Ver la Versión Completa : Despedida
Lt_Col_Avery
10/02/14, 13:50:11
Bueno, mi estancia aquí ha sido corta pero me llevo buen recuerdo. Me despido de todos ya que he cambiado el Nexus 5 por el Note 3 por varias razones: la primera es por haberme acostumbrado a la pantalla de mi anterior Note 2. La segunda es porque mi hija me daba la lata porque el Nexus no tiene "lápiz" y se aburre.
El Nexus 5 me parece un gran terminal, muy completo. La única pega que le encontré era el sonido un pelín bajo aunque suficiente y quizás algo corto de batería bajo uso intensivo, aunque la gran mayoría de las veces me era más que suficiente. Por lo demás, un diseño cojonudo y una optimización fuera de toda duda.
Nos vemos unos cuantos pisos más arriba, aunque seguiré pasando por aquí para estar al día. Un saludo a todos!
Que disfrutes del nuevo móvil! ;)
Goranzpar
10/02/14, 14:09:22
Lo mismo te digo compañero. En cuanto puedas comenta impresiones. Más que nada en los hilos comparativos y así muchos que tienen dudas se aclaran un poco. En mi caso después de haber probado un Nexus de aquí no me muevo. Jajaja. A disfrutar del nuevo cacharro
Suerte con el nuevo movil!! y a seguir dandole caña al movil
EmmaniloJarjas
10/02/14, 18:24:49
Suerte lt, esperamos tus opiniones comparativas de estos dos telefonazos. Que disfrutes tu Note.
cruzfire
10/02/14, 18:42:52
Suerte amigo, ojalá algún día nos volvamos a encontrar.
PD - no echo de menos en lo más mínimo a sami
Crackers
10/02/14, 18:50:07
Yo soy de los que dicen que los teléfonos de pantalla tan grande son poco prácticos y no tienen mucho sentido, pero lo que está claro es que una vez das el salto no hay marcha atrás jajaja
Yo soy de los que dicen que los teléfonos de pantalla tan grande son poco prácticos y no tienen mucho sentido, pero lo que está claro es que una vez das el salto no hay marcha atrás jajaja
Yo estoy en la tesitura cambiada. Estoy mirando de vender el note 3 para hacerme con el nexus 5 o G2... Se acerca el verano y le temo en los bolsillos!!!
ibrahin77
10/02/14, 19:16:40
Que lo disfrutes
josnunfer
10/02/14, 19:35:01
Que te vaya bien con tu Note!
natxete007
10/02/14, 19:52:20
Yo me las veo para meter el n5 en el bolsillo. Un note para mi no es.
Suerte.
maxpower76
10/02/14, 20:51:01
ciao
Lt_Col_Avery
11/02/14, 09:38:17
Lo mismo te digo compañero. En cuanto puedas comenta impresiones. Más que nada en los hilos comparativos y así muchos que tienen dudas se aclaran un poco. En mi caso después de haber probado un Nexus de aquí no me muevo. Jajaja. A disfrutar del nuevo cacharro
Las impresiones
no son malas, aunque eso sí, no va tan rápido como el Nexus 5. TouchWiz lastra a un sistema que puede dar más de sí. Lo que me gusta más que en el Nexus (aparte de la batería) es la pantalla. La veo espectacular.
Suerte amigo, ojalá algún día nos volvamos a encontrar.
PD - no echo de menos en lo más mínimo a sami
Ay, amigo Cruzfire... mira dónde me veo. Volviendo a Samy! Quien sabe si algún día tú también vuelves, aunque estando donde estás sé que irás para largo (y no me extraña). Admito que en algunos aspectos ya estoy echando de menos mi Nexus, pero bueno... Eso sí, voy a tratar de aguantar en mi retiro del flasheo. A ver si puedo. Un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.