-h.st/download/00104/hFh/Resurrection_Remix_KK_v5.0.5-20140309-i9100.zip
Descargando:p:)
Hola.
Este parece el hilo del Kernel apolo.
En las ultimas paginas la mayoria de problemas son por instalar ese kernel. ¿porque no se hacen las consultas a su creador?
Saludos.
Buenas compañeros de HTCmania!
Soy usuario de esta fantástica ROM desde hace un par de meses, y salvo por la actual imposibilidad de utilizar kernels estables alternativos (fundamentalmente para modificar frecuencias de trabajo máximas de la GPU), es de lo mejor que podemos encontrar en nuestro S2 basado en KitKat 4.4.2 (el menor consumo de RAM hace que vaya como un tiro). Y si, Apolo sigue sin ser completamente estable.
Según veo, el hilo está algo desactualizado con respecto a su homónimo en XDA (esta ROM va ya por su versión 5.0.5).
Saludos!!!
esta rom es compatible con el mod crossbreeder???
dnfuentes
10/03/14, 19:57:19
esta rom es compatible con el mod crossbreeder???
Debería serlo sin problemas compañero.
hola chavales,despues de configurar todo esta de lujo la rom,pero no consigo activar los datos. he metido los apn de ono pero na,sale la R del roaming y ya esta. la desactivo y sigue igual. alguna sugerencia? gracias tios
dnfuentes
10/03/14, 20:23:12
hola chavales,despues de configurar todo esta de lujo la rom,pero no consigo activar los datos. he metido los apn de ono pero na,sale la R del roaming y ya esta. la desactivo y sigue igual. alguna sugerencia? gracias tios
Has probado a reiniciar el teléfono compi?¿?
si tio,y me jode un monton pq la rom esta chula,pero me esta fallando el tema de los datos que no se me activan...acabo de ver que tampoco puedo llamar.
dnfuentes
10/03/14, 20:45:37
si tio,y me jode un monton pq la rom esta chula,pero me esta fallando el tema de los datos que no se me activan...acabo de ver que tampoco puedo llamar.
Reinstala la rom desde 0 con todos los wipes y formats, y vuelve a probar, sino podría ser que se te haya corrompido la efs. Pero primero haz eso mejor.
gracias compi,estoy cenando,pero ahora en un rato probare a ver que tal y comento
Tyranth
11/03/14, 06:37:47
Cooooonsulta o como critica Constructiva ... a razon de que le incorporan el panel tactil de opciones (retroceso, Menu Aplicaciones y Opciones) si el S2 (I9100 no el S2 Plus que ese si es full touch) ya lo trae abajo de la pantalla .... para lo unico que sirve es para quitar visual de pantalla ... y lo otro como se desactiva que es bien "molesto" y por lo que pude ver solo deja "moverlos" pero no eliminar ese panel ...
dnfuentes
11/03/14, 07:33:37
Cooooonsulta o como critica Constructiva ... a razon de que le incorporan el panel tactil de opciones (retroceso, Menu Aplicaciones y Opciones) si el S2 (I9100 no el S2 Plus que ese si es full touch) ya lo trae abajo de la pantalla .... para lo unico que sirve es para quitar visual de pantalla ... y lo otro como se desactiva que es bien "molesto" y por lo que pude ver solo deja "moverlos" pero no eliminar ese panel ...
Lo tienes explicado paginas atras compañero....
Esta rom es genial, hasta ahora ninguna me aguantaba todo el día la batería y esta llego sobrao. Va todo genial, solo he tenido que flashear la camara desde recovery. Estoy sorprendido y contento. Enhorabuena a sus creador o creadores.
A mi desde luego es la que mas me esta durando, la tengo instalada con el kernel del compañero pedestre :dios: en su beta3, y con el mod crossbreeder y me esta funcionando de catalogo de momento,
todo ello en la versión 5.0.5 casi recién salida del horno de hace 5 días.
Enhorabuena a sus creadores por una rom estable, actualizada y sobre todo personalizable.
panchoboca
15/03/14, 17:17:56
Muchas gracias por subir el hilo. Instale sin problemas viniendo de la de stock 4.1.2 y liberado con galaxy sim unlock y no perdi la liberacion. por ahora funciona todo a la perfeccion aunque todavia estoy en fase de pruebas. Saludos.
roherv21
17/03/14, 03:53:24
que hay gente acabo de instalar esta ROM en su versión 5.0.5 y quiero cambiarle la kernel por la apolo pero no se cual ni como instalarlo, alguien me puede ayudar?? por cierto cual mod es la que se refiere el user brevas??
que hay gente acabo de instalar esta ROM en su versión 5.0.5 y quiero cambiarle la kernel por la apolo pero no se cual ni como instalarlo, alguien me puede ayudar?? por cierto cual mod es la que se refiere el user brevas??
el mod crossbreeder es un mod, que a grandes rasgos lo que hace es mejorar los niveles de entropia del terminal (reducción de lag), mejorar el switch automático de redes(es decir cuando automáticamente no hay cobertura Hdspa, el cambio a 3g), que lo hace mas rápido,..entre otras características. En teoría en roms ICS y roms sin Proyect Butter implementado se debería de notar mas que en roms JB, pero a mi parecer, y dado que todo lo que he comentado es desde un punto de vista teórico, y siempre ciñéndome a lo que pone el autor del mod en xda-developers, la verdad que se nota en algunas transiciones tipo "pantalla de bloqueo-inicio aplicación" desde la misma pantalla de bloqueo, aunque no he notado ninguna diferencia en mi terminal en cuanto a mejora de cobertura, sin nada mas que destacar. No es un mod invasivo por lo que su consumo de batería es inapreciable. De todas formas por probarlo no pierdes nada se flashea desde recovery y la probabilidad es cuanto menos casi nula de volver al terminal inestable, por lo que de ponerlo a no ponerlo, va en gusto a cada uno.
cristianfcb
22/03/14, 02:19:55
Hola muy buenas, he instalado la rom y lo he probado un poco y no parece mala, una pregunta, sabe alguien como se cambia para que al bajar la cortina de notificaciones, no te salga directamente en el panel de ajustes rapidos?
dnfuentes
22/03/14, 09:03:12
Hola muy buenas, he instalado la rom y lo he probado un poco y no parece mala, una pregunta, sabe alguien como se cambia para que al bajar la cortina de notificaciones, no te salga directamente en el panel de ajustes rapidos?
Deslizando la barra desde la izauierda dwberia funcionar.
cristianfcb
22/03/14, 13:34:55
no, eso lo he intentado, quitando en ajustes el deslizamiento rapido (izq o der) pero a no ser que haya una notificacion, siempre que la bajo me sale directamente en el panel de ajustes rapidos, y no la cortina en negro como suele pasar con otras roms, no se si a vosotros tambien os pasa o es solo a mi, gracias por la ayuda
dnfuentes
22/03/14, 13:55:29
no, eso lo he intentado, quitando en ajustes el deslizamiento rapido (izq o der) pero a no ser que haya una notificacion, siempre que la bajo me sale directamente en el panel de ajustes rapidos, y no la cortina en negro como suele pasar con otras roms, no se si a vosotros tambien os pasa o es solo a mi, gracias por la ayuda
Pues vuelve a activar el deslizamiento rápido y prueba de nuevo.
cristianfcb
24/03/14, 17:32:12
Bueno tras unos dias de testo puedo decir que es una de las mejores roms que he probado, la vida de la bateria es estupenda, mas de lo que me esperaba, y dandole caña todo el dia llego a casa con un 30 %, Una cosa mas alguien le pasa esto con la pantalla de bloqueo? tengo varios de estos al azar al lo largo del dia, y si pongo otro metodo de bloqueo, por ejemple de deslizar queda desproporcionado de la pantalla, espero exista alguna solocion, por lo demas creo qe todo va bien,
https://www.dropbox.com/s/qdx2epahrshpv6n/Screenshot_2014-03-22-14-36-25.png
-otra pequeña pregunta, que kernel me recomendais ?
cristianfcb
24/03/14, 17:34:07
Hola.
A mi me hacia cosas raras con la version 5.0.6 pero le meti la 5.0.7 y no lo lo hace mas.
Saludos.
dnfuentes
24/03/14, 23:05:55
Bueno tras unos dias de testo puedo decir que es una de las mejores roms que he probado, la vida de la bateria es estupenda, mas de lo que me esperaba, y dandole caña todo el dia llego a casa con un 30 %, Una cosa mas alguien le pasa esto con la pantalla de bloqueo? tengo varios de estos al azar al lo largo del dia, y si pongo otro metodo de bloqueo, por ejemple de deslizar queda desproporcionado de la pantalla, espero exista alguna solocion, por lo demas creo qe todo va bien,
-otra pequeña pregunta, que kernel me recomendais ?
Sobre el kermnel, podrías probar el apolo, que puede mejorar algo tus consumos de batería.
danidhsm
25/03/14, 07:08:50
En esta ROM se puede activar ART?
dnfuentes
25/03/14, 08:31:18
En esta ROM se puede activar ART?
Si, sin problemas compi.
danidhsm
25/03/14, 21:09:30
Si, sin problemas compi.
va, pues me la instalo ya mismo, aprovechando que la cm11 tiene problemas con la cámara y la necesito de vez en cuando. Siento que estoy traicionando a CM, xD:grin::silbando:
cristianfcb
26/03/14, 19:20:34
Como se activa ART en esta rom?
olemouli
26/03/14, 20:52:39
Ajustes - Opciones de desarrollo - Elegir tiempo de ejecución
Un saludo.
dnfuentes
26/03/14, 23:07:03
En todas las KitKat es igual compañero.
Hola compañero, no puedo descargar el Gapps que aparece en tu primer post, tengo descargado de otro sitio este (gapps-kk-20140105.zip) me vale?, otra consulta al no tener SD externa (no me reconoce ninguna) puedo descargar los archivos en la Interna? Un saludo.
ismaelghr
31/03/14, 23:59:06
Hola compañero, no puedo descargar el Gapps que aparece en tu primer post, tengo descargado de otro sitio este (gapps-kk-20140105.zip) me vale?, otra consulta al no tener SD externa (no me reconoce ninguna) puedo descargar los archivos en la Interna? Un saludo.
Si claro, y las gapps que descargastes tambien son correctas.
Si claro, y las gapps que descargastes tambien son correctas.
Muchas gracias:aplausos:
roherv21
02/04/14, 01:24:21
Que hay gente! Tengo duda, alguien sabe si existe un mod para tener la statusbar como el s4 con esta roma
Una duda amigos como le cambio la font a la status bar y tambien al widget del clima en el lockscreen?
No me gusta la font que trae :/
olemouli
02/04/14, 09:58:22
Una duda amigos como le cambio la font a la status bar y tambien al widget del clima en el lockscreen?
No me gusta la font que trae :/
Ajustes - Resurrection Tools - Interfaz - Barra de estado - Clock and date - Font
drknnja
09/04/14, 13:28:03
Vengo de la Omega rom V24 que me resulto muy buena(salvo el consumo de batería) Acabo de instalar la RR y es mas liviana y fluida además de que corre sobre kitkat. Novedades: Barra de notificaciones, barra de navegación estilo nexus, halo, etc. Tiene capturadora de pantalla y grabadora de vídeo .
Lo QUE NO VEO ES EL MARCADO RÁPIDO en el teléfono ni encontré aun la forma de configurarlas... De momento instale Exdialer & Contactacts. Alguien sabe si trae esta opción de marcado rápido
???
drknnja
10/04/14, 17:39:56
Ah..otra cosa que no me funciona es el accesorio dock cargador de samsung (carga la batería pero no andan las demás funciones como la salida de audio).si saben de algun driver avisen...
drknnja
14/04/14, 15:44:41
Sigo probando cosas y veo que no me esta funcionando link2sd. No me crea los scripts de inicio. Estoy viendo ke esta rom tiene espacio "cero" en la partición /System. Sera eso?
dnfuentes
14/04/14, 21:21:30
Sigo probando cosas y veo que no me esta funcionando link2sd. No me crea los scripts de inicio. Estoy viendo ke esta rom tiene espacio "cero" en la partición /System. Sera eso?
Para que necesitas el link2sd compañero???
drknnja
14/04/14, 21:51:47
Lo uso para enlazar mas aplicaciones en la sdcard externa. Lo raro es ke en otras roms me funcionaba incluso en esta la primera vez la instale tambien. AHORA no me deja recrear los scripts de montaje. (Lo que estoy viendo que en esta Rom la partición /System esta llena y no tiene espacio para nada...
dnfuentes
14/04/14, 21:55:33
Lo uso para enlazar mas aplicaciones en la sdcard externa. Lo raro es ke en otras roms me funcionaba incluso en esta la primera vez la instale tambien. AHORA no me deja recrear los scripts de montaje. (Lo que estoy viendo que en esta Rom la partición /System esta llena y no tiene espacio para nada...
Sinceramente, con la capacidad que tiene de memoria en la partición data el s2, no veo utilidad ninguna a usar link2sd para hacer scrpits de montaje, ya que lo que se hace así, es aumentar el consumo de batería innecesariamente, y las apps, tardaran mas en iniciarse. Aún así, prueba a borrar los datos y caches del link2sd, reinicias, y vuelves a probar.
drknnja
14/04/14, 21:59:59
Gracias por la respuesta amigo, voy a probar y te cuento. Tienes idea si las teclas del teléfono se pueden configurar para el marcado rápido? porque no lo pude encontrar aun...
dnfuentes
14/04/14, 22:02:33
Gracias por la respuesta amigo, voy a probar y te cuento. Tienes idea si las teclas del teléfono se pueden configurar para el marcado rápido? porque no lo pude encontrar aun...
De serie que top sepa no. Pero seguramente con alguna app puedas sin ningún problema.
drknnja
17/04/14, 21:45:24
El tema de link2sd se solucionó al instalar la actualización de RR 5.0.9 y reinstalar link2sd. Lo que sigo sin poder hacer es instalar xposed installer. Yo lo atribuyo a la falta de espacio en la particion \system. Puede ser??? lo quería instalar para cutomizar las floating Windows entre otras cosas, porque si bien se abren no se pueden mover ni redimensionar...
dnfuentes
17/04/14, 21:47:32
El tema de link2sd se solucionó al instalar la actualización de RR 5.0.9 y reinstalar link2sd. Lo que sigo sin poder hacer es instalar xposed installer. Yo lo atribuyo a la falta de espacio en la particion \system. Puede ser??? lo quería instalar para cutomizar las floating Windows entre otras cosas, porque si bien se abren no se pueden mover ni redimensionar...
Podría ser. Pero lo tienes en dalvick o art?¿?¿
drknnja
17/04/14, 22:00:30
Si tengo en dalvik o art que app?
dnfuentes
17/04/14, 22:08:34
Si tienes seleccionado el sistema en art o dalvick.
Veo que no has tocado nada, así que prueba a mandar apps del sistema a la partición data con titanium backup.
drknnja
17/04/14, 22:37:30
Yo creo que por default usa dalvik... art es algo experimental todavía...
dnfuentes
17/04/14, 22:47:17
Yo creo que por default usa dalvik... art es algo experimental todavía...
Por defecto viene en dalvick, pero ser puede cambiar, por eso pregunte.
drknnja
17/04/14, 23:13:52
La verdad je aun no probé art... pero sigo pensando que \system esta un poco corta...
drknnja
17/04/14, 23:15:51
Perdón por el delay... pero recibí tu contestación después de haber posteado...
drknnja
17/04/14, 23:18:05
Gracias por tus respuestas!
cristianfcb
22/04/14, 13:46:37
Buenas, una preguntita, sabeis como se pone para que salga la imagen del tiempo cuando bajas el panel de notificaciones? http://i.imgur.com/f5L2a3D.png como esta en la imagen, saludos!
morikyxs
22/04/14, 14:23:35
Buenas, una preguntita, sabeis como se pone para que salga la imagen del tiempo cuando bajas el panel de notificaciones? http://i.imgur.com/f5L2a3D.png como esta en la imagen, saludos!
Resurrection tools/checkit/la segunda opcion(notification panel header)
cristianfcb
22/04/14, 15:27:12
muchas gracias, :ok::ok::D
srencarregat
22/04/14, 16:23:43
Saludo
hola, pues resulta que por no leer todo he instalado el kernel Apolo que no tocaba y he perdido el root.... jejej
bueno, ahora me pregunto, instalo directamente el beta 3, versión Omni o sera necesario reinstalar la rom primero? (con wipe cache y dalvic es suficiente? o toca reset de fabrica también?)
la rom parece que va bien, mi primera impresión es que no iba tan fluida como la PACrom pero poco a poco parece que va mejorando, espero que de bateria vaya mejor ...
dudas:
al activar el patrón, en la pantalla de desbloqueo, me sale en color negro y no me gusta como se ve, hay alguna manera de cambiar el color?
hay alguna manera de activar o instalar lo de los gestos? no se como se llama, pero lo he visto en otras roms, asignas gestos dibujados en la pantalla a aplicaciones o acciones del teléfono, como si fueran accesos directos por gestos
por el momento y a la espera de ver como va la bateria nada mas
muchas gracias
millalobo
23/04/14, 03:29:17
La llevo puesta desde a noche y muy bien no recordaba ya lo bien que va esta ROM:p ( en el sgs)
había instalado la anterior pero no me fue bien y me lié con otras que empiezan bien y según actualizas parece que empeoran:(:rolleyes:
pero ahora esta ultima v5.0.1 lo tiene todo en tematización sin falta de apps externas excepto algunas costillas pero bien :D;)
La recomiendo 100% :thumbup::sly:
A falta de comprobar consumos pero mas o menos como todas me imagino.....
Bueno pues eso jeje unas cacturillas:D:cool:
Tema galasy4
de donde sacaste el tema amigo ?
drknnja
23/04/14, 13:45:42
Amigos, tengo un dock cargador de batería para mi samsung galaxy s2 que además tiene salida de audio.El hecho es que en esta rom funciona solo la carga de batería. Alguien sabe si hay algún driver samsung para esta rom sin necesidad de que tenga que volver a instalar la rom stock?
dnfuentes
23/04/14, 14:16:08
Amigos, tengo un dock cargador de batería para mi samsung galaxy s2 que además tiene salida de audio.El hecho es que en esta rom funciona solo la carga de batería. Alguien sabe si hay algún driver samsung para esta rom sin necesidad de que tenga que volver a instalar la rom stock?
Ese creo que es un bug de todas las aosp, asi que solo te funcionara en las stock, o custom stock.
drknnja
25/04/14, 01:16:29
Alguien sabe que mejoras trae la actualización de hoy (24/04) de la versión 5.0.9 ??? Yo ya tengo instalada la 5.0.9 es necesario que haga algún wipe o la puedo instalar encima?<br/>
dnfuentes
25/04/14, 09:27:05
Alguien sabe que mejoras trae la actualización de hoy (24/04) de la versión 5.0.9 ??? Yo ya tengo instalada la 5.0.9 es necesario que haga algún wipe o la puedo instalar encima?<br/>
Puedes instalar encima haciendo wipe cache y un wipe dalvick csche.
Sobre las mejoras que traer, mira el changelog.
drknnja
25/04/14, 12:37:10
Gracias, la acabo de instalar, cuando la pruebe bien hago algún comentario, pero por lo pronto veo con agrado que en la partición \system me kedan 154mb libres!!! Cuando antes tenia tamaño total 504 y utilizado 504 (o sea 0 libre). ;)
bonilobo62
25/04/14, 12:52:54
de donde sacaste el tema amigo ?
De play store:D:p
androidtutoshd
25/04/14, 15:12:14
creo que los enlaces de este hilo están rotos. Entra en la pagina de XDA y cambialos
drknnja
25/04/14, 19:53:54
Sera coincidencia que desde el último upgrade no me esta funcionando Google Play Store??? O sera problema del Market???
dnfuentes
25/04/14, 21:01:40
Sera coincidencia que desde el último upgrade no me esta funcionando Google Play Store??? O sera problema del Market???
Borra datos y caches, reinicia en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el. Reinicias normalmente, y prueba.
drknnja
26/04/14, 00:55:00
Probé eso pero no anduvo, así ke probé reinstalando solo las Google apps y me funcionó.
drknnja
26/04/14, 20:13:50
Si tienes seleccionado el sistema en art o dalvick.
Veo que no has tocado nada, así que prueba a mandar apps del sistema a la partición data con titanium backup.
Hay forma de redimensionar la partícion /system con algun programa? (no quiero pasar cosas de /system a /data... )
dnfuentes
26/04/14, 20:46:18
Hay forma de redimensionar la partícion /system con algun programa? (no quiero pasar cosas de /system a /data... )
No compañero. Para la system no, lo unico que hay es para aumentar el tamaño de la data mediante un pit personalizado.
avg08320
28/04/14, 08:54:42
Buenos días,
¿Cómo borro carpetas/archivos de la memoria interna del mvl? Por lo poco que he leído con esta rom no es posible, ¿eso es así?, ¿aún no se ha arreglado esto?
Saludos,
dnfuentes
28/04/14, 09:41:00
Buenos días,
¿Cómo borro carpetas/archivos de la memoria interna del mvl? Por lo poco que he leído con esta rom no es posible, ¿eso es así?, ¿aún no se ha arreglado esto?
Saludos,
Necesitas un explorador de archivos, y las eliminas.
avg08320
28/04/14, 09:57:26
He probado varios y no me deja. A través del Pc tampoco... O se ha jodido mi mvl o algo he hecho mal a la hora de instalar la ROM, cosa rara ya que todo lo demás va de coña.
Gracias por tu rápida respuesta!
avg08320
28/04/14, 11:44:35
Solucionado, era cosa de mi pc, no me pregunteis porque.
dnfuentes
28/04/14, 23:24:19
Solucionado, era cosa de mi pc, no me pregunteis porque.
A saber, seguramenge cualquier tontwria como que se quedaran pillados los drivers de los controladores, y con un simple reinicio se puso bien.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
drknnja
01/05/14, 14:09:58
Alguien pudo instalar xposed en esta rom?
dnfuentes
01/05/14, 14:29:02
Alguien pudo instalar xposed en esta rom?
Se puede instalar sin problemas, solo que no es compatible con art compi.
drknnja
01/05/14, 17:06:35
Yo no habilité art, si o usando dakvik, pero estoy teniendo problemas para instalar cosas que necesitan escribir en ka partición /system por lo que te comente de la falta de espacio (cero disponible)
dnfuentes
01/05/14, 23:26:26
Yo no habilité art, si o usando dakvik, pero estoy teniendo problemas para instalar cosas que necesitan escribir en ka partición /system por lo que te comente de la falta de espacio (cero disponible)
Haz espacio entonces moviebdo cosas a la particion data.
drknnja
02/05/14, 15:16:02
Gracias amigo, vi que un usuario tuvo el mismo problema algunos "post" mas arriba. Definitivamente es el poco espacio que tiene /system. Lo resolví de la misma forma desinstalando el File Mánager (.Tengo el Es Explorer que me parece mas completo.) Ya pude instalar sin problemas el xposed y varios módulos como el xblast tools!!!
;)
drknnja
02/05/14, 16:06:22
Acá van algunos screenshots 516159516160516161516162
drknnja
16/05/14, 11:55:48
Alguien usa la aplicación "documentos" ? Porque la estuve probando y veo que no permite borrar archivos a pesar de que la interfaz muestra el característico cesto de residuos... espero comentarios.
dnfuentes
16/05/14, 23:43:36
Alguien usa la aplicación "documentos" ? Porque la estuve probando y veo que no permite borrar archivos a pesar de que la interfaz muestra el característico cesto de residuos... espero comentarios.
Manten el dedo sobre alguno de los ficheros que te aparezca, y deberia salirte la opcion de borrarlo.
GLPAC roger de flor
17/05/14, 00:14:38
voy a probar la rom soly nuevo en esto, vere como sale espero valga la pena y hacer bastantes amigos por aquí saludos a todos.
drknnja
17/05/14, 11:02:24
Manten el dedo sobre alguno de los ficheros que te aparezca, y deberia salirte la opcion de borrarlo.
Si, eso es lo ke hago...pero al presionar el cesto de residuos me dice ke el archivo no puede ser borrado. Probé con distintos tipos de archivo (audio,vídeo,etc)
drknnja
17/05/14, 11:14:30
Acabo de instalar la nueva actualización 20140516
523926
La verdad ke no pude apreciar grandes mejoras pero veo ke algunos iconos de la barra de estado no funcionan bien como el de 4G y el modo avión . Otra cosa que a mi gusto fue para atrás es el comportamiento de las aplicaciones recientes:
523927
Antes mostraba el icono de la aplicación y una miniatura de lo que se estaba ejecutando. Ahora la miniatura aparece en blanco y recién se ve cuando se presiona.
523928
Estéticamente me gustaba mas la versión anterior.
Ah...el borrado de archivos de la aplicación documentos sigue sin funcionar...y también me quedo con los iconos anteriores de la barra de navegación...Por que esa manía de innovar en lo que ya estaba bien??? jajaja...
dnfuentes
17/05/14, 11:19:26
Si, eso es lo ke hago...pero al presionar el cesto de residuos me dice ke el archivo no puede ser borrado. Probé con distintos tipos de archivo (audio,vídeo,etc)
Borrarlos manualmente con un explorador de archivos entonces.
drknnja
17/05/14, 14:22:37
Borrarlos manualmente con un explorador de archivos entonces.
Si...eso es lo que hago, pero es una lastima que existiendo la opción no funcione y haya que salir y abrir otra aplicacion como el explorador de archivos. (Aunque si lo que quiero es ver fotos directamente voy a la galería que también permite eliminar archivos)
srencarregat
18/05/14, 12:43:33
Perdón postee por error al intentar una búsqueda jeje
algunos iconos de la barra de estado no funcionan bien como el de 4G
¿Que tiene 4G tu sII?
drknnja
20/05/14, 02:19:43
¿Que tiene 4G tu sII?
Por lo que tengo entendido tanto LTA como HSPA+ son consideradas 4G.
El mio tiene HSPA+ y la barra de estado lo muestra como 4G. El tema es que aunque tu teléfono tenga 4G hay países que todavía no tienen esa tecnología o no instalaron aun las antenas.
dnfuentes
20/05/14, 10:19:13
Por lo que tengo entendido tanto LTA como HSPA+ son consideradas 4G.
El mio tiene HSPA+ y la barra de estado lo muestra como 4G. El tema es que aunque tu teléfono tenga 4G hay países que todavía no tienen esa tecnología o no instalaron aun las antenas.
El s2 internacional, moldeo gt-i9100 no tiene 4g. Eso la versión americana, pero la internacional no. Y el lte es 4g, el hspa+ es 3g. No es lo mismo.
drknnja
20/05/14, 11:37:47
El s2 internacional, moldeo gt-i9100 no tiene 4g. Eso la versión americana, pero la internacional no. Y el lte es 4g, el hspa+ es 3g. No es lo mismo.
Hay muchas polémicas sobre el tema, pero HSPA+ es una evolución de HSPA y es considerada según los estándares 4G. De hecho en Argentina, operadoras como Claro afirman que es 4G.
Te recomiendo que leas este articuló: http://m.taringa.net/posts/noticias/13111679/Claro-y-toda-la-verdad-sobre-la-nueva-red-4G-HSPA.html
dnfuentes
20/05/14, 11:41:38
Hay muchas polémicas sobre el tema, pero HSPA+ es una evolución de HSPA y es considerada según los estándares 4G. De hecho en Argentina, operadoras como Claro afirman que es 4G.
Te recomiendo que leas este articuló: [URL]http://m.taringa.net/posts/noticias/13111679/Claro-y-toda-la-verdad-sobre-la-nueva-red-4G-HSPA.html[URL]
El hspa+ es 3.5g. Es una variante mas rapida del 3g. Pero no lo confundamos con 4g que es lte.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/HSPA+
drknnja
20/05/14, 11:57:17
El hspa+ es 3.5g. Es una variante mas rapida del 3g. Pero no lo confundamos con 4g que es lte.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/HSPA+
Te repito que hay muchas polémicas, pero hasta el ITU parece que se retracto y la incluyo en los estándares 4G junto con LTA y WiMax. Lee este otro artículo:
http://www.poderpda.com/editorial/itu-retracta-4g-es-hspa-lte-y-wimax-mexico-con-4g/
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/y8agube3.jpg
chokolino
21/05/14, 14:53:10
Alguien sabría decirme que es el icono que a veces me aparece en la barra de estado? Es como un palo largo acabado en una redondita con unas hondas. Esto me a pasado alguna vez, y no se de qué es. Siempre sale donde está el icono de wifi y el 3G . Y luego desaparece ...
a alguien más le a pasado? :oh:
drknnja
21/05/14, 15:07:04
Alguien sabría decirme que es el icono que a veces me aparece en la barra de estado? Es como un palo largo acabado en una redondita con unas hondas. Esto me a pasado alguna vez, y no se de qué es. Siempre sale donde está el icono de wifi y el 3G . Y luego desaparece ...
Si, yo tengo los iconos de WiFi y de datos 3G y 4G, y ese icono a veces me aparece superpuesto al de datos. Otra cosa que noté es que el icono de modo avión también se superpone y los iconos de sonido y bloqueo de pantalla están invertidos cuando se presionan(es decir, cuando se presiona para bloquear pantalla aparece el de "sin sonido" y cuando se presiona el de sonido para silenciarlo aparece el de pantalla bloqueada. Esto en la última actualización de RR y arriba en la barra de notificacaciones (no en la barra de estado)
chokolino
21/05/14, 15:35:44
exacto se superpone con el icono del 3G con esta actualización de la RR. Entonces es algo de la red????
drknnja
21/05/14, 18:31:02
exacto se superpone con el icono del 3G con esta actualización de la RR. Entonces es algo de la red????
Me suena a que es un bugg de la última actualización 20140516 porque la anterior no tenia ese problema
Jhonrex
22/05/14, 22:27:11
Hola a todos. Bueno soy nuevo en esta ROM, recién la instale, me parece buena, pero cuando voy a descargar algo de la Play store ¡No descarga! ¿Que podrá ser? ¿Tiene solución?
Saludos
drknnja
23/05/14, 00:10:10
Hola a todos. Bueno soy nuevo en esta ROM, recién la instale, me parece buena, pero cuando voy a descargar algo de la Play store ¡No descarga! ¿Que podrá ser? ¿Tiene solución?
Saludos
Después de instalar la Rom reinstala las Google apps y se soluciona.
Jhonrex
23/05/14, 01:05:08
Después de instalar la Rom reinstala las Google apps y se soluciona.
Ya probe eso y sigue sin funcionar :cry:
drknnja
23/05/14, 03:48:10
Ya probe eso y sigue sin funcionar :cry:
Instalaste la version correcta de Gapps para RR y kitkat?
Chequeaste que tu coneccion a internet funciona bien?
Tony.ih.zgz
02/06/14, 18:44:54
Tengo entendido que en el S2 ya venía el chip para Bluethoot 4.0 y que se activaba con versiones superiores a 4.3 y que fuese implantada esa activación en la Rom. Alguien sabe si en esta Rom viene activado el bluethoot 4.0, por más que leo características no dice nada sobre el asunto. Me interesa por poder conectar pulsometros con estas características y no comprarme un pulsometro que no pueda emparejar.
dnfuentes
02/06/14, 19:16:50
Tengo entendido que en el S2 ya venía el chip para Bluethoot 4.0 y que se activaba con versiones superiores a 4.3 y que fuese implantada esa activación en la Rom. Alguien sabe si en esta Rom viene activado el bluethoot 4.0, por más que leo características no dice nada sobre el asunto. Me interesa por poder conectar pulsometros con estas características y no comprarme un pulsometro que no pueda emparejar.
El s2 no viene de serie con esa version de bluethoot compañero, y no hay manera de actuvarlo, ya que el chip es v3.
Tony.ih.zgz
03/06/14, 10:38:47
Pues nada, a buscar otra opción. Muchísimas gracias dnfuentes, os leo a menudo y es increíble lo que sabéis del mundo Android! Gracias de nuevo maestro.
Edito (15 de Junio) : Al final me lance a comprar la banda de pulsometro Polar H7 con bluetooth 4.0, porque aunque en teoría no funcionase en el S2, también tengo un Z1 y un reloj-pulsometro Polar FT4 y esta banda de pecho envía señal en bluethoot y en 5khz por lo que da señal al móvil y al reloj....pues bien, funciona perfectamente también en el S2 con esta Rom, eso sí, únicamente lo he podido sincronizar con Runtastic y no con Sport Tracker, no he probado con otras aplicaciones. Las medidas que da son idénticas entre reloj y móvil, de hecho detecta más rápidamente las variaciones en el móvil que en el reloj. Un acierto de compra que quiero compartir con vosotros por si alguien duda comprárselo. La compra fue a través de Amazon y aunque en la descripción únicamente pone que es compatible con iphone, también lo es con Android 4.4.2 (No he probado con Android 4.3 aunque hay comentarios que dicen que sí) Un saludo y muchas gracias!
Con la ultima actualización me da problemas los servicios de google
dnfuentes
04/06/14, 20:18:48
Con la ultima actualización me da problemas los servicios de google
Que te pasa exactamente?? Prueba a borrar datos y caches, y no deberías de tener problemas.
Eso he hecho y me daba fc, he reinstalado la ROM y las minmal gaps y ya va bien
drknnja
07/06/14, 13:30:14
Cada vez que actualizan la versión vuelven a estropear los iconos de la barra de estado que ya habían solucionado. Ahora también sale una imagen de bluetooth en las miniaturas de las aplicaciones en ejecucion. Por favor solucionenlo!!!!
(acabo de instalar 20140602)
Hola, no se si alguien ya ha preguntado por esto, si es así lo siento. Se de la incompatibilidad que había con framework xposed y quería saber si ya se ha corregido o si alguien ha logrado que funcione correctamente. Gracias
joselillo68
08/06/14, 21:51:10
Vamos a probar esta ROM...
joselillo68
09/06/14, 21:43:21
De momento muy bien. Acabo de actualizarla pues hoy hay una nueva versión. En unos días veremos la batería....
osvaldoll
10/06/14, 16:50:03
Hola, he falsheado por primera vez mi S2 desde la oficial a esta ROM. La batería se recuperó, estaba pensando comprar una nueva pensando que estaba agotada.
La consulta es cómo se hace para cambiar el bootamination, ya que no me deja para nada, ni con las versiones para flashear ni a mano (lo he hecho en otros equipos sin problemas, incluso con KK).
Además no se si alguien ha probado el Theme Chooser y me pueden recomendar algun sitio para bajarlos.
Saludos
Enzochess
10/06/14, 18:48:36
Hola, he falsheado por primera vez mi S2 desde la oficial a esta ROM. La batería se recuperó, estaba pensando comprar una nueva pensando que estaba agotada.
La consulta es cómo se hace para cambiar el bootamination, ya que no me deja para nada, ni con las versiones para flashear ni a mano (lo he hecho en otros equipos sin problemas, incluso con KK).
Además no se si alguien ha probado el Theme Chooser y me pueden recomendar algun sitio para bajarlos.
Saludos
Ni reemplazando el bootanimation.zip?
osvaldoll
10/06/14, 19:10:39
Exacto, con el Root explorer, habilitando la escritura y cambiando el nombre del original, cuando quiero pegar el otro me da error. Ni llegue a intentar cambiarle los permisos.
Esto ya lo hice antes, con más de 4 dspositivos, pero este se resiste.
Enzochess
10/06/14, 19:21:19
Exacto, con el Root explorer, habilitando la escritura y cambiando el nombre del original, cuando quiero pegar el otro me da error. Ni llegue a intentar cambiarle los permisos.
Esto ya lo hice antes, con más de 4 dspositivos, pero este se resiste.
Te diría que proves reemplazándolo en la rom, si lo modificaste al bootanimation.zip fijate que las imágenes no estén comprimidas, y después instala la rom sin necesidad de hacer wipes, en todo caso cache y dalvik cache pero nada mas!!
osvaldoll
11/06/14, 01:54:40
No pasa por ahi, probè con las mismas que van en la rom con el recocery y a mano. Tambièn con otra.
No es que no te la muestra, no deja copiar en el directorio MEDIA. El Root Explorer tiene permisos root, està todo correcto.
Intentaré el fin de semana flasheando desde 0 otra vez.
chokolino
14/06/14, 12:34:38
Me volvió a salir el dichoso icono... Le hice una foto. Para enseñarlo, haber si alguien que entienda sabe de qué es este icono
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/a5ynybyd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/14/6ymyjema.jpg
Saludos!!!!
drknnja
14/06/14, 12:47:38
Si, a mi tampoco me funcionaban bien los iconos de red de datos y WiFi de la barra de estado y además volvieron a tener el mismo error que ya habían solucionado un par de versiones anteriores.yo tuve que volver a la versión 20140525 que es la ke mejor me anduvo.Además a mi me sale una imagen de Bluetooth superpuesta en las miniaturas de las aplicaciones recientes
drknnja
14/06/14, 13:33:43
chokolino puedes subir un screenshot de tu pantalla de aplicaciones recientes?(la que tiene las miniaturas)
chokolino
14/06/14, 15:27:32
chokolino puedes subir un screenshot de tu pantalla de aplicaciones recientes?(la que tiene las miniaturas)
a que pantalla te refieres?? la ventana de multitarea??
drknnja
14/06/14, 15:35:08
Si, esa misma
chokolino
14/06/14, 16:28:29
Hay la tienes. Para que la querías?:D
drknnja
14/06/14, 16:37:47
Porque a mi en una versión anterior me
salían blancas y en la última me salia una imagen de Bluetooth superpuesta, por eso volví a la versión del 25/05 20140525
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/vyve7uza.jpg
Que versión tienes instalada?
chokolino
15/06/14, 10:30:08
Porque a mi en una versión anterior me
salían blancas y en la última me salia una imagen de Bluetooth superpuesta, por eso volví a la versión del 25/05 20140525
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/vyve7uza.jpg
Que versión tienes instalada?
La última que salió
chiccabonita
16/06/14, 11:34:14
Hola a todos!
Quisiera dar el salto de una 4.0.4 a esta room
cwm--v.6.0.1.2-siyah
4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends
banda base---I9100 BULP7
¿Como deberia proceder?
dnfuentes
16/06/14, 14:15:31
Hola a todos!
Quisiera dar el salto de una 4.0.4 a esta room
cwm--v.6.0.1.2-siyah
4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends
banda base---I9100 BULP7
¿Como deberia proceder?
Primero flashear una stocl jb por odin, como la última oficial ms3, de la cual tienes un hilo propio creado para esa oficial con un buen tutorial de instalación. Luego flashear un kernel por odin como el apolo, para tener un custom recovery, desde el cual poder flashea el recovery compatible con KitKat, reiniciar en recovery de nuevo para estar ya en el compatible, y desde ese, proceder al flasheo de la rom.
chiccabonita
17/06/14, 08:07:57
gracias, se intentara cambiar y asi probar nuevas roms.
kpomen93
11/07/14, 02:51:06
Hola Amigos!! Alguien Sabe Cual Es La Version De Titanium Backup Que Te Restaura Las Apps Automaticamente Sin Tener Que Darle A Instalar,Cerrar,Instalar,Cerrar...
dnfuentes
11/07/14, 05:03:46
Hola Amigos!! Alguien Sabe Cual Es La Version De Titanium Backup Que Te Restaura Las Apps Automaticamente Sin Tener Que Darle A Instalar,Cerrar,Instalar,Cerrar...
Pues la verdad que ni idea, pero si la hay, sera la version de pago compi.
kpomen93
11/07/14, 22:07:34
Pues la verdad que ni idea, pero si la hay, sera la version de pago compi.
Gracias!! Una Cosa Mas.. De Donde Se Pueden Bajar Temas Para Esta Rom? Como Tengo Que Poner En PlayStore
dnfuentes
11/07/14, 22:31:21
Gracias!! Una Cosa Mas.. De Donde Se Pueden Bajar Temas Para Esta Rom? Como Tengo Que Poner En PlayStore
Para descargarlos los descargas del play store. Y simplemente pon en el play store, theme flow, por ejemplo, y ya te saldrá alguno, y luego simplemente es aplicarlo para que quede correctamente.
kpomen93
12/07/14, 00:15:14
Para descargarlos los descargas del play store. Y simplemente pon en el play store, theme flow, por ejemplo, y ya te saldrá alguno, y luego simplemente es aplicarlo para que quede correctamente.
Gracias! :D
kpomen93
12/07/14, 05:50:44
Hola De Nuevo jaj Alguien Sabe Como Se Saca Los 3 Puntitos Que Te Abren El Menú En Varias Aplicaciones http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/me9aveva.jpg
kpomen93
14/07/14, 01:34:05
Hola De Nuevo jaj Alguien Sabe Como Se Saca Los 3 Puntitos Que Te Abren El Menú En Varias Aplicaciones http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/me9aveva.jpg
VA A Contestar ALGUIEN???
dnfuentes
14/07/14, 07:51:23
VA A Contestar ALGUIEN???
Lo primero, si no se te ha contestado todavía, será porque nadie lo sabe compañero, o por algún otro motivo.
Lo segundo, no escribas en mayúsculas, ya que esto es un foro, y parece que estas gritando.
kpomen93
14/07/14, 13:05:15
Lo primero, si no se te ha contestado todavía, será porque nadie lo sabe compañero, o por algún otro motivo.
Lo segundo, no escribas en mayúsculas, ya que esto es un foro, y parece que estas gritando.
Lo Siento :(
MetaDeivid
16/07/14, 01:22:24
Ademas no es una cosa que moleste realmente lo de los puntitos compi:grin:
cristianfcb
21/07/14, 15:54:31
existe un mod en xposed que lo uso yo, se llama noverflow, viene muy bien si no te gusta los puntitos como a mi xD
saludos!
falacia
15/11/14, 11:50:29
Hola a todos.
Tengo la InfiniTy Rom v8.1, versión android 4.1.2 (no sé si daros algún dato más). Me está dando problemas y además quiero cambiar a una Rom "más moderna" y que no de problemas, amen de buen consumo y fluidez.
He leido en los foros que la Rom Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.5 es estable, tiene buenos consumos y tiene buena pinta.
Con estos datos os pregunto:
1.-) ¿Me recomendais una mejor que esta que sea 4.4.x y que no de fallos?
2.-) Si me recomendais esta, ¿como puedo hacer una instalación limpia desde mi actual Rom?
Gracias
dnfuentes
15/11/14, 18:56:24
Hola a todos.
Tengo la InfiniTy Rom v8.1, versión android 4.1.2 (no sé si daros algún dato más). Me está dando problemas y además quiero cambiar a una Rom "más moderna" y que no de problemas, amen de buen consumo y fluidez.
He leido en los foros que la Rom Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.5 es estable, tiene buenos consumos y tiene buena pinta.
Con estos datos os pregunto:
1.-) ¿Me recomendais una mejor que esta que sea 4.4.x y que no de fallos?
2.-) Si me recomendais esta, ¿como puedo hacer una instalación limpia desde mi actual Rom?
Gracias
Yo te diría de meter slim o saberpac, eur son las que mejor van actualmente, y más actualizadas.
Para instalarla lo más limpio posible, tendrás que meter por odin la última oficial de varios archivos, y después, ya procede a poner el recovery compatible con KitKat, y a la instalación de la rom.
leonidas111
30/11/14, 14:02:08
Hola.Que versión de Kernel Apolo me descargo,la que tiene base de CYANOGENMOD o base OMNIROM?
Gracias.
leonidas111
30/11/14, 16:52:09
Me he dado cuenta que los mensajes de WhatsApp me llegan muy tarde.Ha alguien mas le pasa...
dnfuentes
30/11/14, 16:56:15
Me he dado cuenta que los mensajes de WhatsApp me llegan muy tarde.Ha alguien mas le pasa...
Lo hace por datos o por wifi??
leonidas111
30/11/14, 17:18:12
Por Wifi
leonidas111
30/11/14, 17:19:32
tengo desactivado lo de optimizacion del wifi y lo de suspension lo tengo en nunca.
leonidas111
30/11/14, 17:32:27
Si cambio el Kernel que trae,por el Apolo,podría funcionar o no tiene nada que ver el funcionamiento del Wifi.
dnfuentes
30/11/14, 18:25:26
Si cambio el Kernel que trae,por el Apolo,podría funcionar o no tiene nada que ver el funcionamiento del Wifi.
Podría ir mejor, ya que el kernel lleva los drivers del wifi.
leonidas111
30/11/14, 18:31:49
Podría ir mejor, ya que el kernel lleva los drivers del wifi.
Probare estos días que tal sigue funcionando y si no le cambio el Kernel por el Apolo,pero cual me recomiendas el que tiene la base de Cyanogenmod o Omnirom?
Gracias.
dnfuentes
30/11/14, 18:50:15
Probare estos días que tal sigue funcionando y si no le cambio el Kernel por el Apolo,pero cual me recomiendas el que tiene la base de Cyanogenmod o Omnirom?
Gracias.
Creo recordar que era base cm, pero pregúntale a pedestre directamente que el seguro que lo sabe.
Axel 11
30/11/14, 18:51:24
Creo recordar que era base cm, pero pregúntale a pedestre directamente que el seguro que lo sabe.
Yo es el que uso en esta:thumbup:
leonidas111
30/11/14, 18:56:48
He visto una captura de pantalla en la primera pagina en donde esta la versión del Kernel y pone CM.Muchas gracias a los dos por contestar.:thumbup:
dnfuentes
30/11/14, 18:56:58
Yo es el que uso en esta[emoji106]
Hace mucho que la puse,y no lo recordaba XD
leonidas111
01/12/14, 14:47:56
Hola.
Tengo problemas al querer instalar el Kernel Apolo tanto la versión regular como la light.Al no venir de un Kernel que no sea Stock, Philz,Jeboo u otro Apolo,le he pasado el limpiador(GS2KernelWipeV2.09),despues instalo el Kernel Apolo hago los dos wipes(dalvik cache y cache partition),y cuando reinicio se queda en el logo de Resurrection Remix,he incluso ya vuelvo al recovery hago un wipe data/factory reset,wipe cache partition y el wipe dalvik cache,reinicio y se vuelve a quedar en el logo.
Lo único que pude hacer es meter la rom por Odin y volverla a instalarla pero sin poder cambiar el Kernel.Alguna solución?
Gracias.
leonidas111
01/12/14, 21:00:44
Esta bien toda la instalación del Kernel?
dnfuentes
01/12/14, 23:17:15
Esta bien toda la instalación del Kernel?
Vuelve a descargar el kernel, no vaya a ser que te hayas equivocado de version, o simplemente se haya descargado mal.
leonidas111
02/12/14, 21:03:26
Vuelve a descargar el kernel, no vaya a ser que te hayas equivocado de version, o simplemente se haya descargado mal.
Comprobé el md5 del zip,era el correcto y la versión del Kernel también esta bien es la 7.1.
Pero cuando la instale por tercera vez se soluciono el problema que te comente sobre Whatsapp y los retardos de las notificaciones.De momento no le voy a cambiar el kernel,la dejo con forme esta.
dnfuentes
02/12/14, 23:10:35
Comprobé el md5 del zip,era el correcto y la versión del Kernel también esta bien es la 7.1.
Pero cuando la instale por tercera vez se soluciono el problema que te comente sobre Whatsapp y los retardos de las notificaciones.De momento no le voy a cambiar el kernel,la dejo con forme esta.
Perfecto entonces compi!!!
Sabéis si tiene y funciona la radio FM ?
dnfuentes
13/12/14, 10:26:45
Sabéis si tiene y funciona la radio FM ?
De serie ninguna aosp/cm tiene radio de serie, pero se puede instalar spirit fm, y fuera problema.
No lo sabia, genial entonces. Y gracias.
dnfuentes
13/12/14, 10:41:35
No lo sabia, genial entonces. Y gracias.
Para eso estamos compi!
Para eso estamos compi!
Veo que vale 6 euros en el play store, sabes de algún sitio donde pueda bajarme el apk?.
Gracias
dnfuentes
17/12/14, 21:07:08
Veo que vale 6 euros en el play store, sabes de algún sitio donde pueda bajarme el apk?.
Gracias
La tienes aquí en el foro, o sino creo recordar que en mi dropbox la tengo también.
Axel 11
01/01/15, 21:50:46
Que bueno, RR también con lollipop:)
Gracias varund7726
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=57812260
Rodando con apolo de lujo ...
Saludos
dnfuentes
04/01/15, 21:51:18
Gracias varund7726
Saludos
Habrá que abrir un hilo nuevo con esa versión entonces...
drknnja
26/01/15, 02:44:49
Gracias varund7726
Saludos
Acabo de instalarla en mi sgs2 y anda muy fluida y consume menos batería. Echo de menos. Xposed con ART.
Sabes donde se configura el botón home de la barra de navegación?(no el físico sino el circulo) Yo recuerdo que en RR KK eran configurables...(Me interesa sobre todo el menú que aparece con la presión prolongada del circulo
) Otra cosa que no encontré es la configuración de la cámara de fotos para guardarlas en la SD externa.
Salu2
Axel 11
26/01/15, 18:48:25
Acabo de instalarla en mi sgs2 y anda muy fluida y consume menos batería. Echo de menos. Xposed con ART.
Sabes donde se configura el botón home de la barra de navegación?(no el físico sino el circulo) Yo recuerdo que en RR KK eran configurables...(Me interesa sobre todo el menú que aparece con la presión prolongada del circulo
) Otra cosa que no encontré es la configuración de la cámara de fotos para guardarlas en la SD externa.
Salu2
Para configurar el nav bar, debes ir a ajustes/resurrectiontools/ interface, pero sólo puedes elegir tamaño.
Para guerdar las fotos en la sd externa tendrás que usar otra cámara, tipo esta https://www.dropbox.com/s/cci29xil96oh8ge/com.cyngn.cameranext.apk?dl=0
Un saludo
drknnja
29/01/15, 01:55:15
Para configurar el nav bar, debes ir a ajustes/resurrectiontools/ interface, pero sólo puedes elegir tamaño.
Para guerdar las fotos en la sd externa tendrás que usar otra cámara, tipo esta https://www.dropbox.com/s/cci29xil96oh8ge/com.cyngn.cameranext.apk?dl=0
Un saludo
Gracias Axel, lo del tamaño lo sabia,pero me llamo la atención que desapareciera la configuración de estos botones que sí estaba en RR KITKAT al igual que la opción de la cámara para guardar las fotos en la SD externa.
Hay hilo en el foro de la rom Resurrection Remix® Lollipop?, es que la he visto en XDA pero aquí no; este sigue siendo el hilo de la Kitkat no?
Un saludo
dnfuentes
03/02/15, 00:14:02
Hay hilo en el foro de la rom Resurrection Remix® Lollipop?, es que la he visto en XDA pero aquí no; este sigue siendo el hilo de la Kitkat no?
Un saludo
No compi, aqui no hay hilo de esta actualizacion.
raziel-77
04/02/15, 12:17:53
No compi, aqui no hay hilo de esta actualizacion.
Estais dormidos? venga va ya me lio yo con el hilo de la ROM, pero no me lo currare mucho que no me sobra el tiempo.
PD: tambien he visto algun que otro kernel nuevo por XDA y nueva version del dia 2 de OmniROM unofficial para el S2 voy a echar un vistacillo que pinta todo muy bien y parece que el S2 le queda aun mucha vida a pesar de que casi todo proyecto ahora es no oficial.
dnfuentes
04/02/15, 12:18:47
Estais dormidos? venga va ya me lio yo con el hilo de la ROM, pero no me lo currare mucho que no me sobra el tiempo.
PD: tambien he visto algun que otro kernel nuevo por XDA y nueva version del dia 2 de OmniROM unofficial para el S2 voy a echar un vistacillo que pinta todo muy bien y parece que el S2 le queda aun mucha vida a pesar de que casi todo proyecto ahora es no oficial.
Pues manos a la obra entonces xD
raziel-77
04/02/15, 12:24:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17283718#post17283718
Hilo de la version L. si puedo lo ire mejorando poco a poco o si alguien cree que puede llevarlo mejor y mas al dia le cedo el tema a el (solo tendriamos que hablar con los moderadores verdes para cambiar los dueños de los post 1, 2 y 3)
dnfuentes
04/02/15, 13:15:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17283718#post17283718
Hilo de la version L. si puedo lo ire mejorando poco a poco o si alguien cree que puede llevarlo mejor y mas al dia le cedo el tema a el (solo tendriamos que hablar con los moderadores verdes para cambiar los dueños de los post 1, 2 y 3)
Gracias raziel-77!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.