PDA

Ver la Versión Completa : ROM (ROM)(JB)(XGO)(6.2.A.100)Proyecto XGO JB Roms continuamos xD

samocnj
10/02/14, 11:44:26
Antes de Instalar cualquiera de las ROMS presentadas, por favor lea los requerimientos e instrucciones para garantizar que usted tenía conocimiento de los riesgos que conlleva. Cabe recalcar que YO ni ningunos de los usuarios que comentaron para mejorar la ROM no nos hacemos responsables de que su dispositivo deje de funcionar o ya no funcione como lo debido. Por su comprensión gracias :ok:

X-D X-D X-D X-D
Este es mi primer post, y tambien mi primer trabajo, queria compartirlo con la comunidad, ya que quiero que vean y disfruten de mi trabajo que me costo demaciado tiempo pero que su unica finalidad es mejorar el tal preciado pero olvidado XGO.

Samo JB V7

Lo que trae:
-SystemUI modificado para poner toogles como quiera
-Framework de Xperia Z1
-Teclado modificado
-Temas de Xperia Honami
-Walkman, Album, Peliculas, Reloj, Lockscreen, Mensajeria extraidos del Xperia ZU con android 4.2.2
-Ajustes extraidos del Xperia Z1
-Entre otras cosas que usted podra ver :sisi1:

Bugs:
EL bloqueo de pantalla por patron u otro se mal ajusta, no utilizen esos menos el deslisamiento de dedo que es el unico que sirve :silbando:

Perdon si me tarde mucho pero esto de crear rooms es algo nuevo para mi :rolleyes:
-
Requerimientos:
-Stock rom JB compilación 6.2.A.1.100
-Root (por si no lo tienen http://d-h.st/1Gp)
-CWM (por si no lo tienen http://d-h.st/RKo)
-NO es necesario tener el bootloader abierto
-Init activado

Antes que nada, comentarles que la instalación borra apps innecesarias.

Procedimiento:
-Descargar el archivo (no pesa mucho)(https://mega.co.nz/#!rURWCJwb!SNdFPMk2MoKLTGpZCVnqPeD-o3fHFiIMjmp3TaEgmrM)
-Habilitar el modo de depuración
-Fuentes desconocidas
-Reiniciar el telefono
-Entrar en el CWM
-Hacer backup por si las moscas
-Wipe data, cache y dalkvin cache
-Ir a Install zip from sdcard
-Chose zip from sdcard
-Buscan el archivo Samo_JB_V7
-Lo instalan
-Entraran en el Aroma installer
-Elijen idioma, tema, y ya al final lo instalan
-Reinician y listo :risitas: :D :D :rolleyes: X-D

A disfrutar!! :platano: :platano: :dios:

SAMO JB V 7.1

Esta versión arregla los bugs y problemas que yo mismo encontre.

Lo que arregla esta versión:
-Widgets de Walkman y Fotos y Videos
-Lineas repetidas en el Build.prop
-Small Apps (opcional)
-Ecualizador de Walkman
-Bootanimation
-Estabilidad
-Nuevas versiones de Album y Videos

Primero deben de tener instalada la otra versión para que se apliquen bien los cambios, si no, no sirve de nada.
Solo entran al CWM, hacen un wipe cache y se van a chose zip from sdcard, la buscan, la instalan y listo.

Samo JB V7.1 https://mega.co.nz/#!PEhBTRga!_HcY_QNZcHgAZ7Encx586RYgGQcFCUCAXk5vboT 49EY

Cualquier duda, aclaración, error, u otra cosa, haganmelo saber. :loco: :ok:

Pegasus Rom(Samo JB V8)
Actualización de SamoJB V7
Esta versión trae:
* Basada en Xperia™ go stock
Jelly Bean 4.1.2 (6.2.A.1.100)
* Mobile X-Reality™ reemplasa Mobile
Bravia™ Engine
*LockScreen modificado
*ShutDownAnimation Nueva
* Samo build.prop e init.d scripts
* SUPERUSER MOD activado
* Stock framework (arreglado el problema con el bloqueo de pantalla)
* Modificado System UI
1- Barra de estado a 50% de transparencia (tambien se queda así cuando entras a otras aplicaciones)
2- Se quitaron los toogles modificables
3- Nuevo icono de bateria
* Opción de reinicio en menú de apagado
* Nueva bootabimation
* Nuevos sonidos UI y de toma de cámara
* Adobe™ Flash incluido
* Nuevos temas modificados
* Kitkat Wallpapers
* Nuevas aplicaciones media
de Xperia™ Z1
* Nuevos OnOffTools
* Aplicación Ajustes
Extraídos del Xperia™ Z1

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!WNh0iAJT!95xNRIObbBrWyAb5SPYXI6XKGO-TPU2ZXvyca-1Qp4c

Como se instala?
1- Apagar telefono
2- Entrar al CWM
3- Hacer Wipe Data Factory reset
4- Hacer Wipe Cache
5- Chose Zip From Sd-card
6- Buscar el archivo e instalarlo
6- entraran en Aroma Installer
7- Seguir todo lo que te pide
8- Listo

YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9)
La rom esta oficialmente lista, en unas cuantas horas estara el link de descarga disponible para ustedes, gracias por sus comentarios para mejora.
1- Basado en Jelly Bean ROM stock Xperia™ go
4.1.2 (6.2.A.1.100)
2- ViPER4Android Mod de sonido integrado
3- Mobile X-Reality™
4- Cyber-shot MOD 4.7.2
5- Pegasus build.prop e init.d scripts
6- SUPERUSER MOD
7- Stock framework modificado
8- System UI (Toggles)(opcional)
- 21 toggles (customizable SystemPreferences)
- semi-transparente statusbar
* System UI (sin toogles)(opcional)
- Icono de bateria de XZ2
- semi-transaparente statusbar
9- Nuevo LockScreen
10- Nuevos Z2 Mensajes, Sonidos UI de XZ2, temas e iconos nuevos
11- Adobe™ Flash soporte
12- Root Explorer
13- Nueva apliación telefono de XZ1
14- S-force front Surround 3D
15- Aplicación Ajustes Extraídos del Xperia™ Z1 (blanca)
16- SmallApps incorporadas :ok:
17- Entre más cosas que usted podrá ver

Requerimientos:
1- Tener la ROM stock de Sony Xperia Go Jelly Bean Build 6.2.A.1.100
2- Su celular debe de estar Roteado
3- Deve de tener el CWM Recovery instalado también

Su forma de instalación es la misma de las otras versiones:
1- Entrar al CWM, hacer wipe data y wipe cache
2- Ingresar en chose zip from sdcard
3- Buscan el archivo
4- Instalan el zip

Descargas:
(ROM) https://mega.co.nz/#!2BoznJ6Z!AQknILbJJEX4LpSguAI3dN1oSQhCjgBsR3u3bqv GAzg

Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7)
Basado:
Stock firmware del Xperia Go ST27 con Jelly Bean 4.1.2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema
* Nuevo build.prop y mucho mejores init.d scripts

* Nuevo framework de Xperia Z2 (logrado :D)

* Stock SystemUI modificado
>Añadidos PNG's de SystemUI XZ2
>Herramientas o Toggles activados y en funcionamiento cambiables desde ajustes
>Transparencia de panel de notificaciones

* Stock LockScreen modificado
>Imagen de fondo en pantalla completa
>Backplate transparente
>Iconos de Musica y Camara modificados para mejor orientacion

* Aplicaciones de XZ2 añadidas
>Launcher, Mensajes, temas, widget de musica y fotos, widget de onofftools y Small apps

* Nueva bootanimation (editada por mi)

* Nuevas imagenes de carga en telefono apagado añadidas del XZ2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apps
* Adobe™ Flash
* Root Explorer
* Grenify
* Mini Browser
* EasyUnrar & Unzip Premium
* PlayStation Mobile
Mods:
* X-Reality for Mobile
* Cyber-shot
* SuperUser mod
* Adrenaline Engine
BUGS:
* El SystemUI no toma completamente el color del tema elejido hasta haber reiniciado el celular

* Walkman tiende a ser lento asta conectarse a Internet y haberse cargado completamente Music Unlimited, despues de eso Walkman se vuelve mas fluido
Arreglos y optimizaciones:
* Se reportaba el error en el reconocimiento del celular al conectarlo a una PC, el problema a sido arreglado

* Al localizarse el problema de la conexion a la PC, aparte de ser arreglado, se incremento muy notoriamente la velocidad de reconocimiento y de montaje del celular hacia la PC (tambien depende del estado de rendimiento y velocidad de la PC)

* Arranque del celular optimizado para inicio mas rapido

* Se incremento en el celular:
> 30% de la velocidad
> 20% el rendimiento total
> Multitarea
> Velocidad del launcher y menos consumo de RAM por parte del mismo
> Velocidad de carga de widgets (esto se toma solo si son utilizados los widgets de Musica, fotos y videos, onofftools)
Link de descarga disponible:

Requerimientos:
>Se necesita tener el firmware stock para que se instale completamente y sin problemas
>Root
>CWM

Instalación:
>Descarga el archivo y muevelo a tu memoria del telefono
>Reinicia tu celular
>Ingresa al CWM
>Antes de hacer cualquier cosa, has una copia de seguridad
>Despues de todo, has un wipe data
>Luego instala la rom

Descarga:
https://mega.co.nz/#!fBAllSrL!mkEer6fdY9dhqWEDQlheR3LNWJWyoGPleoQWXZU 3DXs

Tips despues de la instalación: Al terminar de iniciar el telefono es posible que les aparesca un anuncio disiendo que no tienen insertada la tarjeta SIM, solo den aceptar o cancelar y continuen, no se alarmen. Despues tienen que configurar el idioma ustedes mismos desde ajustes.

SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion

BASE
/- Basada en el sistema de fabrica Jelly Bean 4.1.2 del dispositivo Sony Xperia Go
/- En la versión de la ROM Yards

SONIDO
/- PureAudio Mod
/- Librerias de Sony Xperia Z2 y Z3
/- Ahora ya no se detiene la reproduccion de musica tan frecuentemente

PANTALLA
/-Mobile X-Reality
/-PureGraphic HD
/-Librerias de Sony Xperia Z2 y Z3

CAMARA
/-Cyber-shot MOD 5.1.2 incluido
/-Librerias Sony Xperia Z2 y Z3

PROPIEDADES
/-SCN build.prop
/-init.d scrips Nuevos y reducidos

APLICACIONES
/-SuperUser Mod
/-RootExplorer
/-Easy Unrar Unzip Premium
/-Navegador Opera Mini
/-Sopa de letras xD
/-Calculadora Z2
/-Adobe FlashPlayer

SISTEMA
/-Framework original modificado al Z3
/-System UI modificado (4.2.2 Toggles)
- 21 toggles (customizable desde Ajustes/Personalizacion)
- Pestallas Z2
- Barra de estado semitransparente
- Nuevos iconos
- Panel de notificaciones semitransparente
/-Xperia LockScreen estilo JB 4.2.2
/-NUEVO Ahora puede customizar el efecto de apagar y encender la pantalla desde Ajustes/Personalizacion (SE TIENE QUE ACTIVAR EL MODULO DESDE XPOSED INSTALLER EN Ajustes/Extras/Xposed Installer/Modulos)
/-NUEVO Ahora puede ajustar el efecto del panel de notificaciones en la aplicacion Blurred SystemUI (SE TIENE QUE ACTIVAR EL MODULO DESDE XPOSED INSTALLER EN Ajustes/Extras/Xposed Installer/Modulos)
/-Mensajes Z2
/-Temas Z3 (nuevos fondos y colores)
/-Sonidos Z3 (nuevo tono de llamada)
/-Nueva animacion de encendido y de apagado
/-Widgets Nuevos: Fotos y videos, Reproductor Walkman, OnOffToogles
/-Nuevas aplicaciones de medios: Walkman, Album, Videos
/-Nuevas Google APPS
/-Xposed Installer desde Ajustes/Extras
/-Aplicacion Casa (Launcher) del Sony Xperia Z2 y con iconos de Sony Xperia Z3

FALLAS:
/- Las herramientas del SystemUI en la cortina de notificaciones desaparecen al cambiar de pestalla, vuelven a aparecer si rotas la pantalla en otra aplicacion (cualquiera) y teniendo seleccionada la pestalla Ajustes Rapidos
/- Al elejir un nuevo efecto de apagado de pantalla, al querer encender la pantalla de nuevo, tiende a apagarse repetidas veces hasta en promedio el tercer intento es cuando ya enciende
/- Algunos Iconos de la aplicacion Casa (Launcher) estan un poco grandes
/- El framework aun no esta terminado, por lo consecuente, algunos iconos no aparecen, como en el menu de apagado y algunas animaciones no se completan
/- El problema con la camara aun sigue al guardar videos

Requerimientos:
>Se necesita tener el firmware stock para que se instale completamente y sin problemas
>Root
>CWM

Instalación:
>SI tienes copia de seguridad del firmware stock(Sistema que trae el celular cuando lo compraste) restaurarla a partir del Recovery CWM (si cuentas con lo antes mencionado puedes proseguir con los demás pasos, si no continua leyendo), si no cuentas con ello flashea tu celular con Flashtool en computadora el sistema de fabrica y procede a rootearlo e instalarle el CWM recovery otra vez.
>Descarga el archivo y muevelo a tu memoria del celular
>Reinicia tu celular
>Ingresa al CWM
>OPCIONAL Antes de hacer cualquier cosa, has una copia de seguridad
>Luego regresa al menu principal y has un wipe data Cache y luego un Wipe data factory reset
>Luego en el menu principal selecciona la opcion Install Zip
>Luego seleccionas Install zip from sd-card (si tienes el archivo descargado en la memoria interna del telefono) o bien Install zip from external card (si tienes el archivo descargado en la micro sd de tu celular)
>Luego de que allas seleccionado cualquiera de las opciones anteriores buscas el archivo entre la lista que te aparece o dentro de las carpetas que contiene la lista
>Seleccionas el archivo una vez encontrado y te aparecera una lista con muchos no y un solo si, seleccionas el si
>Iniciara la instalacion y entraras al Aroma Installer que instalara la ROm, Seleccionas el idioma, luego el tema de tu gusto, das siguiente a todo y te detienes en donde dice reiniciar despues de la instalacion (checas que este tildada la opcion) luego procedes a instalar la ROM
>La instalacion iniciara y no tardara mas de diez minutos, no te asustes si vez muchas cosas
>Terminada la instalacion le daras en siguiente y en reiniciar
>El celular se instalara y empezara a iniciar (no te asustes si tarda 15 o 20 minutos, despues de 30 minutos ya asustate, no te desesperes y continua leyendo asta el apartado REPARACION)
>Y listo, el celular tendra instalada la ROM

REPARACIÓN
>Si omitiste algun paso importante (marcado con dos puntos) es muy probable que e celular no pase de la animacion de inicio o bien, del logo de sony, para estos casos procederemos a realizar lo siguiente

1-Si realizaste una copia de seguridad antes de instalar la rom haras lo siguiente:
-Si tienes el celular prendido lo apagaras oprimiendo las teclas Apagar y volumen arriba al mismo tiempo hasta que el celular vibre en total 4 veces. Si ya lo tienes apagado omite este paso.
-Luego prenderas el dipositivo y cuando aparesca el logo de SONY presionas rapidamente la tecla volumen abajo hasta que se inicie el recovery (si esto no llegara a funcionar continua leyendo hasta el punto 2)
-Luego de que entre al recovery te iras a la opcion Backup and Restore, luego seleccionaras la opcion restore from sd card o bien, si realizaste tu copia en la tarjeta externa seleccionaras la opcion restore from ext card, cual sea la que elegiste te debe de aparecer la copia de seguridad que realizaste y la seleccionas
-Empezara el proceso de restauracion y puede demorar mucho tiempo, recomiendo pasiencia

2-Si no realizaste copia de seguridad o no entra al recovery el celular has lo siguiente:
-Entra a esta pagina https://www.youtube.com/watch?v=T8Cez_1xz2c y realiza las instrucciones y procedimientos que se te pide

Descarga:https://mega.co.nz/#!aoQwRJhK!EUYDiqtHpDFrgi4FDPqVfEWAQqK0MnP2VBAS57f VPNM (Gracias Alexander Taborda Ramos)

SamoJB V13 (Ofixión)

Esta rom esta en pleno desarrollo, acepto propuestas al respecto y me gustaría contar con un grupo que prueve los avanzes. Solicitudes en mensaje privado o en el Facebook que deje.

Soporte o ayuda: Buscar en Facebook como Samuel de la Cruz Nuñez de B

Disfrute!!

Para los que quieran:
SystemUI con 18 herramientas: https://mega.co.nz/#!LVh31ThL!ZtJdR9_cpDeBBtnjd_D3MLo-f-AL75MGzK06VqmNSLs
Ajustes extraidos del Xperia Honami (blancos): http://d-h.st/lWZ
Nuevos temas sin las imagenes de fondo que aparencen el ajustes y telefono: https://mega.co.nz/#!DM52lZbA!thOpWtbna0kjgmkxd5_un-Ld8RaZ3bBjzSZgwIEUcJ0
Gracias!! :gracias: :campeon: :cucu: :platano:

Creditos:
A mi familia por su paciencia
A mi novia por la labtop
A sony por el firmware
A los grandes de XDA por sus aportaciones

samocnj
10/02/14, 12:10:35
Aquí unas capturas de lo que sera el nuevo volumen de la ROM

brandon ticodroid
11/02/14, 18:54:25
Exelente rom esperando la v8

samocnj
11/02/14, 22:18:14
gracias, en dos semanas, maximo 3 estara lista

alexander taborda ramos
12/02/14, 04:58:06
buenas noches amigo una pregunta como entro en cwr si la tecla de volumen esta mala, y ya eh intentado por terminal emulador pero no me funciona no se si el comando este bien escrito , no se si usted sepa de una forma de entrar a el cwr con la tecla rota

gracias por su atención

samocnj
12/02/14, 06:54:09
mira, el otro dia, nose por que, en vez de oprimir la tecla de abajo oprimia la tecla de arriba y entro, a menos que las dos esten rotas pues nose de otra forma, pero investigare para ayudarte

brandon ticodroid
13/02/14, 06:18:12
en v8 se puede usar el patron y pin?

samocnj
13/02/14, 21:47:44
Veré la forma, es uno de los puntos, pero hare lo posible

brandon ticodroid
13/02/14, 22:55:00
prodias agregar el instalador xposed y gravitybox? seria mejor todavia :silbando:

samocnj
13/02/14, 23:51:11
Lo veré, ya tengo como arreglar lo del bloqueo de pantalla, pero quiero que opinen si se queda el framework que tiene o le pongo otro que es el que resolvería el problema :-)

brandon ticodroid
14/02/14, 17:10:03
El q tiene esta bastante bien ami opinion pero si ese da el problema pon otro:dios:

samocnj
14/02/14, 18:21:05
OK como gustes, y sobre el instalador xposed y gravity box ya lo considere :ok:

brandon ticodroid
14/02/14, 23:56:36
ok :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::gracias:: dios::dios::dios::dios::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::ok:

samocnj
15/02/14, 02:22:15
V8 lista, en estado de prueva :)

brandon ticodroid
15/02/14, 07:15:10
viene con los sonidos ui del xperia z1?:ola:

alexander taborda ramos
15/02/14, 17:35:14
oye amigo tu rom esta muy buena me gusto desde la instalación tiene mucha presencia y mi sonrisa esta de oreja a oreja muchas gracias por tu aporte

samocnj
16/02/14, 04:44:24
Esta versión trae:
Framework nuevo (arreglado el bug del bloqueo de pantalla por pin o patrón
Arreglado bugs de efectos de sonido
Bootanimation nueva
Nuevo audio media de Xperia Z1
Wallpapers nuevas y modificadas por mi
Nuevos tweaks
Cambios en lo aspecto visual
Aplicaciones adentradas ala rom gracias a la opinión de compañeros
Entre más.....

Capturas de pantalla dentro de un tiempo
Links de descargas dentro de un tiempo
Gracias por sus opiniones de mejora para la rom

brandon ticodroid
16/02/14, 20:30:35
cuando la subes?:dios::dios:

samocnj
16/02/14, 20:51:50
Esta en estado de prueva, y pedí ayuda a un compañero para que me ayude igual, estoy esperando su respuesta, si todo sAle bien el fin de semana la subo

alexander taborda ramos
19/02/14, 01:13:42
buenas noches amigo, una pregunta en la instalacion me aparece la opcion de instalarcom con tema que uno quiera pero le di el tema de miui y quedo normal

p.potenza
19/02/14, 12:43:19
Como va esta rom con el GPS? para mi es importante que vaya fluido.

samocnj
21/02/14, 02:42:44
cuando te dice eso, se refiere al tema que va a adoptar el instalador, cambian los iconos y el astilo, no mucho

samocnj
21/02/14, 02:45:51
Como va esta rom con el GPS? para mi es importante que vaya fluido.

pruebala y me dices, yo soy el que debe de preguntar para resolver los errores que contenga

IvanEspinosa
24/02/14, 16:29:49
guau en verdad solo 29 MB ?

samocnj
24/02/14, 23:27:39
el parche V7.1 si, pero es solo un parche, deves de tener instalada la otra versión

ruvalero
25/02/14, 21:58:34
En espera de la v8. muy buena rom. En la v8 solucionas lo del bloqueo?

samocnj
26/02/14, 05:26:45
Si amigo, gracias por probarla

p.potenza
27/02/14, 17:26:44
Gracias por la rom. De momento la noto estable no tiene problemas el gps va fenomenal muy fluido, lo único que mi xperia es el europeo y me a cambiado al advance, ¿no hay problema no? ¿lo puedo corregir desde el build.prop?
otra cosa ¿como se quita el medidor de byt de internet de la pantalla no me gusta tenerlo encendido?

Noxx150
28/02/14, 03:59:49
Suena Genial la V.8... Mientras la Subes... Que tal unas Capturas?? :platano:

Esperandola! :ok:

harryfokker
28/02/14, 21:39:02
Suena Genial la V8 voy a dejar la pag abierta hoy esperando tu actualizacion si puedes subirla a Mega seria excelente aunque cualquier servidor que eigas estara bien. Saludos y Gracias

harryfokker
28/02/14, 21:44:11
Otra pregunta supongoq ue la V8 podra instalarse sin parches verdad?? instalacion limpia?? viniendo de la jb oficial claro esta; ya viene con root?? instala tambien CWM ?? Saludos

samocnj
01/03/14, 00:12:39
harry: la v8 esta en mega, es basada en el firmware official de sony JB, tu celular necesita estar rooteado para instalarla, y no instala el CWM, lo tienes que instalar tu

samocnj
01/03/14, 00:14:55
Gracias por la rom. De momento la noto estable no tiene problemas el gps va fenomenal muy fluido, lo único que mi xperia es el europeo y me a cambiado al advance, ¿no hay problema no? ¿lo puedo corregir desde el build.prop?
otra cosa ¿como se quita el medidor de byt de internet de la pantalla no me gusta tenerlo encendido?
lo del medidor lo quite, y sí, no hay problema con tu nuevo celular

harryfokker
01/03/14, 00:55:41
harry: la v8 esta en mega, es basada en el firmware official de sony JB, tu celular necesita estar rooteado para instalarla, y no instala el CWM, lo tienes que instalar tu

Gracias; ya vi las capturas de pantalla pero que raro que no veo el link de descarga.

samocnj
01/03/14, 00:56:16
Gracias; ya vi las capturas de pantalla pero que raro que no veo el link de descarga.
Va por 91% la subida en mega

samocnj
01/03/14, 00:59:50
Aquí unas capturas más de pantalla:

Temas:
BlackThemeBlueAccent (XPERIA)

samocnj
01/03/14, 01:01:22
BlackTheme (Silk):

samocnj
01/03/14, 01:02:45
BlueTheme (Sapphire):

samocnj
01/03/14, 01:09:00
GreenTheme (Emerald):

samocnj
01/03/14, 01:10:17
OrangeTheme (Amber)

samocnj
01/03/14, 01:11:27
PinkTheme (Ruby):

samocnj
01/03/14, 01:12:50
PurpleTheme (Amethyst):

samocnj
01/03/14, 01:14:00
Skin1 (Quartz):

samocnj
01/03/14, 01:15:33
LockScreen:

samocnj
01/03/14, 01:16:54
Link de descarga disponible para la instalacion de mi rom, Proximamente v9 Final
Gracias por su apoyo

brandon ticodroid
01/03/14, 01:54:58
que paso con la otra barra de notificaciones?

samocnj
01/03/14, 02:11:55
que paso con la otra barra de notificaciones?
La cambie para que puedan modificarla con Gravity box, la otra no le podias hacer mucho

brandon ticodroid
01/03/14, 02:19:10
ok :dios:

brandon ticodroid
01/03/14, 02:20:11
:alabado:

samocnj
01/03/14, 02:25:05
:alabado:

Por cierto, se me olvido volver a meterlo XP

brandon ticodroid
01/03/14, 02:34:28
lidroid lo puedo desinstalar con root explorer?

samocnj
01/03/14, 02:35:43
Esta lidroid?, perdon es un error mio no quitarlo, Sí no pasa nada, es algo que se me paso, es que estube presionado para subir mi rom lo mas rapido posible

samocnj
01/03/14, 02:36:43
lidroid lo puedo desinstalar con root explorer?

por cierto subi y puse los link de descarga de xposed installer y gravitybox

brandon ticodroid
01/03/14, 02:41:31
lo unico q no me gusto ami opinion fue el icono de la bateria me gustaba mas la otra!!!!!:silbando:

brandon ticodroid
01/03/14, 02:48:10
el launcher esta exelente otra cosa q me gusto mucho fue q ya trae el widget de walkman :platano: la camara exelente :ok: y el efecto encima de las teclas de llamada no me gusto ami opinion!!!! el resto exelente:ok:

samocnj
01/03/14, 04:53:13
el launcher esta exelente otra cosa q me gusto mucho fue q ya trae el widget de walkman :platano: la camara exelente :ok: y el efecto encima de las teclas de llamada no me gusto ami opinion!!!! el resto exelente:ok:
Si todos estan de acuerdo, puedo hacer un parche con temas modificados que ya no tengan ese fondo si no el original, y tambien el antiguo icono de bateria, pero todo depende de ustedes

brandon ticodroid
01/03/14, 05:06:54
oye como puedo instalar la apk de ajustes del xperia ZU para mi xperia http://fs03.androidpit.info/userfiles/1017988/image/Sept/LG-G2-Xperia-z1.JPGa go es el q el fondo de los ajuestes es blanco como el sony de la imagen :dios::dios:

harryfokker
01/03/14, 06:43:10
Hola puedo hacer la instalación de la v8 de forma limpia?? o es un parche tambien?? porque veo que solo pesa 180 mb . por otro lado, puedo instarla desde una version de JellyBean que ya tenga CWM Roteada e instalada . Saludos

p.potenza
01/03/14, 11:15:06
Buenas amigos ya estoy probando la versión V8 como dato persona. ¿Podrías volver a poner en la versión V9 el menú de ajustes avanzado de la pestaña desplegable? me resultaba muy útil ajustar todo con solo bajar la cortina.
El gps del dispositivo va como las demás versiones fenomenal.

samocnj
01/03/14, 18:11:20
Hola puedo hacer la instalación de la v8 de forma limpia?? o es un parche tambien?? porque veo que solo pesa 180 mb . por otro lado, puedo instarla desde una version de JellyBean que ya tenga CWM Roteada e instalada . Saludos

si amigo, es una instalacion limpia, no es un parche es la version completa, y es sobre JB, aunque trabajare en un parche para meter lo anterior, ya quee dicen que hay algunas cosas que no gustaron

samocnj
01/03/14, 18:12:42
Buenas amigos ya estoy probando la versión V8 como dato persona. ¿Podrías volver a poner en la versión V9 el menú de ajustes avanzado de la pestaña desplegable? me resultaba muy útil ajustar todo con solo bajar la cortina.
El gps del dispositivo va como las demás versiones fenomenal.

Vere la forma de regresarlo, solo requiero de mas me digan lo mismo para tomarlo en cuenta en un parche que voy a hacer para los que no les gustaron ciertas cosas

samocnj
01/03/14, 18:13:44
oye como puedo instalar la apk de ajustes del xperia ZU para mi xperia http://fs03.androidpit.info/userfiles/1017988/image/Sept/LG-G2-Xperia-z1.JPGa go es el q el fondo de los ajuestes es blanco como el sony de la imagen :dios::dios:

Son los ajustes blancos extraidos del xperia honami, pondre un link para que los puedas instalar

brandon ticodroid
01/03/14, 19:33:28

brandon ticodroid
01/03/14, 19:43:16
oye el modo STAMINA funciona bien? :monoloco:

samocnj
01/03/14, 19:57:16
oye el modo STAMINA funciona bien? :monoloco:
Si men, cualquier erro me dices

brandon ticodroid
01/03/14, 20:06:09
ya subistes el apk de ajustes?:silbando: esq estoy buscando agunas pero me da miedo q no sirvan!!!! :loco:

samocnj
01/03/14, 20:21:47
ya subistes el apk de ajustes?:silbando: esq estoy buscando agunas pero me da miedo q no sirvan!!!! :loco:

si men la subi hace 2 horas, esta el la parte de donde esta los del instalador xposed y gravitybox

brandon ticodroid
01/03/14, 20:23:11
ok gracias!!!!! :ok: :aplausos::aplausos::aplausos::dios:

samocnj
01/03/14, 20:25:02
ok gracias!!!!! :ok: :aplausos::aplausos::aplausos::dios:

es para flashearlo en el recovery eeeee

brandon ticodroid
01/03/14, 20:39:42
como ago para quitar el fondo celeste? o no se puede:cry: http://[URL=http://www.4shared.com/photo/CvJEiHwoce/Screenshot_2014-03-01-13-32-00.html][IMG]http://dc363.4shared.co

samocnj
01/03/14, 20:42:51
como ago para quitar el fondo celeste? o no se puede:cry: http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=znaUPqF-

manda fotos para que vea

brandon ticodroid
01/03/14, 20:44:45
ok espera

brandon ticodroid
01/03/14, 20:48:10
mira el enlace https://drive.google.com/file/d/0B4-9EMJlqEL_V2xmSnMwN0NfZjg/edit?usp=sharing

samocnj
01/03/14, 20:50:28
https://drive.google.com/file/d/0B4-9EMJlqEL_V2xmSnMwN0NfZjg/edit?usp=sharing

No se ve la imagen, pero ahorita mismo estoy tranajando en lo que creo que es el error

samocnj
01/03/14, 20:57:22
mira el enlace https://drive.google.com/file/d/0B4-9EMJlqEL_V2xmSnMwN0NfZjg/edit?usp=sharing

Me pide tu autorizacion

brandon ticodroid
01/03/14, 21:01:36
ya perdon lo tenia privado:silbando:

samocnj
01/03/14, 21:03:21
ya perdon lo tenia privado:silbando:

a entonses ya se que onda, espera un rato ya estoy trabajando en un zip flasheable para que se quite

brandon ticodroid
01/03/14, 21:04:18
mira esta tambien!!! https://docs.google.com/file/d/0B4-9EMJlqEL_aFVYSjJ2ZlFNZlk/edit

samocnj
01/03/14, 21:11:26
mira esta tambien!!! https://docs.google.com/file/d/0B4-9EMJlqEL_aFVYSjJ2ZlFNZlk/edit

Ya lo arregle, en unos momentos se subiora el archivo y pongo el link en el post

brandon ticodroid
01/03/14, 21:13:03
ok :dios::dios:

samocnj
01/03/14, 21:13:51
vas a durar mucho o lo subes hoy :dios::dios:

en unos minutos

samocnj
01/03/14, 21:15:20
ya lo pondre el link

brandon ticodroid
01/03/14, 21:21:46
oye esos temas q pusistes en el en un post q hisistes son como los de el xperia ZU o Z1?

samocnj
01/03/14, 21:23:26
oye esos temas q pusistes en el en un post q hisistes son como los de el xperia ZU o Z1?

son los mismo que puse en mi rom, pero trabajare en unos del Xperia zu

brandon ticodroid
01/03/14, 21:33:08
gracias ya esta bien bueno como me gusta X-D

samocnj
01/03/14, 21:36:24
gracias ya esta bien bueno como me gusta X-D

sale bro, ahorita estoy trabajando en los del xperia zu

brandon ticodroid
01/03/14, 21:36:51
como puedo poner la multitarea de el xperia Z1 o ZU como esta imagen http://cdn.xperiaguide.com/wp-content/uploads/2013/06/Updated-Small-app-browser-in-Xperia-Z-Jelly-Bean-10.1.1.A.1.307-firmware.jpg

brandon ticodroid
01/03/14, 21:37:47
yo tenia una rom q tenia eso y me gusto mucho pero al poner esta no la tengo :cry:

samocnj
01/03/14, 21:43:52
yo tenia una rom q tenia eso y me gusto mucho pero al poner esta no la tengo :cry:

las small apps, trabajare en ello

brandon ticodroid
01/03/14, 21:46:21
ok X-D

p.potenza
05/03/14, 12:50:58
las small apps, trabajare en ello

Muchas gracias amigo por la rom que estas elaborando de las mejores cocinadas que he visto. He vuelto a la versión 7.1 por lo que te comente de la barra desplegable, y por que el gps me va rapidisimo mejor que nunca.
En la 8 le cuesta un poco mas sera por el build.prop, aunque lo positivo de la versión 8 es Gravitibox que puede cambiar a tu antojo la configuración.
Gracias por tu trabajo :aplausos:

brandon ticodroid
05/03/14, 19:48:03
no reproduce videos en youtube

p.potenza
05/03/14, 20:51:32
Si lo dices por mi no uso Youtube. Para eso esta el PC X-D

samocnj
11/03/14, 02:06:37
no reproduce videos en youtube

Si me das mas datos, talvez lo resuelva amigo ;)

samocnj
11/03/14, 02:22:56
Por el momento tendre que dar la versión 9 por muerta, ya que mi celular murio y estoy viendo la forma de recuperarlo

Noxx150
13/03/14, 05:59:21
Por el momento tendre que dar la versión 9 por muerta, ya que mi celular murio y estoy viendo la forma de recuperarlo

:loco:Fuck! ¿Que le paso?

samocnj
22/03/14, 01:08:03
no se preocupe, la versión 9 estara lista pronto :) :ok:

Noxx150
22/03/14, 02:57:32
U.u Me preocupaba mas por el telefono... Para saber que no hacer, curiosamente unos dias despues de leer tu mensaje lo Brickie editando el Build.Pro xD Ya esta listo, solo que ahora los sms me dan 60 caracteres...

samocnj
22/03/14, 22:35:32
jajaja hay amigo, bueno es que se me avia perdido mi celular, y como existe la gente honrada me lo devolvieron, por mientras seguire trabajando en la versión 9

Noxx150
24/03/14, 09:09:16
X-D Que bueno! Todavia queda gente buena, aqui esta dificil que eso pase xD Bueno Suerte con esa nueva version! :ok:

samocnj
24/03/14, 21:24:25
lo que tendra esta rom:}

sonidos UI del Xperia Z2 sirius
Nuevo sistem UI
Framework Modificado(nuevo)
Nuevo LockScreen
Mods NUEVOS (se sorprenderan)
Y lo que quieran que agrege solo diganlo :ok: :3

samocnj
29/03/14, 20:21:22
Algunas capturas de pantalla, la rom esta en estado de prueva :)

samocnj
29/03/14, 20:26:39
mas fotos

p.potenza
02/04/14, 00:13:27
Yo ya te lo dije, que prefiero en la cortina desplegable que se pueda ajustar el brillo, por lo demás esta todo bien ;)

Pepe1897
02/04/14, 01:47:33
Amigo el link de la Rom esta caído.. :cry:

samocnj
02/04/14, 17:22:26
Yo ya te lo dije, que prefiero en la cortina desplegable que se pueda ajustar el brillo, por lo demás esta todo bien ;)
encontre otro systemUI que deseguro van a amar

samocnj
02/04/14, 17:56:00
lo resubire en la tarde bro

ury88
03/04/14, 01:14:57
Bastante bna pero la v 9 se ve mejor la voy a esperar gracias bro

samocnj
04/04/14, 01:33:33
Bro, ya resubi los links en mega :ok:

Yedom
04/04/14, 23:16:59
encontre otro systemUI que deseguro van a amar

Personalmente no me gusta nada la barra de acceso directo de los sony y me gustaría desactivarla pues uso la apk "swich pro widget". Alguien sabe cuál es el nombre de la apk del sistem para congelarla o desistalarla, ya que en el listado systemUI no me aparece como tal.

Un Saludo y enhorabuena por la Rom!

:ok:

samocnj
05/04/14, 00:47:55
Personalmente no me gusta nada la barra de acceso directo de los sony y me gustaría desactivarla pues uso la apk "swich pro widget". Alguien sabe cuál es el nombre de la apk del sistem para congelarla o desistalarla, ya que en el listado systemUI no me aparece como tal.

Un Saludo y enhorabuena por la Rom!

te gustaria algo como esto?

samocnj
05/04/14, 00:51:27

samocnj
06/04/14, 00:49:23
en la noche amigos, subire el link del volumen 9 de mi rom, este es posiblemente el ultimo volumen, gracias por su apoyo y sus comentarios para mejorar esta rom, vendra totalmente personalisable, gracias de antemano :ok:

samocnj
06/04/14, 21:50:36
les aviso que el link de descarga estara disponible atravez de MEGA

JuaanGarza
09/04/14, 03:51:14
Acabo de instalar la rom y es casi igual que esta http://forum.xda-developers.com/xperia-u/go-development/beanz-google-beanz-lite-2014-01-01-t2593145 solo con algunas modificaciones ._. hasta el aroma que uso es igual

samocnj
09/04/14, 05:04:20
Talvez si supieras diferenciar bien las cosas supieras que.onda, el aroma si es extraído de esa rom, por que.no hay otra forma más fácil de instalar la rom.que por ese medio, todo oo demás, Walkman, álbum, movies, PlayStation, y demás es hecho y.agregado por mí, comparalas y me.dices si notaste diferencia o.no, sólo te puedo asegurar que mi trabajo no se puede comparar con esa Ron que por cierto es muy buena.

samocnj
09/04/14, 05:08:18
Tengo 15 años y soy honrado, inteligente y se defenderme

p.potenza
09/04/14, 10:15:57
Tengo 15 años y soy honrado, inteligente y se defenderme

Pues si con 15 años eres capaz de hacer una rom no quiero imaginarme lo que harás con 30 jejeje voy a probar esta nueva a ver que tal va y gracias por las horas que le echas en mejorar las opciones de nuestro xperia.

brandon ticodroid
09/04/14, 22:05:19
lo siento amigo ya no puedo probar tu nueva rom porque se me daño el xperia go y estoy por comprame otro dispositivo pero buen trabajo :ok:

abandonando el foro de xperia go :cry:

samocnj
09/04/14, 22:07:01
gracias a ti por provarla amigo aunque me ubiera gustado que la ubieras provado :(

brandon ticodroid
09/04/14, 22:11:06
gracias a ti por provarla amigo aunque me ubiera gustado que la ubieras provado :(

tengo un amigo q tiene el mismo telefono le dire q la instale :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios:

samocnj
09/04/14, 22:11:57
lo siento amigo ya no puedo probar tu nueva rom porque se me daño el xperia go y estoy por comprame otro dispositivo pero buen trabajo :ok:

abandonando el foro de xperia go :cry:

gracias por tus comentarios y sugerencias, esta rom le puse lo que al pricipio me pediste y en este ultimo volumen hice todas las sugerencias que habias comentado, muchisimas gracias

brandon ticodroid
09/04/14, 22:17:48
gracias por tus comentarios y sugerencias, esta rom le puse lo que al pricipio me pediste y en este ultimo volumen hice todas las sugerencias que habias comentado, muchisimas gracias

el problema fue que se me callo el xperia go y se le quebro la pantalla y la camara no funciona el arreglo se puede hacer pero sale muy caro en mi pais:cry: mejor ahorro y me compro otro dispositivo cuando uno toca la pantalla funciona lo tactil pero no me gusta andar con la pantalla rota y la camara no funciona por el golpe:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero lo seguro esq no abandono android:grin:

gracias por tu roms exelentes:ok:

p.potenza
10/04/14, 11:49:03
Hola despues de probar el teléfono los primeros fallos que puedo sacar es que el paquete sustemUI preferences no va del todo bien la mayoría de veces que bajo la cortina no salen los iconos y tengo que subir y bajar hasta que salen todos los iconos otro problema es cuando sale una notificación por mas que le doy a borrar no se borra tienes que estar un rato para borrarla.
Un saludo y gracias por el trabajo por lo demás la veo muy estable.

samocnj
10/04/14, 21:35:22
Hola despues de probar el teléfono los primeros fallos que puedo sacar es que el paquete sustemUI preferences no va del todo bien la mayoría de veces que bajo la cortina no salen los iconos y tengo que subir y bajar hasta que salen todos los iconos otro problema es cuando sale una notificación por mas que le doy a borrar no se borra tienes que estar un rato para borrarla.
Un saludo y gracias por el trabajo por lo demás la veo muy estable.

Si, es el mismo problema conmigo, es un systemUI que saque de XDA que la verdad si te da muchas ventajas pero el icono para pasar de un panel a otro a veces no esta o no aparece completo, y sobre lo de borrar tienes de afuerzas cambiar de panel para lograrlo

p.potenza
11/04/14, 16:03:38
Se puede actualizar a una versión mas moderna el systemUI de la que nosotros tenemos? He visto que hay unas cuantas que usan para otros xperia, que no se si serán compatibles con nuestro xperia ;)

Yedom
14/04/14, 21:35:49
Si, es el mismo problema conmigo, es un systemUI que saque de XDA que la verdad si te da muchas ventajas pero el icono para pasar de un panel a otro a veces no esta o no aparece completo, y sobre lo de borrar tienes de afuerzas cambiar de panel para lograrlo

Alguna solución para este bug?

Un Saludo.:palomitas:

Yedom
15/04/14, 20:00:22
Si le ponemos este MOD a tu room se solucionaria?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789015

Un Saludo.

samocnj
15/04/14, 22:30:23
sip, intentenlo y me dicen que onda

samocnj
15/04/14, 22:40:23
hare uno si quieren, mañana lo subire solo digan si lo quieren :)

samocnj
15/04/14, 22:42:38
En estos momento estoy trabajando en el siguiente volumen de la rom, digan que quieren que incluya :ok:

Yedom
16/04/14, 00:02:01
En estos momento estoy trabajando en el siguiente volumen de la rom, digan que quieren que incluya :ok:

Por pedir que no sea... podrías sacar una versión "lite" con mucha ram disponible y con el launcher que menos ocupa, algo estilo "solo launcher" para que cada uno se instale lo que quiera, quitas los fondos de pantalla, los temas, hasta el teclado de sony que es para darle de comer aparte, nada de brújula, o calculadora, y esas cosas que al final nadie usa y el que las usa se pone una apk mejor:)
Y un sistem ui estilo Samsung :dios:
Y por último algo como esto... que no se si se puede instalar directamente en la rom
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/go-development/xperia-sd-card-fix-remount-sd-internal-t1943643

Bueno, yo te aporto ideas, ni mucho menos peticiones, que esto no es un supermercado:)

Un Saludo y gracias por tu dedicación.:loco:

samocnj
16/04/14, 05:13:20
Por pedir que no sea... podrías sacar una versión "lite" con mucha ram disponible y con el launcher que menos ocupa, algo estilo "solo launcher" para que cada uno se instale lo que quiera, quitas los fondos de pantalla, los temas, hasta el teclado de sony que es para darle de comer aparte, nada de brújula, o calculadora, y esas cosas que al final nadie usa y el que las usa se pone una apk mejor:)
Y un sistem ui estilo Samsung :dios:
Y por último algo como esto... que no se si se puede instalar directamente en la rom
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/go-development/xperia-sd-card-fix-remount-sd-internal-t1943643

Bueno, yo te aporto ideas, ni mucho menos peticiones, que esto no es un supermercado:)

Un Saludo y gracias por tu dedicación.:loco:
Esta bien, lo hare, y lo de montar la microSD como memoria interna a algunos no les va a gustar, eso lo tendre que ver aparte
Ysobre lo del SystemUI estilo Samsung aqui hay uno, checalo, http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/mod-galaxy-s3-statusbar-t2506097

samocnj
16/04/14, 05:16:29
Se puede actualizar a una versión mas moderna el systemUI de la que nosotros tenemos? He visto que hay unas cuantas que usan para otros xperia, que no se si serán compatibles con nuestro xperia ;)
como que tipo?

Yedom
16/04/14, 17:45:44
Esta bien, lo hare, y lo de montar la microSD como memoria interna a algunos no les va a gustar, eso lo tendre que ver aparte
Ysobre lo del SystemUI estilo Samsung aqui hay uno, checalo, http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/mod-galaxy-s3-statusbar-t2506097

Pinta increible!
A ver si puedo probarlo!

Gracias!

p.potenza
17/04/14, 00:38:09
Voy a probar el SystemUI de samsung luego os digo, yedom tiene razón en una rom con lo justo y necesario y luego cada uno que instale lo que quiera la mayoría que somos usuarios root, lo somos para borrar todo lo que no usamos y nos mete por tripas google.
Por mi los temas me resultan muy interesantes samoncnj.

p.potenza
17/04/14, 00:49:43
Va perfecto gracias :aplausos:

p.potenza
17/04/14, 11:31:45
Otra cosa en esta rom estoy teniendo muchos problemas con la conectividad usb que solo se muestra temas de dual shock, pero de conectar el movil al pc nada, y llevo unos días que no lo reconoce el pc y otros teléfonos xperia los reconoce perfectamente, un saludo

Yedom
21/04/14, 23:16:47
Voy a probar el SystemUI de samsung luego os digo, yedom tiene razón en una rom con lo justo y necesario y luego cada uno que instale lo que quiera la mayoría que somos usuarios root, lo somos para borrar todo lo que no usamos y nos mete por tripas google.
Por mi los temas me resultan muy interesantes samoncnj.

Probaste el SystemUI de Samsung?

p.potenza
22/04/14, 11:41:22
Probaste el SystemUI de Samsung?

Va perfecto el systemUI de samsung.
Lo que me hace falta es solucionar la conexión con el pc mediante usb que no me lo reconoce y en los ajustes del teléfono en esta rom no viene el modo de conexion mtp o almacenamiento masivo y tengo claro que es problema del terminal dado a que tengo otros teléfonos xperia en casa que se conectan perfectamente, instalando los driver mediante flashtool.

samocnj
29/04/14, 19:51:08
Ya tengo en prueva la versión 10, e estado intentando adaptar el SystemUI del Z2 a nuestro telefono, e conseguido muchos avances, espero lograr que funcione perfectamente lo mas pronto posible :D :ok: algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico

p.potenza
30/04/14, 12:52:29
Ya tengo en prueva la versión 10, e estado intentando adaptar el SystemUI del Z2 a nuestro telefono, e conseguido muchos avances, espero lograr que funcione perfectamente lo mas pronto posible :D :ok: algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico
El system ui de samsung va perfecto mi problema es con la conexion usb al pc no me funciona correctamente en los ajustes no viene la conectividad usb si puedes ponerlo para la versión 10 te lo agradecería. otro punto es que tenga menos gasto la rom en memoria ram la cámara algunas veces se traba un poco. un saludo
:cucu:

Yedom
30/04/14, 14:11:14
El system ui de samsung va perfecto mi problema es con la conexion usb al pc no me funciona correctamente en los ajustes no viene la conectividad usb si puedes ponerlo para la versión 10 te lo agradecería. otro punto es que tenga menos gasto la rom en memoria ram la cámara algunas veces se traba un poco. un saludo
:cucu:

La memoria ram quizás sea por el launcher que usas. Prueba el solo launcher y me cuentas :-)

Un saludo.

p.potenza
02/05/14, 11:22:39
La memoria ram quizás sea por el launcher que usas. Prueba el solo launcher y me cuentas :-)

Un saludo.

Pues va fenomenal el launcher parece que tengo un xperia con sistema kit kat, ademas tiene para optimizar la memoria ram esta muy bien la verdad muchas gracias ;)
:aplausos:

samocnj
17/05/14, 23:30:17
:d :d

samocnj
18/05/14, 23:33:36
No logre adaptar al 100% el SystemUI y el framework del Z2 a nuestro celular, pero logre unas cuantas cosas de las cuales se van a impresionar :ok:

Antwuanery
19/05/14, 05:14:16
bro podrias arreglar el link del YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9)
no se, si solo me pase a mi pero me descarga demasiado lento =(
si lo pudieras cambiar de servidor............... :D
no es mi internet por que eh vajado otros archivos tuyos y vajan
muy bien solo tengo problema con ese =/

samocnj
20/05/14, 19:36:42
ok, en la tarde resubire el link de descarga en otro servidor, solo dime como en cual

brandon ticodroid
21/05/14, 00:05:15
ok, en la tarde resubire el link de descarga en otro servidor, solo dime como en cual

oye donde esta el link de descarga del la v10 o no la has subido?:loco:

samocnj
21/05/14, 04:08:49
todavia no la subo bro, esta semana lo subire tenlo por seguro :ok:

samocnj
21/05/14, 04:35:56
voy a subir mas capturas de pantalla

brandon ticodroid
21/05/14, 22:43:16
voy a subir mas capturas de pantalla

ok :ok:

samocnj
22/05/14, 01:35:35
Aquí, lo que va a tener de nuevo la nueva rom, no la subire esta semana, por favor perdonenme, pero logre adaptar el framework del Z2 a nuestro telefono y esta en prueva para arreglar algunos problemas con PNG's que tiene

samocnj
22/05/14, 01:36:59
Capturas

samocnj
22/05/14, 01:39:43
Más capturas

samocnj
22/05/14, 01:40:24
Más capturas :D

samocnj
22/05/14, 01:46:13
Les gusta como se ve?, ami me encanto lo que logre, cualquier sugerencia haganmela saber antes de esta semana

brandon ticodroid
22/05/14, 01:53:02
Les gusta como se ve?, ami me encanto lo que logre, cualquier sugerencia haganmela saber antes de esta semana

esta exelente:ok:X-D

samocnj
22/05/14, 01:56:32
estas contento con lo obtenido? :3

brandon ticodroid
22/05/14, 02:04:52
estas contento con lo obtenido? :3

Si lamentablemente no la puedo probar!!!!

alexander taborda ramos
23/05/14, 02:31:47
hola puedes subir unas imagenes de la rom para ver como queda el celular es q quiero instalarcelo al de mi novia y pues quiero q ella lo vea antes gracias

p.potenza
23/05/14, 11:34:53
A ver si puedes poner una captura del consumo de ram :ok:

samocnj
23/05/14, 20:35:41
ram

samocnj
23/05/14, 20:43:36
hola puedes subir unas imagenes de la rom para ver como queda el celular es q quiero instalarcelo al de mi novia y pues quiero q ella lo vea antes gracias

Ya subi fotos, checa los comentarios anteriores

p.potenza
24/05/14, 10:54:21
ram
La probare la nueva rom cuando pueda y te digo mi opinión :cucu:

samocnj
25/05/14, 20:39:57
:3 :# :d

brandon ticodroid
25/05/14, 21:05:44
:3 :# :d

subila X-D

samocnj
25/05/14, 21:58:37
subiendo :D

samocnj
25/05/14, 22:12:18
10%

samocnj
25/05/14, 22:15:19
21%

samocnj
25/05/14, 22:30:31
76%

samocnj
25/05/14, 22:35:58
99%

samocnj
25/05/14, 22:44:06
Link de descarga disponible e instrucciones para la instalación

samocnj
26/05/14, 02:32:25
Cabe decir que solo es una version de prueba para que vean que va a tener y como va a estar

brandon ticodroid
26/05/14, 21:57:29
Cabe decir que solo es una version de prueba para que vean que va a tener y como va a estar

oye cuando uno hace a guardar un contacto se detiene la aplicacion de contactos :cry:

samocnj
26/05/14, 22:02:48
mandame capturas ;)

alexander taborda ramos
29/05/14, 05:25:40
tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play. de los cuales dependen tus aplicaciones. para obtener aistencia, ponte en contacto con el fabricante

hola

ese es el error q me sale al entrar al youtube, google+ y a los juegos q tengo vinculados con google

esto rom me gusto mucho la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.6) se la instale a mi novia y le facino pero nos paso el inconveniente de google no se si tenga solucion o nos falto instalarle algo, yo le instale( SystemUI con 18 herramienta)

gracias espero q tenga solucion

samocnj
29/05/14, 22:15:12
tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play. de los cuales dependen tus aplicaciones. para obtener aistencia, ponte en contacto con el fabricante

hola

ese es el error q me sale al entrar al youtube, google+ y a los juegos q tengo vinculados con google

esto rom me gusto mucho la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.6) se la instale a mi novia y le facino pero nos paso el inconveniente de google no se si tenga solucion o nos falto instalarle algo, yo le instale( SystemUI con 18 herramienta)

gracias espero q tenga solucion

Checaste si esta instala la aplicación de sevicios de google play?, chacalo en aplicaciones en ajuses, o si no con root explorer vete a system, app, y lo checas, si no aperece me dices por que igual estoy arreglanod varios errores por favor habisame, la aplicación aparece como GMScore.apk

samocnj
29/05/14, 22:20:25
El framework es muy inestable y tiene a hacer fallar a otras aplicaciones, lo que estoy pensando es subir uno nuevo

brandon ticodroid
01/06/14, 05:58:27
El framework es muy inestable y tiene a hacer fallar a otras aplicaciones, lo que estoy pensando es subir uno nuevo

en tu xperia go ya probaste lo de los contactos? :grin: :campeon:

samocnj
01/06/14, 16:06:03
en tu xperia go ya probaste lo de los contactos? :grin: :campeon:

Si, ya estan arreglados los problemas, ahorita subire una nueva rom

p.potenza
01/06/14, 20:22:59
Hoy he estado trasteando la camara de vídeo del teléfono y cuando finalizo el vídeo se queda pillado y se guarda el vídeo. pero sin sonido alguna solución??? tengo la rom antigua Samo JB V9

samocnj
01/06/14, 23:40:44
Hoy he estado trasteando la camara de vídeo del teléfono y cuando finalizo el vídeo se queda pillado y se guarda el vídeo. pero sin sonido alguna solución??? tengo la rom antigua Samo JB V9
Si bro, ese error es el unico que no he sabido resolver, es por el mod Cyber-Shot

p.potenza
02/06/14, 18:50:03
Si bro, ese error es el unico que no he sabido resolver, es por el mod Cyber-Shot
Ok a ver si puedes mejorar ese problema en la siguente rom :ok:

samocnj
03/06/14, 22:25:26
En estos momentos estoy subiendo otra versión que arregla varios problemas

samocnj
03/06/14, 22:37:18
Capturas 1

samocnj
03/06/14, 22:39:24
Capturas 2

samocnj
04/06/14, 19:23:59
Ya subi el nuevo link de la rom corregida, disfruten

p.potenza
05/06/14, 10:15:49
Voy a descargarla y probarla y te digo si se han solucionado algunos errores ;)

p.potenza
05/06/14, 18:19:08
Puntos a favor de esta rom 10
El encendido del terminal y el apagado es magnifico.
El tema de la ram lo veo igual y en esta versión el gravity box no me funciona por eso he optado a volver al anterior.
Sigo pensando que la version 9 con unos parches creo que quedaría magnifica reparando lo de Grabar vídeos y el reconocimiento con el pc y los Launcher nuevos quedaría perfecto si lo consigues estaria la rom perfecta, de todas formas gracias por el trabajo que haces amigo ;)

samocnj
05/06/14, 22:33:32
Puntos a favor de esta rom 10
El encendido del terminal y el apagado es magnifico.
El tema de la ram lo veo igual y en esta versión el gravity box no me funciona por eso he optado a volver al anterior.
Sigo pensando que la version 9 con unos parches creo que quedaría magnifica reparando lo de Grabar vídeos y el reconocimiento con el pc y los Launcher nuevos quedaría perfecto si lo consigues estaria la rom perfecta, de todas formas gracias por el trabajo que haces amigo ;)
Oye he intentado de muchas formas tratar de arreglar el problema de que dices, pero en mi celular, el anclaje funciona perfecto, nose si sea problema en el tuyo, deverias chacarlo, y pues el gravity box en el mio igual funciona perfecto :loco::loco:

samocnj
06/06/14, 02:59:47
en camino una nueva versión, como base tendra la versión 9 xD

p.potenza
06/06/14, 18:37:05
El modulo me funciono al principio una vez se acutualizo xpose gravity box a la hora de arrancar decia que faltaban framework . y los había instalado y reiniciado No se puede seleccionar ni tampoco funcionaba el modulo para quitar el icono de stamina, ese si tengo que decir que estaba seleccionado.
Gracias por volver a la base del 9 :ok: no se que parámetros le has puesto que me va muy fluido el tema del gps que para mi trabajo es importantisimo, y es uno de los problemas de los teléfonos que no son compatible con satelites glonass.

samocnj
06/06/14, 21:57:56
El modulo me funciono al principio una vez se acutualizo xpose gravity box a la hora de arrancar decia que faltaban framework . y los había instalado y reiniciado No se puede seleccionar ni tampoco funcionaba el modulo para quitar el icono de stamina, ese si tengo que decir que estaba seleccionado.
Gracias por volver a la base del 9 :ok: no se que parámetros le has puesto que me va muy fluido el tema del gps que para mi trabajo es importantisimo, y es uno de los problemas de los teléfonos que no son compatible con satelites glonass.

Ya sabes, estoy para recibir opiniones, cualquier cosa me dicen :ok:

alexander taborda ramos
08/06/14, 06:29:39
oye amigo ya no me aparecen los errores de google la rom (PEGASUS 2) esta increíble invito a los demas a q la instalen :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

lalo2311
09/06/14, 04:06:04
Hola tego instalada la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) y tengo un problema con el walkman se detiene cuando entro a algunas aplicaciones la mayoria

samocnj
09/06/14, 20:39:35
Hola tego instalada la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) y tengo un problema con el walkman se detiene cuando entro a algunas aplicaciones la mayoria

Si quieres que las canciones no se detengan, tienes que iniciarlas desde el widget ya con la aplicación cerrada(WALKMAN), así la musica se mantiene activa en demás aplicaciones :D

SunshinepD
12/06/14, 07:22:13
hola amigo sacaras alguna otra versión espero qur si :) un saludo

samocnj
12/06/14, 22:46:02
hola amigo sacaras alguna otra versión espero qur si :) un saludo

Estoy en eso bro

p.potenza
18/06/14, 12:53:45
Como va esa versión 11? samocnj??? Espero que bien, gracias por tu trabajo en las rom :ok:

samocnj
18/06/14, 21:19:07
Miren :3

p.potenza
19/06/14, 08:51:48
Miren :3

Muy buena pinta :ok:

fund
21/06/14, 14:48:25
La version pegasus2 (10.7) tiene algun problema en especial? esq quisiera saber la opinión de los demás o esperar a la siguiente versión basada en la 9 que dió pocos problemas por lo que leí. Un saludo y gracias.

samocnj
26/06/14, 17:40:57
La version pegasus2 (10.7) tiene algun problema en especial? esq quisiera saber la opinión de los demás o esperar a la siguiente versión basada en la 9 que dió pocos problemas por lo que leí. Un saludo y gracias.

Puedes probarla y decirme si encuentras mas errores bro :ok:

fund
01/07/14, 14:59:08
Lo e probado, pero tengo un error, en cuanto inicio el telefono. Me salta "se ha detenido la conexión usb" y no me deja conectarlo al pc ya que me vuelve a saltar el error, e intento meterme en ajustes> almacenamiento, y se me cierra todo el menu ajustes. Se detiene. Una ayuda y gracias v.v

samocnj
02/07/14, 18:06:24
Lo e probado, pero tengo un error, en cuanto inicio el telefono. Me salta "se ha detenido la conexión usb" y no me deja conectarlo al pc ya que me vuelve a saltar el error, e intento meterme en ajustes> almacenamiento, y se me cierra todo el menu ajustes. Se detiene. Una ayuda y gracias v.v

eso nadie me lo habia reportado, como la instalaste?, seguiste las instrucciones?

nelsonjfsg
02/07/14, 20:20:40
ola quiero sugerirte que la barra de notificaciones no la agas transparente de la mirad y la otra mitad oscura se ve mal en algunas app te sugiero que la dejes negra y con los iconos del xperia go jb se ven bien... espero tu respuesta.
pd: fuera de todo eso la rom esta exelente

fund
03/07/14, 22:34:09
Ya está, fue problema de la tarjeta sd, habia q hacer un formateo low level. Gracias por preocuparte

Yo estoy con nelsonjfsg, deberias poner la barra notificaciones negra y ya esta, o totalmente transparente. La rom esta muy bn, me ha dado error el cybershot al abrirlo despues de dos dias, se me cuelga cuando termino de grabar un video. pero por lo demás nada mas, solo un consejo, es mejor buscar el máximo rendimiento (arriesgando las nuevisimas apps de walkman, album, launcher..) para q la rom vaya como un avión, pero si puedes mejorar el rendimiento con las mismas, pues mejor que mejor, por favor intenta que la proxima rom se solucione lo de la camara. Un saludo y muchas gracias por este aporte!!

samocnj
04/07/14, 05:30:55
Ya está, fue problema de la tarjeta sd, habia q hacer un formateo low level. Gracias por preocuparte

Yo estoy con nelsonjfsg, deberias poner la barra notificaciones negra y ya esta, o totalmente transparente. La rom esta muy bn, me ha dado error el cybershot al abrirlo despues de dos dias, se me cuelga cuando termino de grabar un video. pero por lo demás nada mas, solo un consejo, es mejor buscar el máximo rendimiento (arriesgando las nuevisimas apps de walkman, album, launcher..) para q la rom vaya como un avión, pero si puedes mejorar el rendimiento con las mismas, pues mejor que mejor, por favor intenta que la proxima rom se solucione lo de la camara. Un saludo y muchas gracias por este aporte!!

lo de la camara ya me lo habian comentado otros usuarios, ya lo resolvi, de hecho la rom nueva ya esta en fase de prueva. Sobre la cortina de notificaciones, hare dos versiones donde ustedes puedan elegir cual quieren

fund
06/07/14, 15:41:16
Muchas gracias samocnj! Ya estamos esperando ansiosos la nueva rom!

lalo2311
06/07/14, 17:56:11
Esperando con muchas ansias la nueva rom! Saludos

p.potenza
06/07/14, 22:58:10
Yo también :ok:

alexander taborda ramos
10/07/14, 19:42:15
oye sigo al tanto de tu próxima creación jejej son muy buenas

samocnj
13/07/14, 04:26:24
estoy en eso :3

ivanlg95
13/07/14, 19:08:55
hola..!!
tengo una duda
quiero probar tu ROM (samo JB v9)...
pero no entendi, tengo la rom original de sony con la ultima copilacion
hago todos los pasos o tengo que instalar alguna rom anterior
:dios:
saludos:cucu:

alexander taborda ramos
15/07/14, 23:10:52
hola..!!
tengo una duda
quiero probar tu ROM (samo JB v9)...
pero no entendi, tengo la rom original de sony con la ultima copilacion
hago todos los pasos o tengo que instalar alguna rom anterior
:dios:
saludos:cucu:

hola
yo en mi xperia go tenia st27i_6.2.a.1.100_1264_7472.ftf
segui loa pasos de este tutorial para instalar el recovery ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504083 )
y despues descargue y flashee esta rom samo JB v9 siguiendo los pasos
yo actual mente tengo Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) esta muy buena te la recomiendo

javialvar
16/07/14, 17:50:07
¿Se ha solucionado el problema del bloqueo del móvil al terminar de grabar un video en la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) ? Gracias.

alexander taborda ramos
16/07/14, 19:52:58
¿Se ha solucionado el problema del bloqueo del móvil al terminar de grabar un video en la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) ? Gracias.

mira q yo no eh tenido ese problema hasta ahora todo full, en este momento no lo estoy usando por q se me daño el tactil pero ami siempre me ah funcionado muy bien

fund
16/07/14, 23:25:45
El problema sigue compañero, dijo samocnj que en la siguiente versión esta fixeado. Asi que a esperar como nosotros. Un saludo!

javialvar
17/07/14, 00:13:10
El problema sigue compañero, dijo samocnj que en la siguiente versión esta fixeado. Asi que a esperar como nosotros. Un saludo!
Vale, entonces esperaremos a la nueva versión. La V9 me ha gustado mucho.

Gracias.

p.potenza
17/07/14, 19:12:01
Me pasa una cosa en el teléfono y es que todos los sonidos van perfectos pero cuando alguien me llama no suena solo vibra? lo he reiniciado cuarenta veces y voy a tenerlo que flashear. tengo la versión SamoJB v9

samocnj
20/07/14, 04:34:56
Solamente pido paciencia, tube muchos problemas familiares que me han impedido terminar la Nueva versión de la ROM. Tardaré unas semanas más ya que por lo visto hay más problemas con la otra versión. Si alguien quiere ayudar para hacer más corta la espera estoy para recibirla. Por su comprensión, muchas gracias.

p.potenza
20/07/14, 17:06:02
Solamente pido paciencia, tube muchos problemas familiares que me han impedido terminar la Nueva versión de la ROM. Tardaré unas semanas más ya que por lo visto hay más problemas con la otra versión. Si alguien quiere ayudar para hacer más corta la espera estoy para recibirla. Por su comprensión, muchas gracias.

No te preocupes amigo cuando puedas lo haces no tengas prisa :ok:esperemos que no sea nada tus problemas familiares ¡cuidate! :cucu:

p.potenza
22/07/14, 10:25:38
Chicos he reparado el problema de la cámara de video que se bloqueaba al grabar en la versión v9 ,os dejo el enlace.
http://www.mediafire.com/download/tdqccs0xlrb74qc/Cyber-shot%E2%84%A2_JB_LastVersion_For_Xperia_P_U_Sola_G o-signed.zip
1- reiniciais en modo recovery
2- creáis una copia de seguridad(por si acaso)
3- wipe dalvik cache( esta dentro de advance por si no dais con el)
4- instalar zip cyber-shot.
Esta sacado del foro xda lo dejo por si quereis mirar algo yo lo he simplificado. y he puesto el link del xperia go.
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/mod-cyber-shot-camera-xperia-2012-2014-t1945470
a mi me a funcionado ;)

fund
22/07/14, 14:07:43
probando... sigo las instrucciones de la página? (haciendo una limpieza de datos y forzando el cierre de la aplicacion) o las tuyas? Un saludo =)

Edit: He seguido las instrucciones de la página y sigue tirando el error del video cuando lo cortas en la version 10.Habrá que seguir esperando. Un saludo

p.potenza
22/07/14, 18:26:00
Perdón pero luego lo he probado en la piscina para hacer un vídeo bajo agua y me ha fallado lo probé en casa y no se corto luego siguió dando fallos :(
a ver si conseguimos darle una solución :D

samocnj
31/07/14, 19:26:42
Bueno, en esta semana se tiene planeado lanzar la nueva versión de la ROM, quedaran impactados con las novedades que incluye. Esperen las capturas de pantalla :ok:

p.potenza
31/07/14, 22:45:52
Gracias samocnj :ok: por no dejar en el olvido este telefono X-D

javialvar
01/08/14, 18:56:50
Que ganas de probarla !!!

samocnj
03/08/14, 20:36:36
Ya mi compañero p. potenza vio algunos aspectos de la ROM y estuvimos discutiendo algunas cosas para implementar. estoy en algunos detalles que el me comento y espero en esta semana o en lo mas rapido posible lanzarla al ire :ok:

p.potenza
03/08/14, 21:06:22
¡Grande samocnj! A ver si te puedo echar una mano, aunque estas echo un crack :ok: a ver si no dejamos a este teléfono en el olvido.

samocnj
03/08/14, 21:09:41
¡Grande samocnj! A ver si te puedo echar una mano, aunque estas echo un crack :ok: a ver si no dejamos a este teléfono en el olvido.

Ya sabes, 2 cabezas piensan mejor que una, y mientras mas seamos y nos ayudemos, mejor sera el resultado :d

nelsonjfsg
09/08/14, 22:54:17
en pegasus2 en la barra de notificaciones al arrastrar en la esquina isquierda salen muchos toogles pero para que es el de me?

samocnj
10/08/14, 19:44:35
Te envía directo a contactos, en si ese toogle es la visualización rapida de tu numero

nelsonjfsg
15/08/14, 21:40:52
Ya está la ron? La nueva?

Yedom
22/08/14, 12:42:43
Hola Samocnj, he estado leyendo y no he encontrado a nadie con este error por lo que debe de haber fallado algo en la instalación.
Me he puesto la nuevo Pegasus2 y no me aparece ningún tipo de sistemUi, vamos que no hay barra de taréas. Al entrar en ajustes/personalización/power Toggles/ cita el error "desafortunadamente, interfac de usuario del sistema se ha denido".
Al final he instalado otro sistemUi extraído de otra de tus cocinas, pero quisiera saber si el sistem UI se debe instalar a parte (cosa que no creo:)

Un Saludo y gracias por todos tus aportes.

samocnj
25/08/14, 04:19:49
Hola Samocnj, he estado leyendo y no he encontrado a nadie con este error por lo que debe de haber fallado algo en la instalación.
Me he puesto la nuevo Pegasus2 y no me aparece ningún tipo de sistemUi, vamos que no hay barra de taréas. Al entrar en ajustes/personalización/power Toggles/ cita el error "desafortunadamente, interfac de usuario del sistema se ha denido".
Al final he instalado otro sistemUi extraído de otra de tus cocinas, pero quisiera saber si el sistem UI se debe instalar a parte (cosa que no creo:)

O: algo a de haber fallado en la instalación, la verdad es que nadie me había reportado ese error y ni yo me he dado cuenta, descargaste bien el archivo?, instalaste las dos versiones de pegasus 2?

alexander taborda ramos
26/08/14, 10:07:12

hola yedom

tu problema es por el recovery que estés usando
por ejemplo con el único q funciona bien es con cwm http://d-h.st/RKo
yo intente instalarlo con twr pero no instalo barra de tareas e incluso
ensayando varios recovery habian unos q prendian cargaban inicio y reiniciaban y se pagaban y otra vez lo mismo
al final me toco instalar cwm 6.1
y después me toco flashear por que el wifi no me funcionaba..

hice los pasos con cwm y ya funciona bien

saludos

haley
28/08/14, 02:47:42
Hola samocnj, tengo mi xperia como me vino de fábrica con gb y quiero instalar tu rom. No entendí los requisitos el que diecet sotck y el que dice ini. Emm me podes ayudar de como lo instalo, tengo el celu rooteado, gracias

alexander taborda ramos
29/08/14, 01:20:43
Hola samocnj, tengo mi xperia como me vino de fábrica con gb y quiero instalar tu rom. No entendí los requisitos el que diecet sotck y el que dice ini. Emm me podes ayudar de como lo instalo, tengo el celu rooteado, gracias

ola haley.. q pena la intervencion samo ¡¡

haley primero que todo que rom quieres instalar
por q las que tiene samo son : Samo JB V7 SAMO JB V 7.1 Pegasus Rom(Samo JB V8)
YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9) y la sorprendente ¡¡ Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) que es la q yo estoy usando :sisi1:

para que puedas instalar cualquiera de estas roms los requisitos son

tener : Jelly Bean 4.1.2 (6.2.A.1.100) es con el que me funciona
: ser usuario root
: tener CWM ( CWM 2.0 para las roms de samo ) link subido por mi https://mega.co.nz/#!r8hQVIwY!yaWQ34s9QJ-di50ZSM5nQRpyjWtKK2DsUu_hsn1y93o
despues de que tengas esos requisitos puedes instalar las roms que te gusten (las de samo) :platano:

saludos :ok::ok:

fund
03/09/14, 12:11:58
samocnj sé q a lo mejor andas muy ocupado, pero quería saber más o menos cuanto más vas a tardar en sacar la nueva rom, ya que llevamos algunos unas semanas esperandolo. Un saludo samocnj y perdona por molestarte

samocnj
04/09/14, 03:03:33
samocnj sé q a lo mejor andas muy ocupado, pero quería saber más o menos cuanto más vas a tardar en sacar la nueva rom, ya que llevamos algunos unas semanas esperandolo. Un saludo samocnj y perdona por molestarte

Paciencia :sisi1:

samocnj
08/09/14, 23:45:48
La rom está oficialmente lista, en unas horas subiré capturas de pantalla para que las vean :ok: tiene muchas novedades y aplicaciones nuevas, entre ellas: SystemUI (Sistema de interfas de Usuario), estilo Xperia KitKat, y nuevo framework estilo Xperia KitKat

alexander taborda ramos
09/09/14, 19:48:55
La rom está oficialmente lista, en unas horas subiré capturas de pantalla para que las vean :ok: tiene muchas novedades y aplicaciones nuevas, entre ellas: SystemUI (Sistema de interfas de Usuario), estilo Xperia KitKat, y nuevo framework estilo Xperia KitKat

gracias samo :platano::platano:

ahora mas tarde hago arreglar mi celular y a probar la rom :sisi1: :cucu:

samocnj
10/09/14, 03:02:06
gracias samo :platano::platano:

ahora mas tarde hago arreglar mi celular y a probar la rom :sisi1: :cucu:

La ROM la subire hasta dentro de unos dias xD, pero podran ver las capturas de pantalla de lo que trae :ok:

samocnj
10/09/14, 03:22:46
Ya estan las capturas en el primer comentario de este post

alexander taborda ramos
10/09/14, 06:21:39

hola samo se ve muy buena espero q la subas pronto :sisi1:

JoniAsh
11/09/14, 04:21:29
Antes q nada debo agradecer por tu gran esfuerzo y trabajo Samo... ya que nadie se toma la molestia de mejorar cada vez mas una rom para que nosotros como usuarios podamos usarlas y asi estar cada vez probando nuestro sistema... Se ve diferente... espero q aqui se haya solucionado el problema del Bluetooh, el problema de que entras a otras aplicaciones y el reproductor walkman dejaba de reproducir musica... otro problema q detecte al instalar la ultima version es q de pronto dejaba de vibrar mi celular, y siento q el nivel de volumen es menos.... ahm y lo ultimo q detecte fue que cada q reiniciaba a apagaba mi celular algunas aplicaciones como atube music, mini browser, recorder, lighthing y flash player volvian a estar.....

Alex_summers98
15/09/14, 00:31:35
Hola bro! Puedo descargar la última? Es que tengo Bootloader Bloqueado otra pregunta ¿si puedo usar aplicaciones de google? Es que hace poco instale la Rom PowerJB v1.5 pero no eran compatibles las google apps. ¿Sí puedo usar Youtube u otras de google?

p.potenza
15/09/14, 09:33:12
No importa tenerlo bloqueado y las aplicaciones estoy seguro que se pueden usar.

LUISSLE
15/09/14, 16:00:57
Hola acabo de instalar Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) y la verdad es que va muy bien hasta ahora no me presenta problemas, excepto uno :c , la barra de notificaciones no aparece. ¿Que puedo hacer?
Dejando del lado eso tu rom esta genial :aplausos:

gracias samo :platano:

LUISSLE
15/09/14, 17:37:10
hola alexander taborda ramos

oye tengo el mismo problema que yedom, y pues la verdad me gusta la rom, pero no me funciona la barra de notificaciones.
flashie el SystemUI con 18 herramientas y ya aparece pero no me aparecen las herramientas solo aparece estado de batería , hora, etc. Pero al usar "la cortina" no aparece nada de las herramientas,

Dices que puede ser por el cwm, podrían subir el cwm para esta rom y así no tener problemas he probado con varios pero sigue igual :/

alexander taborda ramos
16/09/14, 00:27:23
hola alexander taborda ramos

oye tengo el mismo problema que yedom, y pues la verdad me gusta la rom, pero no me funciona la barra de notificaciones.
flashie el SystemUI con 18 herramientas y ya aparece pero no me aparecen las herramientas solo aparece estado de batería , hora, etc. Pero al usar "la cortina" no aparece nada de las herramientas,

Dices que puede ser por el cwm, podrían subir el cwm para esta rom y así no tener problemas he probado con varios pero sigue igual :/

hola luissle hisite todos lo wipes ??
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-advanced - -wipe dalvik cache

si ya los hiciste y sigue el mismo error
→ flashea la rom y reinicia, (( NO instales los systemUI-18toogles-compatibilidad ))

reinicia tu xperia e instala cada uno de estos por separado

SystemUI con 18 herramientas:

Ajustes extraidos del Xperia Honami (blancos):

Nuevos temas sin las imagenes de fondo que aparencen el ajustes y telefono

asi lo hice la ultima vez q la instale para q no me marca error

este es el link de el CWR
https://mega.co.nz/#!r8hQVIwY!yaWQ34s9QJ-di50ZSM5nQRpyjWtKK2DsUu_hsn1y93o

JoniAsh
16/09/14, 17:30:21
Hey buen dia.... volvi a instalar la rom y los problemas que sigo teniendo es es que el reproductor walkman dejar de reproducir musica al abrir otra aplicacion, rara vez sigue reproduciendo música, y de pronto el teclado en algunas aplicaciones tarda en salir o no sale jaja alguien le pasa lo mismo?el volumen ya esta bien, era por poner la opcion de 3d algo asi... y ahm las aplicaciones q mencione anteriormente de q las desinstalo y igual reinicio, vuelven aparecer son los unicos problemas q se han presentado en el mio... alguien similar?

JoniAsh
16/09/14, 17:32:09
Esperemos que pronto este en nuestros moviles..... siento que esta rom sera mas distinta.... gracias a Samoo

LUISSLE
16/09/14, 23:29:01
hola luissle hisite todos lo wipes ??
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-advanced - -wipe dalvik cache

si ya los hiciste y sigue el mismo error
→ flashea la rom y reinicia, (( NO instales los systemUI-18toogles-compatibilidad ))

reinicia tu xperia e instala cada uno de estos por separado

SystemUI con 18 herramientas:

Ajustes extraidos del Xperia Honami (blancos):

Nuevos temas sin las imagenes de fondo que aparencen el ajustes y telefono

asi lo hice la ultima vez q la instale para q no me marca error

este es el link de el CWR
https://mega.co.nz/#!r8hQVIwY!yaWQ34s9QJ-di50ZSM5nQRpyjWtKK2DsUu_hsn1y93o
:platano::platano::platano::platano::platano:
ahora solo tengo una duda:
El System iu, los ajustes del xperia Honami y los temas van por separado cada uno verdad, la vez pasada instale los temas, pero de la animacion del arranque no pasaba y tuve que flashear otra vez, sera q fue por que me falto un wipe o hay un error del archivo?

alexander taborda ramos
17/09/14, 05:44:42
:platano::platano::platano::platano::platano:
ahora solo tengo una duda:
El System iu, los ajustes del xperia Honami y los temas van por separado cada uno verdad, la vez pasada instale los temas, pero de la animacion del arranque no pasaba y tuve que flashear otra vez, sera q fue por que me falto un wipe o hay un error del archivo?

Hola luissle la verdad ami tambien me da error pero ami me llega al inicio lo voy a desbloquear y se reinicia no se por que :loco:
la verdad anterior mente yo la habia instaldo con temas y todo y no me tiraba fallos

no se si de pronto instalando una de las anteriores como por ejemplo YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9)

y de ahy Entrar al CWM, hacer wipe data y wipe cache

instalar la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7)

a ver si funciona

en estos momentos no lo puedo hacer por que estoy algo ocupado pero si encuentran el problema o la solución compartan

alexander taborda ramos
17/09/14, 05:59:09
Hey buen dia.... volvi a instalar la rom y los problemas que sigo teniendo es es que el reproductor walkman dejar de reproducir musica al abrir otra aplicacion, rara vez sigue reproduciendo música, y de pronto el teclado en algunas aplicaciones tarda en salir o no sale jaja alguien le pasa lo mismo?el volumen ya esta bien, era por poner la opcion de 3d algo asi... y ahm las aplicaciones q mencione anteriormente de q las desinstalo y igual reinicio, vuelven aparecer son los unicos problemas q se han presentado en el mio... alguien similar?

hola a mi tambien me paso lo mismo con el teclado mi unica solucion fue instalarle una vercion anterior creo q fue el q venia por defecto en Stock rom JB compilación 6.2.A.1.100

lo de el reproductor walkman si apenas abro un juego se sierra en facebook y whatsapp no, lo mismo me pasa con la stock

LUISSLE
18/09/14, 03:37:08
Bueno despues de varios dias, me he dado cuenta de varios pequeños errores, seguido me aparece "lo sentimos pero system dejo de funcionar" y varios asi, ahora no se si a todos pero no puedo escuchar musica :c, el walkman no funciona bien e instale otro reproductor z player y player pro, en cuanto a z player igual no funciona correctamente, y pongo mis audifonos y se traban(walkman y z player) el player pro no he podido utiizarlo debido a que, intercambie las memorias para tener 32 gb de memoria interna y funciono todo perfectamente. Pero no aparece mi musica y solo aparecen pocas imagenes, como consejo recomiendo no intercambiar memorias :c.
En cuanto a otras cosas esta bien, tiene buen diseño y conforme se usa se estabiliza un poco, eso me agrada, y los juegos esta bien, use un emulador de psp y jugue assassins creed blodlines y lo corrio bien.
Es una buena rom pero tiene varios errores aun :/ X-D no se si alguien ha encontrado una solucion para la musica y por lo pronto regresare las memorias como estaban

alexander taborda ramos
18/09/14, 23:10:21
te soy sincero la verdad la música a mi, a mi personal mente no me falla ni system ni walkman lo único que me fallaba era el teclado en algunas aplicaciones, como por ejemplo Clash of Clans de resto me funcionaba bien...

voy a ver si subo un vídeo donde instalo la rom y la ensayo

samocnj
23/09/14, 16:26:43
Rom subida, en unas horas el link de descarga. Rom SamoJB V12.8 basada en Yards como lo pidieron algunos compañeros, Nombre codigo: Ofixion (nombre que le dio mi madre xD)

alexander taborda ramos
23/09/14, 19:17:59
Rom subida, en unas horas el link de descarga. Rom SamoJB V12.8 basada en Yards como lo pidieron algunos compañeros, Nombre codigo: Ofixion (nombre que le dio mi madre xD)

gracias bro estoy ansioso de instalarla

JoniAsh
25/09/14, 05:56:42
Ya quiero instalarla en mi celular... siento q le ira mejor esta nueva room.... y la instalare desde cero ja.. no me importa perder los mensajes oh bien los de whats....

javialvar
25/09/14, 11:37:23
¿Esta disponible ya el Link de la descarga de la Rom samoJB v12.8 ?

nelsonjfsg
25/09/14, 22:11:09
no veo la rom!! ayuda!!

nelsonjfsg
25/09/14, 22:11:50
no has actualizado el post?

alexander taborda ramos
25/09/14, 23:35:37
no has actualizado el post?

hola nelson creo q no ah subido la rom
yo igual q todos estoy a la espera

nelsonjfsg
25/09/14, 23:36:40
estoy desesperado!!!!!

alexander taborda ramos
26/09/14, 00:08:30
estoy desesperado!!!!!

jajaj calma calma
asi estoy yo desde q la anuncio pero ahí q tener paciencia samo a de estar ocupado en cosas mas prioritarias :ok:

nelsonjfsg
26/09/14, 22:28:20
jajajaja esta bien!! espero que el consumo de ram aya mejorado porque antes no podia hacer nada en la pegasus 2

samocnj
27/09/14, 03:27:48
Si, no he ocupado mi maquina por examenes xD

samocnj
27/09/14, 03:51:34
Ya esta el link de descarga disponible, es la beta 1 antes de lanzar la versión final

alexander taborda ramos
27/09/14, 16:51:16
Ya esta el link de descarga disponible, es la beta 1 antes de lanzar la versión final

descargado :platano::platano::platano:

iniciando instalcion
0%
25%
75%
100%
>preparando
>instalando sistema part1
100%
>instalando sistema part2
ajustando correctamente permisos

limpiaando dalvik-cache

100%
>instalando sistema part3
100%
>ajustando permisos...
set_perm: some changes failed

error solucionado

Voy a probar la rom durante esta semana, hasta el maximo y les digo como me fue

nelsonjfsg
27/09/14, 20:32:02
esta bien pero aun tiene errores!! lo haces bien!!!

JoniAsh
27/09/14, 23:53:30
Eh visto la mejora de la rom en cuanto a fluidez, la camara graba y toma fotos bien, manda sms, wifi funciona, teclado ya aparece sin tardarse como anteriormente me pasaba, bluethooh funciona bien, cambio de temas igual, videos se reproducen bien, inicio fluido y se nota la diferencia del apagado, todo
Bien los errores q me surgieron y no se si a alguien mas... es el reproductor walkman no funciona tuve q bajar uno ja ja y efectos de equalizador, de pronto la barra de notificaciones desaparece ja... por el momento no eh detectado otros errores pero, esperemos la version final, siento q ya son minimos los detalles a pulir... Samo gracias por un aporte mas....

nelsonjfsg
28/09/14, 20:38:27
samo todo bien los errores solo son minimos la barra de notificaciones habeces se cierra!!!
pero no pasa nada solo eso!

nelsonjfsg
28/09/14, 20:40:20
quiero pedirte que si puedes cambiar la animacion de carga en las apps ya vez que son como rayas y no me gusta pon la que trae por defecto te lo agradeceria esque se me hace incomodo ver las rayas esas no me gustan nada! solo eso, muchas gracias sigue asi!! eres el mejor!

una consulta como hiciste para que la app de walkman este actualizada la busque mucho y no la encotrava y tu si pudiste como lo haces?

samocnj
29/09/14, 22:56:02
quiero pedirte que si puedes cambiar la animacion de carga en las apps ya vez que son como rayas y no me gusta pon la que trae por defecto te lo agradeceria esque se me hace incomodo ver las rayas esas no me gustan nada! solo eso, muchas gracias sigue asi!! eres el mejor!

una consulta como hiciste para que la app de walkman este actualizada la busque mucho y no la encotrava y tu si pudiste como lo haces?

Cuestion de buscar en xda-developers, aparte de tener conocidos

samocnj
29/09/14, 22:57:33
Eso seria aparte lo que pides, pero esta bien, te pasare cuando pueda la modificacion

samocnj
29/09/14, 23:00:00
samo todo bien los errores solo son minimos la barra de notificaciones habeces se cierra!!!
pero no pasa nada solo eso!

Me imagino que es cuando quieres ver las aplicaciones recientes, es por la aplicacion SystemUI, el forzar a que habra lo ocaciona

nelsonjfsg
30/09/14, 19:24:53
esta bien muchas gracias por todo!!!

alexander taborda ramos
03/10/14, 06:23:27
hola a todos
bueno mi experiencia con la SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion

Apariencia→→→ me gusto mucho

batería→→→→→ buen consumo

Rendimiento→→ a beses se me pega y demora mucho en cargar las app

Juegos →→→→ clash of clans (falla al intentar cambiar de cuenta)
→→→→→→ NFS mostwanted corre perfecto
→→→→→→ Pes 2012 sin errores

lo q casi no me gusto de la rom es el problema de el teclado en algunas aplicaciones ni se abre y toca instalarle otro de la play store , Las rallitas al cargar...

de un 10 me gusto un 8 la verdad mejorando esta rom ceria lo mejor q le podria pasar a nuestro xperia

gracias samo por tus aportes

javialvar
03/10/14, 22:27:06
hola a todos
bueno mi experiencia con la SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion

Apariencia→→→ me gusto mucho

batería→→→→→ buen consumo

Rendimiento→→ a beses se me pega y demora mucho en cargar las app

Juegos →→→→ clash of clans (falla al intentar cambiar de cuenta)
→→→→→→ NFS mostwanted corre perfecto
→→→→→→ Pes 2012 sin errores

lo q casi no me gusto de la rom es el problema de el teclado en algunas aplicaciones ni se abre y toca instalarle otro de la play store , Las rallitas al cargar...

de un 10 me gusto un 8 la verdad mejorando esta rom ceria lo mejor q le podria pasar a nuestro xperia

gracias samo por tus aportes
Es verdad q el teclado tarda mucho en salir y a veces ni sale, algunas apps tardan mucho en cargar.

JoniAsh
04/10/14, 05:49:52
Recuerden q es una beta, esperemos q Samo suba pronto la version final, ya detecte algo nuevo, je no se si les pase pero la app de video no se abre, se cierra jeje....

alexander taborda ramos
04/10/14, 08:11:37
Recuerden q es una beta, esperemos q Samo suba pronto la version final, ya detecte algo nuevo, je no se si les pase pero la app de video no se abre, se cierra jeje....

a mi no

samocnj
05/10/14, 01:18:23
Gracias por informarme

nelsonjfsg
05/10/14, 18:55:19
samo! en el launcher hay un error, al cambiar de forma las apps no cambia la barra seleccionada, si lo tengo en alfabetico y lo cambio a mas usada no cambia a mas usada! es solo un pequeño error!

Darsmile2015
10/10/14, 08:30:57
Hola antes que nada felicidades x tus aportaciones, eres grande hermano, pero mira tengo este problema con la room SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion
La instale pero al encender y elegir el idioma se reinicia y no me deja hacer nada hice todo bien, pero vengo de una room rara que encontre en otros foros, crees que debo intentar otra vez pero con la room stock?
Si tienes alguna solucion x favor hazmela saber, gracias x tu atención
Enverdad quiero probar la room :cry:

Adan_
10/10/14, 22:58:57
bueno gracias por la room pero tengo 2 fallas no me funciona el anclaje wi-fi se sierra cada rato y el otro problema no me funciona para usar audifonos bluetooth

samocnj
13/10/14, 04:08:35
Hola antes que nada felicidades x tus aportaciones, eres grande hermano, pero mira tengo este problema con la room SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion
La instale pero al encender y elegir el idioma se reinicia y no me deja hacer nada hice todo bien, pero vengo de una room rara que encontre en otros foros, crees que debo intentar otra vez pero con la room stock?
Si tienes alguna solucion x favor hazmela saber, gracias x tu atención
Enverdad quiero probar la room :cry:

Hay que leer las instrucciones bien! Al instalar cualquier rom es recomendable flashear primero la rom stock (de fabrica) para evitar cualquier faltante o error

samocnj
13/10/14, 04:11:06
bueno gracias por la room pero tengo 2 fallas no me funciona el anclaje wi-fi se sierra cada rato y el otro problema no me funciona para usar audifonos bluetooth

El anclaje WIFI te falla?, seguiste las instrucciones al pie de la letra?, Flasheaste la rom stock (de fabrica) antes de instalar la rom?. Lo de los audífonos Bluetooth igual deberían de funcionar perfectamente

Adan_
13/10/14, 23:28:04
Si seguí los pasos al pie de la letra la instale desde la stock no se cual sserá el problema

DJJUANK506
16/10/14, 04:22:57

Esa es la version yard codigo of?? la ultima que has publicado???

samocnj
17/10/14, 03:15:28
Esa es la version yard codigo of?? la ultima que has publicado???

Si :ok:

samocnj
26/10/14, 20:07:22
Por favor, cualquier error o sugerencia haganme saber

nelsonjfsg
27/10/14, 18:24:37
en el launcher de la nueva rom no cambia la barra el color de seleccion se queda en la anterior que ayamos seleccionado y al paso del tiempo cambia! pero se me hace molesto ver asi! Gracias!

nelsonjfsg
27/10/14, 18:28:09
otra cosa porfavor cambia la forma de cargar el icono, pon si puedes el del z2 gracias esque no me gustan las barras verticales que salen se me hacen muy feas! de ante mano gracias!

nelsonjfsg
11/11/14, 15:21:17
Podras decirme si ya estas trabajando en la rom?

samocnj
11/11/14, 17:28:30
Podras decirme si ya estas trabajando en la rom?

Si, solo que tengo retrasos por que dejo de servir el touch de la mitad de la pantalla y tengo que llevarlo a reparación :c :cry:

nelsonjfsg
12/11/14, 19:10:23
que mal! :c amigo! lo siento espero sea rapido para que sigas con el gran desarollo que haz logrado felicidades!

samocnj
13/11/14, 04:20:07
que mal! :c amigo! lo siento espero sea rapido para que sigas con el gran desarollo que haz logrado felicidades!

Pues ya tiene un mes el problema, espero que si sea pronto :cry:

samocnj
09/12/14, 02:43:08
Se detiene el desarrollo de esta ROM, explique el porque en la última edición del post. Por su ayuda, muchas gracias. T.T

Adan_
09/12/14, 05:19:57
Es una pena pero muchas gracias por tu tiempo y esmero que le pusiste

samocnj
10/02/15, 19:08:36
Reanudando el desarrollo de la Rom :ok:

merchupi
18/02/15, 10:56:43
Por curiosidad, cómo va ese trabajo?

samocnj
22/02/15, 21:42:13
Por curiosidad, cómo va ese trabajo?

En proceso, gracias por la atención :ok:

aybert23
14/04/15, 02:09:07
porfavor colocale a ala rom algpo que ayude a que el teclado responda a la brevedad q dura mucho para salir pro favor hazlo mas fluido que visuallll es lo mejor gracias por tu trabajo

aybert23
14/04/15, 04:46:50
amigooooo dedicate a la fluides y el retardo del teclado duramuchisimo en salirrr pon algo tan fluido que haga q el teclado salga a la brevedad gracias

samocnj
15/04/15, 03:24:00
gracias por los comentarios y sugerencias que son bien vistos aqui, claro que los tomo en cuenta, desde un principio ya me lo habian comentado, pronto estara lista, estoy haciendo dos versiones, una para bootloader abierto y otra para cerrado.

minos2026
06/05/15, 14:15:24
Despues de andar por todas la roms de cm, voy (vamos) de regreso a JB, me acordé de las roms de samocnj, reinstalada pegassus 2. Alguno recuerda como cambiar el icono de bateria? A cualquier estilo sin texto... no me gusta ver como se apresura en morir mi bateria (los benditos números)
Buenísima noticia la del regreso al soporte!!! :campeon:

makel13
20/05/15, 00:18:38
Despues de andar por todas la roms de cm, voy (vamos) de regreso a JB, me acordé de las roms de samocnj, reinstalada pegassus 2. Alguno recuerda como cambiar el icono de bateria? A cualquier estilo sin texto... no me gusta ver como se apresura en morir mi bateria (los benditos números)
Buenísima noticia la del regreso al soporte!!! :campeon:

Buenas!!

Mi novia usa un ST27i y me gustaría meterle una ROM para que le fuera mas fluido y no consuma tanto.

Viendo que tienes experiencias, cual recomiendas para eso? Hay algun tutorial paso a paso a seguir? No he instalado nunca una ROM en un Sony...

Gracias!!

enterrador1
21/09/15, 20:02:01
Hola.
En primer lugar quería agradecer el trabajo que haceis por el que sacrificais tantas hora de vuestro.
Soy nuevo en esto de instalar Roms, me decidi a hacerlo en el momento en que mi xperia go no me dejaba ni responder a las llamadas.
En los últimos días he instalado varias ROMs ( con bastantes problemas por mis escasos conocimientos) pero no hay ninguna que me convenciera del todo.
Ahora he instalado Pegasus Rom2 (SamoJB V10.7) con la que estoy bastante contento salvo por algun problemilla menor.
Quería preguntar sobre el Bluetooth. con tu ROM me funciona muy bien con el manos libres del coche (sync de Ford), pero no puedo conectar un pulsometro (un Polar H7). Se que esto último se puede hacer con android a partir del 4.3 y en algunas ROMs lo conseguí conectar pero me fallaba el manos libres del coche (que para mi es más importante), quizas por lo del A2DP que ya avisan que no funciona.
¿has trabajado sobre este tema o lo estas haciendo en la última ROM que estas preparando?
Un saludo y gracias.