PDA

Ver la Versión Completa : BlackBerry Ontario: Potencia a granel gracias al Snapdragon 800


jorge_kai
10/02/14, 11:05:10
BlackBerry Ontario: Potencia a granel gracias al Snapdragon 800
http://static.htcmania.com/BlackBerry-Z30.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gracias a la web de benchmarking GeekBench, se confirma que el próximo tope de gama de BlackBerry, el BlackBerry Ontario, es propulsado por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.15 GHz, el cual se acompaña de 2 GB de memoria RAM y la nueva versión de su sistema operativo BlackBerry OS 10.3.0.92 (para ser precisos). Poco más se sabe a cerca de este nuevo smartphone, salvo que podríamos verlo anunciado oficialmente a finales de mes durante la Mobile World Congress. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/blackberry-ontario-potencia-granel-gracias-al-snapdragon-800/)

jorge_kai
10/02/14, 11:05:21
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/blackberry-ontario-potencia-granel-gracias-al-snapdragon-800/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/blackberry-ontario-potencia-granel-gracias-al-snapdragon-800/

iyimetal
10/02/14, 11:11:30
Parece que BlackBerry hace algo bueno

DaViCs
10/02/14, 11:19:05
De esta forma no va a salir del agujero en el que está.

WhiskyNexus
10/02/14, 11:20:09
Esto promete!

htc4ever
10/02/14, 11:26:44
El hardwaare es muy bueno , veremos si el software está a la altura de ello

puscas2000
10/02/14, 11:43:32
Ya veremos. Por lo que dicen tiene buen hardware pero desconocemos como va el sistema operativo, como está implementado.

octaviono
10/02/14, 12:07:55
Tengo una playbook tirada en el cajón.
Que les den.
Ya pueden sacar un teléfono de oro a 100€.
Con eso digo todo.

loroloko_loko
10/02/14, 12:32:56
De esta forma no va a salir del agujero en el que está.
Opino exactamente igual

alienmil
10/02/14, 14:28:41
Si funciona bien la nueva version del SO puede que se venda bien, tienen muchos clientes fieles aunque a mi personalmente no me gustaba mucho cuando llevaban todo el teclado fisico, pero van cambiando.

Verni
10/02/14, 14:43:10
Un BB con SD800 debe andar volando, lo que le faltan son aplicaciones, porque de potencia estàn sobrados si este rumor es cierto.

fruit
10/02/14, 15:00:32
Estos no levantan cabeza, ni microsoft la quizo.

luis199914
10/02/14, 16:16:41
Bn bn al fin algo bn hacen

slash1990
10/02/14, 16:59:47
es increible como una de las compañias mejor valoradas por los usuarios se esta metiendo en este pozo sin fondo, blackberry a pretendido meterse en medio de los principales SO para telefonos tactiles, y las pruebas me remito de que cada vez la va peor

xejose
10/02/14, 17:22:54
El hardware está bien pero el software........ y el precio seguro que para nada le acompaña

EGDJ
10/02/14, 18:01:17
Igual salio el BB Z10, con un hardaware puntero (hace dos años casi) y no levanto cabeza y eso que un amigo mio lo tiene y va muy bien, fluido, rapido... pero sin apenas aplicaciones... la gracia de BB era el teclado, en cuanto que salieron y se popularizaron las pantallas tactiles, blackberry y su SO, empezaron a caer en el olvido... pero vamos lo dicho el Software del que se queja la gente es muy bueno el tema es que no hay nada que exprima (ni si quiera en android, aunque si posiblemente en el futuro) un SD800.

geminis888
10/02/14, 18:10:19
por fin BlackBerry sakara algo decente al menos en hardware, aunque por la fecha hubiera apostado por el 805. Si lo venden a buen precio sera una buen opción.

Mazrim Taim
10/02/14, 18:15:35
Veremos como acaba, de momento empiezan bien, es un buen hardware. Veremos el SO y el precio...

Mr.Backup
10/02/14, 18:39:20
Es muy tarde ya para BlackBerry. Cometieron el erro de ser orgullosos y pensaron vivir eternamente de la buena fama y mercado que se ganaron.

A nivel de hard lo único que hacen es ponerse al mismo nivel que el resto, cuando ese resto ya está preparado para lanzar nuevos dispositivos con mejores especificaciones técnicas.

Realmente, los canadienses lo tienen muy difícil.

ismaelghr
10/02/14, 18:45:32
Han hecho de todo para atraer desarrolladores y hacer mas apps, pero tambien al parecer las apps mas famosas no dan brazo a torcer para desarrollarles. De igual manera vi por hay que sacaron un market que les deja instalar las apk de android, y va supuestamente bien, en lo poco que e visto y e maniobrado el OS10 es bastante bueno muy rapido y fluido pero le falta mas apoyo por parte de los desarrolladores. Ojala salgan del hueco, estan haciendo las cosas bien. (No se necesitan 40 nucleos para hacer maravillas, si fuera por eso con mi s2 no hiciera todo lo que hace un s4 o htcone m7, esta como el tema de los megapixeles de las camaras)

0 mori
10/02/14, 19:44:53
Pero estos no estaban agonizando ?

por lo poco que e visto muy chungo lo tienen jajaja y que precios jajaja.

merodio_99
10/02/14, 21:37:25
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.

Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata.

EGDJ
10/02/14, 23:11:16
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.

Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata.

Snapdragon 800 y 2 gb de RAM, gama media alta? Actualmente sólo el Note 3 tiene un hardware superior, por un gb de RAM... y más teniendo en cuenta que la generación que viene ahora, no supera apenas, estas especificaciones... habrá que esperar a la segunda mitad del año... hay que ser un poco más objetivos, no se que versión de SO llevará tu bb del curro, pero la BB Z10 lleva una muy buena versión de SO... pero le fallan las aplicaciones, aunque tiene un conversor de apps de Android, pero no va fino...

pololo1975
11/02/14, 00:00:00
Como bien dice un compañero atras, el reinado de BB se acabó con las pantallas tactiles y la popularizacion de los programas de mensajeria en otras plataformas. Creo que tenían que haber remozado completamente su sistema operativo pero sin quitar teclados y languidecer hasta que pasen de ellos los empresarios trasnochados y los adolescentes panchis.

A dia de hoy un SO sin aplicaciones no tiene ningun futuro. BB fue grande cuando solo teniamos Symbian, pero eso se acabó.

Vangonaj
11/02/14, 09:48:01
Esos tíos no aprenden. Le pueden poner snapdragon 1000 o 2000, pero el problema es el sistema operativo