PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Updates, firmwares & roms Help me!


xmods
10/02/14, 14:46:44
Buenas tardes familia! la verdad es que llevo poco más de una semana con mi querido zapatofono con intel inside...y tengo ciertas dudas:
Mi movil lleva el siguiente firmware si mal no recuerdo K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 el cuál venia así de casa...
version sofware S-3-01
Android 4.2.1
version hardware H-3-01

1-Porque hay por ahi varias roms? En el sentido de que una pone ROW, otras pone LA, en otras pone S en otras CPVT... con numeraciones distintas etc. Yo llevo una LA, en que meafecta?

2-Mi cacharro me saca un update de la 922, la cual tira error al ejecutarse... que hago? reinstalo la rom 822 que teneis en chincheta en el post y luego por OTA deberia actualizarse? admito sugerencias.

3-Hay diversas updates por lo que he podido leer aquí y otros foros... 922, la 010, 227 que update le meto? deberia salirme solas cuando meta la 922? mejora considerablemente? la ultima es la mejor?

4- hay esta ROM que supuestamente es la ultima... pero nose si alguien la tiene ya http://aotapoller.appspot.com/polls/LenovoK900_ROW

5- Si habeis llegado a este punto, agradeceros la lectura de mis preguntas paranoicas...pero perdonarme... ando un poco pérdido en este tema...y como tocar mi telefono...Muchas gracias!

xmods
10/02/14, 14:55:11
solucionado lo de los parrafos

zorrin
10/02/14, 18:53:57
si metes la 822 te actualizara via ota solo hasta la 922, esta version la puedes hacer root, yo la tuve un tiempo e iba bien. si metes la 727 te actualizara a la ultima version 1227, via ota que tambien tiene root, yo lo rootee ayer gracias a un aporte de monchu, yo tengo esta ultima.

xmods
10/02/14, 19:55:59
si metes la 822 te actualizara via ota solo hasta la 922, esta version la puedes hacer root, yo la tuve un tiempo e iba bien. si metes la 727 te actualizara a la ultima version 1227, via ota que tambien tiene root, yo lo rootee ayer gracias a un aporte de monchu, yo tengo esta ultima.

entonces...a ver si me he entendido yo...
cojo el movil le meto la 727 que esta en el post con chincheta y automaticamente por OTA me aparecerá la ultima revision?
Un par de cosas:
-Mejoras o desventajas o algo a tener en cuenta? (batería, aplicaciones....)
-Viene in español? o hay que meterle alguna movida? (aunque si mal no recuerdo...eran internacionales todas las que hay en el post)
*Uso la explicación completa paso a paso del post con chincheta?

zorrin
10/02/14, 23:52:54
cojo el movil le meto la 727 que esta en el post con chincheta y automaticamente por OTA me aparecerá la ultima revision? SI

-Mejoras o desventajas o algo a tener en cuenta? (batería, aplicaciones....), PERSONALMENTE NO HE VISTO NADA, SUPONGO QUE CUANDO HACEN ELLOS ACTUALIACIONES SERA PARA MEJORAR.

-Viene in español? o hay que meterle alguna movida? (aunque si mal no recuerdo...eran internacionales todas las que hay en el post) SI TE ACTUALIZARA A LA ULTIMA LA 1227 Y ESTARA EN ESPAÑOL

Uso la explicación completa paso a paso del post con chincheta? SI

xmods
11/02/14, 00:06:24
Gracias Nen! pues enserio, menuda diferencia.. lo noto más fluido y dmás que antes... lo baje hasta la 727 y posterioemente le hice el update mediante la SD, con la rom original rooteada, un proceso super sencilllo y que queda superbien! la iré probando....Pero a priori he quedado contento!

jccodina
15/02/14, 23:25:19
Gracias Nen! pues enserio, menuda diferencia.. lo noto más fluido y dmás que antes... lo baje hasta la 727 y posterioemente le hice el update mediante la SD, con la rom original rooteada, un proceso super sencilllo y que queda superbien! la iré probando....Pero a priori he quedado contento!

Hola,

Estoy intentando hacer lo mismo que tu, siguiendo los pasos que se indican, pero no hay forma de que empiece a flashear. Cuando conecto el móvil con el programa esperando para empezar... aparece un momento el driver Colvertrail, pero al cabo de unos segundos desaparece, y poco más tarde se crea una unidad virtual con un CD de Lenovo. Total, que el programa no detecta el móvil con el driver Colvertrail y no empieza a flashear.

Yo tengo instalada esta versión que venía de Aliexpress: K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_13_08_22

Alguna idea?

PUES SÍ !!!

Esta mañana lo he solucionado yo mismo. He pensado que igual era un conflicto de drivers, ya que antes de realizar todo el proceso había conectado el móvil al pc para hacer una copia de seguridad de las fotos y no perderlas al flashear. He restaurado mi Windows 8 justo antes de haber conectado el móvil al pc y ha realizado el proceso. Luego me he bajado la última versión vía OTA de forma automática y se ha actualizado bien.

De momento creo que con esta versión de diciembre creo que la mayoría de cosas van bien. Por ejemplo, el consumo de la batería de momento parece normal, ya que con la versión que venía de Agosto la batería se gastaba en menos de un día y prácticamente sin uso. El único problema que me he encontrado de momento es con la cámara, que me da la sensación de que la fotos las hace de menor calidad, aunque he subido la resolución a la máxima de 13 MPX. Alguien me puede decir si también piensa que hay algún problema con la cámara y cómo solucionarlo???


Saludos,

Carlos

xmods
18/02/14, 11:19:35
yo no he tenido ningún problema respecto acámara etc...

ahora mismo que versión llevas?
yo le hice un flasheo a la 727 con root y despues le meti el archivo .inb en la sd y mediante recovery lo actualicé hasta la última que hay ahora mismo.131227.

jccodina
22/02/14, 22:45:35
Bueno, igual fue una mala apreciación mía. No lo tengo claro. En exteriores bien, pero en interiores me hizo alguna cosa rara.

Pero ahora el móvil me dura 3 días, usando el Easy Battery Saver, en modo inteligente.

Yo valoro mucho el tema batería.

Salu2

xmods
22/02/14, 23:20:01
Bueno, igual fue una mala apreciación mía. No lo tengo claro. En exteriores bien, pero en interiores me hizo alguna cosa rara.

Pero ahora el móvil me dura 3 días, usando el Easy Battery Saver, en modo inteligente.

Yo valoro mucho el tema batería.

Salu2

Buenas nen... por lo que postee aquí, te ha ido bien? se han podido solucionar los problemas?
Un saludo.

chaparecalde
23/02/14, 06:29:35
Tengo un lenovo k900 y quiero actualizarlo y no me permite via ota, ya que me tira un error... No entiendo comosolucionarlo, por favor atudenme... Gracias.

chaparecalde
23/02/14, 09:33:05
Logre flashearlo... Le puse la rom 727 y luego me tiro la actualizacion a la 1227 y me lo actualizo via OTA sin ningun problema. La preg que me hago ahora es: si Lenovo saca mas actualizaciones para este movil que es lo que espero, una actualizacion 4.3 y 4.4, me aparecera para actualizar via OTA en el celu sin necesidad de flashear otra ROM? Si alguien lo sabe por favor respondame, espero que entiendan mi preg. Desde ya muchisimas gracias.

xmods
23/02/14, 12:41:44
Logre flashearlo... Le puse la rom 727 y luego me tiro la actualizacion a la 1227 y me lo actualizo via OTA sin ningun problema. La preg que me hago ahora es: si Lenovo saca mas actualizaciones para este movil que es lo que espero, una actualizacion 4.3 y 4.4, me aparecera para actualizar via OTA en el celu sin necesidad de flashear otra ROM? Si alguien lo sabe por favor respondame, espero que entiendan mi preg. Desde ya muchisimas gracias.

ni idea....Pero vamos... siempre hay varias posibilidades:
1-Todo va guay y te la detecta y te la instala.
2-PArece que todo va guay y luego no se instala correctamente.
3-Directamente el movil pasa de actuaizaciones via OTA.

*Aunque siempre se podrá meter vía SD.

gonchu
25/02/14, 09:39:04
hola, he leido en xda que hay una version nueva para la camara. yo llevo la ultima ota y noto la camara con mucho ruido y grano, las fotos no quedan nitidas muchas de ellas... lo malo de xda es que no puedo escribir, solo leer por ser novato desde 2010!! una pena porque no puedo preguntar directamente
http://forum.xda-developers.com/lenovo-k900/general/lenovo-k900-discussion-views-google-app-t2256075/page300?nocache=1
en este link dicen que hay una version 3.5.6 que corrige algunas cosas y que lleva gente en la vibe rom, pero solo tengo una pregunta: esta en castellano o ingles? porque el enlace es de baidu(chino)

xmods
25/02/14, 09:52:19
pues ni idea, yo no he apreciado problema alguno en la cámara, pero s ver si a alguien más le pasa y nos comentan cosas por aquí

pkp90
25/02/14, 11:28:51
Yo si que he notado un bajón muy grande en la cámara, perdiendo nitidez y calidad,...


Ya he instalado la nueva versión:

- Quita el "Super" de delante de las aplicaciones Camara y Galeria.
- Añade Weibo, algo parecido a una red social China...
- Aparecen mas configuraciones en la cámara
- Aparentemente mejora la calidad

La recomiendo!!

gonchu
26/02/14, 13:59:12
el tema del idioma de la nueva camara??

eloys
28/02/14, 15:23:50
Esta en español y si mejora algo la calidad.

gonchu
02/03/14, 02:48:53
contento con el cambio, gracias!!

zorrin
02/03/14, 08:28:20
Igual digo gracias

xmods
02/03/14, 17:31:57
yo lo voy a probar...eso es.. bajar la apk e instalar, cual de ellas?
en mi caso bajo la k900 row? thanks!

xmods
10/03/14, 21:06:03
que alguno de los que ha probado lo de la cámara...que me diga si solo es bajar el apk! ;)