PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al des-rootear y restaurar Nexus 10 con SDK

RoyTurbo
10/02/14, 12:56:12
Buenos días, tengo el siguiente problema al desrootear mi nexus 10, primero lo intente con un toolkit y tenia problemas con los drivers a la hora de reconocer el tablet, así que me fui a lo seguro y me descargé el sdk.

El caso es que estoy bastante seguro de haber hecho todo paso a paso (descarga de drivers, la imagen de dispositivo correcta...) y a la hora de ejecutar el flash-all.bat me sale lo siguiente:

http://imageshack.com/a/img203/4687/t0m7.jpg

En el dispositivo remoto me dice "unknown partition" y como podéis ver tampoco dice encontrar boot system y recovery. Tengo todo descomprimido en la carpeta del sdk, incluso el archivo con las imágenes de sistema lo descomprimí por si acaso y también dejé el .zip. Aquí lo podéis ver:

http://imageshack.com/a/img839/5609/z8ao.jpg

Y tras todo el proceso la tablet sigue igual, todo funciona correctamente pero no hay manera de dejarla de fábrica.

Necesito ayuda, no se que puede estar mal y ya empiezo a volverme loco.

Un saludo y gracias por adelantado.

RoyTurbo
13/02/14, 02:03:09
Nadie puede ayudarme ? Pasan los días y la cosa sigue igual...

Volo
13/02/14, 09:03:25
Hola , parece que estas intentando instalar ROM de nexus 4 en nexus 10 !!!!

RoyTurbo
13/02/14, 12:49:54
Buenas, pues probaré de nuevo. He mirado el listado de descargas de imágenes de Google y cierto es que están juntas las del nexus 4 y nexus 10, pero juraría haber descargado la correcta. Pero compañero vas a tener razón... ahora veo que tengo la occam en lugar de la mantaray. Vaya fallo garrafal!

Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo con ello nuevamente y te digo que tal

alb128
13/02/14, 13:53:26
hay una aplicacion que se llama nexus root toolkit, la descargas, se actualiza, le indicas que nexus tienes, que version de sistema operativo y entonces tienes las opciones de unlock, root, backup y una que es "back to stock". El programa se descarga las imagenes y es muy sencillo de utilizar.

saludos

RoyTurbo
13/02/14, 15:05:23
La primera vez que hice el root utilice un toolkit y perfecto, está vez también lo intenté pero me daba problemas al reconocer el tablet. Y lo hice en dos ordenadores diferentes, uno con Windows 7 y otro con 8.

Por eso me decanté por hacerlo así que tampoco es demasiado difícil.

Un saludo.

RoyTurbo
15/02/14, 03:29:07
Problema resuelto, vayas días que llevo...

Muchas gracias y un saludo.