Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp y cyanogenmod
socramzep
10/02/14, 13:54:53
Buenas, resulta que si intento mandar un video por whatsapp siempre, da igual el tamaño que tenga, me salta el aviso "whatsapp se ha detenido la aplicacion" con las fotos no hay problema solo con el video.
tengo cyanogenmod 11 (4.4.2)
Podeis echarme una mano?
Gracias
javivinoc
10/02/14, 13:56:21
Ponte telegram xD
socramzep
10/02/14, 13:59:17
Ponte telegram xD
Lo tengo, pero la mayoria de mis contactos no ;)
a mi no me pasa, prueba a borrar los datos del whastapp
socramzep
10/02/14, 15:50:31
ni borrando datos, no reinstalando la aplicacion. Lo unico es que al instalar ha saltado un mensaje diciendo que tengo una rom modificada y que whatsapp puede dar problemas. Alguna idea mas?
ni borrando datos, no reinstalando la aplicacion. Lo unico es que al instalar ha saltado un mensaje diciendo que tengo una rom modificada y que whatsapp puede dar problemas. Alguna idea mas?
ese mensaje siempre salta en una custom rom, solo se me ocurre restablecer datos a ver que pasa
socramzep
10/02/14, 18:15:31
he hecho de todo y no puedo mandar video.... en fin
mario320
10/02/14, 19:41:53
Prueba a descargarte el Whatsapp Plus a ver si te funciona a mi me va a la perfeccion con el.
RaulPrieto
10/02/14, 21:09:47
A mi me pasaba igual, no me dejaba enviar vídeos grabados con el teléfono... sera por la resolución?
socramzep
11/02/14, 10:26:42
He reinstalado rom y nada, ya solo me queda el whatsapp plus o el "lado oscuro" de telegram
charlyparker
25/05/14, 13:23:00
Me interesa este tema, porque a mí me pasa lo mismo.
¿Alguna solución?
Gracias.
kambojdinesh
26/05/14, 16:32:52
alomejor no esta actualizado el whatsaap actualizalo y si tampoco te va pues borra la cuenta y asla de nuevo nose me ocurre nada o utiliza el telegram.
joseac1
26/05/14, 16:43:34
Lo que hay que hacer es con un explorador de archivos entrar en la carpeta "Whatsapp", yo uso el "ES explorador", una vez dentro, abrir la carpeta "Media" y dentro de ella veréis "WhatsApp images" y "WhatsApp video", en ellas estan todas las fotos y videos que se han enviado y recibido desde que se instaló el whatsapp en el móvil. Entrar y borrar todo (se puede salvar lo que interese), en las carpetas "Sent" que hay dentro de ambas están los que se ha enviado que también se pueden borrar. Se puede mirar si hay algo en las demás de voz y audio. Una vez todo borrado reiniciar el móvil y probar si se puede enviar ya el vídeo. Normalmente no se puede enviar cuando estas carpetas están muy llenas.
joseac1
27/05/14, 10:11:15
Buenas, resulta que si intento mandar un video por whatsapp siempre, da igual el tamaño que tenga, me salta el aviso "whatsapp se ha detenido la aplicacion" con las fotos no hay problema solo con el video.
tengo cyanogenmod 11 (4.4.2)
Podeis echarme una mano?
Gracias
Lo que hay que hacer es con un explorador de archivos entrar en la carpeta "Whatsapp", yo uso el "ES explorador", una vez dentro, abrir la carpeta "Media" y dentro de ella veréis "WhatsApp images" y "WhatsApp video", en ellas estan todas las fotos y videos que se han enviado y recibido desde que se instaló el whatsapp en el móvil. Entrar y borrar todo (se puede salvar lo que interese), en las carpetas "Sent" que hay dentro de ambas están los que se ha enviado que también se pueden borrar. Se puede mirar si hay algo en las demás de voz y audio. Una vez todo borrado reiniciar el móvil y probar si se puede enviar ya el vídeo. Normalmente no se puede enviar cuando estas carpetas están muy llenas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.