PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia E quita conectividad al apagar la pantalla y ligth flow hace lo que quiere

The_Wakers
10/02/14, 10:02:02
1.El xperia E de mi padre, que no tiene tarifa de datos, apaga el wifi cuando se bloquea la pantalla.
NO tiene el modo stamina habilitado por eso me resulta raro. Todo stock sin root.
Incompatibilidades?
Apenas tiene metidas aplicaciones...

2. El ligth flow hace lo que le da la gana. No parpadea el led, sino que se queda fijo, no hay notificaciones y luce un led azul...

joeljr38
08/03/14, 14:17:41
1.El xperia E de mi padre, que no tiene tarifa de datos, apaga el wifi cuando se bloquea la pantalla.
NO tiene el modo stamina habilitado por eso me resulta raro. Todo stock sin root.
Incompatibilidades?
Apenas tiene metidas aplicaciones...

2. El ligth flow hace lo que le da la gana. No parpadea el led, sino que se queda fijo, no hay notificaciones y luce un led azul...

Sobre lo de light flow no puedo contestarte pero lo del WiFi prueba en ajustes de Wifi pulsa boton de menu contextual, y avanzado y luego en "mantener wifi encendido..." y luego le das a siempre

The_Wakers
17/03/14, 11:16:50
Nop pero gracias, es justo al revés. Como dices tu así se lo configuré a mi padre y así lo tengo yo en todos los dispositivos pero este resulta que hay que ponerlo en "nunca" y así se mantiene encendido.
Digno de Cuarto Milenio no me jodas.

Lo del Ligth Flow sigue sin funcionar y siempre hay led encendido en color azul, aún quitando la app de Ligth el led hace un poco lo que le da la gana. Otra cosa rara de cojones