Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy S4 | PANTALLA ROTA | FACTURA Y CAJA

peter91
10/02/14, 14:28:10
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy S4 | PANTALLA ROTA | FACTURA Y CAJA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 (GT-9505)
* Precio: 165 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tanto la pantalla como el LCD están rotos. El precio para arreglarlo es de 172 € en phone house.
* Estado del producto (de 1 a 10): 3
* Tiempo de uso del producto: Desde Junio de 2013.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: El envío será por Correos certificado, si deseas otra empresa de transporte, el pago será aparte.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo/Junio de 2013 (No recuerdo bien)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tras una caida desde más o menos 1 metro, se rompió la pantalla.
Se incluye la caja y la factura. No se incluye cargador, ya que adquirí un terminal de segunda mano, y no me traía cargador.

-----------------------
Si quieres que antes de enviartelo se arregle la pantalla, puedes pagar por adelantado 180 € y se arreglará por adelantado, después se enviará y se cobrará o por contrareembolso o por transferencia bancaria.

No me interesan cambios, a menos de que sean Galaxy Note 3 (con la diferencia)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

peter91
10/02/14, 22:24:38
Up! Y bajada

SeimuS
10/02/14, 22:43:55
Me lo quedo,te mando privado

peter91
11/02/14, 00:41:34
Apalabrado con SeimuS.

peter91
11/02/14, 02:24:18
Vendido

Se enviará Mañana y Se recibira el pago cuando se reciba.

peter91
14/02/14, 16:43:46
Recibida ayer, y pago sin hacer. Se le explica que tengo que llegarme a la tienda a por una factura nueva, y dice que hasta que no le llegue no paga.

Comprador nada recomendable, yo como vendedor tengo que enviarle y fiarme de que me pagara cuando le llegue. Ahora el no se fia en que se la envie en cuanto la tenga.

SeimuS
14/02/14, 17:57:51
es MUY SENCILLO,tu vendes s4 + factura,lo dices muy claro en el post,me llega s4 SIN factura,y me dices cuando me llega que tienes que buscarla,yo te pago 165 euros por lo que tu vendes,no lo que te de la gana enviarme,y no me sirven excusas una vez que lo e recibido incompleto,cuando me llege movil y factura,te pagare sin problemas,puedes ver mis votos para ver si alguien a tenido algun problema conmigo,todo esto se hubiese aclarado si antes de enviarme el movil,me lo explicas y te hubiese dicho,no lo mandes hasta que yoigo te de la factura,pero actuas por tu cuenta,y encima tengo la culpa yo,lo dicho,cuando reciba factura,que ya tienes,tendre lo que vendes,y te pagare lo que pedias,ni mas ni menos,es muy sencillo.

peter91
15/02/14, 12:14:08
Como ya te dije, ayer se recogió la factura de la tienda, y se te envió una fotografía. Ayer te envie por correo, la factura escaneada (Yoigo me dijo que asi valia, ya que llame para pedirla para que la enviaran por correo) y tampoco he recibido respuesta. A ti no te gusta hablar por WhatsApp, pero se solucionan las cosas antes, y no hay que llegar a donde hemos llegado.

Ya te dije que si, que lo vendo con factura. Y que te la iba a mandar.

viuka26
16/02/14, 09:11:29
Como ya te dije, ayer se recogió la factura de la tienda, y se te envió una fotografía. Ayer te envie por correo, la factura escaneada (Yoigo me dijo que asi valia, ya que llame para pedirla para que la enviaran por correo) y tampoco he recibido respuesta. A ti no te gusta hablar por WhatsApp, pero se solucionan las cosas:) antes, y no hay que llegar a donde hemos llegado.

Ya te dije que si, que lo vendo con factura. Y que te la iba a mandar.

Efectivamente la factura vale por pdf, pero cierto es que si te dijo que hay factura tiene que haberla cuando el comprador hace el pago, perdón por objetar pero era por echar un cable a ambos saludos, y todo tiene solución menos la muerte

piroxi
16/02/14, 12:26:51
Esta vendido finalmente?

SgP
16/02/14, 13:43:07
Hoy en dia no recomendaria esos tratos porqie te puedes quedar sin móvil y sin dinero.
Si no está vendido al finao m3 pongo a la cola

peter91
17/02/14, 01:37:44
Esta enviado y recibido, y con la factura enviada por correo, el comprador no me dijo nada mas..