Ver la Versión Completa : Liberar SIII en versio n 4.3
ator_060688
10/02/14, 12:02:52
Hola buenas, pues tengo este problema:
y es que ayer actualizé el m´vil a la versión 4.3, y cuando voy a liberar el móvil a través del .apk galaxy unlock, resulta que para la versión 4.3 no lo puede hacer...
Tengo el móvil bloqueado por Orange y ahora soy de Jazztel, y no hay manera...
Tampoco puedo downgrear porque no hice copia de la carpeta EFS.
A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?
psicoadri
10/02/14, 12:15:31
haz copia de la efs de la 4.3 que llevas ahora, y luego flashea por odin la 4.1.2 o metele una 4.1.2 por recovery, no deberias quedarte sin IMEI, eso sí, la 4.1.2 que metas que sea a partir de la EMG4.
marfil1812
10/02/14, 23:33:33
Me podrias explicar mejor como se hace para liberarlo? Estoy en 4.3 con yoigo.
pedro939
11/02/14, 02:33:19
Mete por odin la rom 4.1.2 emg4 luego le pasas el autoroot de chainfire instalas la apk galaxy unlock lo liberas y ya lo tendrias listo luego ya seria pasar el triangle away si quieres y actualizar o lo que quieras
Esto... no es por desilusionar, pero estoy convencido que no vas a poder usar el galaxy unlock.
Desde la actualización de agosto del año pasado (MG4) se actualizo la carpeta EFS y desde ese día dejo de poder desbloquearse con galaxy unlock.
Por lo tanto sólo te valdría si tuvieses una carpeta EFS realizada anteriormente a esa actualización, y como estas en 4.3 y no tienes copia de EFS no vas a poder liberarlo por ese metodo.
Si le bajas de versión, cosa que no es del todo recomendable, y menos si no nos enteramos bien de como se hace, podrías hacerlo a traves de imei previo pago en alguno de los servicios tipo Doctor Sim.
Ahora deberias valorar realmente si te paga la pena hacerlo, o esperar si se saca algun metodo para hacerlo desde 4.3
marfil1812
11/02/14, 13:34:16
Yo tengo una copia de la carpeta efs de cuando estaba en 4.1.2 y actualizando a 4.3 la cambio por la antigua y sigue sin funcionar rn galacy unlock
Yo tengo una copia de la carpeta efs de cuando estaba en 4.1.2 y actualizando a 4.3 la cambio por la antigua y sigue sin funcionar rn galacy unlock
La cuestión es si esa copia que tienes de la efs es anterior o posterior a MG4. Si es anterior puedes bajar la versión que quieras y si puedes usar Galaxy unlock si es posterior no te servira
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.