Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Si quieres un iPhone con Flappy Bird puede ser tuyo por... ¡99.900$!

elalbert78
10/02/14, 11:03:53
Aparecen iPhones en eBay con Flappy Bird preinstalado alcanzando pujas astronómicas ¿Esto va en serio o que?

http://appskyworld.com/2014/02/si-quieres-un-iphone-con-flappy-bird-puede-ser-tuyo-por-99-900/

http://appskyworld.com/2014/02/si-quieres-un-iphone-con-flappy-bird-puede-ser-tuyo-por-99-900/

scorpone
10/02/14, 11:11:03
vale voy a poner mi nexus 5 con flappy bird instalado :), vaya tonterias si puedes instalarlo mediante ifunbox sin jailbreak ni nada...

id_560212
10/02/14, 12:34:23
Que listos xD. Propaganda muy barata jeje.
El juego no está baneado por Apple y se puede descargar perfectamente en un iPhone desde AppStore/Compras.
Yo por 3000€ vendo mi iPhone incluido la caja + un iPod o iPad hasta sí quiere un Note 3 incluido en el precio.
Antes pueden baner otros juegos como PATAPON que es una estafa porque el pájaro no merece la pena ni descargar.

kaiber
10/02/14, 12:41:00
Que listos xD. Propaganda muy barata jeje.
El juego no está baneado por Apple y se puede descargar perfectamente en un iPhone desde AppStore/Compras.
Yo por 3000€ vendo mi iPhone incluido la caja + un iPod o iPad hasta sí quiere un Note 3 incluido en el precio.
Antes pueden baner otros juegos como PATAPON que es una estafa porque el pájaro no merece la pena ni descargar.

El juego fue eliminado por el creador en la appstore y en la PlayStore, y viendo lo desapercibido que queria pasar... No creo que este buscando publicidad de su juego

id_560212
10/02/14, 13:46:21
No es una publicidad para más descargas, el juego es gratis y lleva en la store casi 1 año. Seguramente o lo vende o sta vendido ya o no se yo pero el juego es famoso digamos y lo mismo el dev está por cambiar algo sea lo que sea. El juego gana mucho de publicidad y seguramente quiere mejorar el tema porque mucha gente bloquea la publicidad en los iPhone, no se. Ya veremos..

Verni
10/02/14, 14:48:30
Saco el apk del telèfono y ya tengo flappy bird para venderlo e instalarlo en cualquier Android... que negocio...

Esto si no es una broma es la muestra de que la humanidad no va por buen camino...