PDA

Ver la Versión Completa : Qué rom pongo??? ...que no tenga cosas de vodafone.

Felisuco696
12/11/09, 23:50:45
Hola!!!

A ver... yo soy de Orange y mi Magic es de Vodafone y está liberada... pues quería meter una Rom sin cositas de vodafone (el splash ya se que va a parte) y resulta que he instalado la Rom OfDRC92RootVer pero es casi igual que la original, vamos que tiene accesos e iconos de Vodafone.

Qué Rom "de novato" puedo poner sin cosas de Vodafone??? Con Rom "de novato" me refiero a que no tenga que hacer particiones o rollos raros, porque no tengo casi ni idea de meter Roms.

Mis prioridades son, que no tenga iconos de Vodafone, que sea estable, que rule bien el Wifi y el Bluetooth. Me conformo con esto, si es posible.

GRACIAS!!!

guns
12/11/09, 23:55:30
Esto es lo mejor de lo mejor... Ya no hay que hacer particiones ni cosas raras como tu dices. Es muy completa y va como un autentico tiro, ademas de ser muy configurable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519

Yo estoy enganchado a esta ROM... Si la pruebas, estas perdido...

Felisuco696
12/11/09, 23:57:55
Gracias Guns!

Pero aun no está la 4.2.4 ...no?

A parte, dice Recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas.

XoanFerrol
13/11/09, 00:14:56
Gracias Guns!

Pero aun no está la 4.2.4 ...no?

A parte, dice Recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas.

Si, la 4.2.4 esta, estuvo, pero retiro el enlace para corregir un pequeño fallo con el BT, en menos de una hora la tendras de nuevo.

Se recomienda por si algun dia quieres hacer "cosas raras" ya tengas la tarjeta preparada, pero no te son necesarias, yo no las uso desde hace varias versiones y me funciona genial, realmente no son necesarias ni obligatorias.

Felisuco696
13/11/09, 00:29:28
Si, la 4.2.4 esta, estuvo, pero retiro el enlace para corregir un pequeño fallo con el BT, en menos de una hora la tendras de nuevo.

Se recomienda por si algun dia quieres hacer "cosas raras" ya tengas la tarjeta preparada, pero no te son necesarias, yo no las uso desde hace varias versiones y me funciona genial, realmente no son necesarias ni obligatorias.

Graicas :D

Voy a esperar un ratillo a ver ;-) ...ojalá no tarde :silbando: