Ver la Versión Completa : inicia siempre recovery aun instalando rom y cambiando recovery
contacts22
10/02/14, 14:55:11
Hola a todos! Esta es la primera vez q escribo y he de agradecer todo lo q ayuda esta web por sus conocimientos. Os expongo el problema q m lleva una semana dando cabezazos. El telefo huawei q tengo esta liberado y rooteado. La última rom era la v3 d benru y de repente se reinicio en recovery y no sale d ahi. He instalado la r4 y la r6. La 5 no me deja. Tb instalo roms y en dos me cambia el logo de inicio. Pero nada mas. Sienpre en recovery. He leído algo q boot son los archivos d arranque. He conseguido un back up d la original y da fallo solo al instalar el boot. Sabeis algo si se puede instalar la recovery x cable. Como el odin para Samsung. Algún consejo? Alguna forma d flashear y restaurar de fábrica?
Bueno. Un placer y gracias por vuestra ayuda
javiete88
10/02/14, 16:51:44
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es meter la rom oficial de yoigo por el metodo dload que esta explicado por el foro y a partir de ahi introducir el recovery nuevamente y no deberia haber problemas
contacts22
11/02/14, 12:44:49
ok ire probando. xq he encontrado la recovery 5.0.2.6 que pone fiable para instalar el andorid origianl. pero da error device not foun. pone q instalando una de recovery ZaD. te deja. pero no sigue dando fallo. seguire probando y os cuento. si veo q sale bien pondre los enlaces q muchos fallan. esto de q el terminal tenga sus años da guerra con los enlaces :P
dnfuentes
12/02/14, 23:27:29
Instala una oficial por el metodo de la carpeta dload clmo te dice javiete, y no tendras ningun probldma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.