Ver la Versión Completa : mala camara?
isaac_10
10/02/14, 14:42:04
buenas me va a llegar el terminal en unos dias y en comparativas siempre vi que salñia muy bien parado es mas uno de los puntos por lo que me decidi fue su camara y ahora solo veo palabras negativas...tarda en enfocar,con poca luz mal,efectos acuarelas...vengo de un xperia z y estaba contentisimo con sus fotos...con poca luz menos pero contento....hace mejores foto que el z?iguales tal vez? graciasss y mas vida a este foro porfavor
iSalpicaduras
10/02/14, 14:48:59
Hace mejores fotos que el Xperia Z en situaciones de buena luz, pero en poca luz se quedan muy igualitos, puede que el xperia z le gane.
isaac_10
10/02/14, 15:03:57
gracias isalpicaduras,en el z mas que nada era tema del flash...era muy flojito bueno aver que talcon que sea igual estaria contento...creeis que abra mejora por sofware?
Es mejor camara que la del S4, hay mejoras pero por mod... Yo no se las puse :/ Que parece que a vecen vetan cosas con el recovery
rubenmate
10/02/14, 16:13:43
Yo tengo el s4 y el G2 que es el que uso y en el tema de las fotos van mas o menos igualadas , la del g2 capta mayor luz y hace que se vean las fotos mas naturales pero en el tema del video gana por ventaja la del s4 ,sobre todo al hacer zom en el g2 se le ve mucho el granulado o ruido como lo querais llamar y eso sin mencionar el continuo enfoque , en fin , que si estos fallos no los corrijen con kitkat ,tendre que pensar en pillarme el galaxy s5.Saludos.
Mixelinho
10/02/14, 17:27:11
Una vez más lo digo: los fallos de la cámara (que básicamente es el autoenfoque con poca luz) se arreglaría con una actualización de LG, no de Android. KitKat no solucionará nada de la cámara
Polamalu
10/02/14, 17:47:22
buenas me va a llegar el terminal en unos dias y en comparativas siempre vi que salñia muy bien parado es mas uno de los puntos por lo que me decidi fue su camara y ahora solo veo palabras negativas...tarda en enfocar,con poca luz mal,efectos acuarelas...vengo de un xperia z y estaba contentisimo con sus fotos...con poca luz menos pero contento....hace mejores foto que el z?iguales tal vez? graciasss y mas vida a este foro porfavor
Y que igual te da que fotos haga si ya te lo has comprado, ya lo veras cuando te llegue.
isaac_10
10/02/14, 19:11:44
hombre igual no me da malas fotos no hace pero para saber un poco mas teniendo de base la camara del z
cvndani
10/02/14, 21:22:35
Las fotos y vídeos con luz artificial o poca luz son, literalmente , una mierda.
Con el Galaxy S2 tenía mejores resultados.
luismax
10/02/14, 21:45:19
La cámara es malísima sí...
La primera es con día totalmente nublado y la segunda con luz artificial.
http://i61.tinypic.com/cnmyx.jpg
http://i59.tinypic.com/alhyk7.jpg
Dejo los originales sin redimensionar.
https://www.dropbox.com/s/yguonbauvdzbe9m/CAM00057.jpg
https://www.dropbox.com/s/nbqhiynxylxiwjt/CAM00059.jpg
El que quiera mejorar la cámara solo tiene que instalar el mod que hay, y si no se quiere rootear hay apps como ProCapture que mejora bastante en calidad y velocidad a la que trae el móvil.
La camara del S4 si que tiene mal enfoque... Madre mia
XX_DIABL1KO_XX
10/02/14, 22:22:12
Ufff luismax que fotos mas malas jeje,este móvil no vale echando fotos :grin::grin:
pako2606
10/02/14, 22:52:43
Pues yo estoy muy contento con las fotos que hace. Sólo hay que conocer un poco la cámara y los parámetros óptimos en cada situación. Es una lástima que en modo automático no haga fotos buenas, ya que lo ideal sería disparar sin tocar nada más. Yo utilizo lgCamera y me va de muerte tanto en foto como en vídeo.
kike1982
10/02/14, 23:31:34
No entiendo como dicen que tiene una mala cámara, yo estoy contentísimo con ella y me paso como a ti, q dije veras tu la mierda de cámara y para nada.
Pavwssat
11/02/14, 00:19:12
Cuando decimos luz artificial es dentro de casa, con una bombilla o,halogena. Ahí si que saca un efecto acuarela bestial. A ver si le sale de los hue...a LG he mejora la cámara como ha hecho con el Nexus 5 Google.
arrakis69ct
11/02/14, 00:44:57
He probado el procapture y no noto diferencia, seguire trasteando
elpayomalo
11/02/14, 02:25:25
Compi como futuro poseedor de un G2. Te digo k te complicas mucho la vida. Solo te hace falta mirar una página atrás y entrar en el hilo fotos hechas con el G2. Ahí verás fotos de todas clases y podrás decidir por ti mismo si te convence o no. Sinceramente prefiero decidir por lo k veo, antes k decidir por lo k me cuentan.
Un saludo
P.D. En mi opinión hace unas fotos impresionantes.
alfcurro
11/02/14, 07:42:12
hola
El problema de la lentitud de enfoque se le arregla instalando los mod, yo lo he hecho y va mucho mejor.
Las fotos son muy naturales. No tan saturadas como las de los Samsung.
saludos
madtmadt
11/02/14, 08:19:35
Probar con otros programas de cámara para android. Yo cuando hay luz utilizo el programa original. Cuando hay poca el lgcamera que tiene incorporado el lgcamcorder, que diferencia de grabaciones con poca luz, enfoca de coña y casi no granula nada.
zaragaya2
11/02/14, 12:00:53
yo con el programa de seri en una habitacion a oscuras no salen muy bien que digamos.
çel problema que tiene es que en lugar de activar el flash segun le das a enfocar lo activa solo cuando echas la foto,y no enfoca del todo bien.
eso me pasaba con el htc one y lo arreglaron con la siguiente actualizacion,espero que asi pase con lg...
Probar con otros programas de cámara para android. Yo cuando hay luz utilizo el programa original. Cuando hay poca el lgcamera que tiene incorporado el lgcamcorder, que diferencia de grabaciones con poca luz, enfoca de coña y casi no granula nada.
que apk tienes?
SergioJunior
11/02/14, 12:36:16
Bueno yo no lo se si el problema és del software o hardware, lo cierto és que no me gusta, porque creo que ademas del problema de tardar a enfocar, tambien tiene mucho problemas com fotos hechas en cenas com movimiento, en el cumpli de mi niña no consegui ni una solo foto buena del momento de apagar las velas.
Yo estoy muy descontento com ella y tenia un S2.
Hacer un test, tirar una foto a una persona a andar, a ver como queda, a mi en modo automatico, no consigue una solo imagem buena :(((((
mikizqui
11/02/14, 13:43:49
A mi con la aplicación lgCamera, me enfoca perfectamente en situaciones de poca luz. Probadlo a ver q tal os va y de momento hasta q arreglen ste fallo, tendremos q tirar de aplicaciones...
Una vez más lo digo: los fallos de la cámara (que básicamente es el autoenfoque con poca luz) se arreglaría con una actualización de LG, no de Android. KitKat no solucionará nada de la cámara
Vamos a ver, LG actualizando a kitkat no sólo actualiza la versión del SO, también actualiza su capa de personalización y bugs de sus apps como puede ser la cámara, que tampoco quiero decir que la vayan a actualizar, pero es muy posible, también se dice que incluirá la pantalla partida del LG flex y no tiene nada que ver con kitkat...
luismax
11/02/14, 19:14:54
Pues yo creo que el problema de la cámara esta mas en el firmware que en el software, no esta bien ajustado el funcionamiento interno del sensor, lo que no quiere decir que las fotos se puedan mejorar con mods u otras apps del market, pero un repaso al firmware sobre todo al estabilizador OIS seguro que no le vendría nada mal. Y tampoco le falta mucho para sacar unas fotazas teniendo claro que hablamos de un móvil.
Arkangex
11/02/14, 20:21:09
A ti eso, te parecen buenas fotos??? si es asi, enhorabuena. Pero si has tenido un s4, o algún xperia, esas fotos son lamentables, la falta de nitidez es lamentable para un móvil de esta categoría, y del enfoque en video ni hablamos. Sin entrar en detalles como las fotos o video con poca luz, etc......y a dia de hoy LG ya debería de haber sacado una actualización, los problemas de enfoque en video son generalizados, y las quejas a LG son muchísimas ya.
Creo que LG va por el buen camino, pero debe de dar soluciones a los problemas de sus móviles lo antes posible para ganarse una reputación.
luismax
11/02/14, 20:41:31
A ti eso, te parecen buenas fotos??? si es asi, enhorabuena. Pero si has tenido un s4, o algún xperia, esas fotos son lamentables, la falta de nitidez es lamentable para un móvil de esta categoría, y del enfoque en video ni hablamos. Sin entrar en detalles como las fotos o video con poca luz, etc......y a dia de hoy LG ya debería de haber sacado una actualización, los problemas de enfoque en video son generalizados, y las quejas a LG son muchísimas ya.
Creo que LG va por el buen camino, pero debe de dar soluciones a los problemas de sus móviles lo antes posible para ganarse una reputación.
Si repasas otros subforos me encontrarás... Xperia el último fué el T, decepcionante como todos los Xperias... Para mucha gente como tu dices lamentable. Yo le doy un aprobado.
Samsung los últimos fueron S3 y Note 2, el S3 bien el Note no está ni al nivel del Xperia T ya que montaba dos tipos de sensores y a mi me tocó el "malo". Y repasando los subforos no se corresponde con lo que cuentas del S4 y el Note 3 también lo ponen bastante malo, o sea que Samsung ha ido para atrás.
El anterior al G2 fué un HTC One, que también mucho promete en cuanto a cámara y luego...
Así que el G2 sí, me parece que hace fotos muy correctas, que se puede mejorar? Claro que sí, como todos. Si quieres perfección o sencillez y rapidez te vas a un Lumia o un iPhone y entonces pierdes las ventajas de Android, es lo que hay, al menos por mi experiencia.
Ahora parece que Nokia va a sacar un Android de gama baja, quién sabe si por ahí viene la gran solución a la busqueda del terminal perfecto con cámara perfecta. Aunque luego patinarán con la batería o sabe dios...
Yo ya lo he dicho vengo del S4 y me parece lamentable el auto enfoque de este, ni comparación al de LG G2
A ver si LG saca una actualización... Porque el servicio de sus redes sociales anda un poco muerto, nadie probo en preguntarles?
alcaxofacosmica
11/02/14, 21:27:54
Hace mejores fotos que el Xperia Z en situaciones de buena luz, pero en poca luz se quedan muy igualitos, puede que el xperia z le gane.
Sera que el Z1, por que el Z lo tiene un amigo mio, y en fotos nocturnas me lo como yo con el G2...
Estamos de acuerdo con el tema del enfoque y demas, pero poca idea debes tener tu si metes a los xperia como ejemplo de nitidez, cuando es mas que sabido que el algoritmo de compresion de imagen de sony es de los peores del mercado si no el peor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.