Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al visualizar las fotos y videos (Gracias a Neocell)

jordirp
10/02/14, 13:48:46
Desde ayer tengo un problema al visualizar fotos y videos, ya sea en la galeria o en otras aplicaciones.Sobre todo en la galeria.
Los videos y fotos me aparecen partidas por la mitad cuando deberian verse en la parte superior de la pantalla las opciones de compartir o borrar.Cuando toco la pantalla para que desaparezcan esas opciones la imagen se ve bien.Lo hace el solo pasados unos segundos.
Hace unos dias le hice root por el metodo que se explica en este foro y funciono todo perfecto y a la primera.No creo que ese sea el motivo del fallo de la galeria, porque creo que empezo a hacerlo un par de dias despues.
Tambien instale y probe un par de aplicaciones bajadas desde playstore, que desinstale por que no me gustaron.
He probado a hecerle wipe cache y wipe dalvik (creo que se escribe asi) y varias cosas mas sin exito.
No se si he explicado bien mi problema y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Gracias a un minucioso trabajo de investigacion por parte de nuestro compañero del foro Neocell (http://www.htcmania.com/member.php?u=1180171), se ha podido solucionar el problema.
Dicho problema lo causa la aplicacion Clean Master de play store, que al parecer no es compatible con la rom nativa de nuestros G Pro.
La solucion pasa por restaurar los ajustes de fabrica y no instalar Clean Master.Recordad que al restaurar los ajustes de fabrica se pierde toda la informacion que tengais en vuestro dispositivo, asi que salvadla antes de restaurar los ajustes de fabrica.

brunozq
10/02/14, 14:49:30
Que cosa mas rara! Pero has dicho que te ocurre sobretodo en la galería, no tanto en otras app. Quieres decir que a veces se te ven bien y otras no?
Descartamos pues que no es fallo de los ficheros.
No se me ocurre que puede ser :confused:
Seguramente sea una tontería, cuando me instale cyanomogenmod, cuando desbloqueaba el movil, sonaba un ruido horroroso, incluso con el móvil en silencio. Tras pegarle muchas vueltas resultó que era porque el NFC esta activado.
Suerte!

jordirp
10/02/14, 15:41:43
En otras app tambien lo hace.Siempre lo hace.
Los ficheros estan bien ya que he probado a enviar por whatsapp alguna foto y llegan bien.
He comprobado el NFC y esta desactivado

goal
10/02/14, 19:02:16
Yo de ti lo mando al sat

Nachovic
10/02/14, 19:05:36
Yo lo he comprado hoy y me pasa lo mismo, pero sólo con la galería de LG (en fotos y videos) y con otras apps como quickpic(sólo con vídeo) siempre estando vertical. tiene que ser algo del software que está mal, pero ni idea, no me gustaría cambiarlo pero si sigue así en unos días lo haré...

jordirp
10/02/14, 20:19:35
Estoy seguro que es problema de software, con lo cual mandarlo al sat no lo veo muy util.
Si no encuentro solucion restaurare la rom stock y a ver que pasa

nomerecelapena
10/02/14, 20:26:16
hola,a mi tambien me paso lo mismo el sabado,lo reinice un par de veces....y desaparecio el problema.desde entonces no me ha vuelto a ocurrir

jordirp
10/02/14, 20:26:49
Yo lo he comprado hoy y me pasa lo mismo, pero sólo con la galería de LG (en fotos y videos) y con otras apps como quickpic(sólo con vídeo) siempre estando vertical. tiene que ser algo del software que está mal, pero ni idea, no me gustaría cambiarlo pero si sigue así en unos días lo haré...

Que aplicaciones tienes instaladas? Lo has roteado? A ver si logramos encontrar el fallo.
Yo lo tengo desde el 26 de diciembre y hasta ayer no me fallo.Estube probando varias aplicaciones de retoque fotografico y creo que fue a partir de ese momento cuando comenzo a fallar

Nachovic
10/02/14, 20:42:08
Que va, no me ha dado tiempo a rootearlo, lo he actualizado y estas son las app que he instalado.

jordirp
10/02/14, 20:49:18
Ademas de las redes sociales y whatsapp, pepephone y un par mas.No tengo las mismas que tu.
Habra que seguir investigando

Nachovic
10/02/14, 21:16:55
He reiniciado varias veces pero sigue igual. Haré más tarde un reset de fábrica por si las moscas.

UN saludo

jordirp
10/02/14, 21:21:38
Ok, ya contaras haber si ha funionado

jordirp
10/02/14, 21:46:23
Me acabo de dar cuenta que solo lo hace estando en vertical.En horizontal funciona perfectamente

Nachovic
10/02/14, 22:46:02
He restaurado de fabrica y se ha arreglado!!! menos mal uff. Un saludo

jordirp
10/02/14, 22:47:41
Muchas gracias por la respuesta.
Tendre que hacer lo mismo, pero me da una pereza terrible tener que empezar otra vez de cero

Nachovic
10/02/14, 23:00:11
Ja ja al mi me ha dado mucha pereza, llevaba todo el día poniéndolo al punto y ahora vuelta al empezar, pero por lo menos se me ha arreglado :)

jordirp
10/02/14, 23:17:18
Jajaja... eso es exactamente lo que me pasa.Yo lo tengo mes y medio, asi imagina la cantidad de informacion que tendre que resturar.Pero bueno, si asi soluciono el problema lo tendre que hacer

gunipe
11/02/14, 12:05:16
A mí también me ha pasado con el mío. Es un problema que tiene cuando la pantalla está en vertical, como habéis dicho.
Como no tenía ni una semana de uso lo he ido a cambiar porque aparte de eso la batería se descargaba muy rápido sin apenas uso.
Ojalá que se le pase este problema a los vuestros con el reinicio

jordirp
11/02/14, 13:11:41
Pues viendo que a vosotros que lo teneis poco tiempo y yo que lo tengo cerca de dos meses, estoy casi convencido de que se trata de alguna aplicacion que en su ultima actualizacion nos causa este problema.
Esperare un tiempo a ver si se van actualizando las aplicaciones y se soluciona el error.Si no tendre que restaurar los ajustes de fabrica

jordirp
11/02/14, 22:00:14
Al final he restaurado los ajustes de fabrica y todo resuelto.
Ahora me toca personalizarlo y ajustarlo todo otra vez... que pereza

Nachovic
11/02/14, 22:33:14
Me alegro de que se te haya arreglado :D

gunipe
12/02/14, 09:26:49
Yo también aunque para ello hayas tenido que pasar la incomodidad de volver a instalar todo.

jordirp
12/02/14, 10:08:35
Gracias a todos... cuantos animos jajaja. Me siento como si hubiese coronado el Everest :risitas::risitas:

nomerecelapena
12/02/14, 18:25:18
yo,despues de restablecer a valores de fabrica me ha vuelto a ocurrir el mismo problema.lo he vuellto ha restablecer otra vez,espero que se haya solucionado.de momento va bien

gunipe
12/02/14, 22:03:46
El vuestro es el e986? Será una partida que salió mala?

jordirp
12/02/14, 22:37:41
El vuestro es el e986? Será una partida que salió mala?

Si, el mio es E986.Puede que sea una partida mala, aunque yo creo que tiene que ver con alguna actualizacion de una o varias aplicaciones.
Habra que esperar a ver que pasa con el tiempo y a que lancen kitkat

gunipe
13/02/14, 21:34:46
Me ha vuelto a pasar! :taz:
Ha funcionado bien desde el lunes hasta hoy. :enfadadisimo:

jordirp
13/02/14, 22:08:32
Que cosa mas rara.Habra que seguir investigando el porque. A mi me funciono bien un mes y medio, llevo tres dias desde que restaure los ajustes de fabrica.
Lo que si note cuando comenzo a fallarme es que las fotos de los perfiles de whatsapp me desaparecieron y tras restaurar los ajustes de fabrica me han vuelto a aparecer

goal
13/02/14, 22:21:25
El mio por suerte no a tenido nunca nada raro

Nachovic
13/02/14, 23:06:38
Me ha vuelto a pasar! :taz:
Ha funcionado bien desde el lunes hasta hoy. :enfadadisimo:

Entonces lo has cambiado y te ha pasado otra vez con el nuevo?

gunipe
13/02/14, 23:50:11
Exactamente. Me ha vuelto a pasar con este que cogí el lunes. No sé por qué porque no metí nada nuevo.
Lo único que se me ocurre es que sea por la SD. La estoy formateando

gunipe
13/02/14, 23:53:56
Que cosa mas rara.Habra que seguir investigando el porque. A mi me funciono bien un mes y medio, llevo tres dias desde que restaure los ajustes de fabrica.
Lo que si note cuando comenzo a fallarme es que las fotos de los perfiles de whatsapp me desaparecieron y tras restaurar los ajustes de fabrica me han vuelto a aparecer

No he notado nada en el whatsapp ni en nada que no fuese la galería. Hasta hoy estaba bien y de repente ha fallado.

gunipe
14/02/14, 08:46:48
He formateado la tarjeta y sigue con el mismo fallo

Nachovic
14/02/14, 09:22:25
He formateado la tarjeta y sigue con el mismo fallo

La tarjeta no puede ser porque yo no tengo y me ha pasado. Yo restaure de fabrica el lunes y hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

gunipe
14/02/14, 13:25:19
A mi me dio miedo restaurarlo y que me volviese a pasar, como a otro compañero, así que lo he cambiado por el Note 3

jordirp
14/02/14, 13:38:16
Que poca paciencia... jajaja. Suerte con el Note 3 y cruza los dedos para que no tenga ningun fallo

Nachovic
14/02/14, 13:39:52
A mi me dio miedo restaurarlo y que me volviese a pasar, como a otro compañero, así que lo he cambiado por el Note 3

A mi si me volviera a pasar tambien lo cambiaria, pero el note 3 se me va de precio en todo caso el Note 2 que esta al mismo precio ¿donde lo has pillao?

gunipe
14/02/14, 15:25:12
Lo he pillado en El Corte Inglés. Hoy y mañana lo tienen en seiscientos y pico - 100€ que regala Samsung= se me ha quedado en poco más que el LG G2, que es el que iba a pillar porque otro pro no tenían.

No es poca paciencia sino que me lo volviese a hacer después de pasar los 7 dias hábiles de prueba y me tuviese que quedar con él así o mandarlo al servicio técnico

Neocell
15/02/14, 15:15:18
Anda que no va bien estar en estos foros jeje yo lo compre hace un mes justo y estoy muy contento con el,hoy curiosamente me metí en la galería para enviar una foto y zas veo que me pasa lo mismo jajaja me acojonado y llame al Sat de LG y me a comentado el técnico que no tenían reportes de ese fallo y me a dejado a la espera abriendo una incidencia y que me llamarán en dos tres días laborables, ya que hoy es sábado.

Neocell
15/02/14, 15:21:29
Lo curioso es que sólo me pasa en vertical y en la galería durante un instante en la carga de la imagen o video pero sólo hay,si me voy al visor de fotos o cualquier otro reproductor no pasa,los vídeos de Internet no pasa,en el momento que lo pongo en horizontal desaparece el efecto y se ve perfecto,también comentar que en las fotos y en galería sólo lo hace en la primera foto que se carga y si luego voy pasando fotos deja de presentar el problema pero si pulso para hacer zoom en la imagen lo hace de nuevo hasta que en segundos desaparece.

Neocell
15/02/14, 15:30:05
Parece más algún tipo de incompatibilidad de alguna app que de hardware, yo no lo tengo root y la única aplicación que instalé para ver si podía superar las 4/5/6 h de pantalla que le saco fue la de snapdragon batteryguru y se me actualizaron varias de las que tengo anoche.

Neocell
15/02/14, 15:32:54
Eso ayer por la noche y hoy empezó con el efecto extraño y sólo en la galería y no en la de visor de fotos,así que huele más a problema con alguna app,veremos que me dice el Sat de LG, un saludo a todos.

jordirp
15/02/14, 15:39:27
Yo tambien tube este problema y no tengo instalado el sanpdragon batteryguru.Pero coincido contigo en que es cosa de alguna app, casi con total seguridad que es una de las que usamos todos: whatsapp, telegram, facebook, twiter, etc.
Si te saca mucho de quicio puedes restaurar los ajustes de fabrica y se soluciona el problema, a mi al menos me lo soluciono.Pero estoy convencido de que es un fallo pasajero que se solucionara con el tiempo, en cuanto se actualice la app en cuestion... o cuando LG actualice a kitkat

Neocell
15/02/14, 15:43:49
La verdad es que no me molesta demasiado pues con otro visor o entrando en fotos sin hacerlo en galería no lo hace,pero tienes razón alguna de las app que citas tipo instagram whatsapp etc parece que provoca algún tipo de incompatibilidad en sus últimas actualizaciones jeje coincido que será pasajero.

Neocell
15/02/14, 15:46:01
De todas formas gracias por Recordarme que haciendo un restaurar se solucionaría jejeje al menos me quedo tranquilo de que está pedazo de máquina va bien jejeje,gracias de nuevo socio nos vemos por el foro

Neocell
15/02/14, 15:46:33
Un abrazo 😉

gunipe
15/02/14, 15:59:42
De las app que comentáis sólo coincido en whatsapp.
Si grabáis un vídeo en vertical también lo hace y a la hora de reproducirlo en otros terminales hace como pequeñas pausas en los momentos en los que desaparece media pantalla

gunipe
15/02/14, 16:02:46
Mi pareja tiene otro pro con whatsapp, Facebook y Line y le va perfecto.

jordirp
15/02/14, 16:27:40
De todas formas gracias por Recordarme que haciendo un restaurar se solucionaría jejeje al menos me quedo tranquilo de que está pedazo de máquina va bien jejeje,gracias de nuevo socio nos vemos por el foro

No hay de que, aqui nos ayudamos todos.De hecho yo me entere gracias a otro usuario que restaurando se solucionaba.
Este smartphone tiene algun fallo al igual que lo tiene cualquier otro, da igual la marca o el precio... todos sin excepcion tienen fallos.Por lo menos este fallo no es demasiado molesto

Neocell
15/02/14, 19:09:14
Tienes toda la razón,en casa hay un S2 un S3 y el S4 y un Sony xperia U y si te cuento los dolores de cabeza que me a dado el S4 te echarias las manos a la cabeza jaja, además tube la suerte de que me dejarán probar un G2 y me dejó tan buen sabor de boca que decidí probar LG y la verdad es que al margen de esta minucia estoy muy contento con el terminal,5/6 h de pantalla es una buena autonomía y aunque no se deban hacer mucho caso de los test atuntu me reporta 25800 y el terminal va como un tiro en todo y el panel IPs de los mejorcitos, bueno voy a hacer el chafardero por los post 😉 un saludo y gracias de nuevo.

Neocell
15/02/14, 23:34:28
Bueno aqui estoy de nuevo jeje,como soy muy cabezón y estoy acostumbrando a lidiar con temas informáticos pues me dedico al mantenimiento informático me dedicado toda la tarde de hoy a buscar el problema de la galería pues estaba convencido que tenía que ser una app la que interferir en el normal funcionamiento de visualización de fotos y vídeos a través de la galería.

Neocell
15/02/14, 23:41:41
Después de algunas pruebas de App las cuales coinciden con las que los demás usuarios con el problema expuesto una de ellas me llamó la atención,al entrar en clean master y entrando en sus opciones me entre en play Store para actualizarla y mi sorpresa fue un letrero que advertía que no era compatible con mi dispositivo.

Neocell
15/02/14, 23:48:25
Fue desinstalar y el problema de la galería se solucionó al instante,dejó este reporte para el que tenga problemas de visualización en la galería como se indica en el inició del post antes de hacer restauración del sistema desinstale la aplicación pues al parecer no es compatible con la versión de stock de nuestro querido terminal,espero que esto ayude al próximo usuario que se encuentre esta falla y pueda solucionarlo fácilmente,un saludo a todos y perdón por el tostón jejeje.

jordirp
16/02/14, 01:38:06
De toston nada, un gran descubrimiento el que has hecho.Muchas gracias por la informacion.
Efectivamente, al hacerle la restauracion no instale clean master y no me ha vuelto a fallar.Antes de la restauracion si la tenia.
Al final resulta que el unico fallo que tenia nuestro G Pro es culpa de una app.Todavia me gusta mas el telefono despues de saber esto.
De nuevo un millon de gracias por la informacion.
Editare el primer porst e incluire esta informacion para futuros afectados.

Neocell
16/02/14, 01:55:42
Bueno la verdad es que a sido una alegría poder solucionarlo,pero para mi es más una alegría poder ayudar al resto que les pueda suceder pues es molesto y puede dar la sensación de que el terminal tiene ese defecto y es una lástima que alguno se enfade por algo ajeno a este magnífico terminal jeje,sólo recordar que app como Sd Main y algún task killer puede suplir a cleanmaster hasta que actualizamos a kit kat o la app actualice a una versión superior a la que da el problema la V4.2.0.845 la cual si entras en play Store ya te marca la incompatibilidad,en nuestro caso al actualizarse pues no supimos lo que estaba dando error en nuestra galería,en fin lo dicho un placer aver podido ser útil,un cordial saludo people 😏😏

sj.amaya30
16/02/14, 03:20:28
en efecto yo tenia el mismo problema en mi G Pro pero me percate rápido ya que después de la ultima actualización de Clean Máster me di cuenta que me pasaba eso lo des instale y se resolvió el problema :platano:

brunozq
16/02/14, 11:03:16
algún task killer puede suplir a cleanmaster

Clean master no es solo un task killer, se encarga de borrar archivos residuales. De hecho los task killers, según los expertos, no están recomendados y menos para dispositivos con 2gb de ram!
PD: Buen descubrimiento, yo me desinstale clean master el mes pasado, justo antes de que diera problemas.
470721

Neocell
16/02/14, 11:58:51
Gracias por aclarar las funciones que realiza Clean Master de la compañía KS Mobile el cual vendría a ser el equivalente a Ccleaner de la compañía Piriform en el mundillo del pc,y por esa misma razón no sólo citó cleanmaster si te fijas y cito Sd Main primero que conjuntamente usado con un task killer con conocimiento pueden suplir a cleanmaster,gracias a Dios android es una comunidad libre la cual goza de innumerables alternativas,de todas formas me alegro que los dos pudierais detectar el problema de la incompatibilidad sin mayor problema y al mismo tiempo me gustaría dejar una reflexión,una comunidad se hace grande compartiendo este tipo de problemas los cuales nos surgen a todos y con esa información solucionarlos, de ese modo avisando, sería bueno dejar constancia sobre la solución ,más que nada para los que lleguen después pues estas cosas no siempre son fáciles de detectar más que más para el que usa cantidades indigentes de app y trastes mucho su terminal,un saludo cordial a todos de nuevo 😊