Ver la Versión Completa : Preguntas a cerca del Nexus 5.
Buenos días,
Actualmente soy usuario de un Galaxy Note 3 pero me estoy planteando venderlo puesto que no saco jugo a todas sus características de software( spen, multitarea a pantalla partida, etc) y a su gran tamaño, ya que hay que andar siempre con un macuto encima para llevarlo...
De venderlo los candidatos a sustituirlo son el LG G2 y el Nexus 5. Del g2 me llama su bateria de 3000 mA, su pantalla y su gran cámara mientras que del Nexus 5 su software que bajo mi punto de vista no tiene rival.
De poderse elegir un LG g2 google edition no habría duda pero como eso no es así... que pensais vosotros??que decisión os gusta más? alguno cambiaría su N5 por G2??
En mi casa tenemos un G2( mi suegro) y un Nexus 5(mi padre) pero no son los mas indicados para pedir opinión puesto que no saben ni la mitad de funciones que tienen.
Otra pregunta que tengo es que si eligierais el nexus 5, en cual de los tres colores actuales lo haríais y cual está mejor acabado??El tacto gomoso del negro sufre desgaste con el tiempo??(esa pregunta es para los que vais sin funda)
Perdón por el tocho, espero impaciente todas vuestras respuestas que seguro que me van a ayudar mucho!
Un saludo.
lbpjunior
10/02/14, 10:24:20
E cambiado mi 5 por el note 3, y la batería del note, no tiene rival, y no e notado que este valla pesado, no vas a notar mejoría solo menos bat. Un saludo
Para mi la respuesta esta clara nexus 5, pero cada uno tiene unas preferencias y todo depende de la utilidad que le des al telefono. En mi caso nunca mays un movil con capas y yo vengo de un s3.
killer13
10/02/14, 11:01:03
Yo estoy con el compañero ronik después de un año con el s3 y convertirse en un experto en roms y kernels, solo para intentar mejorar la experiencia de usuario y tener la última versión de Android, me quedo con el Nexus 5 que trae todo eso de serie 😁
cruzfire
10/02/14, 11:06:19
alguno cambiaría su N5 por G2??
no,volvere a otras marcas en cuando dejen de tener capa propria.en cual de los tres colores actuales lo haríais y cual está mejor acabado??
el rojo es muy sexy
resumen:solo por la bateria no me vale la pena,total lo voy a tener que cargar todos los dias.
Denuack
10/02/14, 11:17:41
Yo también vengo de un S3 y estoy fascinado con el funcionamiento del N5. Jamás he tenido en mis manos un móvil tan fluido y rápido como éste. Yo te lo recomiendo si lo que quieres es un smartphone más pequeño. Además, en lo que se refiere a la calidad/precio, el N5 no tiene rival.
Schnedi
10/02/14, 11:47:45
a que le das mas importancia?
bateria = G2
optimizacion = N5
cuando decidas que es lo mas importante para ti, ya esta!!
a que le das mas importancia?
bateria = G2
optimizacion = N5
cuando decidas que es lo mas importante para ti, ya esta!!
La bateria es algo muy importante para mí, en mi note 3 saco 5 y 6 horas de pantalla pero estoy dispuesto a sacrificarlo por ese software tan pulido...Cuantas horas sacais con el??
El tacto gomoso del negro se desgasta con el tiempo?? estais contentos con los acabados??
Un saludo.
Schnedi
10/02/14, 12:47:12
yo saco 4-5 horas con alrededor de 1 dia con uso moderado.
con uso intenso, 16-18 horas con 5-6 de pantalla.
aun es pronto, pero yo he tenido el negro en la mano y no tiene pinta de desgastarse.
los acabados no son muy buenos aunque si que es mejor que el S4 por ejemplo (lo tengo). y el tacto tambien es bastante comodo.
Cuantas horas sacais con el??
De media 4,5-5h de pantalla con uso normal.
El tacto gomoso del negro se desgasta con el tiempo??
Tengo el blanco+Ringke Fusion, así que no puedo hablar del negrito...
estais contentos con los acabados??
Contento? Le daría un notable alto, ya que mi botón de on/off baila un poco, pero con la funda no se nota, jeje.
tajoloco
10/02/14, 17:14:55
Yo tengo el negro, de momento muy bien con el tacto, lo veo muy elegante y de desgaste todavía nada. En cuanto a batería va muy bien, como al resto de compañeros y funciona de maravilla no tiene nada de lag, super fluido y rápido. Yo estoy dudando en cambiarlo por un Note3, pero al medida que pasan los días, me gusta cada vez más. Anteriormente he tenido un Note y me gusta la pantalla más grande, pero lo único.
Artel94
10/02/14, 17:44:51
Yo negro con tacto muy bueno, acostumbrado al plastico de los samsung, se nota el cambio. La bateria mejor que la de mi antigui s3 la verdad, le saco unas 4 horas de pantalla en alrededor de unas 12-14h pero x mi mala cobertura de todas formas yo llevo ya 4 años en android (samsung only ya que me daba lo que creia que necesitaba) pero ahora ni loco cambio nexus
Yo tengo el negro, de momento muy bien con el tacto, lo veo muy elegante y de desgaste todavía nada. En cuanto a batería va muy bien, como al resto de compañeros y funciona de maravilla no tiene nada de lag, super fluido y rápido. Yo estoy dudando en cambiarlo por un Note3, pero al medida que pasan los días, me gusta cada vez más. Anteriormente he tenido un Note y me gusta la pantalla más grande, pero lo único.
Yo te puedo decir que mi note 3 es la cańa. El spen tiene funciones espectaculares, la multitarea es la ostia, tiene detalles como mostrar el porcentaje de bateria, accesos directos en barra de notificaciones y muchas otras cosas que para tenerlas en el nexus tienes que recurrir a app de terceros, si... No engańo a nadie, pero eso se resume a que tiene unos lagazos de la ostia, para que vaya fini fino hay que formatear cada x tiempo...
No uso el spen, no uso el mando a distancia, no uso la multitarea, apenas navego por que en casa tengo un ipad... A fin de cuentas hecho mucho de menos mi nexus 4. Aquella capa limpia... Aquella interfaz tan minimalista, el mejor telefono que he tenido junto el 4s.
Otro tema es el altavoz, a mejorado con 4.4.2 o sigue sonando flojo??
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.